O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi nove?

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l1090%amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l10 90% 
[ 69 ]
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l106%amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l103%amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l100%amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l101%amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 77
 
 

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 27 Feb 2013, 2:00 pm

Camy escribió:holaaa soy nueva lectora :muack: y espero y la sigas pronto byebye :observo:

Bienvenida, hoy la sigo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Miér 27 Feb 2013, 2:00 pm

Nefer escribió:Holaaa,siguela pronto :P

La sigo hoy, lo prometo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por MariiSv Jue 28 Feb 2013, 10:29 pm

aww la ame siguela prontoo :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Camy Vie 01 Mar 2013, 10:05 am

:misery: siguelaaaa :(
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Garazi Vie 01 Mar 2013, 12:41 pm

Holaa soy nueva lectora y que sepas que me encanta y espero que la sigas prontoo :aah:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Vie 01 Mar 2013, 4:53 pm

le dijiste ke ibas a seguirla porditassssssssssssssssssssssssssssssssssss amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2257141722 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2511115047 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2278276204 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:05 pm

MariiSv escribió:aww la ame siguela prontoo :D

Estoy haciendo el cap, que bueno que te gusto!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:06 pm

Camy escribió: :misery: siguelaaaa :(

Ya casi acabo el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:06 pm

Garazi escribió:Holaa soy nueva lectora y que sepas que me encanta y espero que la sigas prontoo :aah:

Bienvenida, que bueno que te guste! Estoy terminando el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:07 pm

pinata123 escribió:le dijiste ke ibas a seguirla porditassssssssssssssssssssssssssssssssssss amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2257141722 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2511115047 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 2278276204 amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 3828993674

Perdoname!!!!!!!!!!! Estoy haciendo el cap. Es que tenía muy poca inspiración.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Capitulo 21: El Chico de Perrie.

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:18 pm

CAPITULO 21: El Chico de Perrie. (Parte 1)

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Tumblrmd5w0fawdd1raazvx


Louis: -Pues tendrás que quedarte con ella.
*FIN DEL FLASH BACK*

Reí con solo acordarme y Harry me miro.
Harry: -Cada vez estas más loca.
Tu: -Me acorde de lo de Louis.
Harry comenzó a reír y yo con él, siempre que él se reía yo reía con él, su risa era extraña.
Harry: -¿Por qué cada vez que me rió tu también?
Tu: -Tu risa me da risa.
Harry: -Es un poco extraño.
Tu: -¿Qué no es extraño en estos días?
Harry: -Todo es extraño.
Tu: -¿Ves?
Harry: -¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia?
Tu: -No, pero se me antoja.
Harry: -Si, sería algo loco.
Tu: -¿Desde cuándo dices loco?
Harry: -No lo se, se me acaba de ocurrir.
Tu: -Necesito saber quien es el chico de Perrie.
Harry: -Alguien que tu conoces.
Tu: -Debe ser sexy y sensual.
Harry: -Uno de los de The Wanted.
Tu: -Max…
Harry: -¿Qué?
Tu: -Es Max, no me cabe duda, es él.
Harry: -¿Segura?
Tu: -Muy segura, es él.
Harry: -No, puede ser cualquiera de los otros.
Tu: -Vamos, es obvio que es Max, él es atractivo, agradable, simpático.
Harry: -Yo soy más atractivo, agradable y simpático.
Tu: -No, tu eres un celoso, Max no me gusta.
Harry: -Es un calvillo que solo anda I found you con voz de niñita.
Tu: -Tienes celos, tienes celos.
Harry: -¿Celos? ¿De él? Por favor.
Tu: -Eres un celoso, no lo niegues.
Harry: -No lo soy, puedes tener todos los amigos que quieras y si son hombres mejor.
Tu: -Besé a tu primo.
Harry: -¡¿HICISTE QUÉ?!
Tu: -Celoso, ni siquiera sabía que tenías un primo.
Harry: -Bueno si soy celoso.
Tu: -¿Por qué estas celoso? Siempre serás mío y yo tuya, ¿feliz?
Harry: -Siempre juntos.
Tu: -Si celoso.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Vie 01 Mar 2013, 10:19 pm

Perdón por el cap tan corto, no estoy inspirada... Mañana subo si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por CataSoyYop Sáb 02 Mar 2013, 10:20 am

NUEVA LECTORA!!
Pues hola ! xd
Me llamo Cata y soy de España, tu nove me encanta
simplemente me e enamorado de ella *-* :enamorado:
A mi tampoco me gusta Haylor, porque Taylor es buena cantante y tal pero en el aspecto de los chicos en un poco putilla ! ... :pokerface:
Me gusta la personalidad de ____ Se parece mucho a mi personalidad ! xd :canto:
Que guay que ya se hayan arreglado Harry y ____ Es imaginarme la cara de Taylor en el momento de que la canción de Harry ! PUAJAJAJAJA :twisted:
Bueno dos avisos:
1) Que yo puede que a veces no me pase por los
examenes -.-" :sad: o porque este castigada, que pasa seguido pero utilizo el móvil Muajajaja ! badumtss
2)Si no entiendes alguna expresión me lo dices... Aunque no se si eres también española....
Bueno no te aburro más, siguela! prexioxa ;) :bye:
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por pinata123 Sáb 02 Mar 2013, 11:18 am

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ni si kiera con inspiracion te falta hacer cap me reencanto seguila aaaaaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Mar 2013, 12:17 pm

CataSoyYop escribió:NUEVA LECTORA!!
Pues hola ! xd
Me llamo Cata y soy de España, tu nove me encanta
simplemente me e enamorado de ella *-* :enamorado:
A mi tampoco me gusta Haylor, porque Taylor es buena cantante y tal pero en el aspecto de los chicos en un poco putilla ! ... :pokerface:
Me gusta la personalidad de ____ Se parece mucho a mi personalidad ! xd :canto:
Que guay que ya se hayan arreglado Harry y ____ Es imaginarme la cara de Taylor en el momento de que la canción de Harry ! PUAJAJAJAJA :twisted:
Bueno dos avisos:
1) Que yo puede que a veces no me pase por los
examenes -.-" :sad: o porque este castigada, que pasa seguido pero utilizo el móvil Muajajaja ! badumtss
2)Si no entiendes alguna expresión me lo dices... Aunque no se si eres también española....
Bueno no te aburro más, siguela! prexioxa ;) :bye:

Bienvenida Cata! Que bueno que te guste! Taylor me cae bien y todo, pero con MI Harry no queda :P No yo soy mexicana, mi bisabuela era española. Yo también uso el celular o la compu a escondidas, mi mamá nunca esta al igual que mi papá así que no se dan cuenta hahaha si se enteran me matan.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu) - Página 27 Empty Re: La Integrante Secreta de Little Mix (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.