O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Jue 31 Ene 2013, 8:12 am

sjfkshjudsjhbfs amo tu novela!
Siguelaaaaaaaaa por favor
Siguelaaa pronto, necesito leer un capitulo nuevo, ya quiero saber que pasará. QUE SE ENCUENTREN ksjfksj <3
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Jue 31 Ene 2013, 8:13 am

Capitulo O3
-¡Es Harry, Liam! ¡Es Harry! .-Dijo emocionado cuando vio entrar a Harry al restaurant.
-¿Vosotros le conocéis? .- Pregunto Niall.
-Si, el amigo de la novia de Zayn.- Niall miro a Zayn quién estaba como desesperado por que Harry llegará luego.
Harry se acercó y a los primero que vio fue a Romi y a Niall, lo saludo con la mano. Miro hacía un lado y vio a Zayn.
-¡Zayn! .- Grito sorprendido.
-¡Harry! Joder.- Se saludaron, un abrazo de hombres.
-¡Liam! .- Lo mismo hizo.- Que bueno verlos.
-Creo que Zayn quiere preguntarte algo, necesitan espacio. Yo iré a buscar algo de tomar. Niall ¿me acompañas? .- Sonrío Romi.
-Claro mi vida. -La tomo de la mano.- Tomence su tiempo chicos.- Puso una mano en el hombro de Zayn en señal de apoyo y se fue con Liam.
-¿Sabes algo de ella? .- Pregunto Zayn.
-Si.- Respondió Harry, triste.
-¿Que sucede? ¿le ha pasado algo? .- Comenzó a preguntar Zayn preocupado.
-Que no le ha pasado bro... sientate, te contaré todo, Zayn lo hizo asustado.
-Dime por favor ¿donde esta?
-Está viviendo en Los Angeles
-¿En Los Angeles? ....-Suspiro.- ¿Esta bien? ¿ella esta bien?
-Hace meses que no la veo, pero hablo con ella a veces por el chat. Zayn, esta no esta bien.- Zayn maldijo en voz baja.- Su padre la ha obligado a mantener una relación con Logan
-¿¡Con Logan!? por la m*erda.- Zayn golpeo la mesa.
-Y eso no es todo... La verdad no se como estará ahora Zayn, hace un mes que no hablo con ella. Pero, me conto algo sobre Logan.- Apreto los puños.
-¿Que cosa? ¿que le ha echo ese imbécil? .- Pregunto enojado, con rabia en cada una de sus palabras.
-La ha violado....- Eso fue lo que revalso el vaso. Zayn golpeo la mesa votando un vaso al suelo, las personas que estaban ahí lo miraron, al no le importo. Sus ojos comenzarón a llenarse de lagrimas.
****
~ Narra _____ ~
¡Mi madre me ayudaría! Mi sonrisa volvía de apoco, trataría de mantener la fiesta en paz para que mi padre no sospecherá nada. Logan estaba en un viaje de negocios, eso calmaría las cosas, le odio tanto. Recorde lo que había pasado hace unos días.
{Flashback}
-Adiós mi amor. -Me dijo con burla, era cruel, muy cruel conmigo. Trato de tocarme el rostro.
-¡No me toques!
-Ay mi vida.- Me tomo de la cintura obligandome a besarle.- Besame, ya.- Me apreto los brazos, lastimandome.
-Dejame, me lastimas .- Dije al borde de las lagrimas.
-Si no me das lo que quiero dentre que tomarlo a la fuerza _______, te lo advierto.- Le escupí el rostro. El me miro enojado, se limpio y me golpeo, caí a la cama llena de lagrimas. - Ahora vamos a pasarla bien .- Me abrió las piernas acomodandose entre ellas, yo no tenía fuerzas no erá capaz de gritar.
-¡Dejame! ¡dejame! .- Me besaba a la fuerza..- Sueltame por favor, no me hagas daño, no de nuevo, no
-No te haré daño, disfruta no seais tonta .- Le tire varias caquetadas pero el no se detenía.- ¡A mi no me golpeas! .- Me golpeo el, fuertemente.
-¡AYUDA!.- Saque toda la voz que me quedaba mientras lloraba. Logan estaba apunto de violarme por segunda vez, gritaba y gritaba con el esperanza de que alguien viniera.- ¡AYUDA! .-Sentía las manos de Logan sobre mi cuerpo. Sin ternura alguna, me estaba haciendo daño. Comence a gritar y llorar más fuerte cuando sentí un de sus manos en mi intimidad.
-Deja de llorar! .-Me gritó, y me tomo de las muñecas para que no me moviera.
-¡Dejame! ¡AYUDA POR FAVOR!.- Grité. En eso llega mi madre, espantada por mi gritos.
-¡Dejala Logan! .- Lo obligo a quitarse encima de el.
-Es mi novia Sra.- Le dijo con cierto enojo.
-Tu y yo sabemos perfectamente que ______ no te quiere, esta siendo obligada.- Mi madre me puso detrás de ella, me sentí protegida. - No le harás daño, ¿que tratabas de hacerle? ¿violarla?! .- Le gritó.- Te vas, te vas de mi casa.
-Esto lo sabrá el Sr. Matt.- Musito entre dientes enojado.- Adiós mi amor...
-¡Imbécil! ¡vete!.- Grité tomando mis muñecas las cuales estaban rojas por la presión. Al irse mi madre se dio vuelta y me abrazo, me largue a llorar.- No puedo más mama...
{Fin del flashback}
Pero ahora estaba feliz, con una minima esperanza. Mi madre me había pasado un celular para que pudiera hablar con mis amigos, recordé el numero de Violeta. Quién aun creo que seguía en Canadá. No hablaba con ella hace meses.
-Contesta Vi... contesta.
{Comunicación telefono entre Violeta y _______}
-¿Diga? .- Pregunto al otro lado de la línea, sonreí inmediatamente.
-¡Violeta!
-¿_____?....-Susurro.- Joder, sois tu? .- Pregunto emocionada.
-¡Si! ¡Violeta, te extraño tanto!
-¡_____! no puedo creer que este hablando contigo. ¿Como estais? ¿donde estais? ¿estais bien? estoy muy preocupada por ti
-Si Vi, estoy.... bien... creo. Estoy en L.A; Pero eso no tiene importancia ¿vale? ¿como estáis tu?
-Hoy me voy Canadá, de vuelta a Londres. Llegaré con dos amigas que estaban estudiando conmigo, Leslie y Fer. Ya no viviré con mis padres, compraré un departento con Leslie y Fer. ¿Cuando volverás a Londres?
-No lo sé aun pero, tengo algo en mente. Has.. ¿has hablado con Liam? .-
-No, nunca más lo vi, ni supe de el. La verdad no se donde estarán. Lo extraño tanto
-Y yo a Zayn, ni te imaginas. Mi vida sin ha convertido en un p*to infierno.
-¿Que ha pasado? .- Pregunto preocupada.
-Empezando que mi padre me ha obligado a ser novia de Logan
-No... tu padre es un ..-_____ no la dejo terminar.
-Lo sé, lo sé. Pero tengo algo en mente. Ya cuento con la ayuda de mi madre, pero necesito que me ayudes
-Lo que necesites amiga, lo que necesites. ¿Cual es tu plan?
-Me voy a escapar de L.A para irme a Londres. Tengo que encontrar a Zayn.

andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:18 am

Diooooooos!
tienes que seguirla esta muy buena!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ CaraD Jue 31 Ene 2013, 8:21 am

O M G
¡Se escapara! sdjfksjfhushfusijfskdjs,kfeuhfksjd siguelaaaaaaaa
Es un crimen dejarla así ajajjaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, esta muy buena, amo tu novela cada dia mas
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por infinitidirectioner Jue 31 Ene 2013, 8:23 am

Siiiiiiiiiiiii. Rayita se escapara y sera feliz con Zayn omg sjfshfsuhfjsd la amo.
Logan HDP, lo odio. Tienes que seguirla ya, morire x______x
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 9:00 am

Oooooo yeaaaaa eso es rayis!! escápate!! sjahjhas
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lovemebadboy Jue 31 Ene 2013, 9:08 am

omfg:3 sdjfklsjfjklfjsfj.
siguela ahora ya oh te mando un golpe psicollogico(?)
okey._.
siguela <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Jue 31 Ene 2013, 9:42 am

¡Gracias por leer♡ !
Me alegra tanto que os guste, creo que pondré maraton luego


Última edición por andreahope el Jue 31 Ene 2013, 11:05 am, editado 4 veces
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Romi Jue 31 Ene 2013, 9:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

mwedigjkrtsfdngiajkerdg

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOO!!!

Si rayis escapate, pero antes de que Zayn se vaya a L.A simkzflsdv

Apurateeeeeeee!!!


weikomfscsaef


siguela!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Jue 31 Ene 2013, 10:50 am

zdjchm,kfhj,zdmgdfgjkxf,gjkhxf síguelaaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 12:10 pm

hasdgjdfd se vaaa a escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
siii porfaaaa haz maratoooooooon zjsdghgjdffdff ;) ;) ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por AbbieMalikD Jue 31 Ene 2013, 12:17 pm

sdjiksjfkdsjfdsjk amo tu novela
¡Siiii! que rayis se escapeeeeee, quiero que se vean ya :P eran tan tiernos juntos, quiero que se vuelvan a ver. Logan es un.....****** maldito. Siguelaaaaaaaaaaaa
AbbieMalikD
AbbieMalikD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 31 Ene 2013, 12:47 pm

Ola Soy tu nueva lectora me lei la primera temporada y me encanto ahora estoy leyendo esta y esta genial
No sabes cmo me fascina tu novela :(L):
Bueno Siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Jue 31 Ene 2013, 12:56 pm

OMG
OMG
OMG
Dios esta genial
no la podes dejar
ahi seguila pronto porfiis
esta increible me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por kimmy*1D Jue 31 Ene 2013, 1:56 pm

*-* Siguelaa Por Dios Siguelaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 4 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.