Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 46. • Comparte
Página 4 de 46. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46
Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|
sjfkshjudsjhbfs amo tu novela!
Siguelaaaaaaaaa por favor
Siguelaaa pronto, necesito leer un capitulo nuevo, ya quiero saber que pasará. QUE SE ENCUENTREN ksjfksj <3
Siguelaaaaaaaaa por favor
Siguelaaa pronto, necesito leer un capitulo nuevo, ya quiero saber que pasará. QUE SE ENCUENTREN ksjfksj <3
~ CaraD
Capitulo O3
-¡Es Harry, Liam! ¡Es Harry! .-Dijo emocionado cuando vio entrar a Harry al restaurant.
-¿Vosotros le conocéis? .- Pregunto Niall.
-Si, el amigo de la novia de Zayn.- Niall miro a Zayn quién estaba como desesperado por que Harry llegará luego.
Harry se acercó y a los primero que vio fue a Romi y a Niall, lo saludo con la mano. Miro hacía un lado y vio a Zayn.
-¡Zayn! .- Grito sorprendido.
-¡Harry! Joder.- Se saludaron, un abrazo de hombres.
-¡Liam! .- Lo mismo hizo.- Que bueno verlos.
-Creo que Zayn quiere preguntarte algo, necesitan espacio. Yo iré a buscar algo de tomar. Niall ¿me acompañas? .- Sonrío Romi.
-Claro mi vida. -La tomo de la mano.- Tomence su tiempo chicos.- Puso una mano en el hombro de Zayn en señal de apoyo y se fue con Liam.
-¿Sabes algo de ella? .- Pregunto Zayn.
-Si.- Respondió Harry, triste.
-¿Que sucede? ¿le ha pasado algo? .- Comenzó a preguntar Zayn preocupado.
-Que no le ha pasado bro... sientate, te contaré todo, Zayn lo hizo asustado.
-Dime por favor ¿donde esta?
-Está viviendo en Los Angeles
-¿En Los Angeles? ....-Suspiro.- ¿Esta bien? ¿ella esta bien?
-Hace meses que no la veo, pero hablo con ella a veces por el chat. Zayn, esta no esta bien.- Zayn maldijo en voz baja.- Su padre la ha obligado a mantener una relación con Logan
-¿¡Con Logan!? por la m*erda.- Zayn golpeo la mesa.
-Y eso no es todo... La verdad no se como estará ahora Zayn, hace un mes que no hablo con ella. Pero, me conto algo sobre Logan.- Apreto los puños.
-¿Que cosa? ¿que le ha echo ese imbécil? .- Pregunto enojado, con rabia en cada una de sus palabras.
-La ha violado....- Eso fue lo que revalso el vaso. Zayn golpeo la mesa votando un vaso al suelo, las personas que estaban ahí lo miraron, al no le importo. Sus ojos comenzarón a llenarse de lagrimas.
¡Mi madre me ayudaría! Mi sonrisa volvía de apoco, trataría de mantener la fiesta en paz para que mi padre no sospecherá nada. Logan estaba en un viaje de negocios, eso calmaría las cosas, le odio tanto. Recorde lo que había pasado hace unos días.
{Flashback}
-Adiós mi amor. -Me dijo con burla, era cruel, muy cruel conmigo. Trato de tocarme el rostro.
-¡No me toques!
-Ay mi vida.- Me tomo de la cintura obligandome a besarle.- Besame, ya.- Me apreto los brazos, lastimandome.
-Dejame, me lastimas .- Dije al borde de las lagrimas.
-Si no me das lo que quiero dentre que tomarlo a la fuerza _______, te lo advierto.- Le escupí el rostro. El me miro enojado, se limpio y me golpeo, caí a la cama llena de lagrimas. - Ahora vamos a pasarla bien .- Me abrió las piernas acomodandose entre ellas, yo no tenía fuerzas no erá capaz de gritar.
-¡Dejame! ¡dejame! .- Me besaba a la fuerza..- Sueltame por favor, no me hagas daño, no de nuevo, no
-No te haré daño, disfruta no seais tonta .- Le tire varias caquetadas pero el no se detenía.- ¡A mi no me golpeas! .- Me golpeo el, fuertemente.
-¡AYUDA!.- Saque toda la voz que me quedaba mientras lloraba. Logan estaba apunto de violarme por segunda vez, gritaba y gritaba con el esperanza de que alguien viniera.- ¡AYUDA! .-Sentía las manos de Logan sobre mi cuerpo. Sin ternura alguna, me estaba haciendo daño. Comence a gritar y llorar más fuerte cuando sentí un de sus manos en mi intimidad.
-Deja de llorar! .-Me gritó, y me tomo de las muñecas para que no me moviera.
-¡Dejame! ¡AYUDA POR FAVOR!.- Grité. En eso llega mi madre, espantada por mi gritos.
-¡Dejala Logan! .- Lo obligo a quitarse encima de el.
-Es mi novia Sra.- Le dijo con cierto enojo.
-Tu y yo sabemos perfectamente que ______ no te quiere, esta siendo obligada.- Mi madre me puso detrás de ella, me sentí protegida. - No le harás daño, ¿que tratabas de hacerle? ¿violarla?! .- Le gritó.- Te vas, te vas de mi casa.
-Esto lo sabrá el Sr. Matt.- Musito entre dientes enojado.- Adiós mi amor...
-¡Imbécil! ¡vete!.- Grité tomando mis muñecas las cuales estaban rojas por la presión. Al irse mi madre se dio vuelta y me abrazo, me largue a llorar.- No puedo más mama...
{Fin del flashback}
Pero ahora estaba feliz, con una minima esperanza. Mi madre me había pasado un celular para que pudiera hablar con mis amigos, recordé el numero de Violeta. Quién aun creo que seguía en Canadá. No hablaba con ella hace meses.
-Contesta Vi... contesta.
-¡Violeta!
-¿_____?....-Susurro.- Joder, sois tu? .- Pregunto emocionada.
-¡Si! ¡Violeta, te extraño tanto!
-¡_____! no puedo creer que este hablando contigo. ¿Como estais? ¿donde estais? ¿estais bien? estoy muy preocupada por ti
-Si Vi, estoy.... bien... creo. Estoy en L.A; Pero eso no tiene importancia ¿vale? ¿como estáis tu?
-Hoy me voy Canadá, de vuelta a Londres. Llegaré con dos amigas que estaban estudiando conmigo, Leslie y Fer. Ya no viviré con mis padres, compraré un departento con Leslie y Fer. ¿Cuando volverás a Londres?
-No lo sé aun pero, tengo algo en mente. Has.. ¿has hablado con Liam? .-
-No, nunca más lo vi, ni supe de el. La verdad no se donde estarán. Lo extraño tanto
-Y yo a Zayn, ni te imaginas. Mi vida sin ha convertido en un p*to infierno.
-¿Que ha pasado? .- Pregunto preocupada.
-Empezando que mi padre me ha obligado a ser novia de Logan
-No... tu padre es un ..-_____ no la dejo terminar.
-Lo sé, lo sé. Pero tengo algo en mente. Ya cuento con la ayuda de mi madre, pero necesito que me ayudes
-Lo que necesites amiga, lo que necesites. ¿Cual es tu plan?
-Me voy a escapar de L.A para irme a Londres. Tengo que encontrar a Zayn.
-¡Es Harry, Liam! ¡Es Harry! .-Dijo emocionado cuando vio entrar a Harry al restaurant.
-¿Vosotros le conocéis? .- Pregunto Niall.
-Si, el amigo de la novia de Zayn.- Niall miro a Zayn quién estaba como desesperado por que Harry llegará luego.
Harry se acercó y a los primero que vio fue a Romi y a Niall, lo saludo con la mano. Miro hacía un lado y vio a Zayn.
-¡Zayn! .- Grito sorprendido.
-¡Harry! Joder.- Se saludaron, un abrazo de hombres.
-¡Liam! .- Lo mismo hizo.- Que bueno verlos.
-Creo que Zayn quiere preguntarte algo, necesitan espacio. Yo iré a buscar algo de tomar. Niall ¿me acompañas? .- Sonrío Romi.
-Claro mi vida. -La tomo de la mano.- Tomence su tiempo chicos.- Puso una mano en el hombro de Zayn en señal de apoyo y se fue con Liam.
-¿Sabes algo de ella? .- Pregunto Zayn.
-Si.- Respondió Harry, triste.
-¿Que sucede? ¿le ha pasado algo? .- Comenzó a preguntar Zayn preocupado.
-Que no le ha pasado bro... sientate, te contaré todo, Zayn lo hizo asustado.
-Dime por favor ¿donde esta?
-Está viviendo en Los Angeles
-¿En Los Angeles? ....-Suspiro.- ¿Esta bien? ¿ella esta bien?
-Hace meses que no la veo, pero hablo con ella a veces por el chat. Zayn, esta no esta bien.- Zayn maldijo en voz baja.- Su padre la ha obligado a mantener una relación con Logan
-¿¡Con Logan!? por la m*erda.- Zayn golpeo la mesa.
-Y eso no es todo... La verdad no se como estará ahora Zayn, hace un mes que no hablo con ella. Pero, me conto algo sobre Logan.- Apreto los puños.
-¿Que cosa? ¿que le ha echo ese imbécil? .- Pregunto enojado, con rabia en cada una de sus palabras.
-La ha violado....- Eso fue lo que revalso el vaso. Zayn golpeo la mesa votando un vaso al suelo, las personas que estaban ahí lo miraron, al no le importo. Sus ojos comenzarón a llenarse de lagrimas.
~ Narra _____ ~¡Mi madre me ayudaría! Mi sonrisa volvía de apoco, trataría de mantener la fiesta en paz para que mi padre no sospecherá nada. Logan estaba en un viaje de negocios, eso calmaría las cosas, le odio tanto. Recorde lo que había pasado hace unos días.
{Flashback}
-Adiós mi amor. -Me dijo con burla, era cruel, muy cruel conmigo. Trato de tocarme el rostro.
-¡No me toques!
-Ay mi vida.- Me tomo de la cintura obligandome a besarle.- Besame, ya.- Me apreto los brazos, lastimandome.
-Dejame, me lastimas .- Dije al borde de las lagrimas.
-Si no me das lo que quiero dentre que tomarlo a la fuerza _______, te lo advierto.- Le escupí el rostro. El me miro enojado, se limpio y me golpeo, caí a la cama llena de lagrimas. - Ahora vamos a pasarla bien .- Me abrió las piernas acomodandose entre ellas, yo no tenía fuerzas no erá capaz de gritar.
-¡Dejame! ¡dejame! .- Me besaba a la fuerza..- Sueltame por favor, no me hagas daño, no de nuevo, no
-No te haré daño, disfruta no seais tonta .- Le tire varias caquetadas pero el no se detenía.- ¡A mi no me golpeas! .- Me golpeo el, fuertemente.
-¡AYUDA!.- Saque toda la voz que me quedaba mientras lloraba. Logan estaba apunto de violarme por segunda vez, gritaba y gritaba con el esperanza de que alguien viniera.- ¡AYUDA! .-Sentía las manos de Logan sobre mi cuerpo. Sin ternura alguna, me estaba haciendo daño. Comence a gritar y llorar más fuerte cuando sentí un de sus manos en mi intimidad.
-Deja de llorar! .-Me gritó, y me tomo de las muñecas para que no me moviera.
-¡Dejame! ¡AYUDA POR FAVOR!.- Grité. En eso llega mi madre, espantada por mi gritos.
-¡Dejala Logan! .- Lo obligo a quitarse encima de el.
-Es mi novia Sra.- Le dijo con cierto enojo.
-Tu y yo sabemos perfectamente que ______ no te quiere, esta siendo obligada.- Mi madre me puso detrás de ella, me sentí protegida. - No le harás daño, ¿que tratabas de hacerle? ¿violarla?! .- Le gritó.- Te vas, te vas de mi casa.
-Esto lo sabrá el Sr. Matt.- Musito entre dientes enojado.- Adiós mi amor...
-¡Imbécil! ¡vete!.- Grité tomando mis muñecas las cuales estaban rojas por la presión. Al irse mi madre se dio vuelta y me abrazo, me largue a llorar.- No puedo más mama...
{Fin del flashback}
Pero ahora estaba feliz, con una minima esperanza. Mi madre me había pasado un celular para que pudiera hablar con mis amigos, recordé el numero de Violeta. Quién aun creo que seguía en Canadá. No hablaba con ella hace meses.
-Contesta Vi... contesta.
{Comunicación telefono entre Violeta y _______}
-¿Diga? .- Pregunto al otro lado de la línea, sonreí inmediatamente.-¡Violeta!
-¿_____?....-Susurro.- Joder, sois tu? .- Pregunto emocionada.
-¡Si! ¡Violeta, te extraño tanto!
-¡_____! no puedo creer que este hablando contigo. ¿Como estais? ¿donde estais? ¿estais bien? estoy muy preocupada por ti
-Si Vi, estoy.... bien... creo. Estoy en L.A; Pero eso no tiene importancia ¿vale? ¿como estáis tu?
-Hoy me voy Canadá, de vuelta a Londres. Llegaré con dos amigas que estaban estudiando conmigo, Leslie y Fer. Ya no viviré con mis padres, compraré un departento con Leslie y Fer. ¿Cuando volverás a Londres?
-No lo sé aun pero, tengo algo en mente. Has.. ¿has hablado con Liam? .-
-No, nunca más lo vi, ni supe de el. La verdad no se donde estarán. Lo extraño tanto
-Y yo a Zayn, ni te imaginas. Mi vida sin ha convertido en un p*to infierno.
-¿Que ha pasado? .- Pregunto preocupada.
-Empezando que mi padre me ha obligado a ser novia de Logan
-No... tu padre es un ..-_____ no la dejo terminar.
-Lo sé, lo sé. Pero tengo algo en mente. Ya cuento con la ayuda de mi madre, pero necesito que me ayudes
-Lo que necesites amiga, lo que necesites. ¿Cual es tu plan?
-Me voy a escapar de L.A para irme a Londres. Tengo que encontrar a Zayn.
andreahope
Diooooooos!
tienes que seguirla esta muy buena!
tienes que seguirla esta muy buena!
Pepaa
O M G
¡Se escapara! sdjfksjfhushfusijfskdjs,kfeuhfksjd siguelaaaaaaaa
Es un crimen dejarla así ajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, esta muy buena, amo tu novela cada dia mas
¡Se escapara! sdjfksjfhushfusijfskdjs,kfeuhfksjd siguelaaaaaaaa
Es un crimen dejarla así ajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, esta muy buena, amo tu novela cada dia mas
~ CaraD
Siiiiiiiiiiiii. Rayita se escapara y sera feliz con Zayn omg sjfshfsuhfjsd la amo.
Logan HDP, lo odio. Tienes que seguirla ya, morire x______x
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Logan HDP, lo odio. Tienes que seguirla ya, morire x______x
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
infinitidirectioner
Oooooo yeaaaaa eso es rayis!! escápate!! sjahjhas
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Besos u_u
Besos u_u
Ignacialalala
omfg:3 sdjfklsjfjklfjsfj.
siguela ahora ya oh te mando un golpe psicollogico(?)
okey._.
siguela <3.
siguela ahora ya oh te mando un golpe psicollogico(?)
okey._.
siguela <3.
lovemebadboy
¡Gracias por leer♡ !
Me alegra tanto que os guste, creo que pondré maraton luego
Me alegra tanto que os guste, creo que pondré maraton luego
Última edición por andreahope el Jue 31 Ene 2013, 11:05 am, editado 4 veces
andreahope
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
mwedigjkrtsfdngiajkerdg
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO!!!
Si rayis escapate, pero antes de que Zayn se vaya a L.A simkzflsdv
Apurateeeeeeee!!!
weikomfscsaef
siguela!!!
mwedigjkrtsfdngiajkerdg
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO!!!
Si rayis escapate, pero antes de que Zayn se vaya a L.A simkzflsdv
Apurateeeeeeee!!!
weikomfscsaef
siguela!!!
Romi
zdjchm,kfhj,zdmgdfgjkxf,gjkhxf síguelaaaaaa *w*
lLudirectionerl
hasdgjdfd se vaaa a escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
siii porfaaaa haz maratoooooooon zjsdghgjdffdff ;) ;) ;)
siii porfaaaa haz maratoooooooon zjsdghgjdffdff ;) ;) ;)
karencita_mb
sdjiksjfkdsjfdsjk amo tu novela
¡Siiii! que rayis se escapeeeeee, quiero que se vean ya :P eran tan tiernos juntos, quiero que se vuelvan a ver. Logan es un.....****** maldito. Siguelaaaaaaaaaaaa
¡Siiii! que rayis se escapeeeeee, quiero que se vean ya :P eran tan tiernos juntos, quiero que se vuelvan a ver. Logan es un.....****** maldito. Siguelaaaaaaaaaaaa
AbbieMalikD
Ola Soy tu nueva lectora me lei la primera temporada y me encanto ahora estoy leyendo esta y esta genial
No sabes cmo me fascina tu novela :(L):
Bueno Siguela
No sabes cmo me fascina tu novela :(L):
Bueno Siguela
Alejandra.P.B.R
OMG
OMG
OMG
Dios esta genial
no la podes dejar
ahi seguila pronto porfiis