O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por nessie. Vie 01 Feb 2013, 3:04 pm

Wiii!!! Lo esperaremos ansiosas c: ¡Que va! ¡Super ansiosas! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 3:19 pm

Esperare el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty {1} Ain't No Other Man~

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 4:16 pm


{1} Aιη'т Иσ Отhєя Мαη♥


13:00 ♠ Los Angeles~ ♠ Zayn Malik

"Dos chicos con vidas muy distinatas, él un chico misterioso y callado, ella una chica muy conocida y con muy buenos lemas, pero algo los unia, era la amistad que tenia el hermano de ella con él, mejores amigos de toda la vida, hermanos de confianza, compañeros de fiestas y ella testigo de todos sus actos, secretos y demases. El tiempo pasaba todos crecemos, maduramos y vamos por el camino que nosotros vamos formando, es por eso que ella decidio dar el siguiente paso, ese paso del cual todo padre esta orgulloso, porque uno crece, madura y comienza a ser alguien en la vida como dicen ellos; ella al tomar la decisión no sabia los riesgos, pros y contras que podía traer ese viaje y tampoco sabia que alguien muy cercano la extrañaría más de lo que ella pensaba. Es asi como empieza una historia entre dos jóvenes que al volver a reencontrarse se dan cuenta de cómo algunas cosas cambiaron como otras siguen igual o con más fuerza que antes"

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Vamos Malik apurate!!-

-Aun nose porque te hago este favor-Dije-

-Porque yo te he hecho muchos, y además porque sabes que hoy tengo que ir a dar mi ultimo examen para terminar rápido todo e irnos de vacaciones-Dijo mi mejor amigo Liam Payne-O quieres quedarte sin vacaciones?-

-Ok ok voy-Dije-Pero a quien tengo que ir a buscar?-

-Hombre! a mi hermana ____________-

~_______________ como ha pasado el tiempo, tiempo del cual aun tengo recuerdos de ti, pero el mas grande y el que nunca olvidare fue el que sucedio la ultima noche que pasaste en Los Angeles, esa noche que cambio en mi muchas cosas, nose si en ti , pero desde ese día que los recuerdos de tus ojos, tu sonrisa, tu piel... no dejan de rondear por mis pensamientos~

-Malik...MALIK!-Me grito mi amigo, sacandome de mis pensamientos-

-Ahh..que paso?-

-Me harias ese grande favor?-

-Claro, como no hermano!-

-Ok , gracias-Dijo sonriendome-El vuelo llega en media hora y yo me debo ir-Dijo tomando las llaves, su celular- cuidate y traemela viva por favor-

-Chistoso!-Dije fulminandolo con la mirada-Mas te vale que te vaya bien!-

-Si si gracias yo tambien te quiero adiós-Y desaparecio por la puerta, mire la hora y al ver que ya me quedan solo 25 minutos sali rapidamente de la casa, subi a mi auto y me fui hacia el aeropuerto-

~5 años han trascurrido desde que dejaste el lugar del cual fuiste testigo de tantas locuras y de momentos inolvidables, me habras olvidado? porque yo de ti no lo he logrado y tampoco me esmero en hacerlo y menos de la forma inocente~

[El deseo y comenzaba a jugarle una mala pasada a Zayn , con tan solo pensar que se reencontrara con _____________ hace que cada parte de su cuerpo se tence y más su querido amigo, pero él sabia y tenia asumido que el deseo no era lo unico que rondeaba por su cuerpo si no que tambien el cariño especial que tenia hacia ella, hacia la hermana de su mejor amigo, y aun puede sentir el dolor que le provoco la noticia de que ella se iba]

~Mire nuevamente mi reloj 'ya es hora de que llegue el avion` dije en mis pensamientos cuando escucho una voz por parlante que avisaba la llegada del vuelo, una sonrisa en mi rostro se formo y los nervios comenzaron a apoderarse de mi, asi que decidi sentarme un momento lo que hizo que mi mente comenzara a recordar la ultima vez que la vi...~

Ghostgirl para Source Code




Ahi esta el primer captitulo!! lo sabemos nos demoramos y ademas es corto :cc pero lo tratamos de hacer lo mas interesante posible, ojala les alla gustado y de apoco iran apareciendo ; antes de irnos lo que esta al principio es la pequeña historia , en este caso de zayn y __________ cada una tiene su historia con su pareja asi que a medida que avancen los capitulos apareceran c: , bueno nos vamos cruzamos los dedos esperando que les alla gustado (yn) cuidence las amamos!!

Mimii, Connie & Beily c:


Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Feb 2013, 5:15 pm, editado 3 veces
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 4:25 pm

ame el cap chicas !! me encanto !! siganla!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por nessie. Vie 01 Feb 2013, 4:32 pm

Wooow! ¡ESTUVO SUUUUUPER GENIAL! :D
Me encantó! ^^
Síganla pronto c:
Besos :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 5:02 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:12 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap chicas !! me encanto !! siganla!!!

Enserio? awww hermosa nos emociona muucho que los hayas amado <33 *-* nos encanta que te encante :33 C: entre lunes o marte la seguimos hermosa!, cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:18 pm

{...Vαηє...} escribió:Wooow! ¡ESTUVO SUUUUUPER GENIAL! :D
Me encantó! ^^
Síganla pronto c:
Besos :)

Enserio? nos emociona mucho :33 nos encanta que te encante! entre el lunes y martes la seguimos c: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 5:21 pm

siguelaa xd matan mujeres ;)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)

Nos encanta que te encante :BB *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

ariadna28 escribió:siguelaa xd matan mujeres ;)

Entre el lunes y martes la seguimos :33 cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 5:41 pm

Me encanto el primer capituo Chicas escriben muy bien ya quiero que la sigan besos a todas C:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:53 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el primer capituo Chicas escriben muy bien ya quiero que la sigan besos a todas C:

Valee

Enserio? nos encanta que te encante :B *-*enserio? nos emociona muuucho :33 entre el lunes y martes la seguimos C: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por Carolina 1D Vie 01 Feb 2013, 7:05 pm

Wooooooooooow, fue genial!!! son unas escritoras ....perfectas!!!! tenes que seguirla prontooo!!!!! besos!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por Carolina 1D Vie 01 Feb 2013, 7:31 pm

amss_wherever escribió:
Holiii!! (? kkajsajks aca estamos!! oooh siii :BB estamos escribiendo , peeeroo necesitamos que las chicas:
*Caro {Carolina 1D}
*Ela {*Elasandoval }
*Celeste {Heart Attack}
Nos manden los chicos con los que quieren aparecer, y si no quieren aparecer avisennos y pueden aparecer en 'show me how your burlesque' participando en la audicion C: , bueno esperamos su respuesta lo más pronto posible :33 cuidence un beso y en la noche subimos!! las amamos <33 cuidence un beso!

Mimii, Connie & Beily c:



no quede con liam, pero quede como la hermana de hazza,no? igual no importa, hay que entender que en la vida no siempre se gana, por lo menos puedo aparecer y la voy a leer, en cuanto a las que ganaron... FELICIDADES! Y lo del chico, podrias ponerme con....ross lynch? y espero con ansias los caps!

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Ross-ross-lynch-33197922-279-288
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

{Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu} - Página 2 Empty Re: {Primer Capitulo Subido!} Ain't No Other Man♥ {Zayn & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.