Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)
hola!! no participo ni nada pero es algo que no entiendo, dijiste que elejias tu las fichas pero en cambio solo pones seguro a las primeras que la pidieron, no tiene sentido ajaja
Spark.
angiedirectioner : muy buena tu opinion y si tal vez me contradigo a mi misa , pero la cosa es simple , yo dije asi pensando que tendria lectoras , pero no es asi , ademas estas chicas que se postularon comentaron y dejaron su ficha como a mi me gusta , aparte fueron las unicas en póstularse y eso que eh puesto aviso , si hubiese sido diferente tal vez hubiese elejido a otras :)
gracias por dejarme tu opinion ya que vale mucho ♥
besos y abrazos psicologicos ♥
eeeeeeeeeeeen fin eso fue todo por ahora ♥
gracias por dejarme tu opinion ya que vale mucho ♥
besos y abrazos psicologicos ♥
eeeeeeeeeeeen fin eso fue todo por ahora ♥
GabIStylinson
AnnyStylesHoranJonas : YA TE MANDE MI FICHA PARA TU NOVE " PSICOSIS" Y YA SUBO MI ADORABLE PESADILLA ♥♥
BUAJAJAJAJA
EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN YA SUBO ♥
BUAJAJAJAJA
EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN YA SUBO ♥
GabIStylinson
Primer Capitulo: Otra Vez Lo Mismo
Era un dia mas en el instituto St James High School , _______ iba caminando lentamente hacia alli , para de nuevo enfrentar los desafios de siempre , los insultos , los degrados de parte de los populares y de los demas , para ella ir a ese lugar era el infierno en carne viva , cada vez deseaba mas con todas sus fuerzas morir , era dificil para ella vivir el dia a dia al lado de sus compañeros , cuando llego entro rapidamente y busco su casillero , busco su llavesita y abrio el candado de su casillero , de alli saco sus libros de algebra y ciencias , sus proximas materias , cerro el casillero y se encontro con la persona mas odiosa de todo ese lugar , harry styles .. se preguntaran quien es , es el capitan del equipo de futbool y el mas popular de todos junto a sus demas amigos ..
harry: oye tu , hiciste lo que te pedi ? - dijo mirandola mal
_____: harry , disculpame pero no - dijo temerosa
harry: bien , pues te conviene que lo hagas ya , no quiero entregar mi tarea con tu letra , sabes que pasaria si entrego mi tarea con tu letra ? , me expulsarian y tu no quieres eso verdad? VERDAD?
_____: no harry , claro que no - dijo asustada
harry : entonces apresurate a darme mi tarea asi podre pasarla , apresurate - dijo y ella solo asintio lentamente
( harry se alejo de ella , otra vez _______ sufriendo de los abusos del tonto de harry styles , toco el timbre anunciando que decian entrar y ella presurosa camino rapido hasta su salon , una vez alli , ella se sento en el fondo como siempre hacia , coloco sus libros en la mesa y espero a que el profesor viniera , obviamente el profesor Broklyns siempre tardaba unos minutos antes de entrar a clase )
*en eso ingresa el director*
director: alumnos , hoy el profesor Broklyns no se presentara ala clase debido a que esta de licencia , tienen 2 hs libres , si quieren pueden salir al patio o ir ala cafeteria - dijo y todos asintieron
Ella timida , se acero al director y *
_____: sr director , quisiera saber si me da permiso para ir ala biblioteca ? - dijo timida
director: claro srita , vaya - dijo este sonriendole
* Ella agarro sus cosas y se dirigio ala biblioteca , alli se encontro con la bibliotecaria Sra Jhonson , la saludo y esta mujer la saludo dulcemente , busco en los estantes su libro favorito y se sento en uno de los banquitos para leerlo tranquila , se perdia en ese mundo de fantasia que ese libro contenia , era lo que ella necesitaba ..
Mientras en Otro Lugar Del Mundo *
kendall : amor , por favor , que pasa? - dijo preocupado
yo: es , que no puedo mas - dije llorando
kendall: que te paso mi amor? - dijo abrazandome
yo: mi hermana , mi hermaana , me entere de que tengo una hermana gemela - dije llorando
kendall : entonces por que lloras? - dijo mirandome alos ojos
yo. es que , no estoy con ella cuando me encesita , no estoy alli para ella y me siento la peor hermana de todas - dije triste
kendall: y como se llama? - dijo curioso
yo: mi tia me dijo que se llamaba ______(tn) - dije parando de llorar
kendall: no sabia que tenias una hermana y menos pense que seria gemela - dijo sorprendido
aqui les dejo este cap espero que les guste =)
entre un rato subo el 2do mientras comenten ♥♥
Era un dia mas en el instituto St James High School , _______ iba caminando lentamente hacia alli , para de nuevo enfrentar los desafios de siempre , los insultos , los degrados de parte de los populares y de los demas , para ella ir a ese lugar era el infierno en carne viva , cada vez deseaba mas con todas sus fuerzas morir , era dificil para ella vivir el dia a dia al lado de sus compañeros , cuando llego entro rapidamente y busco su casillero , busco su llavesita y abrio el candado de su casillero , de alli saco sus libros de algebra y ciencias , sus proximas materias , cerro el casillero y se encontro con la persona mas odiosa de todo ese lugar , harry styles .. se preguntaran quien es , es el capitan del equipo de futbool y el mas popular de todos junto a sus demas amigos ..
harry: oye tu , hiciste lo que te pedi ? - dijo mirandola mal
_____: harry , disculpame pero no - dijo temerosa
harry: bien , pues te conviene que lo hagas ya , no quiero entregar mi tarea con tu letra , sabes que pasaria si entrego mi tarea con tu letra ? , me expulsarian y tu no quieres eso verdad? VERDAD?
_____: no harry , claro que no - dijo asustada
harry : entonces apresurate a darme mi tarea asi podre pasarla , apresurate - dijo y ella solo asintio lentamente
( harry se alejo de ella , otra vez _______ sufriendo de los abusos del tonto de harry styles , toco el timbre anunciando que decian entrar y ella presurosa camino rapido hasta su salon , una vez alli , ella se sento en el fondo como siempre hacia , coloco sus libros en la mesa y espero a que el profesor viniera , obviamente el profesor Broklyns siempre tardaba unos minutos antes de entrar a clase )
*en eso ingresa el director*
director: alumnos , hoy el profesor Broklyns no se presentara ala clase debido a que esta de licencia , tienen 2 hs libres , si quieren pueden salir al patio o ir ala cafeteria - dijo y todos asintieron
Ella timida , se acero al director y *
_____: sr director , quisiera saber si me da permiso para ir ala biblioteca ? - dijo timida
director: claro srita , vaya - dijo este sonriendole
* Ella agarro sus cosas y se dirigio ala biblioteca , alli se encontro con la bibliotecaria Sra Jhonson , la saludo y esta mujer la saludo dulcemente , busco en los estantes su libro favorito y se sento en uno de los banquitos para leerlo tranquila , se perdia en ese mundo de fantasia que ese libro contenia , era lo que ella necesitaba ..
Mientras en Otro Lugar Del Mundo *
kendall : amor , por favor , que pasa? - dijo preocupado
yo: es , que no puedo mas - dije llorando
kendall: que te paso mi amor? - dijo abrazandome
yo: mi hermana , mi hermaana , me entere de que tengo una hermana gemela - dije llorando
kendall : entonces por que lloras? - dijo mirandome alos ojos
yo. es que , no estoy con ella cuando me encesita , no estoy alli para ella y me siento la peor hermana de todas - dije triste
kendall: y como se llama? - dijo curioso
yo: mi tia me dijo que se llamaba ______(tn) - dije parando de llorar
kendall: no sabia que tenias una hermana y menos pense que seria gemela - dijo sorprendido
aqui les dejo este cap espero que les guste =)
entre un rato subo el 2do mientras comenten ♥♥
GabIStylinson
Estúpido y sensualoso Styles, deja en paz a la rayis o tendré que castigarte! Jajajaj No temas rayiis, yo te protegeré! x) Sube el siguiente! :P
Keila Styles
segundo capitulo : Nuestro Reencuentro !
El dia en el instituto no habia sido facil para ______ , ya que otra vez tubo que soportar a losdemas con sus insultos , sus peleas y desgastes ... ella salio de ese lugar al cual nombraba infierno y camino directamente hasta su casa , alli la esperaba su madre ..
tm: hija mia , debo decirte algo - dijo nerviosa
_______: que paso madre? - dijo preocupada mal verla asi
tm: hija , esto es dificil de decir , ya que no me perdonaras nunca mas por haberte separado de ella - dijo sollozando
______: mama , dime que pasa? - dijo ya asustada
tm: tu .. t.. tu , tienes - dijo y pauso ahogada por el llanto
______: que tengo mama ? - dijo con desesperacion
tm: t ...t...tt..tu , tienes una hermana gemela - dijo llorando
______: QUE ? - dijo horrorizada
tm: asi es hija , tienes una hermana gemela - dijo dolorida
______: por que no me lo has dicho antes madre? - dijo impresionada
tm: hija , cuando me entere de que estaba embarazada de 2 bebes , no sabia que hacer , ademas era una chica de 17 años , tu padre y yo no teniamos dinero en ese momento y decidimos darla en adopcion a tu hermana , pero nos quedamos con vos - dijo triste
______: mama , ya para de llorar - dijo abrazandola
tm: no me odias de spues de haberte separado de tu hermana ?
______: mama si en verdad paso lo que tu dijiste , te perdono , entiendo y se que no hubiese sido facil estar en esa situacion , entiendo madre y te perdono - dijo abrazandola
tm: ahi hija , te amo tanto - dijo abrazandola
Ella quedo sorprendida ante esa noticia , tenia una hermana gemela la cual no conocia , y eso la habia sorprendido , pero por una parte estaba mas feliz que nunca , tenia una hermana en la cual podria confiar , contar cosas , y estar juntas , compartir momentos y toda clase de cosas , tranquilizo a su madre y fue a su pieza , alli callo rendida alos brazos de morfeo .. soñando como seria su hermana y ella juntas..
mientras en el otro lado del mundo *
narro yo : tome la decision mas importante de mi vida , iria a londres a buscarla a mi hermana , conocerla y verla , junto a kendall , arme mis maletas y mis cosas y nos dirijimos al aeropuerto , alli sacamos los boletos para irnos en primera hora hacia alli , mientras me carcomia por dentro , por que mis padres me habrian separado de ella , por que me hicieron esto ? , sera que no me querian ..no lo sabia pero estaba dispuesta a averiguarlo ..
kendall : amor , en que piensas? - dijo abrazandome
yo: en cosas amor , sabias que te amo ? - dije tierna
kendall: y tu sabias que yo te amo mas ? - dijo y yo sonrei
yo: awww , mi nene - dije besandolo tiernamente
( kendall , para mi era la unica razon por la cual yo seguia en pie , ya que bueno , para mi lo es todo, me hace sentir amada , me protege , esta siempre conmigo , siempre atento a mi y protector y celoso 7.7 , jaja pero amo esa parte de el , significa que me quiere , el parlante anuncio que debiamos subir al avion y asi lo hicimos , el se sento de la aprte de la ventana y yo al lado de el , recoste mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo )
kendall: sabes , eh estado pensando en que haremos con el tema del colegio? - dijo y yo me rei como loca
yo: amor , eso ya lo tengo solucionado , jeje , segun mi tia , nosotros iremos al St James High School - dije y el sonrio
kendall: sabes no lo hemos hecho desde el sabado - dijo pícaro
yo: kendall , callate - dije sonrojada y el me beso
kendall: jaja amo tu timidez , pero bien que tu tambien quieres
yo: jaja si tienes razon pero ahora no - dije y le di un piquito
( el sonrio y me abrazo , asi juntos los dos caimos rendidos en los brazos de morfeo )
Ya Al Otro Dia *
Era un nuevo dia , este era precioso , era un lindo dia , y todo iba en perfectas condiciones , ________ , se levanto y agradecio que era sabado , no tenia ganas de saber que tenia que ir al infierno que llamaba instituto , se levanto con pereza y fue al baño a lavarse la cara , se cambio su pijama y se puso esto , bajo y se encontro con su madre y su papa tomando un cafe tranquilos..
______: buenos dias - dijo dando un bostezo
tp: buenos dias hija - dijo dandole un beso en su frente
Ella sonrio y se sento con ellos a tomar el desayuno , todo estaba tranquilo y era un ambiente de tranquilidad y sereno .. en eso sienten que tocan el timbre , juntos van a abrir y se encuentran con una joven acompañada de un chico *
****: hola , buscamos a la srita ______? - dijo dudoso el chico
______: yo soy , quienes son ustedes ? - dijo curiosa
( la otra chica la miraba detenidamente y eso causaba un nerviosismo terrible en ______; sin dudarlo la chica se lanzo hacia ella , abrazandola)
yo: hermanita , hermanita querida - dije llorando
_______: vos sos mi hermana ? - dijo a punto de llorar
yo: si _______ , soy tu hermana - dijo abrazandola fuerte
Los padres de ambas chicas miraban atonitos la escena de sus hijas abrazandose , como era posible que los haya encontrado )
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
aca les dejo este cap =)
espero que les guste y comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
eeeeeeeeeeeeeen fin eso es todo por hoy =)
mañana subo cap =)
asi que comenten
abrazos y besos psicologicos ♥
atte: GabIStylinson
El dia en el instituto no habia sido facil para ______ , ya que otra vez tubo que soportar a losdemas con sus insultos , sus peleas y desgastes ... ella salio de ese lugar al cual nombraba infierno y camino directamente hasta su casa , alli la esperaba su madre ..
tm: hija mia , debo decirte algo - dijo nerviosa
_______: que paso madre? - dijo preocupada mal verla asi
tm: hija , esto es dificil de decir , ya que no me perdonaras nunca mas por haberte separado de ella - dijo sollozando
______: mama , dime que pasa? - dijo ya asustada
tm: tu .. t.. tu , tienes - dijo y pauso ahogada por el llanto
______: que tengo mama ? - dijo con desesperacion
tm: t ...t...tt..tu , tienes una hermana gemela - dijo llorando
______: QUE ? - dijo horrorizada
tm: asi es hija , tienes una hermana gemela - dijo dolorida
______: por que no me lo has dicho antes madre? - dijo impresionada
tm: hija , cuando me entere de que estaba embarazada de 2 bebes , no sabia que hacer , ademas era una chica de 17 años , tu padre y yo no teniamos dinero en ese momento y decidimos darla en adopcion a tu hermana , pero nos quedamos con vos - dijo triste
______: mama , ya para de llorar - dijo abrazandola
tm: no me odias de spues de haberte separado de tu hermana ?
______: mama si en verdad paso lo que tu dijiste , te perdono , entiendo y se que no hubiese sido facil estar en esa situacion , entiendo madre y te perdono - dijo abrazandola
tm: ahi hija , te amo tanto - dijo abrazandola
Ella quedo sorprendida ante esa noticia , tenia una hermana gemela la cual no conocia , y eso la habia sorprendido , pero por una parte estaba mas feliz que nunca , tenia una hermana en la cual podria confiar , contar cosas , y estar juntas , compartir momentos y toda clase de cosas , tranquilizo a su madre y fue a su pieza , alli callo rendida alos brazos de morfeo .. soñando como seria su hermana y ella juntas..
mientras en el otro lado del mundo *
narro yo : tome la decision mas importante de mi vida , iria a londres a buscarla a mi hermana , conocerla y verla , junto a kendall , arme mis maletas y mis cosas y nos dirijimos al aeropuerto , alli sacamos los boletos para irnos en primera hora hacia alli , mientras me carcomia por dentro , por que mis padres me habrian separado de ella , por que me hicieron esto ? , sera que no me querian ..no lo sabia pero estaba dispuesta a averiguarlo ..
kendall : amor , en que piensas? - dijo abrazandome
yo: en cosas amor , sabias que te amo ? - dije tierna
kendall: y tu sabias que yo te amo mas ? - dijo y yo sonrei
yo: awww , mi nene - dije besandolo tiernamente
( kendall , para mi era la unica razon por la cual yo seguia en pie , ya que bueno , para mi lo es todo, me hace sentir amada , me protege , esta siempre conmigo , siempre atento a mi y protector y celoso 7.7 , jaja pero amo esa parte de el , significa que me quiere , el parlante anuncio que debiamos subir al avion y asi lo hicimos , el se sento de la aprte de la ventana y yo al lado de el , recoste mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo )
kendall: sabes , eh estado pensando en que haremos con el tema del colegio? - dijo y yo me rei como loca
yo: amor , eso ya lo tengo solucionado , jeje , segun mi tia , nosotros iremos al St James High School - dije y el sonrio
kendall: sabes no lo hemos hecho desde el sabado - dijo pícaro
yo: kendall , callate - dije sonrojada y el me beso
kendall: jaja amo tu timidez , pero bien que tu tambien quieres
yo: jaja si tienes razon pero ahora no - dije y le di un piquito
( el sonrio y me abrazo , asi juntos los dos caimos rendidos en los brazos de morfeo )
Ya Al Otro Dia *
Era un nuevo dia , este era precioso , era un lindo dia , y todo iba en perfectas condiciones , ________ , se levanto y agradecio que era sabado , no tenia ganas de saber que tenia que ir al infierno que llamaba instituto , se levanto con pereza y fue al baño a lavarse la cara , se cambio su pijama y se puso esto , bajo y se encontro con su madre y su papa tomando un cafe tranquilos..
______: buenos dias - dijo dando un bostezo
tp: buenos dias hija - dijo dandole un beso en su frente
Ella sonrio y se sento con ellos a tomar el desayuno , todo estaba tranquilo y era un ambiente de tranquilidad y sereno .. en eso sienten que tocan el timbre , juntos van a abrir y se encuentran con una joven acompañada de un chico *
****: hola , buscamos a la srita ______? - dijo dudoso el chico
______: yo soy , quienes son ustedes ? - dijo curiosa
( la otra chica la miraba detenidamente y eso causaba un nerviosismo terrible en ______; sin dudarlo la chica se lanzo hacia ella , abrazandola)
yo: hermanita , hermanita querida - dije llorando
_______: vos sos mi hermana ? - dijo a punto de llorar
yo: si _______ , soy tu hermana - dijo abrazandola fuerte
Los padres de ambas chicas miraban atonitos la escena de sus hijas abrazandose , como era posible que los haya encontrado )
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
aca les dejo este cap =)
espero que les guste y comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
eeeeeeeeeeeeeen fin eso es todo por hoy =)
mañana subo cap =)
asi que comenten
abrazos y besos psicologicos ♥
atte: GabIStylinson
GabIStylinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3