O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Mar 21 Mayo 2013, 3:21 pm

Capitulo 10

- Enserio , Louis? Hicistes eso? - dije sorprendida
- Si , pero fue divertido! - dijo
- Ja ja ja - dije riendome
Llego , Niall con Marie...
- Llego Niall con esta.. - le dije a Louis y rodee los ojos
- Verdad...- dijo Louis

Mire hacia al frente para ver a Harry , pero no los vi...

- Niall , haz visto a Harry? - pregunte
- No... - dijo

Me levante , subi las escaleras y mi habitacion se encontraba cerrada
- Yo jamas cierro mi habitacion... - dije en mi mente
Por suerte tenia la llave de mi habitacion y entre... Se encontraba Harry desnudo y Ashley tambien...

- Que hacen aqui!? Este es mi habitacion! - grite
- No grites! - dijo Harry
- Tu te callas , que hacen en mi habitacion desnudos? - dije enfurecida
- Haciamos el amor , estupida! - dijo Ashley vistiendose
- Enserio? En mi habitacion? No pensaban en otro lugar en hacerlo? - pregunte
- Esta era la unica habitacion abierta - dijo Harry
- Me vale , ahora tu tonto! Vistete! y te largas con tu " NOVIA! " - dije entre comillas - Jamas debi hacer esta fiesta o major dicho invitarlos a ustedes - dije
- Ahora que te das cuenta? - dijo Ashley
- Te callas maldita estupida! Esta es mi casa y a mi si me da la gana , acabo esta fiesta! Me oiste? - dije
- A mi nadie me dice asi , asi que me respetas , okay? - dijo Ashley
- Si , claro , pero a mi no me da la gana... - dije - Ya terminaron? Ahora se largan! - grite
Se fueron , yo agarre las sabanas y los cojines y baje las escaleras y fui a ponerlos en la lavadora...
Me fui a sentar , pero Karla me vio...
- Que te paso , prima? - pregunto Karla
- Despues te cuento , si? - dije
- Esta bien , pero que le paso a tus sabanas y cojines ? - pregunto
- Despues te cuento... - dije

~ o ~ o ~ o ~


Despues de la fiesta , subi a mi habitacion , entre y coloque otras sabanas y cojines que tenia de remplazo...

Despues tocaron la puerta...
- Pase! - grite

Mi prima Karla entro y se sento a lado mio...

- Ahora si , cuentame - dijo
- Okay... - dije - Te acuerdas que le dije a Niall donde estaba Harry? Bueno subi a mi habitacion pero estaba cerrada...entre y vi a Harry y a Ashley desnudos... - dije
- Que? Como que desnudos? - dijo
- Asi como lo oiste! - dije
- Por Dios! Me hubieras llamado y yo los echaria a patadas y desnudos! - dijo
- Gracias , pero por suerte no estaba mi mama , si no nos mataria - dije
- Si , pero bueno vayamos a dormer! - dijo Karla
- Okay , Buenas Noches - dije
- Buenas Noches - dijo saliendo de mi habitacion

Me puse mi pijama que era asi : http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=9909758&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=01W46DWHT&resultCount=1&geoip=home

___________________________________

Aqui esta! Lo siento por demorar! :p You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 3200217201
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Mar 21 Mayo 2013, 3:43 pm

Capitulo 11

Me levante , me duche y me vesti asi : http://shop.nordstrom.com/s/lucca-couture-short-floral-dress/3472797?cm_cat=datafeed&cm_ite=lucca_couture_short_floral_dress:673866&cm_pla=dresses:women:dress&cm_ven=Linkshare&siteId=Hy3bqNL2jtQ-uVMT6bdqf1zvBl_ZKJvrQg

Sali de mi habitacion y vi a mi prima vestida asi :http://www.polyvore.com/daily_find_warehouse_playsuit/set?id=81297760

Bajamos las dos juntas , desayunamos y tomamos nuestras mochilas y nos fuimos hacia al colegio...
Bajamos del autobus y nos fuimos hacia los chicos..nos saludamos como siempre pero no le salude a Harry...

- Te pasa algo con Harry? - pregunto Louis
- Si , que lo odio con todo mi alma - dije
- Porque? - dijo
- No te puedo decir , lo siento...- dije

Sali de ahi corriendo y llegue hacia mi casillero...saque mis libros pero alguien me los quito y los tiro al suelo

- Te pasa algo? - dije - Ahora me lo recoges! - dije
- Claro...que no! - dijo Ashley
- La haces por las buenas o por las malas , decides - dije - Quieres que te hago lo que te hize? -dije
- Que? - dijo
- Ash... mejor no! No quiero causar un problema - dije
Los recogi y cerre mi casillero... fui a la clase de Biologia... me sente al final de la clase...

- Buenos Dias Chicos y Chicas - dijo la profesora
- Buenos Dias - dijimos al unison
- Okay , saquen su libreta y copien esto... - dijo la profesora y empezo a copiar...

~ o ~ o ~ o ~


Ya era la salida.... recogi mis cosas y sali del salon pero alguien me agarro del brazo...
- Tenemos que hablar... - dijo Harry
- Tu y yo no tenemos nada que hablar , si? - dije
- Si , sobre lo de ayer , lo siento - dijo
- Que crees ? Que te perdonare? Sueñalo! - dije
- Lo siento! - dijo insistiendo
- Jamas , tuve que lavar mis sabanas y cojines! De tus.... ash... olvidalo! - dije
- Enserio! No sabia que era tu habitacion! - dijo
- Callate! - grite - Ahora si me permites! - dije y me fui


Subi al autobus con Karla y fuimos a nuestra casa...Subi a mi habitacion y me acoste... Algo cayo en el suelo desde la ventana.. era un papelito


Nota:


Lo siento , ___... fui un estupido! en acostarme con Ashley! Solo dame una oportunidad...





- Que lo sueñe! - dije


~ o ~ o ~ o ~



Despues de tantas horas , eran las 9:01 p.m... fui a ducharme y me vesti asi : http://www.johnrobshaw.com/detail.htm?Clothing=Chevron_Sleepwear¶ms=6,2,0

Me acoste y me quede profundamente dormida...

_____________________________________

Continuara!You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 3209671710
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 27 Jul 2013, 9:07 am

¡Hola Jelen! perdón por tenerte abandonada es que estuve demasiado ocupada con los exámenes en mi escuela! Siguela pronto
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 5 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.