O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 28 Feb 2013, 8:33 pm

alep1Dforever escribió:Lolo bueno me hize tantita pipi de la emoción jajajaja ok no
Siii por fin la amo jajajaj jaja
Que lindos son unos tórtolos
Mmmmmm así que todo este tiempo estuvo viendolos jajajajaj bueno me encanto
Síguela pronto
Besos
Cuídate linda
¡Holo! JAJAJAJAJAJ, CORRÉ AL BAÑO! son re tiernos<3 Besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 28 Feb 2013, 8:34 pm

alep1Dforever escribió:Me encanto
Que bueno que por así de aires Ayala arreglado las cosas
Jaja harry pervertido
Mm que pasara con Niall??
La verdad lo ame y estuvo bastante largó así que gracias
Síguela cuando puedas

No hay porque
Es un placer enorme leer tu no ela
Y bueno no querías pero ya nos dejaste muriendo por saber que pasara
¡Qué suerte que te haya gustado!
Harry perver<3 aksja, No me agradezcas nada, en todo caso yo les tengo que agradecer. JAJA, PERDÓN! Besos<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 28 Feb 2013, 8:35 pm

AME EL CAPÍTULO! LO AME! Asdchbc :3

Asdjfbc Niall, porque has cambiado? D: asdf okya xd

Me imagino el lugar en donde hablan Liam y Maddie :D
Asdjfbc Esperare el próximo capitulooo!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Vie 01 Mar 2013, 7:48 am

Solci (: jahsjhas bien gracias ¿tu como estas?

Igual es complicado recordar aveces cuando los nombres son parecidos, es muy común que pase. Me han dicho Gaby :(

Creo que en verdad amo completamente tu novela, es muy linda y es TAN perfecta, cada detalle.
( comencé a leer otra que tienes y también me gusta mucho)
Casi lloro con Louis y Maddie, me tenían mal, mal, mal.
Queee buenooo que lo haya perdonadoooo!!
Me emocione :(
y Niall , que le pida ser novios ( o como decimos en Chile POLOLOS)

Me gusta la idea de mucho Harry más adelante :D
jajajaja ohhh tu debes seguirla pronto pofavor, cuando puedas.

Besos, abrazos y todo el amor para ti :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Vie 01 Mar 2013, 9:11 pm

NotesOfLove~ escribió:
Augustine escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero, god, son tan tiernossss, al fin! Seguila babeee
Holo! Siempre tuve la duda de tu nombre, ósea, ¿Es Augustine o Agustina? ¿O es lo mismo? AJJA, perdón mi desubicadez(?) pero nunca te lo pregunté, y se me hace raro ver 'Augustine' porque nunca lo escuché... que sé yo. Vos ignorame. SON RE TIERNOS<3 Ya era hora igual... Ya la seguí, baaaaaaaaaaaabe. Besos enormes!

JAJAJA, nono no haaaaaay drama, siempre me preguntan hahaha, en realidad, me llamo Agustina, pero los gringos no pueden pronunciarlo, así que busqué en Google mi nombre "traducido" (porque los nombres no tienen traducción, je) al inglés y me apareció "Augustine" y probé con gringos y ví que podían pronunciarlo así que me copo y lo terminé usando en todo jejeje. Respecto a los capítulos: son extremadamente perfectosssssss, amo mucho a Niall, y, Lucho es un tierrrrno! Bueno, seguilaaaa xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 2:47 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Londonue

Capítulo XVI.
'Surprise, surprise...'



Justo antes de abrir mis ojos sé que Harry aún no se ha levantado. Sus ronquidos estrepitosos resuenan por toda mi habitación y parecen hacer un zumbido mínimo en mis oídos. Suspiro porque ya debería estar resignada después de un mes y medio. Aún me pregunto qué ha sido de su cocina y si algún día podrá usarla de nuevo, o si tendrá que vivir en mi casa cada verano.
Suspiro una vez más.
Cada verano.
Ni siquiera sé si volveré alguna vez. Quizá mi vuelta a las afueras de Liverpool solo fue una salida casual para despejarme de la ciudad, como mi madre bien dijo.
La verdad últimamente estaba poniendo en duda el querer volver. Digo, me he divertido y toda la cosa, pero tengo tanto lío en la cabeza que no sé realmente que es lo que me gustaría.
Suspiro por vez tercera.
Ya no hay tiempo.
Hoy es el último día.
No he cumplido ni uno de mis objetivos este verano. No he caminado descalza por el campo de luciérnagas de noche junto a la compañía agradable de Liam, no he escalado los montes ni he nadado en el lago. Y de hecho, tampoco he conseguido un beso real de parte de Niall.
Ni una caricia, ni una sonrisa. O bueno, una sonrisa sí. Pero una de las amistosas, nada personal.
Me volteo boca arriba y me limito a mirar el techo, porque en momentos como este es lo más interesante que puedo hacer.
Harry se mueve bajo las sábanas y es cuando lo escucho murmurar algún tipo de insulto que me doy cuenta que lo he despertado con mis suspiros penosos.
Se voltea hacia mí quedando acostado sobre su costado izquierdo. Me mira, sonríe y bosteza.
–Buenos días –le digo y le acaricio los rulos.

–Hola –susurra sonriendo.

– ¿Por qué tan feliz? ¿Acaso es que te alivia no ver más mi feo rostro? –ríe y niega.

–Nunca me cansaría de tu feo rostro –entrecierro los ojos y sonríe aún más–. Es sólo que estoy feliz.

–No es normal.

– ¿No puedo ser feliz?

–No puedes ser feliz cuando te he levantado a las –me giro hacia el despertador redondo que se halla sobre mi buró y le digo¬–… 8 am.

–Bueno, pues soy feliz y ya.

–Me alegro por ti.

–Gracias –dice y después ríe. Comienzo a asustarme enserio.

–Y bueno…, ¿qué planes tenemos para hoy, señor Styles? –pregunto.

–Lo primero en la lista es comer panqueques, señorita Des –ahora la que ríe soy yo, porque es lo más absurdo que puede hacer en un día como este. Nuestro último día juntos en quién sabe cuánto.

–Muy bien, espero que tú los prepares.

–Te agradará saber que le pediré a Maura que lo haga por mí –sonrío y asiento, porque ya me lo imaginaba.

–Entonces… ¿cuándo será eso?

–En cuanto salgas de la habitación –alzo las cejas y él ríe.

– ¿Por qué habría de salir de mi propia habitación para que tú te levantes?

–Estoy desnudo.

–Ya –cierro los ojos y hago una mueca de asco ante el pensamiento.

–Mueve tu lindo trasero –frunzo el ceño y abro los ojos para fulminarlo con la mirada. Después salgo de la cama y me estremezco al contacto de mi piel con el aire que se filtra por la ventana. Me pongo mi bata y me calzo las pantuflas de conejito. Ya saben, las súper chic.
Salgo del cuarto y bajo las escaleras dando saltitos.
Una jarra de café negro se halla sobre la mesa y la acompaña un plato lleno de medialunas de manteca.
Gemma y Anne están ahí desayunando.
Me sonríen y les sonrío, nostálgica.
–Buenos días, cariño –dice Anne y me invita a sentarme a su lado con un ademán.

–Buenos días… –le respondo y le doy un mordisco a una medialuna.

– ¿Dónde está Harry? –pregunta Gemma, así que dirijo mi vista hacia ella. Me observa sonriente bajo sus pestañas y bajo sus ojos verdes veo bolsas pronunciadas. No ha tenido una buena noche, al parecer.

–Ha tomado mi habitación –le digo y ella asiente, dándole un bocado a la medialuna.

–Me dijo que te tienen una sorpresa preparada –comenta Anne más sonriente de lo normal. Despega la mirada de la revista que está leyendo para observar mi reacción y la vuelve a posar en el papel insatisfecha.

– ¿Me tienen?

–Los chicos y él –asiento y me sirvo una taza de café hasta la mitad.

–Me pregunto qué será… –dice Gemma, risueña y sé echa un par de miraditas con su madre. Al final, ambas sonríen y yo no entiendo nada.

– ¡Buenos días! –Harry ingresa en la cocina con la sonrisa más amplia que le he visto en mi vida, tan parecida a la del gato de Alicia en el país de las maravillas. Saluda a su madre y a su hermana y me besa la mejilla.

–Qué buen humor se siente… ¿no, hija?

–Excelente, madre… excelente –responde y me he quedado a medio camino una vez más. Frunzo el ceño en dirección a Harry, quién se limita a encogerse de hombros con una indiferencia exageradamente fingida. Me resigno a averiguar qué pasa.

–Bueno, Maddie y yo iremos a la casa de Niall –Ellas asienten y Harry no duda en arrastrarme a la casa de enfrente, olvidando por completo que aún llevamos la pijama y siquiera nos hemos cepillado los dientes.
Maura aparece del otro lado de la puerta sonriente y nos pone al tanto de las novedades sobre <<qué locuras están haciendo los chicos>> hasta que nos conduce a la sala.
Los cuatro están sentados en el sofá de tres cuerpos, sonriendo y jugándose bromas entre ellos. En la mesa central hay varios platos con panqueques envueltos y jugo de naranja en vasos vidriados.
Apenas nos ven, sonríen aún más y se tiran a abrazarnos.
Ahora si estoy asustada.
–Ya, suéltenme –digo y todos se echan a reír como si hubiera sido la broma del siglo. Frunzo el ceño.

–Ya, preciosa, no te alteres –responde Zayn y todos vuelven a reír.

–No me altero.

– ¿No? –pregunta Niall alzando ambas cejas. Después deposita un casto beso sobre mis labios y me conduce al sofá, donde ya todos están sentados.

–No.

–Bueno, supongo que has de preguntarte por qué tanta felicidad –inicia Liam, dándole incertidumbre a su oración no-finalizada.

–Eso es justo lo que me planteo.

–Resulta que te tenemos una sorpresa.

–Lo sé, Anne me lo dijo –respondo indiferente y todos fulminan a Harry con la mirada, quién se oculta tras Louis.

– ¿Qué es lo que te dijo Anne, mi amor? –dice Niall dulcemente.

–Que me tienen una sorpresa –un suspiro de alivio general que no comprendo.

–Muy bien…, tendrás que esperar hasta mañana.

– ¿Mañana? –digo–. ¡Pero si el buen humor está presente hoy! –exclamo y ellos ríen–. Además mañana nos vamos.

–En realidad… –empieza Zayn y deja la frase inconclusa. Se hace el silencio y después Louis dice:

–En realidad tú te vas mañana –alzo las cejas confundida.

–También ustedes.

–No –niega Niall–. Nosotros nos vamos esta noche

– ¿Cómo? –pregunto bufando–. Pero... pero… no es justo –termino por decir, ya que no encuentro un argumento más lógico. Me cruzo de brazos cual niña pequeña y todos vuelven a reír.

–Entonces este es nuestro último desayuno juntos.

–Sí, el último… –repite Harry y una sombra de sonrisa permanece en su rostro durante unos segundos.

–Bueno, hay que disfrutarlo –digo, resignada y tomo un trago de jugo de naranja.

–Estoy de acuerdo –coincide Niall e imita mi gesto.
El desayuno transcurre entre bromas y risas, pero yo de verdad no puedo olvidar el tema. Lo que no me parece justo es que se vayan antes que yo, pero mucho menos que no podamos disfrutar de nuestro último día.
La noche cae como un rayo y ya nos hallamos despidiéndonos en el garaje de mi casa y sinceramente, creo que lloraré cuando Niall se acerca a abrazarme.
Escondo mi rostro en un recoveco entre su cuello y su mentón y suspiro su aroma para no olvidarlo más, aunque sé que no podría hacerlo.
–Te quiero, ¿vale? –susurra en mi oído, pero me veo incapaz de responder porque si lo hago lloraré y me lo prohíbo. Trago en un intento de disipar el nudo en mi garganta y asiento. Después de unos segundos le digo:

–No te olvides de lavar tus calzones –él ríe y me abraza aún más.

–Nunca he sido bueno con las despedidas y creo que es algo que sabes de sobra… pero no puedo irme sin asegurarme de que sepas que enserio te quiero –inhalo hondo y asiento.

–También lo hago… enserio –se separa de mí, me sonríe y me besa la frente durante dos segundos. Después se corre a un lado y baja la mirada cuando sus ojos parecen cristalizarse. Louis se me acerca y acaricia mi mejilla dulcemente.

–Cualquier cosa que ocurra, cualquier idiota que te haga daño o para lo que me necesites, no dudes en llamarme –sonrío y asiento–. ¿No has perdido mi número, no?

–Lo pasé a mi celular –él asiente y después me abraza–. No olvides que siempre estaré para ti, también.

–Lo sé de sobra –río y nos separamos.
Así es como nos despedimos de todos y justo cuando van a partir, veo por como el cristal empañado del auto de Niall se baja. Se seca las lágrimas y me indica que me acerque con una seña. Lo hago y no hace más que tomarme por el rostro y besarme dulcemente.
Me sonríe cuando mis ojos comienzan a cristalizarse y justo antes de que parta, le llamo.

– ¿Qué ocurre?

–No olvides que también te quiero –sonríe y es lo último que veo, porque todos los autos parten uno detrás de otro, para perderse en la niebla de la carretera. Suspiro y más lágrimas comienzan a caer, hasta mojar mi cuello. Porque lo he perdido una vez más.
Evan y Joe me abrazan por cada lado y me besan el cabello, susurrándome que entremos porque ha comenzado a llover.
Sin embargo, me quedo perpleja y todos deciden irse, dejándome parada en medio de la carretera, con el único recuerdo que sus sombras han dejado.
Limpió mis lágrimas y observo sus casas, recordando cada momento que he pasado a su lado desde que nací.
Pero ya da igual, todo da igual, porque los he perdido para siempre.

Me ajusto el cinturón de seguridad que cruza mi pecho y recuesto mi cabeza en el hombro de mi mejor amiga. Ella me sonríe y me susurra que todo estará bien. Bajo la ventanilla que da hacia la casa de enfrente y no puedo evitar mirarla una vez más antes de partir. Son las seis de la mañana y no hemos desayunado. La primera parada la haremos por Warrington, según ha dicho mi padre, así que supongo que desayunaremos en alguna cafetería que hallemos abierta.
Mientras todos comentan amenamente lo bien que nos hemos pasado las vacaciones, yo me limito a intentar dormir hasta llegar a nuestro destino.
Una vez en Londres frente a nuestra residencia, Marco, nuestro vigilante (alto, robusto y calvo) nos abre las puertas permitiéndonos el paso a nuestra morada.
Lo único que quiero es desaparecer.
Suspiro cuando la camioneta familiar se estaciona frente al pórtico y observo nostálgica las maletas antes de tomarlas y entrar.
Mis hermanos y Marina (quién se quedará en mi casa hasta que el verano finalice oficialmente) han corrido de topetón hacia la sala, chillando todo tipo de cosas. Vete a saber por qué.
Suspiro, dejo las maletas plantadas sobre la alfombra rojiza que reza <<home sweet home>> y decido seguirles el paso.
Apenas ingreso a la sala, me estanco en el marco de la puerta y mis ojos se abren impresionados. Mi respiración de vuelve trabajosa y una sonrisa monumental se escapa de entre mis labios.
Sorpresa –dicen todos al unísono y no sé que más hacer, que correr hacia ellos y reír una vez más.
Parece que no los he perdido, después de todo.

Spoiler:
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 2:59 pm

Buenos días otra vez, lindas. Bueno, primero que todo les repito lo que puse en el "Spoiler" por si no lo vieron: La verdadera historia, acaba de comenzar.
Este es un paso muuuuy importante, porque ahora es dónde comienza la acción y lo más importante. Falta para que termine la nove, obvio. Pero ahora empieza lo real y lo que no sé van a poder creer.
Así que quería hacerles un pequeño cuestionario, porque aunque ya tengo toda la idea de lo que voy a hacer en el futuro de la novela, me gustaría saber que piensan ustedes que va a pasar.
Se los dejo acá:

Spoiler:
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 3:13 pm

Silvana la niña globo escribió:AME EL CAPÍTULO! LO AME! Asdchbc :3

Asdjfbc Niall, porque has cambiado? D: asdf okya xd

Me imagino el lugar en donde hablan Liam y Maddie :D
Asdjfbc Esperare el próximo capitulooo!

Muchos Carrots' Marina :aah:
AJSHAJSNSANJHSXAK, ¡ME ALEGRO! Yo también me lo imagino (duh) me encantaría estar en un lugar así. La pelotuda esa tiene la gran vida, ¿qué se cree?
Muchos Carrots!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 3:16 pm

Jajaviera escribió:Solci (: jahsjhas bien gracias ¿tu como estas?

Igual es complicado recordar aveces cuando los nombres son parecidos, es muy común que pase. Me han dicho Gaby :(

Creo que en verdad amo completamente tu novela, es muy linda y es TAN perfecta, cada detalle.
( comencé a leer otra que tienes y también me gusta mucho)
Casi lloro con Louis y Maddie, me tenían mal, mal, mal.
Queee buenooo que lo haya perdonadoooo!!
Me emocione :(
y Niall , que le pida ser novios ( o como decimos en Chile POLOLOS)

Me gusta la idea de mucho Harry más adelante :D
jajajaja ohhh tu debes seguirla pronto pofavor, cuando puedas.

Besos, abrazos y todo el amor para ti :(L):
Yo estoy bien, ¿y tú, linda?
JAJA, a mí me incomoda cuando me llaman por un nombre que no es el mío. O cuando la profesora lo hace frente a toda la clase. Me avergüenza decirle: Me llamo Sol(?
A mí me paso igual :( No puedo ver a Lou llorar.
AJAJ, No vas a tener que esperar mucho para que salgan...
Besos, y que lindo que te guste!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 04 Mar 2013, 3:17 pm

Augustine escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Augustine escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero, god, son tan tiernossss, al fin! Seguila babeee
Holo! Siempre tuve la duda de tu nombre, ósea, ¿Es Augustine o Agustina? ¿O es lo mismo? AJJA, perdón mi desubicadez(?) pero nunca te lo pregunté, y se me hace raro ver 'Augustine' porque nunca lo escuché... que sé yo. Vos ignorame. SON RE TIERNOS<3 Ya era hora igual... Ya la seguí, baaaaaaaaaaaabe. Besos enormes!

JAJAJA, nono no haaaaaay drama, siempre me preguntan hahaha, en realidad, me llamo Agustina, pero los gringos no pueden pronunciarlo, así que busqué en Google mi nombre "traducido" (porque los nombres no tienen traducción, je) al inglés y me apareció "Augustine" y probé con gringos y ví que podían pronunciarlo así que me copo y lo terminé usando en todo jejeje. Respecto a los capítulos: son extremadamente perfectosssssss, amo mucho a Niall, y, Lucho es un tierrrrno! Bueno, seguilaaaa xxx
JAJA, me parecía que era Agustina, porque como que es muy obvio, pero me quedó la duda. ¡Me alegro mucho que te guste! Besos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

1.¿Cuál es su frase favorita o parte favorita de la novela hasta ahora?
2.¿Quién es su personaje favorito y por qué?
3.¿Qué se imaginan en el futuro de la novela?
4.¿Les está gustando, hasta ahora?


Ammmmm toda a sido perfecta no podría haberme decidido por algún pedazo porque es imposible
Todos por supuesto pero creo que. En la no ela sobre todo harry y Niall mm nose porque son los que más han sobresalido en la novela
Realmente no lo se me imagino muchas cosas
Claro que si

Espero que puedas
Subir
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Lun 04 Mar 2013, 4:50 pm

Me vas a matarrrrrrrrrrrrr con tus capítulos! Dios, no puedo esperar a ver qué pasaaaaa, seguila porfis :)
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 04 Mar 2013, 6:02 pm

SolSolSol :(L): creo que tengo la sonrisa del Gato de Alicia. Jajajaja
Meeeeeeeee encantaaaaa, es que yo amo esta novela (:


1.¿Cuál es su frase favorita o parte favorita de la novela hasta ahora?
Yo creo que todas, pero si hay que elegir...
Cuando Niall y Maddie hacen como su día de campo cerca del lago y Harry cocina algo verde jajajajajaja
2.¿Quién es su personaje favorito y por qué? Harry y Liam. Harry porque es muy divertido y me encanta, y Liam es como ese amigo con el que puedes sentiste tu misma.
3.¿Qué se imaginan en el futuro de la novela?
Realmente no se, pero por lo que vi, son todos vecinos :D y no se, mucho amor jajajaja
4.¿Les está gustando, hasta ahora?
Por supuesto que si, desde que la comencé a leer, me encanta
Un besote y estaré viendo si subes, aunque mañana tenga colegio :|
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:09 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x

Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...
I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x

HOLA'!!! Hay Lo see'! soy pesima... No eh podido comentar ya que eh tenido demasiada tarea! Lo siento de verdad'!
Estoy como loca!!! Es que en verdad AMO TU NOVELA, ES PERFECTA!!!
Me rompio el corazon lo que paso con Lou' pero Madie ama a Nialler! C' mon!!!
De verdad LO SIENTO!! Besos...
PD: Tengo que decirles que tuve un sueño Super Sexy&Hot con Nialler! Ja'! Besitos'! Oh! Se dan una vuelta por mis novelas


I Choose To Be Happy
¡No sos pésima! ¡NINGUNA FAN MÍA ES PÉSIMA!¿Mucha tarea? :c Ni me lo recuerdes, yo empiezo las clases la próxima semana. ¡YO AMO QUE LA AMES! No sé si es perfecta, la verdad es que por ahora es todo lo que puedo ofrecerles, pero que bueno que te guste!
No te preocupes!
JAJAJAJA, ¿Un sueño! omg. Ya me paso, besos!

Ash'!!! Diablos me frustra llegar tarde'!
DOS CAPITULOS' ME PERDI DOS CAPITULOS!
Lo siento que clase de fan soy?'
Bueno Me ENCANTA' LA AMO'! lo sabes'!
-Por un segundo crei que habia terminado asi... Que alivio que no'!!!
Bueno estare mas atenta'! Lo prometo! Besos&Cuidate!


I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por DaiLLHZN Miér 06 Mar 2013, 8:14 pm

desde que la leí me encanto! osea... tu forma de escribir es muy... ... ¿atrapante? ¿existe esa palabra? ni idea, lo único que se es que tu novela es realmente muy buena!
es demasiado genial, tenes un gran talento es decir envidio tu forma de redactar las cosas tu inteligencia al escribir, todo! (DE LA ENVIDIA BUENA JAJA)
nose que mas decirte... ME ENCANTA TU NOVELA JAMAS ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.
PD.: ¿PORQUE NO PASA ESO EN LA VIDA REAL? WHYYY!? (?
PD.2: HOLAHOLAHOALHOLAHOALHOALAHOLAJAHOLHAOAHALHOLA
PD.3: ASFDASFSDFGVSDSDVFSDV LETRAS PORDOQUIER!!!!!!!!!!!!!
PD.4: CHAUCHAUCHAUCHAUCHAUADIOOS.
PD5: te quiero :)
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 20 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.