O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Mar 08 Oct 2013, 10:31 pm

omaigosh._.
sjdksds qué lindo es Louis <3 le consiguió el regalo él c:
y el zayn ahora no va a dejar a ella y a Louis estar en paz bien felices y como pareja, aws. siguela porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Girl Almighty Jue 10 Oct 2013, 11:57 pm

Síguela por favor!!!



pasen por la guapa Novela que estoy subiendo, por favor!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Vie 11 Oct 2013, 7:49 am

Síguela está muy buena síguela pronto
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Vie 11 Oct 2013, 6:01 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por zaynmultiverse Vie 11 Oct 2013, 10:35 pm

NUEVA LECTORA! amo tu nove, me obsecione. Siguela pronto porfaaa
Por sierto, soy Maggie :)
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Oct 2013, 5:04 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Sáb 12 Oct 2013, 5:15 pm

sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 12 Oct 2013, 5:59 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Dom 13 Oct 2013, 9:16 am

te demoraste mil años en subir u.u. espero que no pase eso ahora , quiero que ___ valla a ese hotel !!! ahora yaaa besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por conDdededo Dom 13 Oct 2013, 9:28 am

Siguelaaaa
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por scarleth1d Dom 13 Oct 2013, 11:08 pm

ahhhhhhhhhhh . siguela siguela . creí que no la seguirías. siguela pronto pleaseeeeeeeeeee:ilusion:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yeka04 Lun 14 Oct 2013, 4:40 pm

siguelaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 14 Oct 2013, 4:55 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 16 Oct 2013, 7:07 pm

Capitulo 35


Kiss me slowly



novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Tumblr_mta41chw4c1re1ieao1_500



Efectivamente, Zayn pidió disculpas, comento que no se sentía muy bien y a pesar de varias insistencias de Louis para traer un doctor el se retiro.
 
- Espero que  se encuentre bien.- Menciono Louis después de que Zayn cruzara la puerta para irse. Un guardaespaldas lo acompaño hasta el taxi que había ordenado.
 
-Si, yo igual.- Mis palabras no eran nada sinceras, sabía que Zayn solo fingía. Me chocaba ser cómplice de sus juegos pero simplemente el era irresistible.
 
La velada prosiguió normal, bueno a decir verdad no del todo, Louis intentaba besarme y yo sacaba alguna idiota escusa para evitar sus pequeños pero encantadores labios.
 
Dos mensajes de Zayn me habían llegado, uno avisando que había llegado al hotel y el siguiente diciendo que me veía extremadamente sexy el día de hoy. El ultimo mensaje muy mal escrito por cierto.
 
-Tu sientes algo por Zayn- Menciono después de su ultimo intento de besarme, el castaño.-
 
-No-Trate de convencerlo con mi mejor cara y una de mis mejores actuaciones.-
 
-Por supuesto que si- murmullo serio, mi corazón se desmoronaba al notar esa mirada de Louis.- ____ los vi besándose hace un rato- Mis facciones, mi cuerpo y mi mente se tensaron por una milésima de segundo ¿Seguía respirando o mi corazón se había parado? Las manos me sudaban como nunca.
 
-Yo…-Me aparte de el.- emmh Lou- Quería llorar, me sentía fatal, a pesar de que sus facciones indicaban despreocupación sus claros ojos de color indescriptible me miraban con cierto dolor.- no se que es lo que siento por Zayn- Inconsciente, mis palabras salieron como vomito verbal, ni yo sabía que acaba de decir simplemente lo sentía ¿Sería que me estaba enamorando de Zayn?
 
-___- Tomo mis manos.- Cariño, no te preocupes, no es tu culpa- me abrazo.- Solo-murmuró muy cerca de mi oído.- Ten cuidado ____.- Me apretó con fuerza- Eres una estupenda chica, no soportaría verte lastimada- Susurro- Se que el imbécil de Zayn siento lo mismo que tu- Eso fue como un golpe bajo a mis costillas. Jamás había pensado eso-
 
-Eso es imposible Lou.- El me aparto para mirarme.-El solo siento desprecio y atracción a mi, no más. En lo que se refiere a mi… yo no tengo la menor idea de mis sentimientos a el.-
 
-Créeme _____, conozco a Zayn más que a nadie, al igual que a los otros 3 idiotas.- reí sigilosamente.- En la mañana hable con el y prometió no volverse a acostar con tigo.- Las directas palabras de Louis hicieron sonrojarme.- Zayn siempre cumple su palabra, pero confía en mi cuando te digo que si Zayn rompió ese juramento con migo es por 2 probables razones. La primera es que, una… el sexo es demasiado bueno con tigo.- Lance una gran carcajada, el rio con migo igual o quizá más fuerte.- Y dos, no puedes salir de su cabeza.-
 
Las palabras de Louis rodeaban mi cabeza. ¿Sera eso posible?
 
Continuamos hablando de lo mismo un par de minutos.
 
-Ahora- Menciono Louis- La parte difícil.- Fruncí el ceño al no entender a lo que se refería.- ¿Qué pasara con nosotros?
 
-Lou, yo te quiero mucho-
 
-Eso lo se querida.- Sonrio victorioso.- soy muy querible.- Rodé los ojos.- No lo digas, ya se… friendzone la historia de mi vida. ¿Sabes? Creo que le hare caso a mis fans, me volveré gay y saldré con Harry.- La risa no se contenia de mi cuando estaba con Louis, me dolía el estomago de tanto reír.
 
-La verdad… no creo que seas del estilo de Harry- El fingió estar indignado y cruzo los brazos.-
 
-Sigo preocupado por el.- Me dijo y levanto los hombros.- Todavía no podemos encontrar a Mitsy- Pronuncio su nombre con su sexy acento británico.- Se esta desesperando.-
 
-Ya se, yo prometí ayudarlo.- Me quede algo pensativa- Odio no poder hacer nada por el.-
 
-Estamos en la mismas.- Un silencio irrumpió en nuestra platica, al parecer ambos pensábamos en lo mismo.-
 
-Ya encontraras a la indicada.- acaricie su brazo.- Te lo aseguro, eres un chico estupendo y maravilloso.
 
-Lo se, lo se… - dijo con una sonrisa.- Eso espero amor.- Me dedico una dulce sonrisa.
 
 
Eran las 10:45 de la noche y llevaba 20 mensajes de Zayn.
 
Estaba desesperado y de cierta manera eso me hacia sentir tener por primera vez el control en nuestra rara relación
 
-Se que los mensajes son de Zayn- Manifestó inesperado.-Valla que esta impaciente- Afirmo riéndose.
 
-Si, pero no se si ir- Las palabras sin pensar salieron de mi boca. *Cuantas veces me tengo que repetir que antes de hablar debo de meditar mis palabras*
 
-Oh, entonces el te espera- Musito asombrado.- Deberías de ir, se ha de sentir solo, en año nuevo.
 
-No lo se, me estoy divirtiendo aquí con tigo.-
 
-____ como persona en friendzone te ordeno que vallas.- Sabía que eso no era lo que quería, pero sabía también que era una increíble persona y me apreciaba demasiado.-
 
-Gracias por ser así con migo.- Bese su mejilla, me acompaño a despedirme de sus preciosas hermanas y de su madre, Louis les había inventado que tenía que ir con mi familia. Las 5 encantadoras mujeres me desearon lo mejor para el año que se aproximaba.
 
El guardaespaldas me acompaño hasta donde mi coche rojo me esperaba.
 
-____-Grito un paparazi.- ¿Te enojaste con Zayn? Lo vimos salir unas horas antes que tú
 
-No nada de eso.- Respondí a su asombro pues nunca lo hacía.- estamos mejor que nunca. Después de esas palabras arranque mi auto a toda velocidad. Hace una hora que Zayn no me mandaba nada de mensajes, rogaba que todavía se encontrase en el hotel.
 
Me tarde aproximadamente media hora en llegar, pues si quedaba ligeramente alejado. ¿No pudo escoger algo más cerca?
 
Estacione mi coche y pregunte por el, estaba apresurada y mi corazón latía demasiado fuerte.
 
-No puedo proporcionarle información de los huéspedes.-Pronuncie la idiota rubia tras el mostrador
 
-Ya le dije que me están esperando.- Le dije lentamente para ver si ahora si  me entendía.
 
-No señorita le repito que no puedo.-
 
Revisé los mensajes de Zayn, ya no me quedaba crédito para llamarle o enviarle algo.
 
Mierda
 
Y si se fue
 
11:35pm
 
 
Solo quería estar con el
 
Quería besarlo
 
Quería tener sexo con Zayn
 
Un maravilloso y existió sexo.
 
Me dirigí al elevador, para mi suerte el hotel solo era de 6 pisos, no era muy grande, pero sin duda extremadamente lujoso, un exclusivo hotel tipo choza, que daba la impresión de estar en medio de un bosque desierto.
 
Piso 1… Nada.
 
Piso 2… Nada.
 
Comenzaba a pesnar que pasar por los pasillos no me ayudaría a encontrar a Zayn, pues por lógica el no estaría afuera, pero era lo único que podía hacer ya que la rubia de mierda no me daba información de el.
 
Piso 3…Nada.
 
Quería llorar de frustración, tal vez era una señal
 
Piso 4… Nada.
 
Una señal de que Zayn no era el indicado para mi, una señal de que tenía que terminar con esto antes de salir lastimada.
 
Piso 5… se abrieron las puertas del elevador, camine, no había nada, di la vuelta, pues la única sweet del piso se encontraba en el fondo a la izquierda,  apartada en su total por el resto.
 
Fue entonces cuando lo vi, sentado, abrazando sus rodillas como un pequeño niño desesperado, mirando hacia la nada, su gran espalda ligeramente encorvada.
 
Sus ojos color canela comenzaron a analizarme, primero mis piernas y después lentamente subiendo la mirada, sorprendido, una sonrisa se planto en su bello rostro. Se paro sin apartarme la visa, ambos nos miramos a los ojos; Cuando ya se encontraba parado tuve que levantar la mirada para no apartar mis achocolatados con sus canelosos y preciosos ojos.  De repente vi como lamia sus carnosos labios y no pude evitar dirigir mí vista a ellos, el tiempo parecía que iba mucho más lento, nuestros movimientos, nuestra respiración.
 
▼▼Narración en tercera persona▲▲
 
El no resistió más sus labios, los cuales estaban más rosas de lo normal, se veías extremadamente sensuales a su parecer la tomo del mentón acercandola a su boca, la besaba..pero no era la clase de besos que antes le había dado..No tenia nada de salvaje..Nada de pasión, lujuria o deseo
Ella cerro sus ojos olvidándose del mundo entero, de quien era…o donde estaba, esos eran los efectos de los besos de Zayn.
La tomo de los brazos levantándola, ella le correspondió de una manera un tanto extraña, lo tomo del cuello profundizando aun mas el beso. La levanto tomándola de la cintura pegándole a su cuerpo, la levanto aun más tomándola en brazos, caminando hasta la puerta de su habitación. Saco la tarjeta, la cual era la que abría la puerta, como pudo y sin apartarse de los labios de ___ logro meterla en la abertura lo que dio de resultado abrir la puerta. La recostó sobre la cama, se veía simplemente hermosa, sus cabellos en las sabanas blancas, su mirada con un brillo de deseo; Sacudió un poco su cabeza no podía enamorarse de ella, eso no estaba en sus planes.
Se acerco a ella besándola en los labios, le levanto por la espalda bajando el cierre de su falda, se estremeció al oír la cremallera de la falda bajar, su corazón palpitaba con dureza, deseaba tenerlo mas cerca, deseaba que la hiciera suya.
Bajo la falda, lentamente, mientras lo hacia acariciaba sus perfectas piernas de bailarina. Cuando la falda estuvo en el piso el se detuvo un par de segundos para admirar esas kilométricas piernas, subió atento la mirada para encontrarse a una encantadora ____ mordiéndose el labio, con solo su braga y su blanca blusa. Era una encantadora escena, el deseaba tomarla en una foto y enmarcarla, se veía absolutamente adorable.
 
Ella estaba parada a no más de dos centímetros de el, la abrazo para quitar distancia entre ellos, beso su cuello, ___ hizo su cabeza atrás para que el tuviera más facilidad, los besos en los cuellos eran su debilidad, los besos fueron bajando cada vez más. Su blusa se interponía así que sin decir o hacer más dio un fuerte tirón rompiendo cada botón, valla salvaje forma de quitársela, pensó.
 
La volvió a separar para seguir admirando cada parte de ____, su ropa interior, su cuerpo, ella, lo habían puesto duro, mas que eso, suspiro mientras ella se sentaba mirándolo a los ojos sacando su camisa, y desabrochando su cinturón.
 
Inhalo con pesadez intentando calmarse, desabrocho su brasear dejando sus senos a la vista, hizo un camino de besos hasta llegar a ellos besándolos, se recostó tomando las sabanas entre sus manos, tirando la cabeza hacia atrás suspirando, bajo sus besos hasta su estomago, hasta llegar delante de sus bragas, levantado la  mirada bajando lentamente lo ultimo que le quedaba de ropa, estaba al borde de la perdición, su feminidad palpitaba húmeda esperando su tacto, el se levanto besándola, mientras abría sus piernas con delicadeza, lo tomo de las mejillas mientras su cuerpo subía y bajaba por la respiración, sintió como dos dedos acariciaban su cuerpo desde su cuello hasta su feminidad donde comenzó a hacerle masajes circulares en su clítoris, entrando en ella con dos dedos, haciéndole perder el conocimiento, comenzó a gemir con los ojos cerrados aun besándolo, eso había bastado para excitarlo.
Aumento la velocidad a una manera peligrosa, no parecía humano, ella se arqueo tomando las sabanas arrugándolas con sus manos, el la miraba..Excitada, arqueándose con la cabeza hacia atrás, gimiendo sin parar, aumento la velocidad conforme más ella gemía, sintiendo como sus jugos comenzaban a fluir.
La beso, para perderse entre sus piernas, ella cerro los ojos con fuerza, sentía su lengua pasar por todo su valle, era una tortura, se aparto de el haciendo que el se quejara en un gruñido, estaba disfrutando de su sabor, y ella le había prohibido de tal cáliz
 
10
 
- Por favor-le suplico ella  sin poder esperar mas
 
9
 
-Dime que es lo…que…quieres-ella lo miro abrazándolo con dureza, poniendo sus labios a la misma altura de sus oídos
 
8
 
-Quiero que me hagas...tuya-su susurro y su aliento hiso que Zayn perdiera la razón.
 
7
 
La tomo de sus muslos acomodándola
 
6
 
 
 
 Sintio como su miembro rozaba su feminidad, mojada, estaba completamente mojada
 
5
 
 
-hazlo ya… por favor- hundió su cabeza en el hombro del el.
 
4
 
 
Estaba cegado, cegado por su aroma, por sus susurros, la haría suya, haria que gritase de placer
 
3
 
-Me encantas ____- Susurro en un gemido suprimido
 
2
 
-Zayn.- No podía decir algo más.
 
1
 
 
De un solo empujón fuerte la embistió haciendo que gritara tirando la cabeza hacia atrás.
De pronto desde la ventana que daba con el balcón se percataron miles de fuegos artificiales, los cuales indicaban año nuevo.
 
-Feliz año Zayn.- Gimió, en palabras apenas audibles.
 
 
-No podría haberlo recibido mejor preciosa.- Ambos se miraban mientras el seguía embistiéndola, a pesar de que había cierto brillo de pasión en los ojos de ambos, había algo más, algo diferente en esas lentas embestidas, se sonrieron.
 
 
La recostó abriendo aun más sus piernas con delicadeza para poder entrar más profundamente, para que sintiera como la poseía.
 
La embistió con dureza, firme, y decidido, ella tenia el rostro rojo tenso, los brazos ya no sujetaban las sabanas, no tenia fuerzas, sus piernas débiles eran tomadas por las manos de Zayn , acariciándolas, escuchaba como sus cuerpos habían un leve sonido entre la habitación
 
-¡Zayn!..-grito al sentir el segundo orgasmo llegar sentía correrse con el aun dentro, el gemía sintiendo como ella se contraía con el aun dentro, pocos segundos pasaron para que vuelva a embestirla, aun mas veloz, el no planeaba correrse no por ahora, ahora tenia en mente que ella disfrutase, sus gritos se hicieron presente en la habitación -ahh…si…si…Zayn-grito ya en un éxtasis, increíblemente aumento la velocidad y la profundidad-Zayn...Zayn !-grito mas fuerte excitándolo
 
-Di..me-apenas pronuncio sin parar empujando fuerte para cada vez disfrutar mas de ella
 
-No..no..no pue..no puedo mas!-grito tomándolo de la espalda clavando sus manos
 
-Córrete…córrete para mi-se dejo caer volviendo a correrse, mientras mas disfrutaba su feminidad se contraía aun mas, haciendo que Zayn se perdiera, volviendo a comenzar de nuevo.
 
 
La noche había pasado, ambos gritaban en una habitacion, los gritos se escuchaban desde todos lados, Zayn se había contenido demasiado para evitar correrse, a pesar que le era difícil, 6 orgasmos en una noche, ella comenzó a sentir convulsiones como sentía que su cuerpo se partía en dos..Hasta que por ultima vez sintió el séptimos orgasmo llegar, desgarrador, arrebatador, esparciendo una sensación única de placer por todo su cuerpo, llegando al clímax, al igual que Zayn , tirando la cabeza hacia atrás.

Sentía como el se vaciaba dentro de ella, quedando exhausto abrazándola sin salir de ella, la tomo de la cintura recostándola dentro de las sabanas blancas, a su lado abrazándola por la cintura aun sin salir de ella.

____________________________

Frida dice:
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 16 Oct 2013, 7:28 pm

Respuestas:
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 58 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.