O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por ely! Mar 19 Feb 2013, 1:01 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
harry louis zayn liam niall

:observo: :-w-: :observo: :-w-: :observo:
ely!
ely!

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:46 am

paoliss escribió:Azul!!! Cuando seguirás tu novela!!!
Te estás pareciendo a mi!!!!
Hahahhajajahajaj Nah
Bueno siguela!!!!
JAJAJAJAJA ya pronto la sigo :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:50 am

iluvlouis escribió:siguela me encanto desde que la vi La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3823813359
bueno nuva y fiel lectora reportandose La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3828993674
y te digo que e encanta tu novela asi que siguela porque me encanta
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 2000130356
AWWW BIENVENIDA !! ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3148198460 PRONTO LA SIGO, BESOS LINDA! Y GRACIIAS POR COMENTAR
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:54 am

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PD: amo tu novela!!
PD2: soy tu nueva lectora fiell!!!
PD3: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3209671710 q galan mi louis :3
PD4: me encanta poder PD La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 2312883081
PD5: DEVO SER INCHA ESCRIBIENDO PD kdslflskf
PD6: siguela!!!!!
PD7: chauu *-*
La sigo pronto Linda !! :D
PD: awww amo que ames mi nove Yaiii!!
PD2: BIENVENIDA!!
PD3: hhubuieubdi
PD4: choquelas!! yo tmb amo poner pd jajajaja okno.
PD5: no jajaj no eres hicha :p, amo los comentarios largos :)
PD6: BYE!! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 6:55 am

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 59467727
harry louis zayn liam niall

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3828993674 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3933585381 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3828993674 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3933585381 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 3828993674
PRONTO LA SIGO!! GRACIIAS POR COMENTAR LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Mar 19 Feb 2013, 11:32 am

ya pase y me encanta siguela cuando puedas;)
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:34 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:ya pase y me encanta siguela cuando puedas;)
CLARO LINDA!, LA SIGO PRONTO, GRAACIIAS POR COMENTAR, KIISES :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:39 pm

chiiiicas!! pooorfis SE PASARIAN POR LA NOVE DE MI BFF?) se llama "solo somos tu y yo", esta buenisima, es una hermosa nove, porfis pasense y comenten!! mi bff es muy buena escribieendo (mejor que yo) aqui esta el link -> https://onlywn.activoforo.com/t35101-solo-somos-tu-y-yo-harry-styles-y-tu#1879918
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:12 pm

Hola linda sube! ya me pase por la nove que nos recomiendas de tu amiga y ahora soy nueva y fiel lectora!
Besos! :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 7:30 am

Directioner love escribió:Hola linda sube! ya me pase por la nove que nos recomiendas de tu amiga y ahora soy nueva y fiel lectora!
Besos! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 11 2000130356
Ahora me pongo a escribir el cap, y lo subo en la tarde :) esq estos dias estube muy ocupada comprando ropa, uniforme, y cosas para el cole :/ Yaiiii que bueno que te pasaste por la nove de mi BFF , te va a encantar como a mi :D graciias !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 10:13 am

Cap 10:

#Narra _____

Al final pedimos pizza, comimos y nos pusimos a hablar.

Zayn: y por cuanto tiempo te quedaras en Los Angeles?- dijo refieriendose a mi.

____(yo): mmm nose, tal vez me quede una semana mas , ustedes?.

Harry: tambien, queremos visitar a nuestras familias.

Zayn: cuando volvamos, tu iras conmigo a Bradford, no sabes lo feliz que se pondran todos al verte de nuevo - dijo abrazandome .

____(yo): y cuanto tiempo falta para que comienzen a grabar, giras y todo eso que ustedes hacen?.

Niall: laa gira comienza a fines de febrero, y sobre las grabaciones, no tenemos un horario ni dia definido, Simon nos llama y vamos.

En ese sono un celular, era el de Harry.

Harry: mañana tenemos una entrevista para la revista Pop Star.

Liam: Ok, a que hora?

Harry: a las 9:30 am.

Zayn: _____(tn) quieres venir a la entrevista con nosotros?.

____(yo): claro, espero no ser una molestia.

Zayn: nu..- no lo dejo terminar porque Louis lo interrumpio.

Louis: no claro que no molestas, nunca eres una molestia- dijo sonriendome, yo me sonroje.

____(yo): Chicos, ya son las 11:30pm creo que es mejor que me vaya, me llamarian un taxi ? - dije parandome.

Zayn: no! a estas horas no te puedes ir en taxi, es muy tarde, te puede pasar algo.

Liam: el taxista te puede secuestrar, violar, matar o algo asi, mejor que Louis te lleve - dijo mirando a Lou y este se puso de nuevo colorado .. awww es tan tiernis :3 .

Louis: ok, yo te llevo, vamos?- dijo estendiendome la mano.

Salude a todos los chicos con un beso en la mejilla.

____(yo): Vamos!- dije agarrando su mano que me habia estendido.

Nos subimos al auto, justo comenzo a sonar "summer love" en la radio , es mi cancion favorita, me encanta! , sin darme cuenta comenze a cantar, y luego Louis tambien comenzo a cantar, cantaba hermoso, yo amo su voz, es muy dulce, termino la cancion y lou me miro.

Louis: cantas hermoso, tienes una voz muy linda- dijo con una sonrisa (el estaba mirando al frente xq sino obviamente cchocariamos XD eudvsh).

____(yo): -me sonroje- gracias, tu tambien cantas hermoso.

Louis: gracias, y cual es tu favortio de nosotros, osea como eres directioner- dijo mirandome, ya que estabamos en un semaforo en rojo.

____(yo): pues.. todos me gustan por igual - dije mirando para otro lado.

Louis: si, pero uno te debe gustar un poco mas que otro - dijo buscando mi mirada.

____(yo): falta mucho para llegar al hotel?- dije cambiando de tema, QUE ESTUPID* ERES _____ !! NO PODIAS DECIR ALGO MEJOR?? ASHH!.

Louis: jajajajja no cambies de tema, faltan como 20min para llegar a tu hotel , esta en el centro y hay mucho trafico.

Despues de eso se formo un silencio incomodo, me parecio eterno y muy largo, pero seguro que solo duro unos 2 minutos XD .

Louis: no me respondiste mi anterior pregunta, pero bueno .. que te parece si jugamos a un juego hasta que lleguemoss, porque tardaremos un buen rato , el trafico esta muy pesado.

____(yo): ok, a que quieres jugar?

Louis: yo te hago una pregunta y tu me la respondes, luego tu me haces una pregunta y yo te respondo , ok?.

____(yo): esta bien , comienza tu.

Louis: a quien quieres mas de los cinco?

____(yo): obviamente a Zayn, el es mi primo, lo conosco desde que nací y eramos muy unidos.

Louis: aah, ahora pregunta tu- dijo, decepcionado?) creo que si, pero no , bueh , nose !!

____(yo): emm - estaba pensando en que preguntarle- porque te gustan las chicas que comen zanahorias? - dije poniendo una cara graciosa.

Louis: jajaja eso lo dije solo por decir, jajaja como sabes eso?

____(yo): Louiiis! no prestas atencion cuando hablo??!! jajajaja hace rato dije que soy directioner desde The X Factor, y en un video diario dijiste eso jajaja, extraño los videos diarios, siempre me rei de sus tonterias jajaja.

Louis: jajajaja yo tambien amaba hacer esos videos diarios, me diste una idea!.

____(yo): cual?

Louis: desde mañana empezaremos a hacer videos !! hasta el dia que nos vallamos de gira.

____(yo): Yaiiii!! - louis me miro y los dos estallamos en risa.

Justo llegamos al hotel, Louis de nuevo

Louis: mañana te vengo a buscar con los chicos a las 8:30 , para que antes de la entrevista desayunemos todos en starbucks , quieres?

____(yo): claro!, quires pasar?- dije cambiando el tema y refiriendome si queria pasar al hotel.

Entramos a la habitacion , Louis cerro la puerta y ..

____(yo): ....

..............................................................................................................................................

Ese fue el cap 10!! Yaiiii !!! espero que les haya gustado, muchas gracias por los comentariooos!!! , tarde en seguirla xq estube ocupada , pero aqui esta el cap!!! :) , comenten y las dejo con la duda sobre qud ira rayis? que haran lou y rayis ahora? jajajaja las dejo con la intriga! COMENTEN :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 11:13 am

HERMOSAS!! ESTOY ACIENDO AUDICIONES PARA ZAYN !!!
AQUI EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t35301-audiciones-busco-chica-para-zayn
LAS QUIIERO <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 2:29 pm

Crees en el destino? asdafsdfas que miercoles hablo(?) Es que mientras estaba leendo el capitulo, justo justo justo estaba escuchando Summer Love *-* Que coinquidencia >u<
Y bueeeno ya sobre el capitulo, te quedo asddasdadsds (Traduccion: Genial)
Liam: el taxista te puede secuestrar, violar, matar o algo asi, mejor que Louis te lleve
O.O Que exagerado eres Liam ¬¬ sddadsasa bueeee..continuala pronto :)
Quiero saber que pasa en esa habitación. Ah
Besoooooooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por mimi ..1D Jue 21 Feb 2013, 2:47 pm

ahh siguela no las puede dejar as¡¡¡ :wut: ahh ..siguela ame el capitulo :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Onaa Jue 21 Feb 2013, 3:55 pm

Wooo me encanto el capiii n tardes en subiir maaas jaja que nos dejas con la intrigaa :P un bso xx
Onaa
Onaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba