O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:22 am

Larry-Ziam-Klaine escribió:Ta-dá! Leí el primer capítulo y me encantó!
Aunque no me gusta que le hagan bullying a Harry, se como se siente.
Además me gustó mucho como Zayn defendía a Harry, algo me dice que habrá Zarry, (espero que si).
Aunque el pinche de Louis se porta muy mal con Harry, lo que me intriga es porque lo hace.
Bueno estuvo buena, siguela!
Eso es bueno! sjhdjksjjdkj
ni a mi me gusta que le hagan bullying....lo imaginó y me rompe el corazón.
Todos quieren Zarry y me hace dudar un poco ;_______________;
Pinche Louis culero .l.
-Se saca el diccionario primera edición de la Tía Silvia- haha XD
La sigo en la noche (: Besos Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:26 am

#LoveAndLaughs escribió:Ahora viene mi super introduccion que te va a dejar sorprendida (?)
Hola nueva lectora, siguela.

Ah re pete
adaskdjhasda
Como siempre leyendo cosas tristes *-* sadada
Zayn puede ser gay lo que quiera pero es mas heterosexual que cualquiera (?)
akdaskjdasd No comente antes porque me dio paja ._.
Nah, no se porque no
sajasdasda Yo nunca sufri bullying porque estoy etiquetada como "La muda" asi que nadie me jode y debe ser la razon por la que no les caigo bien ._.
Sufri ciber bullying una vez pero me cague de risa por la mala ortografia xD
lkhdsaskjdhasd Boe, no vine a hablar de mi vida (?)
Espero que la sigas pronto porque me gusta mucho ! :D

Hahaha, no mmes Georgi<3 Aunque seas re pete, no importa yo te amo (?) Ah.
shdjkksjd masoquista que sos leyendo siempre cosas tristes.
Ese Zayn es un loquillo, ah....es re hetero...si lo sabre yo ;3
¿Enserio la muda? ¡No te conocen! por que tú eres una acosadora sexual (?) ¡¿Quién te hizo ciber bullying?! ¿¡Quien fue la vieja pioja!? :evil:
ah.
La sigo a la noche Babe (: Besos Xx y letritas de amor SJDKSKJDFKSJDHGFJJQWOIGFRIHOPUGIYHUPDOHEÑFSJDAKOIUFHJOPSIÑFGLHJFG
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 11:31 am

¡Subo novela en la Noche!

Ahorita me voy de chismosa con mi prima-sobrina-hermana (Algo somos ah.) y mis viejos a un pueblito a donde nos invitaron a comer XD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:44 am

Louis and I ♥
JAJAJAJJAJA RE TARDE CAIA.
Es que cuando te dije que no sabia de lo que hablabas, si sabia, pero no sabia que te referias a eso.
Si, soy lenta.. muy lenta (?
JAJAJA
Esperare a la noche entonces ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 1:54 pm

WOWW TU NOVELA YA ME ENGANCHO Y LOS CAPITULOS TE SALEN HERMOSOS Y A MI TBM ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS, CHOCALAA! HACE QUE ME PONGA A LLORAR PERO NO ME IMPORTA HAHA PARESCO MASOQUISTA, ESQUE LOS CAPITULOS ME ENCANTARON Y WOW ZAYN GAY HAY QUIEN LO DIRIA TAN BOMBOM Y MALO, Y LOUIS SI LE HACES ALGO A MI HAZZA JURO QUE ME METERE EN LA NOVELA TE HECHARE AGUA HIRVIENDO Y VOY A CASTRARTE ASI QUE DEJALO EN PAZ! SI LO SE SOY MUY BUEN CON LA GENTE HAHA OKNO SOY MUY MALA CON ESE TIPO DE GENTE GRR ME DAN RABIA! SIGUELAAA QUE ME ENCANTAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Sáb 02 Feb 2013, 2:38 pm

QE???? DCES QE NO TE GUSTO!!!! ESTAS LOKAAAA!!
lo ame dmeciado (creo qe lo ame mas de lo qe te imaginas)


louis es un idiota¬¬ pero
se qe en el fondo esta celoso de zayn yo lo seeeeee!!!
bn y ryan (t-_-t) muerete al igual qe louis
bn bn.. ya me voy

ANDY te mando un abraso spicologico y un beso cn baba virtual measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 9:46 pm

Debby1D escribió:Louis and I ♥
JAJAJAJJAJA RE TARDE CAIA.
Es que cuando te dije que no sabia de lo que hablabas, si sabia, pero no sabia que te referias a eso.
Si, soy lenta.. muy lenta (?
JAJAJA
Esperare a la noche entonces ♥

JAJAJA XD
es que para las Larry Shippers fue como SHJKJFHSGHJKGFHJDD
haha no eres lenta, así me ha pasado (?)
ya subo así que no esperes más (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 9:49 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WOWW TU NOVELA YA ME ENGANCHO Y LOS CAPITULOS TE SALEN HERMOSOS Y A MI TBM ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS, CHOCALAA! HACE QUE ME PONGA A LLORAR PERO NO ME IMPORTA HAHA PARESCO MASOQUISTA, ESQUE LOS CAPITULOS ME ENCANTARON Y WOW ZAYN GAY HAY QUIEN LO DIRIA TAN BOMBOM Y MALO, Y LOUIS SI LE HACES ALGO A MI HAZZA JURO QUE ME METERE EN LA NOVELA TE HECHARE AGUA HIRVIENDO Y VOY A CASTRARTE ASI QUE DEJALO EN PAZ! SI LO SE SOY MUY BUEN CON LA GENTE HAHA OKNO SOY MUY MALA CON ESE TIPO DE GENTE GRR ME DAN RABIA! SIGUELAAA QUE ME ENCANTAA!

SJKKJDKSKJD Zayn (: tan heterosexual que se mira XD
haha ese Lou puto ya le ha hecho cosas a Hashi así que metete a la nove y échale agua hirviendo (Mejor no por que una vez me queme con agua hirviendo y duele bien feo)
sjdklksdkjskdj castralo!
¡Castralo!
¡Castralo!
haha ya la sigo (: Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 9:50 pm

andy19 escribió:QE???? DCES QE NO TE GUSTO!!!! ESTAS LOKAAAA!!
lo ame dmeciado (creo qe lo ame mas de lo qe te imaginas)


louis es un idiota¬¬ pero
se qe en el fondo esta celoso de zayn yo lo seeeeee!!!
bn y ryan (t-_-t) muerete al igual qe louis
bn bn.. ya me voy

ANDY te mando un abraso spicologico y un beso cn baba virtual measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 779977


Aw que lendah!! ah
haha Louis es un idiota puto, tonto ¬¬
y si....lo esta :3 sjdksjd amarás el capítulo que sigue (?)
hahaha, ya subo el siguiente capítulo besooooooooooooooos!. Xx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 10:02 pm

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 16c26oi
Measly
(Miserable)


Capítulo O2.

-Lo vi vomitando en el baño.
-¿Qué? -Un chico de cabellos rojizos respondió sin creerlo
.
No entendía bien, el por qué lo había dicho…. Oh mejor dicho por que muchos lo habían tomado a mal. Dando inicio así a un montón de insultos y problemas al chico de cabellos rizados, había días en los que se sentía mal por haber iniciado ese rumor años atrás o por hacerle la vida imposible a ese chico que no le había hecho nada (A simple vista).
Y después estaba el chico morocho que había defendido al rizado.
¿Quién era y por que ayudaba a Harry? O por qué sintió tanto coraje al verlo. Bueno la respuesta la sabía…
-¿Lou? –Cuestionó una pequeña con su cabellera rubia llegando al ojiazul logrando sacarlo de sus pensamientos.
-¿Sí Lottie?
-Mamá quiere que le ayudes con algunas cosas.
El ojiazul asintió viendo como su hermana se iba a jugar con las gemelas, y se dirigió a la cocina donde su madre lo esperaba.
-¿Sí?

*
El rizado vio la hora sobre la puerta de su habitación y se dio cuenta de que era la hora acordada, así que tomo con brusquedad una chamarra con la leyenda “Jack Wills” y la paso con sumo cuidado sobre sus hombros, tratando de que la tela no lastimara sus muñecas recién cortadas. Se acerco al espejo para cerciorarse de que ningún rastro de lágrimas quedará, y sonrió bajando las escaleras, donde estaba seguro encontraría a su mamá.
-¡Mamá, voy donde un amigo!
-Está bien Harry.
Una señora con una gran sonrisa dejo la caja que llenaba con cosas y se acerco a él con unos ojos que detonaban orgullo.
-Es bueno que convivas con tus amigos. ¿Vendrás a cenar?
El rizado negó sonriendo.
-Me invitaron a cenar.
-Entonces no llegues tarde recuerda que la mudanza llegará temprano, ¿Quieres que te vaya a dejar?
El rizado volvió a negar.
-Tomaré un taxi.
-Bien bebé –El rizado se sonrojo al escuchar esas palabras pero sonrió dejado que su madre depositara un beso en su frente.
El rizado cogió un taxi tal y como le había dicho a su madre y le indicó la dirección que estaba en el papelito que Zayn le había entregado.
A simple vista era un edificio de departamentos, así que espero al lado de un chico de ojos color miel que esperaba igual que él un elevador.
Lo abordaron casi al mismo tiempo y fue el ojimiel el que marco el número 8, el cual era el piso en el que se encontraba el departamento de Zayn.
Bajo del elevador poco después de que el chico de ojos miel lo hiciera y recorrió el largo pasillo buscando el número de departamento que le había dado el morocho.
Sonrió al verlo. Y recordó como tiempo antes el ojimiel del elevador había entrado a él; se encogió en hombros y se dirigió a tocar el timbre.
Tocó de nuevo y el chico del elevador abrió.
-¿Hola? –Le preguntó con una sonrisa.
-¡Oh, yo…! ¿Está Zayn?
-¡Oh! Eres el amiguito de Zayni….claro, claro, ¡Pasa! Ya le hablo. Esta haciendo la cena.
El ojimiel le sonrió e hizo que entrará al departamento, el cual aun tenía algunas cajas apiladas. La curiosidad lo mató y se dirigió a una pequeña mesada a un lado de un sillón de cuero la cual tenía algunas fotografías del chico ojimiel y el morocho.
El rizado sonrió al verlas.
-¡Harry! Qué bien que viniste. Comenzaba a creer que no vendrías.
-Zayn ama tanto la puntualidad…-comentó el ojimiel logrando una mirada asesina del morocho, el cual solo río un tanto nervioso.
-Lo siento, el taxi tardo un poco.
El morocho negó restándole importancia y lo invitó a tomar asiento.
-Bonitas fotos –Dijo un tanto incomodo por las miradas que los dos chicos frente a él se dan el uno al otro.
-¡Lo sé! -Exclamó con orgullo el morocho –Fue mi idea.
Por lo cual el ojimiel giró los ojos y El rizado se limito a reír; Él morocho había cambiado la actitud sobreprotectora que le había mostrado en el instituto por una de un chico calmado y enamorado…sí enamorado, por que el rizado eso podía notar a simple vista.
-¡Oh, te daré los cuadernos!
El morocho asintió ahora brindándole toda la atención a los torpes movimientos que hacía el rizado.
-¿No es lindo? –Le cuestionó el ojimiel al morocho el cual asintió.
-¿Eh? –El rizado no comprendía nada por lo cual dirigió esa pregunta.
-Es que, estas nervioso y se me hace un tanto lindo.
-Es que…me pone nervioso el hecho de que me miren siempre.
Los dos chicos frete a él alargaron una carcajada. Y hasta el rizado se les unió. Los dos eran muy agradables.
El rizado le extendió unos cuantos cuadernos al morocho el cual los tomó y depositó sobre la mesada en la cual se encontraban las fotografías y lo invitó a pasar al comedor.
-Entonces supongo que eso explica el por qué estás aquí a medio año.
El morocho sonrió asintiendo, no era algo de lo cual Liam estuviera orgulloso (Aunque el morocho si)
-Aparte, íbamos a hacer el cambio de todos modos. Liam me invitó a vivir con él y no dude en aceptar.
El rizado volvió a sonreírles en respuesta.
-Y el por qué fuiste un viernes a tú primer día.
-¡Oh vamos Liam! Así podría hacer algunos trabajos este fin de semana.
-¡Por cierto! ¿Qué harás mañana Harry? Podrías venir a comer.
-Mañana me mudo. –En el rostro del morocho se formó una mueca pero después le sonrió al ojimiel.
-¡Nosotros vamos a ayudarlos! Una ayuda extra no vendría mal ¿No crees?
-Oh, no…
-¡Nada de No! He dicho que vamos y vamos a ir.
El rizado les sonrió una vez más y terminaron de cenar aun entre bromas y algunos incidentes que había tenido Zayn.
-¡ya basta de avergonzar al morocho! –Vocifero Zayn tratando de sonar enojado aunque no le funcionó ya que tiempo después comenzó a reír con los demás.
-Ahora, Liam, a tú habitación, tengo que hablar con Harry.
El ojimiel asintió haciendo un saludo militar antes de retirarse; El rizado se giró nervioso a verlo pero el morocho mantenía una mirada sin expresión alguna.
-¿Paso algo? –Cuestionó un tanto temeroso
-Sé lo que hiciste, ¡Muéstrame! –Pidió.
-¿Mostrarte qué?
-Miraste dos veces tus muñecas cuando las mangas se subían un poco y cuando las regresaste a su lugar pusiste una mueca, ahora muéstrame.
El rizado sintiéndose descubierto levanto las mangas de su chamarra mostrándole los recientes cortes.
-¿Fue por lo de hoy? –El rizado asintió, no tenía caso mentirle.
-Me llaman anoréxico… ¡Que digo! Me llaman de tantas formas, por algo que no hago.
Pronto las traicioneras lágrimas se deslizaban por el rostro del rizado. Por lo cual el morocho no hizo más que abrazarlo, haciéndolo sentir que no estaba solo.
-No sé porque las cosas son diferentes contigo.
-¿Por qué?
-Si cualquier chico nuevo llegará y me dijera cientos de cosas creería que está loco. y más loco yo por confiarle cosas que nadie sabe.
-¿Es tú manera de decir que somos amigos?
El rizado río y asintió.
El morocho la hizo de psicólogo durante dos horas más charlando con el rizado de tantas cosas como les fue posible, hasta que miro la hora y se percato de que eran las 11 de la noche.
-Me tengo que ir, es tarde.
-¿En qué te irás?
-Tomaré un Taxi…
-¡No claro que no! Yo tengo auto…solo deja que hable con Liam.
-Ajá. –pronunció en respuesta y observo al morocho ingresando a una habitación y poco después salir con Liam de la mano.
-¡Vamos! –Le sonrió.
*
-¿A qué hora es la mudanza mañana?
-Llega a las 8:30.
-Entonces a las 8 estaremos aquí. –Respondió rápidamente el morocho.
-Claro, entonces, ¡Adiós! Y gracias por traerme.
-No es nada…recuerda, mañana nos tendrás aquí.
El rizado les sonrió y entro a su casa, topándose con su madre mientras daba la vuelta.
-¡Dios me espantaste!
-Harold, casi es media noche, me tenías preocupada.
-Perdón Má, me quede platicando con mis amigos, por cierto vendrán mañana a ayudarnos con la mudanza.
-Oh, no Harry –Le recriminó con un gesto.
-Han insistido en ayudarnos así que mañana te los presento.
Anne sonrió abrazándolo.
-Es bueno que hagas amigos.
*
-¡Lou! ¡Lou! ¡Lou!
-¿Qué?
-¡Hay un camión de mudanza frente a la casa.

____________________________________


N/A; Tarde pero seguro :D
N/A1; Ya que es noche luego les digo como van a estar los días en que subiré novela por que el martes entro a la escuela )': un horario del ASCO.

Bueno creo que ya esta más interesante ah. haha cuídense mucho besos Xx ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 02 Feb 2013, 10:21 pm

JAJAAJAJJA Nadie me conoce realmente (? Nah, mejor que sea "La muda" asi no me joden (?
kjhdkasd Unas compañeras, fue hace dos años creo ._. En fin, ellas son putas y yo soy awesome *-* (?
Jajajaja

Awwwwwwww Yo queria Zarry pero me conformo con Ziam (?
A Lushi le gusta Hashi *-* Aww :3
Garchemos todos! (? :D
Vos conmigo obviamente e.e Nada de la Lovato o de Niall e.e
adkajhaskhd No es de masoquista! Es de profunda *-*
jahsdkada Tengo la rara sensacion de que 1- Zayn se droga 2- Sufre de hiperactividad (?
JAJAJAAJ Seguila cuando puedas *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 02 Feb 2013, 10:24 pm

¡SANTO DIOS! - Se estrella contra el teclado dos veces -

¡SE MUDÓ A LA CASA DE ENFRENTE!
OH, DIOS DE MI VIDA
FÑALKDSJKÑGLADHSÑLJAFÑLKDGHADSJFAÑLKGJAÑSLKFJASDÑLKGJAÑSLFKJÑDSLKGJAÑLSKDFJÑLKSGHÑAJSFDÑLKGHÑALKSDJFÑLAKJÑDSLKJÑGLAKJDSÑFLA

Liam y Zayn :3
Dios, Louis está celosín añlfkdsjñglkjañfldskjañlgjañlfkdsja
Demasiado para mí.
¡PERO QUIERO MÁS!

Sí lo sé, soy insaciable(?
Espero que puedas actualizar seguido y si no, entiendo que el colegio apesta(?) Sinceramente he quedado con ganas de leer más pero, de cualquier modo, esperaré pacientemente a que subas un nuevo capítulo.
Esto se pone bueno(?)

Ten una bella noche <3


Última edición por Jonastylinson♥ el Sáb 02 Feb 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 02 Feb 2013, 10:50 pm

OhMyGosh! Este capitulo ha estado adsfasadsadsad x3'
1° Tommo esta celosin >u<
2° Hazza se corta uu'
3° Ziam (Wiiiiiii)
4° Shit! Se viene lo buenooo ... ahora Hazz & Lou seran vecinooos e.e
En teoria, conclusion & hablando cientificamente(?) El capituloo te quedo Genialosoo ^u^
Besooooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:37 am

Awww Ziam ♥
Viven juntos, que ternura
Asi que fue Lou el que empezo el rumor :S
Ya lo estoy detestando
Todo para ocultar su amor por Hazza (? JAJAJ
AWWW se muda enfrente *.*
Aunque no se hasta que bueno, ya que Louis por el momento es un maldito ¬¬
En fin JAJAJ me salieron todas frases sueltas (?) no puedo coordinar.
Y con respecto al comentario anterior
Ni bien vi el Louis and I empeze a gritar por toda la casa, y le fui a contar a mi hermana que estaba en el patio, por lo tanto escucharon los vecinos de al lado tambien (?
Y ademas le avise a mi novio por telefono :p
JAJAJAJAJ
Y no se porque mierda despues cuando vi que pusiste eso no lo relacione (?
Repito, soy muy lenta xD
En feeeeen, seguila pronto ♥
Un beso :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por andy19 Dom 03 Feb 2013, 1:24 pm

owww!!!:3 qe capitulo mas lindoooo...
lo ame cn todo my heart measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 3613480495 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 3613480495
no me dgas qe hazza se muda a lado de la casa de louis?????
yo lose mi instinto animal me lo esta dciendo(XD)
bn solo espeo qe el idiota de louis no moleste a hazza measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 987434 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 987434 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 987434
o sino me metere en tu perfecta y sensualona novela y
le pegare
bn me voy
te mando un beso y un abraso measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 352482 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 352482 measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 352482


PD::te qieres casar cnmigo??? ahahaha okno? o si?
ok aoa si me voy adiosss!!!!
ANDY...
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

measly - Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Measly #Larry Stylinson (Ziam) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.