O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Dom 16 Jun 2013, 4:21 pm

CAPITULO 5.
Comence barriendo un poco , termine de ordenar todos los cd’s , ya no habia tanto polvo solo poquito , mi gran temor ‘entrar al baño’ , para mi suerte a simple vista estaba limpio pero tenia que limpiarlo todos los dias… poco tiempo despues ya habia terminado y apenas eran las 8.30 pm cuando mi salida era a la 1.00 am… me tocaria ir a donde niall y preguntarle que podia hacer por que no iva a quedar hay parada como una buena para nada.

-emm niall – le toque el hombro ya que estaba de espalda en la caja, como contando el dinero que habia ganado hasta ahora

-que quieres _____ discutir otra vez- dijo serio

-assh no – hice una pausa – solo te queria preguntar que hago ahora ya que termine todo y mi salida es a la 1

- emmm – quedo por un rato pensativo… -ya se , me podrias ayudar a atender a los clientes

-okay , me sentare a mirar lejos por que no hay ninguno – dije desganada , solo senti que el solto una pequeña risita  - ¿Qué es tan grasioso?

-nada nada no quiero discutir con tigo si- dijo algo apenado , es algo tierno y si no es nada parecido al idiota de su amigo

- si mejor – me sente y de pronto suena mi telefono

-creo que te llaman mejor contesta – me dijo niall , solo asenti pero me parecio extraño nadie me llama a esta hora mis amigas solo se comunican con migo por la red , ya que practicamente andamos juntas a todos lados… por un momento quede examinando el numero ya que era desconocido me decidi y conteste

 

Llamada telefonica**

-¿hola? – conteste dudosa

-_____ por favor no me cuelgues – era mi ‘’padre’’ , de un momento a otro me llene de ira , me aleje de niall y me encerre en el baño para que no me escuchara

-que quieres , no recuerdas lo ultimo que te dije cuando nos vimos – le dije malhumorada

- si lo recuerdo, por favor no sigamos peleados , estoy muy arrepentido por abandonarte a ti y a tu madre – me decia con un hilo de voz

- y que quieres que te perdone, por favor no seas tan sinico

- lo se , lo se soy un mounstro de persona nadie abandona a su familia y se va con otra, por favor acepta venir a cenar el domingo a mi casa , para que conoscas a mi esposa y a su hijo que por cierto no es mio- me dijo serio

-TU QUE CREES QUE A ME IMPORTE SI ES TU HIJO O NO , ME DA LO MISMO LO QUE PASE EN TU PUERCA Y SUCIA VIDA, QUE TAL QUE ESA SEÑORA ME ENVENENE CON SU MUGRE COMIDA, OH NO CREES QUE ME SENTIRIA MUY COMODA ESTANDO BAJO EL MISMO TECHO CON LA FAMILIA FELIZ POR LA QUE ME ABANDONASTE- dije ya gritando de rabia e ira

-YA BASTA VAS A VENIR A CENAR SI O SI O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS – me estaba gritando

-QUE CONSECUENCIAS, ESTUPIDO

-TE PUEDO QUITAR LA CASA DONDE VIVES , RECUERA QUE ESTA A MI NOMBRE

- MAS SINICO NO PUEDES SER TE ODIOOO, DONDE QUEDA TU MUGRE CASA -  le dije llena de rabia , me dijo la direccion y le colgue al instante ya que no soportaba hablar mas con el , era el ser que mas odiaba en esta tierra a pesar de ser mi ‘padre’

No pude mas y de la rabia comence a llorar silenciosamente dentro del baño , me sentia tan impotente mi vida era un total fracaso … de pronto niall toco la puerta por que ya llevaba bastante tiempo allí metida

-_____  que te pasa- dijo preocupado

-nada vete – le dije con hilo de voz

- no me iré abre esa puerta o la abro yo , tengo las llaves

Me levante y con lagrima en los ojos ya rojos le abri…

-Ya contento?- le dije ironica aunque mi voz se quebro

-no- me abraso , no se por que lo hiso , pero como toda una niña o bebe comence a llorar desconsoladamente entre sus brazos … despues de un momento lo deje de hacer y me seque los ojos rapidamente algo apenada

- emm gracias – dije bajito

-no te preocupes , necesitabas un abrazo , si quieres me puedes contar lo que te paso , tranquila no dire nadaa, pero si no entendere – sonrio , no se porque pero decidi contarle todo desde un principio como si fuera un intimo amigo como si lo conociera hace mucho tiempo , ni siquiera mis amigas sabian lo que realmente me pasaba… cuando termine de decirle todo el quedo como en shock no pronunciaba ni una sola palabra

-niall estas hay?

- si si claroo , nunca pense que una chica como tu podria tener tantos problemas , ya entiend todo, tu forma de ser, tu actitud… te comportas haci por que no qieres que nadie te tenga lastima , no quieres que nadie se entere de tus problemas , solo quieres demostrar que eres fuerte cuando no es haci, pero tranquila tu secreto jamas saldra de mi boca- me dijo con total seguridad

- hay niall gracias por escucharme , tu seras un buen amigo gracias – le dije con la voz quebrada y le di un pequeño abrazo.

 
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Dom 16 Jun 2013, 4:27 pm

hkjhajashjkashsa el otroo capituloo estara emocionantee :omg::jojojo:... si la leen comenten :DDD
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por wendy horan Dom 16 Jun 2013, 4:49 pm

hola nueva lectora
me encanta la nove es genial!!
me encanta la actitud de la rayis..!! jeje

siguela pronto por favor!!:bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Dom 16 Jun 2013, 5:09 pm

wendy horan escribió:hola nueva lectora
me encanta la nove es genial!!
me encanta la actitud de la rayis..!! jeje

siguela pronto por favor!!:bye:




askhskjashjas aww me alegra que te gustee mi novela asashkjhasjh mañanaa la sigoo :aah:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 17 Jun 2013, 7:40 am

diooos Santo Nialll es taaaan tieeerno!!! *-* Sigeeeeeeelllaaaaaa ya es manana perdon no tengo n con la cosa de arriba ene e~ne esa cosaaa!!! ahhhhjhjj sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Lun 17 Jun 2013, 6:50 pm

CAPITULO  6.









La noche paso rápido , como toda la semana hasta que llego el dichoso domingo, hoy no sera para nada un buen dia , creo que sera uno de los peores dias, mi amistad con niall sigue y sigue creciendo … creo que será mi mejor amigoo porque ya le conte prácticamente toda mi vida. Buenoo como mi rutina diaria empezar a ordenar la casa, aunque no demoraba nada porque todos los dias lo hacia…




Run run* suena la pc … fui a ver y era skype , una video llamada con mis amigas , no lo dude y la acepte…










-¡¡Holaa , si hacen video llamada es porque tienen cosas que contar , asi que comienzen!! – dije animada













-¡¡Sii muchas cosas!! - dijeron al unísono todas empezamos a reir













-Bueno bueno, ¿quien comienza? – pregunte













-Yo yo yo, quedaran boqui abiertas me lo agradecerán toda su vida – dijo con orgullo ari













-Omg omg que es? – dijo entusiasmada karlis













-Emm COMPRE VOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ED SHEERAN , ESTAREMOS EN PRIMERA FILA AAAAA- comenzo a gritar ari













-Oh dios oh dios que esto no sea una broma , muero muero – dijo scar muy dramatica , todas empezamos a reir













-Te amoo arii tu sabes que nosotras lo amamos – dije refeliz- yo ni pensabaa ir a su concierto por que no tenia dinero TE AMO – al decirlo pegue mis labios a la camara , todas rieron igual yo













-TE AMAMOS AMIGA- dijimos todas al unisono , ella solo reia – bueno bueno quien sigue ya que no podre durar mucho al final les digo porque













- yoo – opino scar – me compraran un carro y adivinen con que mejores amigas los extrenare?–todas gritamos entusiasmadas













-Hay nos alegramos por ti –dije refeliz- quien sigue acuerdense que no puedo durar mucho- les recorde













-bueno yo – dijo karlis – se iran de campamento con mi familia y con migo , pueden llevar una amiga o ‘’amigo’’ – comenzo a reir locamente













- gracias – le dijimos todas – y siguiente -dije













- yoo – dijo ali – me gane una tarjeta debito de 250 dolares  [no se que moneda manejan en su pais haci que puse dólares por que es mas reconocido J] lo gastare con todas ustedes nos iremos de ¡compras! – dijo muy chistoso 

-Wujuu – dijimos – buenoo yo soy la ultima y mis noticias no son nada buenas – todas pusieron cara de preocupacion – bueno el estupido que se hace llamar mi padre me llamo anoche mientras trabajaba y me obligo a que hoy fuera a cenar a su casa con su “familia”- hice comillas con los dedos – y lo peor fue que me amenazo con que me quitaria la casa si no iba ya que lastimosamente esta a su nombre – al recordarlo me llene de ira no aguante y colgue la video llamada.

La tarde paso rapido mire y eran las 6.00pm , me fui me duche , me vesti y me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86023883&.locale=es Tampoco  iría mal presentada aunque no tenia la minima gana de ir a esa estupida casa , me maquille solo un poco me aregle y me fui… tome el taxi le di la direccion y me llevo a una lujosa casa , al verla enseguida me puse de mal genio , me dio rabia porque con todo el dinero que este estupido tenia ni siquiera se preocupo por mi madre ni por mi … me llene de valor y toque el tonto timbre , solo escuche voces adentro al poco tiempo me abrio mi odiado  “padre” .

-pasa hija – me dijo serio

-no me digas haci por que yo no tengo un padre- le dije malhumorada , al entrar quede observando cada rincon de esa estupida casa , segui caminando hasta llegar a una extensa y larga mesa , me parecio exagerado ya que solo vivian 3 personas hay , estaba bien arreglada con las copas ,platos y bajillas de cristal… al sentarme salio una señora y me sonrio yo solo la fulmine con la mirada.

- lo se me odias , pero todos modos mi nombre es tricha y ya se que el tuyo es _____ - me dijo amable , esta tonta que tanto finje – hijo baja ya – griito hacia las escaleras … 

-tricha sabes muy bien que no quiero cenar con la hija de este señor, porque me jodes tanto la vida – contesto una voz grosera y malhumorada , no se porque pero esa voz me parecia bastante conocida

-Baja ya y punto – dijo seria

Cuando bajo me di de cuenta que era el estupido de zayn , me levante de la mesa de tope y lo mire amenazante el hiso lo mismo y se dirijio con un pazo fugaz a donde mi

-QUE HACES AQUÍ NO TE QUIERO EN MI CASA ¡¡LARGATE!! – me agarro del cuello

-QUE TE PASA IDIOTA – lo empuje bastante lejos de mi – Y TU CREES QUE YO QUIERO ESTAR ACA , ESTOY OBLIGADA PORQUE ESTE SEÑOR ME AMENAZO – le grite bastante furiosa – MEJOR ME LARGO – cuando iva a dar unos pasos una voz grabe grito era la de mi odiado “padre”

-DE AQUÍ NO SE VA NADIE Y TODOS SE SIENTAN ¡YA!- dijo furioso.


                 


Última edición por jessi 1D el Lun 17 Jun 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Lun 17 Jun 2013, 7:01 pm

holaa me demore en subirlo porque me toco ir a hacer deportes , estoy en  lanzamiento de martillo ashjakjahja mañana creo q no suba , tengo que ir todos los dias ... tranquilas seguire subiendo capitulos dskjhkashkjas (si la leen comenten) :corre:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Lun 17 Jun 2013, 7:16 pm

andaa no se , el texto al principio sale muy separadoo ashh :jajajaj:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 2:56 pm

oooohh Sob hermanooos!!! bueno hermanastros !!! Jojo sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Vie 21 Jun 2013, 8:33 pm

ahh noo el es adoptadoo ya no adelantoo mas... mañana la sigooo ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 21 Jun 2013, 8:39 pm

Yeeiiii...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Sáb 22 Jun 2013, 2:16 pm

CAPITULO  7.


Bastante furiosa tenia unas ganas imensas de gritarle y largarme de hay lo mas rapido posible , pero algo dentro de mi me decia que no lo hiciera y era la estupida amenaza que ese tonto me habia dicho y lo unico que me tocaba hacer por esa tonta noche ‘obedecer’ y eso era lo que yo mas odiaba hacer OBEDECER. Todos nos sentamos en la mesa menos tricha por que a ella le tocaba buscar la comida que ya estaba servida en la cocina… cuando la trajo mire ese tonto plato con asco y lo aparte de mi

-Que haces _____ comete la cena. MADURA- dijo el estupido de eduardo , ya no aguanto mas

-COMO CREES QUE ME VOY A COMER ESTO , YO TE ODIO Y NO SOLO A TI A TODOS USTEDES , YO NO SIRVO PARA FINGIR Y DECIR QUE USTEDES ME AGRADAN ¡JAMAS! ¡JAMAS! ME AGRADARAN. LOS ODIO – dije ya sulfurada

- UN MOMENTO TU TE CALMAS Y COMETE LA CENA- dijo malhumorado

-UISHH  - no dije mas y como pude comi lo que estaba en el plato hasta que quedo vacio , tome un poco de vino y estaba lista para salir de esa puta casa rapido estaba muy incomoda hay , cuando me levante de la mesa , tricha me hablo

-no _____ tu no te vas a ningun lado , eduardo te tiene que decir algo – dijo amargada, estupida

- si , y lo se lo vas a tomar a mal , pero la verdad no me importa, nunca me has importado- ven por eso lo odio es un imbecil – tu casa que es mi casa sera destruida por que voy a montar una mini empresa y te guste o no te tienes que venir a vivir aquí . no tienes opcion  ______

- ¿¡QUE!?-dijimos zayn y yo al unisono - ¡¡ESTO ES EL COLMO PORQUE NO DESÁPARECES DE MI VIDA!!, Y ME TENGO QUE VENIR A VIVIR AQUÍ CON TIGO- lo mire con desprecio – Y ESTA INUTIL FAMILIA- LOS MIRE A TODOS , ZAYN ME MIRABA CON FURIA COMO CON GANAS DE MATARME, AL IGUAL ESE ESTUPIDO NO LE TENGO MIEDO – Y PORQUE ME MIRAS HACI, PUES MATAME ES LO UNICO QUE ME HACE FALTA- le grite a zayn

-ERES UNA IMBECIL, COMO TE VOY A MATAR GANAS NO ME FALTAN , PERO NO QUIERO TERMINAR EN LA CARCEL, TAMPOCO DAÑARE MI VIDA POR TU CULPA ESTUPIDA- ahora era el quien gritaba

- ERES UN IDIOTA – no le dije mas y ahora mi mirada era para eduardo- Y EL ES TU HIJO – le grite a eduardo exigiéndole una explicacion

-no lo es , tampoco es hijo de tricha ella es su madrina ya que su madre murio 5 años atrás , ella lo acojio como su hijo ya que el no tiene mas familia- dijo serio

-OOH TRICHA ERES MI HEROE POR AVER CRIADO A SEMEJANTE MONSTRUO, QUE BUENA MADRE ERES – dije con notable sarcasmo

- PORQUE NO TE CALLAS ESTUPIDA – me tapo la boca con brusquedad, tricha lo separo de mi … ya que la fuerza de ese imbecil de zayn era mucho mas que la mia

- YA BASTA USTEDES 2- grito eduardo- SE IRAN A MATAR EN ESTA CASA , LA DECISIÓN YA ESTA TOMADA … MAÑANA TE VIENES A VIVIR A ESTA CASA Y PUNTO

-ERES UN IMBECIL … Y ¿SI NO QUIERO VENIRME A VIVIR AQUÍ QUE PASA?- dije amenazante

- FACIL TE VAS ALA CARCEL , ACUERDATE QUE TENGO MUCHO DINERO… TODO ESTO LO HAGO PARA QUE ME VEAN COMO EL GRAN EMPRESARIO QUE CUENTA CON UNA FAMILIA FELIZ, AUNQUE TODO ESTO SEA UNA FARSA … EL NO ES MI HIJO- señalo a zayn que tambien lo miraba con odio- ELLA ES MI ESPOSA , SOLO DE UN MATRIMONIO TOTALMENTE FALSO- tricha ni lo miraba era obvio que le tenia miedo – Y TU ERES MI HIJA SOLO DE SANGRE, ME ARREPIENTO DE QUE LA IMBECIL DE TU MADRE QUE ESTA REMUERTA TE HAIGA TENIDO , SOLO ERES UN ESTORBO PARA MI VIDA- al escuchar esas palabras mii ira , rabia y de todo salio de mi sin poderla controlar … me dirigi hacia eduardo y le pegue una cachetada , zayn se metio y me alejo de el

-ERES UNA ESTUPIDA EL SI TE MATA – me grito zayn

-NO ME IMPORTA QUE LO HAGA , TARDE O TEMPRANO TIENE QUE PAGAR TODO LO QUE A HECHO –despues de mirarlo a el , mire a eduardo - ERES UN MONSTRUO QUE SOLO LE IMPORTA SU ESTUPIDO DINERO.

No dije mas y Sali de esa tonta casa y tome un taxi lo mas rapido posible… cuando llegue a mi casa llame a niall , no me importo la hora solo queria desahogarme con el ... el era el unico que me podia entender… el telefono sono unas cuantas veces hasta que el lo cogio

-¿hola? – dijo adormilado

-niall mi vida es un completo infierno- dije con un hilo de voz a punto de llorar

-¿______? Que te pasa?- dijo totalmente preocupado.

 

 

 
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Sáb 22 Jun 2013, 2:18 pm

prometido kshkjaskajs hay esta el cap ¡comenten si leen! :-w-:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 6:51 pm

ayyy Ese tal eduardo es un estupido!!! que ifiota lo odiooooo.....!!! jajajaja amo a niall tan tiernooo.. Zayn.. Zayn es un baboso pero aun asi lo amo.. y a mi hermosa escritora tambiennnnn aaa la quiero un montooon!!'" sigelaaaa yaaa Mmmmmmm ... PD: me voy a casar con tu novela!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por jessi 1D Miér 26 Jun 2013, 9:45 pm

Paulina Tomlinson escribió:ayyy Ese tal eduardo es un estupido!!! que ifiota lo odiooooo.....!!! jajajaja amo a niall tan tiernooo.. Zayn.. Zayn es un baboso pero aun asi lo amo.. y a mi hermosa escritora tambiennnnn aaa la quiero un montooon!!'" sigelaaaa yaaa                      Mmmmmmm ... PD: me voy a casar con tu novela!!

oyeeeeee no voy a poder seguir la novela por un tiempoo , ¡NO TENGO INTERNET! aaa me encanta q te gustee mi novee PD: apenas me lo coloquen la sigooo ... PROMISE ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

el beso robado (zayn malik y ______ spear) - Página 3 Empty Re: el beso robado (zayn malik y ______ spear)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.