O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Vie 04 Oct 2013, 6:52 pm

Siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Vie 04 Oct 2013, 9:59 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Sáb 05 Oct 2013, 7:48 pm

SIGUELA
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por keyrii kariina Dom 06 Oct 2013, 5:32 pm

siguela...! si no morire u.u
keyrii kariina
keyrii kariina


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por keyrii kariina Dom 06 Oct 2013, 8:31 pm

siguelaaaaaaaa.!!!! pliiz si no mi muerte quedara en tu conciencia
keyrii kariina
keyrii kariina


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Lun 07 Oct 2013, 10:57 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Lun 07 Oct 2013, 8:33 pm

Capitulo 34 Parte III 

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Tumblr_m8xks2Z6an1rv240t

 
“Ya estoy aquí ¿Dónde estaciono mi carro?”
 
Le envié un mensaje a Louis
 
“Ya salgo cielo”
 
Había un par de paparazis, muy pocos. Cuando me vieron sentí luces, no muchas como anteriores veces, de flashes en mis ojos.
 
-____ ¿Y Zayn?- Preguntaron, odiaba que supieran mi nombre, raro, lo se… pero lo odiaba-
 
-¿Vienes sola ____?-Pregunto otro
 
-¿Dónde esta Zayn ____?- Interrogo uno más, cuando vi como otros dos se iban hacia la gran puerta. Note como Louis salía con uno de los guardaespaldas.
 
-Esto es propiedad privada- Pronuncio el fornido hombre.- Si no quieren que venga la policía por ustedes será mejor que se vallan.- Les dijo a las pocas personas que se encontraban tomando fotos.
 
Louis me hizo señales para que me bajara, el guardaespaldas me abrió la puerta, me ayudo a bajar y note como otro pequeño hombre tomaba las llaves de mi flamante carro rojo y se lo llevaba.
 
-Mi carro- Fue lo primero que dije.-
-No te preocupes querida, estará a salvo- Dijo con su hermosa sonrisa
 
A pesar de las amenazas los paparazis seguían tomándonos fotos, solo que ahora estaban parados a más de 5 metros, que era lo necesario para no estar corrompiendo la ley.
 
-Tu casa es hermosa- Le dije.
 
-Muchas gracias cielo.- comenzó a jugar con mi mano, hasta que entramos a la casa sin peligro de que los paparazis nos vieran, así el entrelazo nuestras manos, yo me sonroje y baje la mirada, pero no quite mi mano por ningún motivo.
 
Me llevo a la cocina de inmediato, olía delicioso, era tan acogedor, al parecer todos sus familiares estaban ahí.
 
-Mamá ella es ____- Una preciosa señora volteo a verme con una encantadora sonrisa.- ___ ella es Johanna mi madre
 
-Un placer ____, te ves guapísima-
 
-Usted también- Correspondí al cumplido.
 
-Háblame de tu, por favor… pero pasa siéntete en tu casa, luego platicamos preciosa, es que ahora si me toco atender casa llena.- Dijo amablemente, Louis seguía de mi mano.-
 
-LOUIS- Se escucharon dos voces idénticas.-
 
-Hola hermosas.- dos niñas iguales se acercaron a abrazarlo, el me soltó para cargar a ambas.- Miren niñas ella es ____
 
-Pero que hermoso cabello- expreso una.- Es largo y tienes mucho- lo toco.- Y es demasiado suave.
 
-Gracias-
 
-Ella es Phoebe.- Señalo a la niña que anteriormente me había tocado el cabello.-
 
-Y ella es Daisy.- Menciono a la otra chica.
 
-Y como siempre te equivocas Louis- Menciono la niña que se encontraba a su lado izquierdo- Yo soy Pheobe y ella es Daisy.
 
-Claro que no- Dijo Louis- Mentirosa- Le hizo cosquillas.- Si yo las conozco bien-
 
-Nunca cae- Las bajo.- Tenemos que tratarlo de engañar mejor la próxima vez.- Educadamente las niñas se alejaron de nosotros dejándonos de nuevo solos
 
Después de eso me presento a más gente, a su hermana Felicitie, quien se encontraba con un par de amigas y a su otra hermana, Lottie, la cual se encontraba con su novio. Las dos muy amables, me pareció gracioso que las 4 se parecieran bastante a Louis. Y con las últimas dos tuve una agradable charla, sobre todo con Lottie, supongo que era porque solo era más grande que ella por dos años.
 
-Les has encantado a mis hermanas.- Menciono ya cuando tuvimos un poco de más privacidad-
 
-¿Eso suma puntos?- Sonreí-
 
-Demasiados-Me beso, un beso corto y tierno.- Pero tu no necesitas sumar puntos- me sonrio.-Oye, iré al baño- Yo reí ligeramente-
 
-Corre, no quiero ser la razón por la que mojes tus pantalones.- El carcajeo.-
 
“Te veo en la parte trasera, ven sola”
18:25pm 31/Dic/2012
Zayn Malik
 
“¿Cómo demonios supiste que estaba aquí? ACOSADOR
18:27pm 31/Dic/2012
 
“Ven y te lo explico”
18:27pm 31/Dic/2012
Zayn Malik
 
Le pregunte a Felicitie donde estaba la parte trasera, muy amablemente ella me dio las indicaciones. Debía de admitir que la casa de los Tomlinson era muy grande y a pesar de que al parecer estaban varios de sus familiares no se veía llena la casa. Abrí un ventanal que daba con la parte trasera, como me lo había dicho Felicitie.
 
Una alberca, un par de juegos para las niñas, mucho pasto verde y cuidado era lo que había.
 
-Aquí.- Escuche esa voz tan conocida.-Observe como estaba recargado en el único árbol.-
 
-¿Que quieres?- Me acerque a el.-
 
-Que genio, me parece que la bailarina se ha levantado con el pie izquierdo.- Murmuro, estaba segura que no estaba sobrio.- ¿Qué haces aquí?- Pregunto repentino
 
-Eso es lo que yo digo ¿Tu que haces aquí?- Cruce mis brazos
 
-Louis me invito y como no tenía algo mejor que hacer decidí venir.- Frunció el ceño.- Pero a mi me invito porque lo conozco desde hace más de dos años, pero ¿Tu? Que raro que te invitara- Dijo como con una especie de sarcasmo
 
-También soy su amiga.- Por un momento sus penetrantes ojos miel se cruzaron con mis achocolatados, baje la mirada.-
 
-Me parece- Se acerco a  mí.- Que eres más que su amiga- Se encontraba a centímetros de mí, con su suave mano hizo que levantara mi cara para que lo viera bien, apestaba a alcohol.- O estoy mintiendo
 
-Bueno y si fuese así ¿Qué? Tenemos un trato ¿No? Lo que hago con mi vida personal es algo que no te incubé.- Con un manotazo hice que me dejara de agarrar.-
 
-Pero en eso te equivocas- Me pego a su cuerpo, yo lo trataba de apartar, pero sus fuertes manos se aferraban a mi con una fuerza superior a la mía y por mucho.- Me incumbe porque no te quiero compartir ____- Después de esas palabras sus labios se unieron con los míos, su aliento a alcohol recorría toda mi boca, sus expertos besos me hechizaban.
 
Su boca parecía encajar perfecto con mi mía. Al principio no le correspondí, sino había quedado como paralizada, pero un movimiento ágil había hecho que recibiera  su lengua en aprobación, abriendo mis  labios para profundizar el beso, pose mi mano sobre su cuello,  mientras el presionaba mi  cuerpo con el árbol, convirtiendo el beso en uno de lujuria.
 
-___-Escuche a lo lejos la voz menos deseable, por inercia empuje a Zayn *Por favor que no nos haya visto* rece. Mire la sonrisa burlona del moreno lo que me hizo sentir una ira tremenda con el y con migo.
 
-Si- Le respondí gritando.-
 
-¿Zayn?- Escuche su voz más cerca cada vez.- Viejo, si viniste.
 
-Si amigo, pero me encontré a ___ y pues estábamos hablando, tratando de resolver nuestras dificultades, para empezar correctamente el año- Era fascinante su manera tan convincente de mentir.
 
-Eso me da mucho gusto- Louis me cogió de la cintura. Zayn observo atento.-
 
-Si, lo puedo notar- Pronuncio con una sonrisa.- Al parecer ustedes se entienden muy bien
 
-No- Negué apresurada, ambos se me quedaron viendo.- Digo… ¿Para que me buscabas Louis?- Cambie drásticamente el tema, la tensión se podía atrapar en el aire.
 
-Oh si, el intercambio esta apunto de comenzar.- Yo me cruce de brazos, su mano seguía en mi cintura.-
 
-¿Cuál intercambio?-Pregunte confusa.-
 
-Es que cada año hacemos un intercambio, pero no quería que gastaras, así que yo compre el regalo por ti, te toca dárselo a Lottie.- Saco algo, envuelto en un coqueto papel navideño.-
 
-No debiste- Pronuncie apenada, estaba segura que Zayn sonreía burlona o sarcásticamente mientras nos miraba.-
 
-No es nada hermosa- De repente note como se me acercaba ágilmente hasta que sus labios rozaban con los míos, me tense inmediatamente dirigiendo mis ojos a Zayn  y no correspondiéndole el beso al dulce chico.
 
-¿Te sucede algo?-Estaba segura que había notado mi tensión en ese momento.-
 
-No nada- Respondí nerviosa.- ¿Pasamos a la casa?- Dije casi como una orden.
 
-¿Vienes amigo?- Ofreció con una sonrisa.
 
-No me lo pierdo por nada- Camino atrás de nosotros.
-¿Segura que te encuentras bien?- Me susurro.-
 
-De maravilla- Trate de sonar convincente.
 
 
- Es el turno de ___ quien le regala a  Lottie-Dijo Johannah. Tome el regalo que me había dado Louis y se lo di.-
 
- Oh Dios.-brinco emocionada.-Es el disco de Paramore que siempre quise- Me abrazo- Gracias, ___ te amo mil gracias, gracias- Fue a su lugar a presumirlo con sus amigas.
 
-Gracias- Le susurre a Louis.-
 
-Sabía que le encantaría.- A lo lejos podía sentir la pesada mirada de Zayn obervando. En eso me vibro mi bolsillo por mi celular, era un mensaje.
 
“Tu beso me dijo muchas cosas, fingiré sentirme mal. Te espero en Stonecroft Hotel, es tu decisión. Te espero x. :) “
 
Sentí la respiración de Louis, estaba segura que trataba de leer.
 

-¿Ocurre algo?-Me dijo mirándome extrañamente. 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Oct 2013, 9:26 pm

Adoré el cap!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por keyrii kariina Mar 08 Oct 2013, 9:53 am

ame el cap :aah: sigue por favor
keyrii kariina
keyrii kariina


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Mar 08 Oct 2013, 10:25 am

¡Helloooo!:eaea: 
¡Me encanto! ¡Me encanto! Zayn eres un completo loquillo...
Espero que la sigas pronto novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 1:40 pm

Ohh Louis es un amor y Zayn dios él es tan egocentrico Siguela cuando puedassss.s
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Mar 08 Oct 2013, 2:55 pm

Me encantoo el capituuuloooo!! :) espero que la sigas prontoo! un beeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Mar 08 Oct 2013, 3:14 pm

Me encanto el capi!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yeka04 Mar 08 Oct 2013, 3:48 pm

oooooooooooooooooooooo
miersa enseri la dejaste ahi por dios no siguela pronto 
ese zayn es bipolar o q esta enfermo dios q alguien lo ayude eso es de tratamiento 
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por michibonita<3 Mar 08 Oct 2013, 7:59 pm

simplemente fabuloso! me encanta :) Continua la pronto, no me dejes asi porfavor!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 57 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.