O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 2:39 pm

Lucianatommo escribió:HOLA HOLA! amo esta novela! esta hermosa!!! pobre ____! espero que se sienta mejor y todo vuelva a ser como antes y... ODIO A ALEXANDRA! YA SE ARRUINO TODO POR SU CULPA! LA ODIO LA ODIO LA ODIO! SE HUBIERA MUERTO EN EL INCENDIO! bueno..., no, no quiero que pase eso pero es que se paso! y tambien liam, porque se comporta asi? pobre _____!, SIGUELA PRONTO LINDA! ESPERO EL PROX. CAP CON ANSIAS!!

Hola! :) Esperemos que sea así... :c
Leeyum está un pocito enojado con rayita (? okno... pero bueno, ya se disculpara con ella :)

Besos!
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 2:39 pm

jesstyles5 escribió:Ohh dios ame el cap
odio a alex es una torpe :evil:
rayps siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que le dice jay !!!

:D Mañana la sigo :) besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 2:42 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube otro cap!!!!, quiero saber que pasara!!... Jay no la trates mal!!... P*ta Alexandra!!! La odioooo con todo mi ser

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:nooo como que mañana? voy a morir salada :c

Hola Lia! Nuestra suegra no será mala con la rayita c: jaja

Alexandra ¬¬ pff ¬¬ xd

Mañana la sigo... capaz que ahora suba unos adelantos!

Besos! :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por +Lali+ Dom 10 Mar 2013, 3:04 pm

ajkhdkahd AME EL CAPITULOO!!
Como Louis no hizo nada por detenerla diosss!!!
Espero que Jay entienda...

SEGUILAAA, ME ENCANTA!!!!!!!!
+Lali+
+Lali+

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 10 Mar 2013, 3:04 pm

Odio a Alexandraa!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 2511115047
estuvo bueno el capitulo, siguela prontoo!!!!

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm

Menos mal no soy la unica que odia a Alexandra Affffs trato muy mal a rayis y dejaron que se fuera de la casa que malos -.- 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ale2279 Dom 10 Mar 2013, 4:23 pm

siguela please
ale2279

Mensaje por Mica1D Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

+Lali+ escribió:ajkhdkahd AME EL CAPITULOO!!
Como Louis no hizo nada por detenerla diosss!!!
Espero que Jay entienda...

SEGUILAAA, ME ENCANTA!!!!!!!!

Ahora la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 11 Mar 2013, 10:18 am

Mrs.Stylinson escribió:Odio a Alexandraa!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 33 2511115047
estuvo bueno el capitulo, siguela prontoo!!!!

Besos.

Quien no la odia... jajaja

Ya la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 11 Mar 2013, 10:18 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Menos mal no soy la unica que odia a Alexandra Affffs trato muy mal a rayis y dejaron que se fuera de la casa que malos -.- 

-.- malos okno
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 11 Mar 2013, 10:19 am

ale2279 escribió:siguela please

Ahorita sigo :D
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 11 Mar 2013, 10:55 am

Capítulo 33

Jay miró perpleja a su hija. ¡Estaba enamorada de su hermano! Joder, esto tenía que ser una broma pesaba, porqué no... es que no podía. Era algo casi imposible... bueno no, pero joder. ¡Los había criado juntos! Siempre los había imaginado felices, pero no de otra forma que no fuera de hermanos.

Y ahora... ¿qué le iba a contestar? Ni ella sabía si aquello estaba bien. Jay suspiro y miró a su hija con preocupación.

— _______...yo —Murmuró ella— No sé que decir.

— No importa, y lo siento pero no se como llegue a enamorarme de él... —Murmuró. Jay se levantó de la cama.

— Claro que sabes, estuviste tan aferrada a obtener cariño de él, que la que terminó encariñándose fuiste tú. _______, se como es Louis, y no quiero hacerte sentir mal... peró él... no creo que se fije en ti como algo más.

No se lo dijo con fin de lastimarla, si no de ver como era su hijo. Él era demasiado orgulloso.

— Louis y yo tuvimos…algo que ver —Murmuró. Jay la miró sorprendida.

— ¿Cómo? —Preguntó.

— Se que aun no soy mayor de edad, solo tengo diecisiete... pero, tenía esa obsesión de acostarme con Louis... y...

— ¡¿Te acostaste con Louis?! —Preguntó atónita.

— No... estábamos apunto.. —Jay suspiró aliviada— Él es tan bipolar... de repente me trata bien, y luego mal. Las cosas están fuera de control.

— Dios mío... si que lo están —Le contestó.

— Hay algo que aun no sabes.

— ¿Qué? —Preguntó. ¿Habría algo más? Le iba a dar un paro cardíaco, si seguía con estas noticias.

— ¿Sabes quien es Alex? —Le preguntó. Ella frunció el ceño.

— Si... pero ella esta muerta... ¿cómo has sabido con ella? Louis la tenía bien escondida.

— Ella esta viva y ahora mismo está con Louis —Le contó. Ella se tapó la boca con las manos.

— ¿Pero como...? —Preguntó.

— No quiero contarlo, esa chica desde que me vió me trató mal.

— ¿Qué? ¿Pero cómo?

— Fueron a verla, y me llevaron. Se puso a decirme que era una arrastrada... aunque tiene mucha razón —Murmuró ________.

— ¡Ay! —Dijo Jay— ¿Y Louis... él?

— Sigue enamorado de ella, no sé que voy a hacer... —Ella suspiró y le tomó la mano.

— Jamás me agrado esa chica... así que sin más te ayudaré a que Louis entienda que debe estar contigo ¿Si?

______ sonrió encantada y se abalanzó a su madre, a pesar de que a ella le sorprendió la noticia de que su hija estaba enamorada de su hijo, la iba a apoyar. Era lo mejor.

* * *

Louis abrió la puerta de la casa. Miró el reloj que estaba en la pared. Las 8:15 pm de la noche. Seguro todos estaban cenando, y así era. Entró a la cocina, pero le sorprendió ver a ______ ahí, cenando con ellos. Había vuelto, él sonrió. Pero su sonrisa desvaneció cuando vio que ______ solo lo evitó y siguió comiendo.

— Hola bebe —Le dijo su mamá. Él le dió un beso en la mejilla— ¿Quieres que te sirva?

— Si, por favor — Louis se sentó en la mesa, frente a su hermana.

La miro, tratando de que ella lo mirara a él. Pero nada... seguro estaba molesta con el. Y bueno, a pesar de todo le había dolido que le deseara la muerte. Jay le sirvió un plato con un pedazo de pizza y jugo de piña.

— Eh... ¿_______ ahora si te quedaras aquí para siempre? —Preguntó él rompiendo la tensión.

— Sí —Contestó seca y lo miró— ¿Por qué?

— Bueno, me pone feliz que volvieras —Le confesó. Ella solo lo miró. Suspiro y siguió comiendo.

Vaya, ahora seguro lo ignoraría por estúpido. Si, lo aceptaba... se había comportado realmente mal con ella.

Nuestra suegra nos ayudará a que Lucho vuelva con Rayitaaaa c: ojala que sea asi
Mica1D
Mica1D

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 11:06 am

woah esa mami suegra es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
:muere: a la alexandra bruja esa!jajjajaj
maiira1D
maiira1D

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 11:08 am

Te mató!!!!!! Co....como nooooooo!!! Yo quiero otro capítulo!!!!amo tu novela!!!!! Me pondré a cantar la canción addicted!!!de simple plan y le cambiare el you por tu novela!!! Hahahahahaha por favor siguelaaaaaaaa!!! Que amo tu novela!!!
Besos!!! :) :D
paoliss
paoliss

Mensaje por ..vic.. Lun 11 Mar 2013, 11:38 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAA,

SINCERAMENTE, AMO TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAAAL, Bueno me llamo vic y tengo 14 soy de Argentina .
siguelaaaaaaaa
..vic..
..vic..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 49. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba