O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EN EL OCASO DE MIS DIAS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 8:55 am

Capitulo 4:
-______ ¡Vamos perezosa!-Dijo Vane
-¡Ya levantense ambos!-Grito Niall-Ya todos saben que tuvieron una noche de sexo desenfrenado pero...
-¡Niall Horan a veces eres un idiota!-Le interrumpi y grite
-Ya duende dejala-Dijo Zayn a mi lado medio adormilado
¡Dios! tengo demasiado sueño, era él único pensamiento en mi mente, pero dormir no estaba entre los planes de mi itinerario porque debian arreglarme para poder infiltrarme en la casa de Styles.
-Anda ______ ¿Cuanto más vas a demorar?-Me dijo Vane algo nerviosa
-Ya salgo-Dije (vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71458551&.locale=es )
-Wow amiga te ves genial-Dijo Vane
Después de la eleccion del vestuario, nos encontramos con Niall y Zayn a la hora del almuerzo este último al verme me planto un apasionado beso en los labios que ocasionaron los cuchicheos de los reunidos. No le dimos demasiada importancia a la comida, estabamos más nerviosos porque en cuanto nos llamaran por él altoparlante significaria que nos explicarian la mision y sería mi momento de decirle adios a todos. Pero tal como esperabamos él momento llego y fuimos enviados a la parte superior de la base donde se hallaban los comandantes de las misiones y nos ordenaron sentarnos.
-Bien tal y como saben nuestra idea es enviar a ______(TN) a la mansion del magnate de la mafia Harry Styles, ya que él se enamoro perdidamente de ella, segun nuestra fuente infiltrada, a quien tu-Me señalo-Conoceras y será quien te ayudara en todo
-Una pregunta-Dijo Zayn-¿Como haremos para que no se de cuenta del engaño? él sabe que nosotros la rescatamos esa noche
-Muy facil, piensa que se la entregamos para que su mafia cese él fuego contra nuestros hombres por eso _______(TN) se casara con él.
-¿Que?-Dije yo-Eso si que no, él es un psicópata y una cosa es enamorarlo y coquetearle para sacarle informacion y otra muy distinta es casarme con él
-Una vez que la mision termine tu casamiento será anulado, eso si _____(TN) tienes que hacerle pensar que no lo amas al principio ¿De acuerdo?
-¿No hay opcion verdad?-Por la cara de Joan, mi jefa supe que no-Esta bien
Zayn, Vane y Niall fueron sacados de la habitación una vez que me despedi de ellos para encargarse de la parte tecnica de la mision, mientras que Joan me daba absolutamente todas las indicaciones acerca de lo que debía y no hacer, también me explico sobre la contacto infiltrada, su nombre era Andy una chica alta, usaba lentes, tenía él pelo negro y su piel algo morena, de ojos marrones como él chocolate y mirada profunda segun Joan yo la vería enseguida puesto que ella estaba en una relacion con Louis Tomlinson él mejor amigo de Harry.
Basicamente, tuve que dejar todos mis recuerdos atrás, fotos, ropa, celular, etc me entregaron todo nuevo y me subieron a una Hummer negra que me transporto hacia mi nueva vivienda y la casa de mi futuro esposo, no me encantaba la idea pero al menos no era un obeso con cara de pervertido pero que cosas pienso, masacro a tu familia y torturo a tu prima lo odias ¡Recuerdalo! me rete mentalmente.
Llegue a una mansion muy hermosa, en una localidad llamada Holmes Chapel (Era así http://www.idealista.com/news/archivos/imagecache/noticia/147/foto1_encabezado.gif) y luego de que un agente de la CIA golpeara la puerta un mayordomo nos abrio.
-Usted debe ser la señorita ______(TN)
-Asi es-Repuse joan me dijo se educada me recorde
-Adelante aguerde en la sala el señor aun no ha llegado pero enviare a alguin para que le muestre sus aposentos
.Gracias...-Dije media dubitativa
-William, mi nombre es William
-Gracias William
y luego de eso fui trasladada a un esplendor de living (o sala de estar) http://img.embelezzia.com/galleries/lake-of-the-isles/normal_alake-of-the-isles3.jpg, luego una mi sirvienta personal apodada Mary me llevo a lo que denominaron mis aposentos de soltera y no podía creer que tal lugar fuera solo para mi (era así http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/HotelGeorgeVParis.jpg )
Mary me llamo alegando que él señor Styles estaria abajo esperandome para cenar, cuando baje las escaleras me encontre con ...


ESPERO QUE LES GUSTE SI TIENE MUCHOS COMENTARIOS MAÑANA SUBO OTRO PERO A PARTIR DE AHORA SUBIRE MARTES JUEVES Y SABADOS SIN FALTAS Y SI HAY MUCHOS COMENTARIOS LOS DOMINGOS SUBIRE O SINO SUBIRE 2 JUNTOS LAS AMO!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 06 Feb 2013, 12:40 pm

Me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa:P:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Feb 2013, 1:30 pm

Aidjduevdhak hermosa siguelaaaaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 3:28 pm

Vanesa Lozano escribió:Me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa:P:P:P
si hay muchos comentarios de diferentes personas mañana tal vez suba 2
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 3:29 pm

Taylor999 escribió:Aidjduevdhak hermosa siguelaaaaaa!
me alegra que te guste...en el proximo episodio apareces tu
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Feb 2013, 3:46 pm

ch.alzapiedi escribió:
Taylor999 escribió:Aidjduevdhak hermosa siguelaaaaaa!
me alegra que te guste...en el proximo episodio apareces tu

Yeihhh jajajaja no bebiste mencionar eso no podré dormir hoy!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 5:01 pm

Me encanto !!
Ya sali yeii!!!!!
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 5:05 pm

Taylor999 escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Taylor999 escribió:Aidjduevdhak hermosa siguelaaaaaa!
me alegra que te guste...en el proximo episodio apareces tu

Yeihhh jajajaja no bebiste mencionar eso no podré dormir hoy!
upss lo siento... :cherry:
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 5:05 pm

mariana241098 escribió:Me encanto !!
Ya sali yeii!!!!!
me alegro que te haya gustado
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 06 Feb 2013, 5:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MORIREEEEEEEE, QUIERO SABER QUE PASA CON LA RAYIS Y HARRY, Y SI LA RAYIS SE ENAMORA DE HARRY EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 167695056EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 167695056EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 167695056, QUIERO SABER SIGUELAAAAAAAA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Taylor999 Miér 06 Feb 2013, 7:49 pm

ch.alzapiedi escribió:
Taylor999 escribió:
ch.alzapiedi escribió:
Taylor999 escribió:Aidjduevdhak hermosa siguelaaaaaa!
me alegra que te guste...en el proximo episodio apareces tu

Yeihhh jajajaja no bebiste mencionar eso no podré dormir hoy!
upss lo siento... :cherry:

Jajajaja tranquila igual y no podré dormir estudiando para mis exámenes :(
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Jue 07 Feb 2013, 5:11 pm

CHICAS ME CORTARON EL INTERNET ME QUIERO MORIR OKNO PERO NO PODRE PUBLICAR ASI QUE EN RECOMPENSA SUBIRE EL PROX CAP Y UN AVANCE DEL QUE LE SIGUE LAS AMO NO ME MATEN Y WAIT UNTIL TOMORROW EL INGLES SE ME ESTA PEGANDO
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 08 Feb 2013, 1:37 pm

Capitulo 5:
Cuando baje las escaleras me encontre con él mayordomo, quien me anuncio que él señor styles había sido demorado por lo tanto lo vería él dia de mañana, por lo que me llevaron al comedor para cenar (http://casadesign-interior.com/wp-content/uploads/2011/07/comedor-de-lujo-RectDiningRoomSS.gif), y tal como él resto de la casa era completamente hermosa. La cena no duro demasiado por lo que subí de nuevo a mi habitación y me recoste ya que mañana sería un largo dia.
Desperte a las 8 am ya que una de mis sirvientas me desperto, ya que él señor Styles queria desayunar conmigo, luego de darme tiempo para mi aseo personal y suplantar mi pijama por mi ropa de dia, descendi las escaleras y al final de ellas me esperaban un chico de pelo lacio y gran sonrisa tomado de la mano de una chica que encajaba con la descripción de él “contacto”, luego a su lado pude ver a un muchacho de unos ojos verdes cautivantes, unas hermosas facciones y pelo enrulado que me sonrio mostrando los dientes, supuse que debía ser Harry.
-Buenos días _____(TN)-Dijo él chico de ojos verdes-Soy
-Ya se quien eres, es imposible no reconocer al asesino de mi familia-Lo interrumpi y conteste con rudesa
-Podemos hablar acerca de eso luego
-No la verdad es que me da mucho gusto no tener que dirigirte la palabra ya es suficiente con ver tu cara
-Bueno pasemos al salon él desayuno se enfria-Dijo él que yo supongo era Louis
Finalmente todos lo seguimos al comedor, Harry tenía una expresion sombria, luego de desayunar en silencio Louis me presento a su novia y la que yo reconosco bajo él nombre Contacto, quien parecía bastante simpatica.
-Mi nombre es Andy-Dijo con una hermosa sonrisa-Es un placer conocerte ____(TN)
-Gracias pero él placer es mío
-_____(TN) esta noche saldremos a cenar ¿Por que no acompañas a Andy al centro comercial y elijes ropa?-Dijo Harry
-¿Tendre que soportarte en una cena?-Vi su expresion sombria otra vez, esto será divertido-De acuerdo cualquier cosa que me saque de aqui
Nuevamente subí a mi habitación, me maquille, cepille mis dientes y mi cabello y por último me vesti (así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71600086&.locale=es) y volvi a bajar las escaleras llamando a Andy.
-¿A donde vas vestida así?-Dijo una voz fria en mi nuca
-No es de tu incumbencia-Respondi yo de la misma forma
-Pimero si lo es eres mi novia y segundo no te conviene hacerme enojar
-Harry no la trates así-Le dijo Andy
-Vete antes que me hagan cambiar de opinión-Dijo Harry con una mirada que me penetro él cuerpo.
Andy me condujo hacia un BMW azul y la segui subiendo al asiento del copiloto, condujo aproximadamente 1 hora y nos detuvimos en un centro comercial, no hablamos absolutamente nada pero luego de un momento ella tiro de mi e ingresamos a un baño, donde finalmente comenzó a hablar.
-No vuelvas a contestarle así a Harry, pense que iba a golpearte ______(TN)
-Creo que me he metido en él lugar equivocado
-Mira te voy a explicar como son aqui las cosas a ti te siguen un grupo de hombres armados las 24 hs, por lo que jamas estas sola así que cuando tenga algo muy importante que decirte sobre esto yo buscare como hablarte y si en algun momento necesitas hablar urgentemente conmigo solo pregunta algo que comience con la palabra te gusta ¿De acuerdo?
-Si creo que entendi
-Lo otro te casas en 1 mes conoceras a Anne su madre y Gemma su hermana quienes no saben nada de esto por lo que tendras que actuar como si estuvieras super enamorada, y la otra cosa jamas intentes engañar a Harry lo pagarias con tu vida, él será completamente fiel a ti eso puedo asegurartelo
-No es que me interese demasiado estoy aqui por venganza-Dije y casi salgo del baño cuando ella tomo mi brazo nuevamente
-_____(TN) no te enamores

LUEGO SUBO EL AVANCE LO ESTOY ESCRIBIENDO
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por ch.alzapiedi Vie 08 Feb 2013, 1:43 pm



AVANCE PROXIMO CAPITULO
Caminaba por la soledad de esta casa, extrañaba a Zayn, demasiado cuando me acerque a un balcon y con lagrimas en los ojos susurre “los extraño tanto” y comencé a llorar, cuando siento que unos brazos me rodean...
-Lo siento princesa, jamas quize lastimarte de ese modo
-No me toques ¿Dime Harry por que no solo los mataste? ¿Que hizo tan mal una nena de 8 años para que la torturen y la violen? ¿Sabes una cosa? puedes tenerme aqui como prisionera pero la realidad es que aunque quisiera jamas podria amar al asesino de mi familia
-Yo-El estaba helado y derramo algunas lagrimas-Lo siento
-No tu no lo sientes porque los monstruos como tu no tienen sentimientos
Lo deje solo y me marche a la habitación, solo queria morir, me recoste en posición fetal y llore toda la noche sin parar
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Feb 2013, 2:26 pm

Adidusbkshschwi me dejaste tan...sin palabras tienes que seguirla pronto tengo que saber que pasa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

EN EL OCASO DE MIS DIAS - Página 4 Empty Re: EN EL OCASO DE MIS DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.