Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casi Humana ! ( niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )
Hola ueva y fiel lectora mi nombre es Dani (:
la amo masivamente esta genial que incluyeras varios seres mitologico con mi banda favorita
SIGUEL MUY PRONTO
e amado cada uno de los capitulos en serio que si :D
UNBESO!
ATt: Dani (:
la amo masivamente esta genial que incluyeras varios seres mitologico con mi banda favorita
SIGUEL MUY PRONTO
e amado cada uno de los capitulos en serio que si :D
UNBESO!
micdan.7
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podes porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camihola
capitulo 7 parte 1 ( largo)
Capitulo 7 parte 1 :
- NARRA HARRY
- Termine de matar a ese can cuando escucho un “ O POR DIOS” al escuchar eso me di vuelta y vi a Ska mi compañera de ciencias , sin pensarlo 2 veces me acerque a ella y le tape la boca.
- Yo: shh! .- intente calmarla pero fue peor , ella gritaba pero no se escuchaba ya que puse mi mano en su boca .- por favor no te hare nada pero no tienes que decirle a nadie.- dije y le saque mi mano de su boca.-
- Ska: aaaaaah! .- grito y justo se asomo la inspectora general yo estaba desesperado y la bese para que se callara , sus labios eran exquisitos y suaves , ella me siguió el juego , la termine de besar .- linda forma de callarme
- Yo: por favor no le digas a nadie lo que viste
- Ska: tus amigos lo saben?
- Yo: no .- mentí.-
- Ska: está bien pero no me hagas nada
- Yo: no te hare nada linda .- dije y vi como se ruborizaba * que tierna* pensé
- NARRAS TÚ:
- Estábamos en clase de ingles era la única clase que teníamos juntas , la profesora empezó a explicar la clase llego Ska con Harry , lo encontré extraño pero lo deje pasar .el día llego a su fin y nos podemos ir a nuestras casas.
- Caro: les parece si vamos a la playa?
- Todas menos yo: SI!!!!!
- Jose: que pasa ___?
- Tú: es que ……….. nada , nada vamos , pero me gustaría presentarles a una amiga mía se llama javiera y no a ido a la escuela , puede ir?
- Todas: claro
- Vannia: y donde vive?
- Tú: cerca de mi departamento
- Jose: entonces vamos
- Caminamos hacia la casa de Javi , toque la puerta y se abrió.
- Javi: hola ___!
- Tú: hola javi! Porque no has ido a la escuela?
- Javi: a nada complicaciones, quienes son ellas?
- Tú: bueno ellas son mis amigas de la escuela , ella es jose , caro , ska y vannia
- Javi: un gusto chicas
- Todas: igual
- Javi : y que hacen aquí?
- Caro: queríamos ver si te gustaría ir a la playa con nosotras
- Javi: claro déjenme ir a ponerme traje de baño y vuelvo , pasen si quieren
- Tú: gracias.- pasamos y nos sentamos en el living , ahora que me doy cuenta Ska no a dicho nada desde que se fue a lavar la rodilla herida .
- Tú: te pasa algo Ska?
- Caro: si no has hablado nada
- Jose: te sientes bien?
- Ska: no, no pasa nada .- dijo con una sonrisa extraña.-
- Vannia: si claro .- con sarcasmo.- tú tramas algo
- Ska: yo jaja no tramo nada que te hace pensar eso .- dijo algo nerviosa.-
- Nos empezamos a reír y bajo Javi lista para irnos
- Vannia: listas?
- Todas menos tú : listas
- Salimos y nos dirigimos a la playa , yo hace mucho tiempo que no iva a la playa , era una playa grande con arena blanca y el agua cristalina muy linda , las chicas dejaron sus toallas en la arena y se fueron a bañar .
- Javi: no vienes ___?
- Tú: iré mas rato quiero relajarme primero
- Javi: ok
- Javi se fue a bañar con las chicas mientras yo me quede viéndolas desde la arena. Estaba viendo a las chicas hasta que me aburrí y fui a caminar a unas rocas , había una roca gigante con rocas pequeñas alrededor , camine y vi una cabellera rubia.
- Tú: niall?
- Niall: que haces aquí?
- Tú: acaso no puedo estar en la playa?
- Niall: me estabas espiando?
- Tú: no .- dije firme .- mis amigas se estaban bañando y yo vine a caminar y te vi
- Niall: y por que no te bañas con tus amigas?
- Tú: pues…….porque……pues porque no tenía ganas
- Niall: pues entonces vete
- Tú: cuál es tu problema? No me hablas en clase , ni siquiera me saludas.
- Niall: y eso que tiene?
- Tú: es que eres un arrogante y……….- no pude decir nada mas ya que me resbale y caí al mar.
- NARRA NIALL:
- Estábamos discutiendo y ella se resbala y cae al mar yo sin pensarlo 2 veces me tire y la fui a buscar en cosa de segundo mi cola apareció y pude nadar mas rápido , la atrape en mis brazos , se estaba quedando sin aire , nade lo mas rápido hacia la superficie , cuando la pude sacar para que pudiera respirar vi que en su brazo izquierdo se formo un especie de dibujo color azul , era muy parecido al que tenía yo pero….porque lo tiene ella? , nade hacia la orilla y como pude Salí del mar , la deje recostada en la arena , yo me senté y evapore el agua de mi cola , mis piernas aparecieron , la tome en brazos y la lleve donde sus amigas.
- Caro: ____!! , niall que le paso? Y que haces aquí?
- Yo: estábamos discutiendo y se resbalo , cayó al agua y la pude sacar pero hay que llevarla a un hospital
- Vannia: Javi tu tienes tu teléfono llama!
- Javi: ok .- saco su teléfono.-
- Ska: resiste amiga
- Jose: todo saldrá bien
- Pasaron unos minutos y la ambulancia ya había llegado , tomaron a ___ y la llevaron al hospital.
- Jose: niall trajiste tu auto?
- Niall: si! , vamos súbanse .- corrimos hacia mi auto y llegamos al hospital .-
-
- NARRA HARRY
- Termine de matar a ese can cuando escucho un “ O POR DIOS” al escuchar eso me di vuelta y vi a Ska mi compañera de ciencias , sin pensarlo 2 veces me acerque a ella y le tape la boca.
- Yo: shh! .- intente calmarla pero fue peor , ella gritaba pero no se escuchaba ya que puse mi mano en su boca .- por favor no te hare nada pero no tienes que decirle a nadie.- dije y le saque mi mano de su boca.-
- Ska: aaaaaah! .- grito y justo se asomo la inspectora general yo estaba desesperado y la bese para que se callara , sus labios eran exquisitos y suaves , ella me siguió el juego , la termine de besar .- linda forma de callarme
- Yo: por favor no le digas a nadie lo que viste
- Ska: tus amigos lo saben?
- Yo: no .- mentí.-
- Ska: está bien pero no me hagas nada
- Yo: no te hare nada linda .- dije y vi como se ruborizaba * que tierna* pensé
- NARRAS TÚ:
- Estábamos en clase de ingles era la única clase que teníamos juntas , la profesora empezó a explicar la clase llego Ska con Harry , lo encontré extraño pero lo deje pasar .el día llego a su fin y nos podemos ir a nuestras casas.
- Caro: les parece si vamos a la playa?
- Todas menos yo: SI!!!!!
- Jose: que pasa ___?
- Tú: es que ……….. nada , nada vamos , pero me gustaría presentarles a una amiga mía se llama javiera y no a ido a la escuela , puede ir?
- Todas: claro
- Vannia: y donde vive?
- Tú: cerca de mi departamento
- Jose: entonces vamos
- Caminamos hacia la casa de Javi , toque la puerta y se abrió.
- Javi: hola ___!
- Tú: hola javi! Porque no has ido a la escuela?
- Javi: a nada complicaciones, quienes son ellas?
- Tú: bueno ellas son mis amigas de la escuela , ella es jose , caro , ska y vannia
- Javi: un gusto chicas
- Todas: igual
- Javi : y que hacen aquí?
- Caro: queríamos ver si te gustaría ir a la playa con nosotras
- Javi: claro déjenme ir a ponerme traje de baño y vuelvo , pasen si quieren
- Tú: gracias.- pasamos y nos sentamos en el living , ahora que me doy cuenta Ska no a dicho nada desde que se fue a lavar la rodilla herida .
- Tú: te pasa algo Ska?
- Caro: si no has hablado nada
- Jose: te sientes bien?
- Ska: no, no pasa nada .- dijo con una sonrisa extraña.-
- Vannia: si claro .- con sarcasmo.- tú tramas algo
- Ska: yo jaja no tramo nada que te hace pensar eso .- dijo algo nerviosa.-
- Nos empezamos a reír y bajo Javi lista para irnos
- Vannia: listas?
- Todas menos tú : listas
- Salimos y nos dirigimos a la playa , yo hace mucho tiempo que no iva a la playa , era una playa grande con arena blanca y el agua cristalina muy linda , las chicas dejaron sus toallas en la arena y se fueron a bañar .
- Javi: no vienes ___?
- Tú: iré mas rato quiero relajarme primero
- Javi: ok
- Javi se fue a bañar con las chicas mientras yo me quede viéndolas desde la arena. Estaba viendo a las chicas hasta que me aburrí y fui a caminar a unas rocas , había una roca gigante con rocas pequeñas alrededor , camine y vi una cabellera rubia.
- Tú: niall?
- Niall: que haces aquí?
- Tú: acaso no puedo estar en la playa?
- Niall: me estabas espiando?
- Tú: no .- dije firme .- mis amigas se estaban bañando y yo vine a caminar y te vi
- Niall: y por que no te bañas con tus amigas?
- Tú: pues…….porque……pues porque no tenía ganas
- Niall: pues entonces vete
- Tú: cuál es tu problema? No me hablas en clase , ni siquiera me saludas.
- Niall: y eso que tiene?
- Tú: es que eres un arrogante y……….- no pude decir nada mas ya que me resbale y caí al mar.
- NARRA NIALL:
- Estábamos discutiendo y ella se resbala y cae al mar yo sin pensarlo 2 veces me tire y la fui a buscar en cosa de segundo mi cola apareció y pude nadar mas rápido , la atrape en mis brazos , se estaba quedando sin aire , nade lo mas rápido hacia la superficie , cuando la pude sacar para que pudiera respirar vi que en su brazo izquierdo se formo un especie de dibujo color azul , era muy parecido al que tenía yo pero….porque lo tiene ella? , nade hacia la orilla y como pude Salí del mar , la deje recostada en la arena , yo me senté y evapore el agua de mi cola , mis piernas aparecieron , la tome en brazos y la lleve donde sus amigas.
- Caro: ____!! , niall que le paso? Y que haces aquí?
- Yo: estábamos discutiendo y se resbalo , cayó al agua y la pude sacar pero hay que llevarla a un hospital
- Vannia: Javi tu tienes tu teléfono llama!
- Javi: ok .- saco su teléfono.-
- Ska: resiste amiga
- Jose: todo saldrá bien
- Pasaron unos minutos y la ambulancia ya había llegado , tomaron a ___ y la llevaron al hospital.
- Jose: niall trajiste tu auto?
- Niall: si! , vamos súbanse .- corrimos hacia mi auto y llegamos al hospital .-
-
Última edición por skadirectioner el Vie 01 Feb 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
skadirectioner
O dios seré una especie de sirena???
Si es así que increíble y Niall bonito y arrogante irlandés por que me tratas así ambos sabemos que gracias a la maravillosa escritora terminaremos juntos así que no te resistas y Ven A Miiii!'
Jajajjaja
Síguela pronto porfis
UNBESO!
Si es así que increíble y Niall bonito y arrogante irlandés por que me tratas así ambos sabemos que gracias a la maravillosa escritora terminaremos juntos así que no te resistas y Ven A Miiii!'
Jajajjaja
Síguela pronto porfis
UNBESO!
micdan.7
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY NO NO ME DEJES CON LA MALDITA DUDA MUJER!!!!!!QUE PASO PORQUE TIENE UNA COSA AZUL IGUAL QUE NIALL EN EL BRAZO?????? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR????
camihola
micdan.7 escribió:O dios seré una especie de sirena???
Jajajjaja
Síguela pronto porfis
UNBESO!
hay veras jajajja pronto la sigo!!
skadirectioner
camihola escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY NO NO ME DEJES CON LA MALDITA DUDA MUJER!!!!!!QUE PASO PORQUE TIENE UNA COSA AZUL IGUAL QUE NIALL EN EL BRAZO?????? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR????
perdon :C pronto sabras porque tiene eso en el brazo :)
skadirectioner
capitulo 7 parte 2 ( largo)
Capitulo 7 parte 2:
NARRA NIALL :
- Estaba muy asustado….y si le pasa algo? Y porque tiene una marca parecida a la mía? Las preguntas me venían como una avalancha.
- Ska: chicos mi primo trabaja en el hospital , lo llamare para decirle que sea él el que atienda a ____
- Caro: si hazlo así sabemos mas de ella
- Vannia: pero como callo?
- yo: eemm….estábamos discutiendo y……
- Jose: y por que discutían?
- yo: pues no se…..- dije mirando al piso .-
- javi. No debimos haberla dejado sola
- ska: chicos ya llame a mi primo dijo que intentaría solucionarlo
- todos: está bien
- javi: pareces muy preocupado niall
- vannia: ____ es algo importante para ti?
- Yo: no…solo que me preocupo puede haber tragado mucha agua y…….- fui interrumpido por un hombre bueno mejor un chico que tenia aproximadamente 27 años .-
- Ska: joe!!! Como esta ___? .- le dijo al doctor que al parecer se llama joe.-
- Joe: tu amiga trago mucha agua salada , ahora le estamos haciendo un lavado de estomago
- Caro: se recuperara?
- Joe: si el lavado sale bien seguramente si
- Yo: gracias a dios .- dije hundiendo mis cabeza en las piernas.-
- Vannia: pero no le paso nada mas?
- Joe: se torció el tobillo , por lo que Ska me dijo se resbalo no?
- Jose: si
- Joe: bueno me tengo que ir adiós , nos vemos en la casa Ska .- salió de la habitación.-
- Javi: ese es tu primo?.- dijo apuntando a Ska con el dedo.-
- Ska: si por?
- Javi: es lindo
- Caro: porque te dijo que se verían en la casa? Vive con tigo?
- Ska: si , mis padres lo dejaron a cargo de mi en su testamento .- dijo algo apenada.-
- Yo: tus padres murieron? .- dije algo apenado .-
- Ska: si….pero ya paso jaja
- Pasamos unas horas más en el hospital las chicas se tuvieron que ir y me quede yo solo .
- NARRAS TÚ:
- Desperté en un cuarto blanco , llena de cables en mi brazo , mire hacia el alrededor y vi a………niall?
- Niall: ooh_____ que bueno que has despertado, llamare a una enfermera .- dijo rápido parándose de donde estaba sentado pero lo detuve.-
- Tú: dónde estoy?
- Niall: en el hospital
- Tú: y porque estoy aquí?
- Niall: te resbalaste y caíste al mar
- Tú: al ma…m…mar?
- Niall: si , pero tranquila no paso nada
- Tú: cuanto llevo aquí?
- Nial: 3 días
- Tú: y estuviste aquí todo este tiempo?
- Niall: si
- Tú: pensé que no te agradaba
- Niall: porque pensaste eso?
- Tú: pues… porque nunca me hablabas.- deje de hablar porque me vi el brazo.- que es esto?
- Niall: no lo se , esperaba a que tu me lo dijeras .- dijo pero sentía que mentía.-
- Me quede viendo sus ojos esos ojos que se parecían tanto a los que vi cuando niña y ahora aparecía este dibujo en mi brazo , tenía muchas dudas pero no era tiempo para responderlas todas.
- 1 SEMANA DESPUES:
- Hace una semana que Sali del hospital por haberme caído al mar , ahora niall me habla mas pero no tanto como me gustaría , últimamente me eh sentido algo extraña , no se que es pero es extraño , llegue a mi casa y recibí un mensaje de Ska
- Mensaje:
- Hoy , pijamada todas juntas , en mi casa , dile a las demás
- Estaba feliz hace una semana que no salíamos las chicas y yo juntas , estaba emocionada .
- Ya eran las 8 hora para la pijamada en la casa de Ska , tome mi mochila con mi pijama y todas las cosas, Salí de mi casa y me dirigí al departamento de Ska , estaba al lado así que no demore nada , toque la puerta y salió….mi doctor?
- Doctor: hola! Ska me dijo que vendrían sus amigas , está en su cuarto la primera puerta a la derecha.- dijo muy amablemente y me dejo pasar.-
- Tú: gracias .- dije y me dirigí a la habitación de Ska , para mi sorpresa ya estaban todas hay.-
- Chicas: hola ____
- Tú: hola chicas .- las salude y deje mi mochila en el piso.- me puedes explicar porque está el doctor que me atendió en el hospital en tu casa? .- dije viendo a la chica de ojos color miel.-
- Ska: verdad que a ti no te había contado jaja , es mi primo el cuida de mi.
- Tú: aah ok ahora todo tiene sentido…y estará aquí toda la noche?
- Ska: no hoy trabaja doble turno en el hospital
- Javi: no se vale yo quiero que se quede
- Todas: uuuuuy
- Javi: bueno, bueno lo admito me gusta el sexy primo doctor de Ska que?
- Vannia: jjaja bueno yo traje chocolates!!.- dijo gritando.-
- Caro: yo dulces!!!.- dijo como una niña de 5 años.-
- Jose: yo traje papás fritas!!!
- Tú: yo traje una película!!!
- Todas: cual?
- Tú: entrevista con un vampiro es muy buena
- Ska: bueno y como no puede haber pijamada sin palomitas yo tengo palomitas!!!! Y cervezas.- dijo lo último en un susurro.- pero no le digan a joe
- Todas hicimos un gesto de no decir nada , la noche la pasamos de maravilla , vimos la película y nos comimos todo , Ska , caro y javi se pasaron con las cervezas y fueron las primeras en quedarse dormidas , después nos dormimos vannia , jose y yo. Me desperté con una sensación extraña, me pare y busque el baño , hasta que lo encontré me lave la cara y cuando me mire al espejo no podía creer lo que veía .
- Tú: aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! .- grite sin pensar.-
-
bueno chicas es todo por hoy mañana les sigo la nove :) bye!!
NARRA NIALL :
- Estaba muy asustado….y si le pasa algo? Y porque tiene una marca parecida a la mía? Las preguntas me venían como una avalancha.
- Ska: chicos mi primo trabaja en el hospital , lo llamare para decirle que sea él el que atienda a ____
- Caro: si hazlo así sabemos mas de ella
- Vannia: pero como callo?
- yo: eemm….estábamos discutiendo y……
- Jose: y por que discutían?
- yo: pues no se…..- dije mirando al piso .-
- javi. No debimos haberla dejado sola
- ska: chicos ya llame a mi primo dijo que intentaría solucionarlo
- todos: está bien
- javi: pareces muy preocupado niall
- vannia: ____ es algo importante para ti?
- Yo: no…solo que me preocupo puede haber tragado mucha agua y…….- fui interrumpido por un hombre bueno mejor un chico que tenia aproximadamente 27 años .-
- Ska: joe!!! Como esta ___? .- le dijo al doctor que al parecer se llama joe.-
- Joe: tu amiga trago mucha agua salada , ahora le estamos haciendo un lavado de estomago
- Caro: se recuperara?
- Joe: si el lavado sale bien seguramente si
- Yo: gracias a dios .- dije hundiendo mis cabeza en las piernas.-
- Vannia: pero no le paso nada mas?
- Joe: se torció el tobillo , por lo que Ska me dijo se resbalo no?
- Jose: si
- Joe: bueno me tengo que ir adiós , nos vemos en la casa Ska .- salió de la habitación.-
- Javi: ese es tu primo?.- dijo apuntando a Ska con el dedo.-
- Ska: si por?
- Javi: es lindo
- Caro: porque te dijo que se verían en la casa? Vive con tigo?
- Ska: si , mis padres lo dejaron a cargo de mi en su testamento .- dijo algo apenada.-
- Yo: tus padres murieron? .- dije algo apenado .-
- Ska: si….pero ya paso jaja
- Pasamos unas horas más en el hospital las chicas se tuvieron que ir y me quede yo solo .
- NARRAS TÚ:
- Desperté en un cuarto blanco , llena de cables en mi brazo , mire hacia el alrededor y vi a………niall?
- Niall: ooh_____ que bueno que has despertado, llamare a una enfermera .- dijo rápido parándose de donde estaba sentado pero lo detuve.-
- Tú: dónde estoy?
- Niall: en el hospital
- Tú: y porque estoy aquí?
- Niall: te resbalaste y caíste al mar
- Tú: al ma…m…mar?
- Niall: si , pero tranquila no paso nada
- Tú: cuanto llevo aquí?
- Nial: 3 días
- Tú: y estuviste aquí todo este tiempo?
- Niall: si
- Tú: pensé que no te agradaba
- Niall: porque pensaste eso?
- Tú: pues… porque nunca me hablabas.- deje de hablar porque me vi el brazo.- que es esto?
- Niall: no lo se , esperaba a que tu me lo dijeras .- dijo pero sentía que mentía.-
- Me quede viendo sus ojos esos ojos que se parecían tanto a los que vi cuando niña y ahora aparecía este dibujo en mi brazo , tenía muchas dudas pero no era tiempo para responderlas todas.
- 1 SEMANA DESPUES:
- Hace una semana que Sali del hospital por haberme caído al mar , ahora niall me habla mas pero no tanto como me gustaría , últimamente me eh sentido algo extraña , no se que es pero es extraño , llegue a mi casa y recibí un mensaje de Ska
- Mensaje:
- Hoy , pijamada todas juntas , en mi casa , dile a las demás
- Estaba feliz hace una semana que no salíamos las chicas y yo juntas , estaba emocionada .
- Ya eran las 8 hora para la pijamada en la casa de Ska , tome mi mochila con mi pijama y todas las cosas, Salí de mi casa y me dirigí al departamento de Ska , estaba al lado así que no demore nada , toque la puerta y salió….mi doctor?
- Doctor: hola! Ska me dijo que vendrían sus amigas , está en su cuarto la primera puerta a la derecha.- dijo muy amablemente y me dejo pasar.-
- Tú: gracias .- dije y me dirigí a la habitación de Ska , para mi sorpresa ya estaban todas hay.-
- Chicas: hola ____
- Tú: hola chicas .- las salude y deje mi mochila en el piso.- me puedes explicar porque está el doctor que me atendió en el hospital en tu casa? .- dije viendo a la chica de ojos color miel.-
- Ska: verdad que a ti no te había contado jaja , es mi primo el cuida de mi.
- Tú: aah ok ahora todo tiene sentido…y estará aquí toda la noche?
- Ska: no hoy trabaja doble turno en el hospital
- Javi: no se vale yo quiero que se quede
- Todas: uuuuuy
- Javi: bueno, bueno lo admito me gusta el sexy primo doctor de Ska que?
- Vannia: jjaja bueno yo traje chocolates!!.- dijo gritando.-
- Caro: yo dulces!!!.- dijo como una niña de 5 años.-
- Jose: yo traje papás fritas!!!
- Tú: yo traje una película!!!
- Todas: cual?
- Tú: entrevista con un vampiro es muy buena
- Ska: bueno y como no puede haber pijamada sin palomitas yo tengo palomitas!!!! Y cervezas.- dijo lo último en un susurro.- pero no le digan a joe
- Todas hicimos un gesto de no decir nada , la noche la pasamos de maravilla , vimos la película y nos comimos todo , Ska , caro y javi se pasaron con las cervezas y fueron las primeras en quedarse dormidas , después nos dormimos vannia , jose y yo. Me desperté con una sensación extraña, me pare y busque el baño , hasta que lo encontré me lave la cara y cuando me mire al espejo no podía creer lo que veía .
- Tú: aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! .- grite sin pensar.-
-
bueno chicas es todo por hoy mañana les sigo la nove :) bye!!
skadirectioner
ARE YOU FREKKIN KIDDIN ME??????ARE YOU FREKKIN KIDDING ME???(perdon si lo escribi mal pero no me acuerdo muy bien como se escribe)como dejas asi la nove con esta duda????? me podes contescar COMO??????? ok ok ok me relajo 1...2...3... no no me voya relajar porfavor seguila1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila
camihola
Hola!!! Soy nueva lectora!!! Me encanta tu novela!!! Pot favor na la dejes ahí Siguela!!!! Asi sea uno cortico pero quiero saber que es lo que vio en el espejo!!!! Siguela!!!
NatydeHoran
Oh dios o se veía orenda por la resca o se esta convirtiendo en un ser mitco D:
Por favor no la dejes así continuala lo mas pronto posible
UNBESO!
Por favor no la dejes así continuala lo mas pronto posible
UNBESO!
micdan.7
capitulo 8
Capitulo 8:
NARRA CARO:
- Me desperté por una horrible resaca , al parecer nos pasamos con las cervezas me pare y vi que ___ no estaba y todas las otras chicas estaban durmiendo , fui a la cocina y escuche un grito horrible que venía del baño , corrí y me quede en shock.
- Yo: _____ que te paso? .- dije alterada , no podía reaccionar a otra cosa de pronto llega vannia.-
- Vannia. Porque tanto al……. ______ que te paso?
- Tú: tengo el cabello azul! AZUL! .- dijo gritando.- QUIEN HIZO ESTO?
- Yo: yo no e hecho nada ___
- Vannia: yo tampoco , además como lo haríamos?
- En eso llega jose con ska
- Jose: o por dios!!
- Ska: ___ que te paso?
- Tú: alguna de ustedes fue!
- Todas: nosotras no hemos sido!
- Tú: entonces porque tengo el cabello AZUL!?
- Yo: no lo sé! .- dije gritando.-
- Ska: no griten!! No ven que tengo resaca!.- dijo tapándose los oídos .-
- NARRAS TÚ:
- Tengo el cabello azul , azul , es lo que en mi cabeza daba vueltas , tenía el cabello así :http://beautystation.com.mx/site/wp-content/uploads/2011/12/189151253069081915_mmNmuQuA_c.jpg
- Tú: cómo es posible esto?
- Jose: no lo se
- Caro: oye y javi?
- Tú: no lo sé , es en lo que menos pienso ahora
- Vannia: por qué mejor no vas ska total es tu casa.
- Ska: ok
- NARRA SKA:
- Salí del baño y me dirigí a buscar a javi , no la vi en la cocina , ni en mi cuarto , entonces le fui a preguntar a joe si la había visto , toque la puerta pero no abrió nadie , la abrí y no podía creerlo .
- Yo: JOE!!!
- En eso los 2 salen de la cama de un salto desnudos , se ven y gritan:
- Lo 2: aaaaaaaaaaaaah!! .- dijeron tapándose sus partes privadas .-
- Javi: no me veas!!
- Joe: que es esto!!!??
- Yo : jajaja.- no me salían las palabras estaba muerta de la risa.- hubieran visto sus caras
- En eso llegan las chicas y todas quedaron con cara de WTF?
- vannia: por dios javi tapate!! .- grito.-
- tú: wouuw
- jose y caro : jajjajajaa
- javi: no es chistoso , aaah mi cabeza! .- dijo y miro a ___.- por dios que le paso a tu cabello
- tú: es lo que trato de averiguar
- joe: alguien me puede explicar porque estoy desnudo y porque está tu amiga .- dijo apuntándome .- en mi cama y también desnuda.- dijo en todo de padre enojado.-
- yo: me preguntas a mi?
- Joe: nooo a la reina de Inglaterra .- dijo sarcástico.-
- Yo: no se pero no me cabe duda de que se divirtieron
- Todas: jajajajja
- Joe: estas en serios problemas jovencita.- dijo apuntándome.-
- Yo: no eres mi padre!
- Joe: pero estoy a cargo de ti!
- Yo: por que mejor no hablamos después cuando estemos SOLOS .- dije ya muy enojada.- y mejor vístete se te ve el trasero
- NARRA JAVI:
- Estábamos en la pijamada , yo me había pasado con las cervezas , eran como las 4 de la madrugada cuando escucho que alguien abre la puerta , me asome y era el primo de Ska , es tan sexy , me asome , yo aun estaba borracha y al parecer el también estaba borracho .
- Yo: ho..hola.- dije tambaleándome .- te ves muy sexy .- dije mordiéndome el labio.-
- Joe: tú no te quedas atrás.- dijo pícaramente .-
- Yo: bésame.- dije y el se hacerlo a mi y nos besamos fue un beso dulce y tierno , pero ya no me acuerdo de mas.-
- NARRAS TÚ:
- Después de la discusión que tubo Ska con Joe nos fuimos porque pensábamos que sobrábamos , hoy era sábado así que fuimos a caminar con las chicas.
- Caro: oye ____ que harás con tu cabello?
- Tú: no lo se .- dije aun pensando porque tenia el cabello asi .-
- Vannia: mira ____ esos no son los chicos?
- Tú: si y que?
- Jose: pues que están para comérselos.- dijo con una voz muy chillona .-
- Todas: jajajaj
- Tú: oye javi no te acuerdas de nada de lo que paso anoche con joe?
- Javi: solo recuerdo que él llego borracho , nos besamos y no me acuerdo de nada mas
- Caro: wouw pensé que aguantarías mas
- Javi: que chistosa jaja.- dijo sarcástica.-
- Seguimos caminando hasta que sentimos que llamaban a….la caro? Nos dimos vuelta y era zayn.
- Zayn: ho..la ca..ro .- estaba muy nervioso.-
- Caro. Hola zayn
- Zayn: caro me preguntaba si…emm..como decirlo?...emm…si quieres salir con migo mañana?
- Caro: me encantaría pasa a buscarme a las 8
- Yo estaba viendo la linda escena cuando veo a niall , veo que me está mirando con cara de espanto y sus ojos me penetraban .
- Zayn: de acuerdo entonces a las 8 …..emmm.. adiós.- dijo despidiéndose.-
- Después de eso nos fuimos cada una a su casa estábamos muy cansadas, Ska nos dijo que Joe la había castigado y que no podrá salir dentro de una semana , cuando eran las 8 de la noche me siento en mi sofá a haber una película , pero sentía que alguien me observaba vi para la ventana y había una silueta de un hombre.
- Tú: eehy fuera!! .- me levante y corrí a la ventana el salto y salió corriendo , yo Salí de mi departamento y lo Salí persiguiendo , corría muy rápido hasta que llegue a la playa , me detuve y vi una silueta que la pude reconocer al instante.
- Tú: …………
NARRA CARO:
- Me desperté por una horrible resaca , al parecer nos pasamos con las cervezas me pare y vi que ___ no estaba y todas las otras chicas estaban durmiendo , fui a la cocina y escuche un grito horrible que venía del baño , corrí y me quede en shock.
- Yo: _____ que te paso? .- dije alterada , no podía reaccionar a otra cosa de pronto llega vannia.-
- Vannia. Porque tanto al……. ______ que te paso?
- Tú: tengo el cabello azul! AZUL! .- dijo gritando.- QUIEN HIZO ESTO?
- Yo: yo no e hecho nada ___
- Vannia: yo tampoco , además como lo haríamos?
- En eso llega jose con ska
- Jose: o por dios!!
- Ska: ___ que te paso?
- Tú: alguna de ustedes fue!
- Todas: nosotras no hemos sido!
- Tú: entonces porque tengo el cabello AZUL!?
- Yo: no lo sé! .- dije gritando.-
- Ska: no griten!! No ven que tengo resaca!.- dijo tapándose los oídos .-
- NARRAS TÚ:
- Tengo el cabello azul , azul , es lo que en mi cabeza daba vueltas , tenía el cabello así :http://beautystation.com.mx/site/wp-content/uploads/2011/12/189151253069081915_mmNmuQuA_c.jpg
- Tú: cómo es posible esto?
- Jose: no lo se
- Caro: oye y javi?
- Tú: no lo sé , es en lo que menos pienso ahora
- Vannia: por qué mejor no vas ska total es tu casa.
- Ska: ok
- NARRA SKA:
- Salí del baño y me dirigí a buscar a javi , no la vi en la cocina , ni en mi cuarto , entonces le fui a preguntar a joe si la había visto , toque la puerta pero no abrió nadie , la abrí y no podía creerlo .
- Yo: JOE!!!
- En eso los 2 salen de la cama de un salto desnudos , se ven y gritan:
- Lo 2: aaaaaaaaaaaaah!! .- dijeron tapándose sus partes privadas .-
- Javi: no me veas!!
- Joe: que es esto!!!??
- Yo : jajaja.- no me salían las palabras estaba muerta de la risa.- hubieran visto sus caras
- En eso llegan las chicas y todas quedaron con cara de WTF?
- vannia: por dios javi tapate!! .- grito.-
- tú: wouuw
- jose y caro : jajjajajaa
- javi: no es chistoso , aaah mi cabeza! .- dijo y miro a ___.- por dios que le paso a tu cabello
- tú: es lo que trato de averiguar
- joe: alguien me puede explicar porque estoy desnudo y porque está tu amiga .- dijo apuntándome .- en mi cama y también desnuda.- dijo en todo de padre enojado.-
- yo: me preguntas a mi?
- Joe: nooo a la reina de Inglaterra .- dijo sarcástico.-
- Yo: no se pero no me cabe duda de que se divirtieron
- Todas: jajajajja
- Joe: estas en serios problemas jovencita.- dijo apuntándome.-
- Yo: no eres mi padre!
- Joe: pero estoy a cargo de ti!
- Yo: por que mejor no hablamos después cuando estemos SOLOS .- dije ya muy enojada.- y mejor vístete se te ve el trasero
- NARRA JAVI:
- Estábamos en la pijamada , yo me había pasado con las cervezas , eran como las 4 de la madrugada cuando escucho que alguien abre la puerta , me asome y era el primo de Ska , es tan sexy , me asome , yo aun estaba borracha y al parecer el también estaba borracho .
- Yo: ho..hola.- dije tambaleándome .- te ves muy sexy .- dije mordiéndome el labio.-
- Joe: tú no te quedas atrás.- dijo pícaramente .-
- Yo: bésame.- dije y el se hacerlo a mi y nos besamos fue un beso dulce y tierno , pero ya no me acuerdo de mas.-
- NARRAS TÚ:
- Después de la discusión que tubo Ska con Joe nos fuimos porque pensábamos que sobrábamos , hoy era sábado así que fuimos a caminar con las chicas.
- Caro: oye ____ que harás con tu cabello?
- Tú: no lo se .- dije aun pensando porque tenia el cabello asi .-
- Vannia: mira ____ esos no son los chicos?
- Tú: si y que?
- Jose: pues que están para comérselos.- dijo con una voz muy chillona .-
- Todas: jajajaj
- Tú: oye javi no te acuerdas de nada de lo que paso anoche con joe?
- Javi: solo recuerdo que él llego borracho , nos besamos y no me acuerdo de nada mas
- Caro: wouw pensé que aguantarías mas
- Javi: que chistosa jaja.- dijo sarcástica.-
- Seguimos caminando hasta que sentimos que llamaban a….la caro? Nos dimos vuelta y era zayn.
- Zayn: ho..la ca..ro .- estaba muy nervioso.-
- Caro. Hola zayn
- Zayn: caro me preguntaba si…emm..como decirlo?...emm…si quieres salir con migo mañana?
- Caro: me encantaría pasa a buscarme a las 8
- Yo estaba viendo la linda escena cuando veo a niall , veo que me está mirando con cara de espanto y sus ojos me penetraban .
- Zayn: de acuerdo entonces a las 8 …..emmm.. adiós.- dijo despidiéndose.-
- Después de eso nos fuimos cada una a su casa estábamos muy cansadas, Ska nos dijo que Joe la había castigado y que no podrá salir dentro de una semana , cuando eran las 8 de la noche me siento en mi sofá a haber una película , pero sentía que alguien me observaba vi para la ventana y había una silueta de un hombre.
- Tú: eehy fuera!! .- me levante y corrí a la ventana el salto y salió corriendo , yo Salí de mi departamento y lo Salí persiguiendo , corría muy rápido hasta que llegue a la playa , me detuve y vi una silueta que la pude reconocer al instante.
- Tú: …………
skadirectioner
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28