O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 Empty Re: When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 10:48 am

de nada linda , te lo mereces ♥♥
GabIStylinson
GabIStylinson

When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 Empty Re: When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)

Mensaje por Spark. Lun 28 Ene 2013, 10:51 am

hola!! no participo ni nada pero es algo que no entiendo, dijiste que elejias tu las fichas pero en cambio solo pones seguro a las primeras que la pidieron, no tiene sentido ajaja
Spark.
Spark.

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 10:54 am

angiedirectioner : muy buena tu opinion y si tal vez me contradigo a mi misa , pero la cosa es simple , yo dije asi pensando que tendria lectoras , pero no es asi , ademas estas chicas que se postularon comentaron y dejaron su ficha como a mi me gusta , aparte fueron las unicas en póstularse y eso que eh puesto aviso , si hubiese sido diferente tal vez hubiese elejido a otras :)

gracias por dejarme tu opinion ya que vale mucho ♥

besos y abrazos psicologicos ♥

eeeeeeeeeeeen fin eso fue todo por ahora ♥
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 11:25 am

ya subo =)

comenteeeeeeeeeeeeeeeen
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 11:32 am

AnnyStylesHoranJonas : YA TE MANDE MI FICHA PARA TU NOVE " PSICOSIS" Y YA SUBO MI ADORABLE PESADILLA ♥♥

BUAJAJAJAJA

EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN YA SUBO ♥
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 12:25 pm

Primer Capitulo: Otra Vez Lo Mismo

Era un dia mas en el instituto St James High School , _______ iba caminando lentamente hacia alli , para de nuevo enfrentar los desafios de siempre , los insultos , los degrados de parte de los populares y de los demas , para ella ir a ese lugar era el infierno en carne viva , cada vez deseaba mas con todas sus fuerzas morir , era dificil para ella vivir el dia a dia al lado de sus compañeros , cuando llego entro rapidamente y busco su casillero , busco su llavesita y abrio el candado de su casillero , de alli saco sus libros de algebra y ciencias , sus proximas materias , cerro el casillero y se encontro con la persona mas odiosa de todo ese lugar , harry styles .. se preguntaran quien es , es el capitan del equipo de futbool y el mas popular de todos junto a sus demas amigos ..

harry: oye tu , hiciste lo que te pedi ? - dijo mirandola mal

_____: harry , disculpame pero no - dijo temerosa

harry: bien , pues te conviene que lo hagas ya , no quiero entregar mi tarea con tu letra , sabes que pasaria si entrego mi tarea con tu letra ? , me expulsarian y tu no quieres eso verdad? VERDAD?

_____: no harry , claro que no - dijo asustada

harry : entonces apresurate a darme mi tarea asi podre pasarla , apresurate - dijo y ella solo asintio lentamente

( harry se alejo de ella , otra vez _______ sufriendo de los abusos del tonto de harry styles , toco el timbre anunciando que decian entrar y ella presurosa camino rapido hasta su salon , una vez alli , ella se sento en el fondo como siempre hacia , coloco sus libros en la mesa y espero a que el profesor viniera , obviamente el profesor Broklyns siempre tardaba unos minutos antes de entrar a clase )

*en eso ingresa el director*

director: alumnos , hoy el profesor Broklyns no se presentara ala clase debido a que esta de licencia , tienen 2 hs libres , si quieren pueden salir al patio o ir ala cafeteria - dijo y todos asintieron

Ella timida , se acero al director y *

_____: sr director , quisiera saber si me da permiso para ir ala biblioteca ? - dijo timida

director: claro srita , vaya - dijo este sonriendole

* Ella agarro sus cosas y se dirigio ala biblioteca , alli se encontro con la bibliotecaria Sra Jhonson , la saludo y esta mujer la saludo dulcemente , busco en los estantes su libro favorito y se sento en uno de los banquitos para leerlo tranquila , se perdia en ese mundo de fantasia que ese libro contenia , era lo que ella necesitaba ..

Mientras en Otro Lugar Del Mundo *

kendall : amor , por favor , que pasa? - dijo preocupado

yo: es , que no puedo mas - dije llorando

kendall: que te paso mi amor? - dijo abrazandome

yo: mi hermana , mi hermaana , me entere de que tengo una hermana gemela - dije llorando

kendall : entonces por que lloras? - dijo mirandome alos ojos

yo. es que , no estoy con ella cuando me encesita , no estoy alli para ella y me siento la peor hermana de todas - dije triste

kendall: y como se llama? - dijo curioso

yo: mi tia me dijo que se llamaba ______(tn) - dije parando de llorar

kendall: no sabia que tenias una hermana y menos pense que seria gemela - dijo sorprendido

aqui les dejo este cap espero que les guste =)

entre un rato subo el 2do mientras comenten ♥♥
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 12:37 pm

quiero mas coments y subo ♥
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 12:48 pm

Estúpido y sensualoso Styles, deja en paz a la rayis o tendré que castigarte! creepygusta Jajajaj No temas rayiis, yo te protegeré! x) Sube el siguiente! :P
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por GabIStylinson Lun 28 Ene 2013, 2:31 pm

segundo capitulo : Nuestro Reencuentro !

El dia en el instituto no habia sido facil para ______ , ya que otra vez tubo que soportar a losdemas con sus insultos , sus peleas y desgastes ... ella salio de ese lugar al cual nombraba infierno y camino directamente hasta su casa , alli la esperaba su madre ..

tm: hija mia , debo decirte algo - dijo nerviosa

_______: que paso madre? - dijo preocupada mal verla asi

tm: hija , esto es dificil de decir , ya que no me perdonaras nunca mas por haberte separado de ella - dijo sollozando

______: mama , dime que pasa? - dijo ya asustada

tm: tu .. t.. tu , tienes - dijo y pauso ahogada por el llanto

______: que tengo mama ? - dijo con desesperacion

tm: t ...t...tt..tu , tienes una hermana gemela - dijo llorando

______: QUE ? - dijo horrorizada

tm: asi es hija , tienes una hermana gemela - dijo dolorida

______: por que no me lo has dicho antes madre? - dijo impresionada

tm: hija , cuando me entere de que estaba embarazada de 2 bebes , no sabia que hacer , ademas era una chica de 17 años , tu padre y yo no teniamos dinero en ese momento y decidimos darla en adopcion a tu hermana , pero nos quedamos con vos - dijo triste

______: mama , ya para de llorar - dijo abrazandola

tm: no me odias de spues de haberte separado de tu hermana ?

______: mama si en verdad paso lo que tu dijiste , te perdono , entiendo y se que no hubiese sido facil estar en esa situacion , entiendo madre y te perdono - dijo abrazandola

tm: ahi hija , te amo tanto - dijo abrazandola

Ella quedo sorprendida ante esa noticia , tenia una hermana gemela la cual no conocia , y eso la habia sorprendido , pero por una parte estaba mas feliz que nunca , tenia una hermana en la cual podria confiar , contar cosas , y estar juntas , compartir momentos y toda clase de cosas , tranquilizo a su madre y fue a su pieza , alli callo rendida alos brazos de morfeo .. soñando como seria su hermana y ella juntas..

mientras en el otro lado del mundo *

narro yo : tome la decision mas importante de mi vida , iria a londres a buscarla a mi hermana , conocerla y verla , junto a kendall , arme mis maletas y mis cosas y nos dirijimos al aeropuerto , alli sacamos los boletos para irnos en primera hora hacia alli , mientras me carcomia por dentro , por que mis padres me habrian separado de ella , por que me hicieron esto ? , sera que no me querian ..no lo sabia pero estaba dispuesta a averiguarlo ..

kendall : amor , en que piensas? - dijo abrazandome

yo: en cosas amor , sabias que te amo ? - dije tierna

kendall: y tu sabias que yo te amo mas ? - dijo y yo sonrei

yo: awww , mi nene - dije besandolo tiernamente

( kendall , para mi era la unica razon por la cual yo seguia en pie , ya que bueno , para mi lo es todo, me hace sentir amada , me protege , esta siempre conmigo , siempre atento a mi y protector y celoso 7.7 , jaja pero amo esa parte de el , significa que me quiere , el parlante anuncio que debiamos subir al avion y asi lo hicimos , el se sento de la aprte de la ventana y yo al lado de el , recoste mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo )

kendall: sabes , eh estado pensando en que haremos con el tema del colegio? - dijo y yo me rei como loca

yo: amor , eso ya lo tengo solucionado , jeje , segun mi tia , nosotros iremos al St James High School - dije y el sonrio

kendall: sabes no lo hemos hecho desde el sabado - dijo pícaro

yo: kendall , callate - dije sonrojada y el me beso

kendall: jaja amo tu timidez , pero bien que tu tambien quieres

yo: jaja si tienes razon pero ahora no - dije y le di un piquito

( el sonrio y me abrazo , asi juntos los dos caimos rendidos en los brazos de morfeo )

Ya Al Otro Dia *

Era un nuevo dia , este era precioso , era un lindo dia , y todo iba en perfectas condiciones , ________ , se levanto y agradecio que era sabado , no tenia ganas de saber que tenia que ir al infierno que llamaba instituto , se levanto con pereza y fue al baño a lavarse la cara , se cambio su pijama y se puso esto When I Look In To Your Eyes ( liam payne y tu)  - Página 2 ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fal-dia.com.ar%2fmoda%2fwp-content%2fuploads%2fMonica-Acher-camisa-gasa-negra-primavera-vernao-2013.jpg&ru=http%3a%2f%2fal-dia.com.ar%2fmoda%2fwp-content%2fuploads%2fMonica-Acher-camisa-gasa-negra-primavera-vernao-2013.jpg&ld=20130128&ap=19&app=1&c=facemoodsv4.1164&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=200.117.172 , bajo y se encontro con su madre y su papa tomando un cafe tranquilos..

______: buenos dias - dijo dando un bostezo

tp: buenos dias hija - dijo dandole un beso en su frente

Ella sonrio y se sento con ellos a tomar el desayuno , todo estaba tranquilo y era un ambiente de tranquilidad y sereno .. en eso sienten que tocan el timbre , juntos van a abrir y se encuentran con una joven acompañada de un chico *

****: hola , buscamos a la srita ______? - dijo dudoso el chico

______: yo soy , quienes son ustedes ? - dijo curiosa

( la otra chica la miraba detenidamente y eso causaba un nerviosismo terrible en ______; sin dudarlo la chica se lanzo hacia ella , abrazandola)

yo: hermanita , hermanita querida - dije llorando

_______: vos sos mi hermana ? - dijo a punto de llorar

yo: si _______ , soy tu hermana - dijo abrazandola fuerte

Los padres de ambas chicas miraban atonitos la escena de sus hijas abrazandose , como era posible que los haya encontrado )

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

aca les dejo este cap =)

espero que les guste y comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

eeeeeeeeeeeeeen fin eso es todo por hoy =)

mañana subo cap =)

asi que comenten

abrazos y besos psicologicos ♥

atte: GabIStylinson
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba