O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 20 Jun 2013, 9:11 pm

[img]summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Trxw [/img]'Pregnant II...'
Capítulo XXXIII.


Me duele la espalda, la cabeza, el brazo y no sería poco agregar que también me duele el pecho. Es como una angustia terrible que se ha depositado ahí y se niega a moverse.

Me oigo gruñir y abro los ojos, aborreciendo la luz nocturna que se filtra desde las cortinas. 

Me pregunto qué hora es y sí la hemos pasado bien con los chicos en nuestra salida o no, porque de algún modo no lo recuerdo.

Cuando por fin puedo sentarme erguidamente, me doy cuenta de que no estoy en mi cuarto de la uni. Estoy en una habitación pequeña, moderna y totalmente desconocida por mí. 

Hay ropa de hombre tirada por doquier y comienzo a asustarme. Me tapo la boca, pero un gritito ya se ha escapado de mi garganta, reemplazando la angustia por un temor absoluto y desmedido.

Louis entra corriendo con cara de preocupado, el cabello húmedo y los ojos rojos. Cuando me ve, hace una sonrisa torcida que para nada me calma y se sienta a mi lado, atrayéndome hacia su pecho. Lo oigo llorar.

–¿Qué está ocurriendo? –le susurro agitada.

–Eso no importa –me responde de la misma forma–, ¿tú estás bien? 

–¿Cómo que no importa? –él suspira profundamente– ¿Louis?

–¿Cómo te encuentras? –lo alejo de mí bruscamente y le lanzo una mirada llena de ira e incredulidad.

–¿Cómo quieres que esté? ¡No entiendo nada! –asiente y se remueve sobre la cama, incómodo e indeciso. Seguramente está buscando las palabras adecuadas para decírmelo, pero ¿decirme qué?

–Estás en mi habitación de hotel ahora. Normalmente la comparto con Harry, pero aún son las diez de la noche y no volverá hasta tarde –hace una pausa.

–¿Y…?

–No sé a dónde iremos después.

–¿Después? –frunzo el ceño– ¿después de qué?

–¿No recuerdas nada? –niego–. Te acompañe al médico porque iba a darte los resultados de unos estudios de sangre, y bueno… –suspira, se revuelve el cabello y aprieta los ojos. Una lágrima resbala por su mejilla.

–¿Lou? –pregunto con voz inocente, a la espera de una respuesta seguramente turbia.

–Los resultados han revelado que estás embarazada –dice de topetón y yo quedo con la cara desencajada.

Recuerdo alguna vez haber oído un cristal cayéndose al piso. No siempre puedes anticipar el golpe, pero sabes que se romperá en mil pedazos.

El vaso viaja hasta el piso en una especie de “mute” y cuando finalmente llega a éste, cruje. 

Louis ha hecho que un vaso caiga al piso, o al menos así ha sonado para mis oídos. Cruel, duro, esperanzador y desilusionador al mismo tiempo.

Cuando vuelvo a la realidad Louis ya no está sentado, firme y estridente, sino que me recuerda a la primera vez que lo conocí en aquellos campos dorados llenos de girasoles y algo más. 

Era tan pequeño e indefenso, con sus manitos en forma de puño y su carita humedecida. Sus ojos azules llenos de lágrimas, pidiéndole a su mamá que volviesen a Liverpool para que le compraran ese globo verde que tanto quería. 

Y es, entre tantos años que lo conozco, la primera vez que lo veo de aquella forma frente a mí. 

Me mira a los ojos, los suyos rojos. Los caminos de agua salada no paran de caer de ellos. Tiene la cara roja, el cabello despeinado y sé cuánto quiere cubrirse, pero no lo hace. No quiere dejar de mostrarme cuánto le duele.

De repente, me doy cuenta de que yo también estoy llorando. Levanta su mano y me limpia las mejillas, un gesto abrazador y protector, de esos que me hacen falta.

Esos que Niall ya no va a darme.

–¿Puede eso ser posible, Maddie? –me pregunta sin mover su intensa mirada de la mía. Me encojo de hombros y él insiste–, ¿no puede ser simplemente una confusión? –sorbe por la nariz, baja la mirada y después de unos minutos, me vuelve a mirar–… ¿te… te has acostado con él?

–Lou…

–¿Lo has hecho, si o no? –tomo aire discretamente y asiento. Su mano de despega de mi mejilla bruscamente y siento una fina ventisca recorrerla. Una sensación de vacío infinito, que me provoca un cosquilleo leve en el estómago: una sensación familiar.

–Lo siento.

–¿Por qué me pides perdón? ¿tú te has arruinado la vida, no? –se levanta de la cama y comienza a caminar de un lado a otro, mientras yo aprieto los ojos y no dejo de llorar–. Tú misma ha decidido esto. Así que, fíjate todo lo que has logrado: ¡Me has roto el corazón, se lo has roto a él, te has acostado con él, le has entregado tu virginidad sin siquiera pensar en la protección, estás embarazada y te has roto el corazón tú también, Madeleine! –grita y la vena de la frente se le infla.  

–Louis…

–Entonces, ¿por qué me pides perdón? Sí, después de todo, tú estás más perjudicada en esto que yo. ¡Pero no te olvides que él también lo está! –se limpia las mejillas bruscamente, pero no deja de llorar– ¡Porque tú has arruinado tus estudios, pero nos has cagado la banda y todo nuestro futuro! ¡Que te quede claro, cariño! 

Oigo la puerta estrellarse contra el marco y unos cuantos golpes fuera. Sí la Madeleine de siempre estuviera aquí, probablemente le hubiese quebrado la nariz de un golpe. Pero no está aquí y ese no es solo el problema: suelo aceptar cuando una persona tiene razón, aunque no me guste hacerlo y Louis la tiene.

Soy la culpable de todo. Y, entonces, ¿por qué no odiarme?

Suspiro, escurro las manos por debajo de las sábanas y toco mi vientre plano. En unos meses crecerá y podré ver a mi pequeño por medio de ecografías.

Sé que será un varón, un hombre, un castaño de unos preciosos ojos azules. Será igual a su padre, pero habrá una diferencia: él estará siempre conmigo.

Me limpio las lágrimas y junto el valor necesario para salir de la cama y enfrentarme al frío mundo que sonríe a mí alrededor. 

Me pongo las pantuflas que Louis me ha dejado a un lado de la cama y camino hacia la puerta en silencio, arrastrando los pies.

Llego a la pequeña sala de estar que divide las tres habitaciones, unas de las otras. Louis está acostado en el sillón, con las manos cubriéndole el rostro y una lágrima colgándole de la barbilla.

Me siento a su lado y le beso la mejilla dulcemente. 

–Te quiero –le susurro, sin esperar una respuesta en concreto, pero sin embargo, me responde que él también.

–Lo siento… por lo de hace un rato –me dice mientras se sienta contra el respaldo y me abraza.

–Yo lo siento aún más –le digo al oído y comienzo a sollozar. Me acaricia la espalda por un rato largo y después nos tapa con una manta.

–¿En qué piensas? –me pregunta luego de un rato de silencio, mientras me acaricia el cabello enmarañado.

–No sé cómo le diré a Niall de esto… –respondo jugando con mis manos.

–No puedes –dice rápido, le miro–. Simon… nuestro manager, lo sacaría de la banda. 

–¡¿Y cómo haré entonces?! –exclamo enfurruñada.

–Yo lo veremos. Mientras tanto, tienes que volverte a Londres –me sonríe y yo niego efusivamente.

–¡Mi familia me mataría si dejase Standford!

–¿Y qué pasará cuando el bebé crezca? Standford no querrá seguir enseñándote y… ¡perderás la beca! –suspiro frustrada.

–¿Y qué se supone que tenga que hacer?

–Llama a tus padres y diles que necesitas un viaje para deshacerte del estrés, así que volverás a Londres por unos pocos días. Ellos no sabrán de cuánto tiempo hablamos, recuerda que están viviendo en Francia y casi ni viajan a Londres.

–¿Y eso qué? Louis, no puedo estar escondiéndome para toda la vida.

–Pide unos días en la universidad.

–No me los darán.

–¡Claro que sí! –me anima–. Me has contado que tienes el mejor promedio de la clase y que estás muy adelantada. Presenta la entrevista y pídeles lo que quieres. Será como un… trueque.

–No es un mercado negro, Lou –niego–. Además, aunque hiciese eso, ¿de qué me serviría? De todas formas una semana no es suficiente.

Bufa y me besa la mejilla. Cuando le miro, me sonríe tiernamente y posa su mano lentamente sobre mi vientre.

–Te prometo que lo solucionaremos. Tú solo hazlo. Pídeles unos días y todo esto terminará. 

***
¡YA SUBO OTRO!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 1857533193 Oh mi Dios! Hay Sol, tu amas ponerme a llorar! Tienes que subir otro. Osea! Maddie le tiene que contar a Niall! Es el padre aunque ahora es un estúpido por que el esta besuqueándose con la Megan mientras Maddie pasa por esto. Lou, es tan tierno, aunque lo que le grito, pero la quiere ayudar, Oww' Tenes que subir lo ya!!
Besoooo baby!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:09 pm

Sol estas On. Dame cap! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 2841648573
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Lun 24 Jun 2013, 5:52 pm

¡NANANANANANANANANANANANAAAAAA!¡DIJISTE QUE SUBÍAS OTRO Y QUIERO EL CAPÍTULO!¡QUIERO EL OTRO CAPÍTULO!¡LO EXIJO, LO DEMANDO! Nah mentira tranquila, cuando puedas linda
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:12 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 <a href=summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Hvlc%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us" /> " />'Pregnant III...'
Capítulo XXXIV.

Una casa, otra casa, otra y otra más. Pero ya no son todas iguales.

Porque ya no estamos en California.

El auto de Louis es mi refugio ahora y, dadas las circunstancias, supongo que él también lo es. Afuera llueve a cántaros, las calles adoquinadas guardan agua entre sus grietas y casi ni se puede ver hacia afuera. De todas formas, no corro mi mirada de la ventanilla.

Insistí varias veces para que me deje ir atrás, hasta usé el pretexto de que estaba embarazada y podría evitar un accidente referente al bebé, pero ni la más inteligente de las excusas lo hizo cambiar de opinión, y esta posición de padre-hermano-amigo-novio sobreprotector me está hartando.

El ambiente está incómodo. Hace casi una hora que venimos viajando hacia su departamento (ya que los chicos se quedarán un día más en California y volverán mañana por la mañana) y no hemos cruzado palabra más que un “qué lindo está el día” “¿bromeas? Está lloviendo” “Pues a mí me gusta.”

Suspiro y con un coraje casi inexistente me volteo a verle con una sonrisa ancha que ignora. Está concentrado en el camino que la lluvia nos borra, y lleva el ceño fruncido.

Sus ojos azules hoy están de un color intenso que me recuerda a la mirada de Niall cuando se enfada, se siente presionado y simplemente frustrado.

Al pensar en él, mi estómago se retorcija y la sonrisa excéntrica que llevaba en el rostro hace unos minutos ha desaparecido en un nanosegundo. Se me humedecen los ojos y siento como la angustia se esparce en mi pecho como cuando das vuelta una cubeta llena de canicas.

Cierro los ojos y, tanteando la puerta del auto, bajo la ventanilla. Oigo la risa de Louis a mi lado.

–Oye, princesa, ya me has dicho que te gusta la lluvia pero, ¿es necesario abrir la ventanilla con un día como este? –no le contesto y tampoco abro los ojos, pero oigo como el vehículo se detiene después de unos minutos.

–Nos estamos estacionando.

–Ya lo sé, yo mismo lo he hecho –suena irónico–. ¿Qué pasa ahora, Maddie?

–Nada –abro los ojos, toso un par de veces y me volteo a verle con una energía desbordante– nada–repito.

Me mira incrédulo, retira las manos del volante y me toma del rostro. Junta nuestras frentes y roza nuestras narices, por último me obliga a mirarle.

–¿Tengo que preguntarlo de nuevo? –no deja de mirarme con un signo de interrogación dibujado en el rostro, aunque seguramente sabe la respuesta, quiere oírla. Mis ojos se llenan de lágrimas otra vez.

–Todo –digo rápido para que no se oiga como se quiebra mi voz–, todo está pasando. 

Chista la lengua y me abraza a su pecho. Le ruego al cielo porque no bese mi frente, porque sino sí que me dolería.

–¿Quieres que te diga algo que va a emocionarte mucho? –me dice de repente. 

–¿Qué? –me tallo los ojos y me separo de él lo poco que me permite, ya que no quita su brazo de encima.

–Mañana iremos a hacerte tu primera ecografía –“lo que me faltaba” quiero decirle, pero su rostro ilusionado me impide romper con sus expectativas.

–Lou, yo… no creo que pueda –le susurro, y él deja de sonreír.

–¿Por qué no? ¿es porque no soy Niall?

–No digas eso, deja de compararte con él –bufa frustrado.

–¿Qué yo deje de compararme con él? ¿cómo quieres que lo haga si tú no dejas de hacerlo? –no sé quién me manda a conseguir amigos. Uno más insensible que el otro.

–Yo no te comparo.

–¡Sí lo haces, todo el tiempo! Cada segundo del día que estás conmigo piensas en él y lloras, y luego yo tengo que reparar eso.

–¿Y qué más quieres que haga? Me ha dejado embarazada y se ha ido a besuquearse con una perra que lleva nombre asqueroso y cara de rata –levanta las cejas–, ¿qué? ¿no le has visto los dientes?

–Te pido por favor, que por lo que más quieras hoy, dejes de compararme con Niall y de pensar en él cuándo estás conmigo –suplica.

Oír su nombre me enfada.

–¿Puedes parar ya? ¡No quiero oír más ese nombre! –suspira pesadamente y se acerca a mí con sigilo–. Muévete.

–¿Me lo prometes? –hace puchero– ¿sí?

–¿Por qué te prometería algo que soy incapaz de cumplir? ¿para qué quieres eso? –suspira y se voltea hacia la ventanilla de su lado. Pero de un momento a otro, está casi sobre mí. Sus labios sobre los míos, su mirada intensa clavada en la mía.

–Porque si no me lo prometes, se me hará mucho más difícil –frunzo el ceño.

–¿El qué? –me oigo preguntar, confundida. Pero cuando posa su mano en mi vientre, trago saliva con rudeza.

–Ser el padre que esta pequeña merece.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:13 pm

¿LES DIJE QUE ODIO EL NUEVO FORMATO DE TEXTO? ¡NO SÉ CÓMO ESCRIBIR POR ACÁ!(? Perdonen que las tengo abandonadas, mañana les subo uno más largo si hago a tiempo. Besossssss, las quiero!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:17 pm

#michel_sweet escribió:summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 1857533193 Oh mi Dios! Hay Sol, tu amas ponerme a llorar! Tienes que subir otro. Osea! Maddie le tiene que contar a Niall! Es el padre aunque ahora es un estúpido por que el esta besuqueándose con la Megan mientras Maddie pasa por esto. Lou, es tan tierno, aunque lo que le grito, pero la quiere ayudar, Oww' Tenes que subir lo ya!!
Besoooo baby!
¡ME VEEEEEDA!(? ¿lloraste? ¿POR QUÉ SIEMPRE HAGO QUE LA GENTE LLORE(? ¡SOY UNA ASESINA DE LÁGRIMAS! ah no. EL PADRE ES UN RUBIO TEÑIDO QUE NO HACE MÁS QUE ROMPER CORAZONES :'c Lou es un mentiroso, ya van a ver por qué... (he aquí el misterio(?
¡BESOS LAAAAAADY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:18 pm

PiliRa escribió:¡NANANANANANANANANANANANAAAAAA!¡DIJISTE QUE SUBÍAS OTRO Y QUIERO EL CAPÍTULO!¡QUIERO EL OTRO CAPÍTULO!¡LO EXIJO, LO DEMANDO! Nah mentira tranquila, cuando puedas linda
¡Ya lo subí, darling!(? bessssos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:21 pm

#michel_sweet escribió:¡OH PUTA MADRE! Oh, lo siento, normalmente no soy grosera, pero... Oh por Dios! Sol. Tu, ya me di cuenta que quieres matarme de un ataque al corazón! No jodas! es que... embarazada! Joder, ¿de quien mas? pues obvio que de Nialler, & el idiota allá besuqueándose con la zorra esa de Megan! Argh! Hay por Dios! Sooool perra tienes que subir. Okay, no es de cariño :) Ta voy a esperar, si no, iré hasta Argentina & te obligare a subir. summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 2278276204
Okay. Besos, besos.
Atte: TU SENSUAL FAN NUMERO 1!!! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 2841648573
¡Holaaaaaaaaa! PUTTING MY DEFENCES UP, CAUSE' I DON'T WANNA FALL IN LOVE (8 perdón, es que Demi me emociona:')  ¡LA MADEEH EMBARAZHADA!(? pobre, no sabe ni hacer fideos con manteca y se va a poner a cambiar pañales :c ¡Yo digo que entremos en la nove y la ayudemos!... sí, y después nos vamos con los checos(?
eifhri, bessssso!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:23 pm

JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:24 pm

Jajaviera escribió:Oh MIERDA! :suspect:
¿que? ¿como paso esto? yaaaa......summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 167695056
Maddie esta embarazada. La pequeña Maddie Des. No me lo puedo creer, es imposible.summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 2841648573
No me lo esperaba. ES DE NIALL!! oh oh oh, necesito saber que pasara, como es posible. Su gran amor dio frutos! :o jajajaja

Meeee encantaaaaaaaaa! :(L):
Maddie es mi ídolo, realmente. La forma en que trato a la zorra de Megan, uff simplemente lo mejor.

Solsol :(L):, muchos besos, que te vaya bien, y es pero que lo estés!
Siguelaaa cuando tu puedas! te esperaremos SIEMPRE! c:
¡HOLA SHAAAABE!(? ¿te explico cómo se embaraza a una persona(? ¿QUÉ GRAN AMOR? ¡ES UN TRAIDOR EL RUBIO ESE! Besos a vos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:24 pm

PiliRa escribió:¡SANTA MIERDA Y BENDITA CACHUCHA!¡SOL!¡¿COMO VAS A DEJARLA AHÍ MIERDA?!¡¿EH, EH?!¡¿COMO SE TE OCURRE SIQUIERA?!
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA, ME MORÍ DE RISA <3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 25 Jun 2013, 9:31 pm

¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES ALGO!!!!!!!!! SE LOS VOY A REDACTAR DE FORMA NOVELEZCA(?
Me desespero. Son las 9:30 y ya le mandé tres mensajes a mí mamá, pero no me contesta. Martina, una de mis amigas, me mira y se ríe. Me dice que la abrace cuando salgan las entradas. Melina ni me d bola, y Bárbara no para de reírse de lo nerviosa que está. Me hace darle las manos y me las aprieta.
-¿Sos boluda(? ¡NO SIENTO LAS MANOS!
-Menos las vas a sentir en el concierto -me dice, y yo me río ilusionada.
10:00 am y las entradas ya salieron. No puedo verlo desde mi celular porque ticketek funciona mal, pero ya están a la venta.
Dos horas después, mi mamá me llama y me habla, mientras yo estoy en construcción. No le entiendo lo que me dice, pero sé que es algo malo. Me imagino que me dice que se rindieron y que no voy a conseguir las entradas.
Diez minutos después me llama de nuevo. Me escondo y le pregunto qué pasa, y mi papá me dice: ¡SOL, TENEMOS LAS ENTRADAS!
"¿Me estás jodiendo?" le contesto dos veces y cuando lo escucho, me dice "CAMPO VIP B, ¡LAS TENEMOS!"
le corto, no sin antes, decirle que lo amo."
NO LES INSPIRÓ UNA MIERDA, YA SÉ, ¡PERO TENGO LAS ENTRADAS PARA CAMPO!!!!!! NO PUEDO CREERLO, NO SÉ CÓMO SENTIRME RESPECTO A ESO PORQUE NO LO CREO, NO SÉ, ME VUELVO LOCA. MI PROPÓSITO NO ES REFREGÁRSELO EN LA CARA A NADIE, ES SOLO QUE QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ¿VEN COMO TODO SE CUMPLE? LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR UNA FOTO MÍA CON ELLOS(? CHICAS, LAS QUE SON DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, NO PIERDAN LA FÉ. QUE SI NO ES ESTE, VA A SER OTRO. ¡LAS AMO Y MUCHA SUERTE!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 26 Jun 2013, 7:56 am

Síguela. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Miér 26 Jun 2013, 8:38 am

Ooooh Mierda!
LOUIS WEON, EL MEJOR HOMBRE.
WEOOOON OOH LOUIS ME MATO... Ser el padre que esta bebe merece. JAJAJAJAJA

OHH Solsolsol! NIALL Y MADDIE TIENEN UN AMOR AUN, pero es un POCO HOMBRE, un estropajo, un teñido con patas. Jajaja PERO AUN LO AMO AL IGUAL QUE MADDIE.

Pero Louis me rompió el corazón. El como se siente. Ooh pobrecito.!

SOLSOL, con una de mis amigas siempre comentamos tu novela y ooh es demasiado buena. Jajaja <3

SOLSOL, felicidades. QUE BACÁN que ya tengas las entradas!! Ooh que tiernos tus papis <3

Un besote, siguela pronto <3
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 37 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.