O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Lun 23 Sep 2013, 6:22 pm

Wow recien lo lei todo y hace meses que no te escribo perdon! Sube la seg parte si!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Lun 23 Sep 2013, 8:59 pm

Síguela está muy buena síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:36 pm

ese Zayn ¬¬ pues como la vees Zayn tu saldras peor o eso supongo XD porque ella estara con Louis :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 24 Sep 2013, 1:07 pm

Wao como reaccionara cuando la rayis ya no quiera tener esa clase de relacion sin compromisos con zayn 

siguela cuando puedas..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 25 Sep 2013, 2:52 pm

Me ancantó!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yesii123 Miér 25 Sep 2013, 8:11 pm

Hola!! Nueva Lectora Siguela Cuando Puedas!!!
yesii123
yesii123


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AbruDirectioner Miér 25 Sep 2013, 8:31 pm

Ahhhhhhhhhh Zayn quiere arruinarle la noche a Rayis.. Pero no podrá, porque estará con Lou!!! Amo la nove!!! Siguela!!!
Besos Xx
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por yeka04 Miér 25 Sep 2013, 8:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
zayn es my mala quiere daarle la noche a ratis no le dejes adi plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 26 Sep 2013, 1:34 pm


Guapuras de mujeres


Estos ultimos capitulos los he redactado tan mal, de verdad
no me gustan al 100% como quedaron siento que ustedes no lo
merecen soy un asco de escritora, pero no he estado inspirada.


Pero tampoco quiero dejarlas sin capitulo y no se como redactarlos mejor(Sobre todo los dos ultimos) No me odien por favor 


Las amo, hoy subo cap y respondo  TODOS SUS COMENTS.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 26 Sep 2013, 4:51 pm

Capitulo 34 Parte II

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 5he

 
¿Dónde estaría? ¿Con quien? ¿Cómo podría averiguar esto? ¿Es una buena idea?
 
Decidí llamarle a Liam, mi conciencia hecha carne y hueso.
 
-Feliz año Zayn- Contesto después de dos tonos.
 
-Gracias viejo.- Hubo un ligero silencio- Te tengo que hacer una pregunta- Escuche una ligera risa femenina al otro lado del teléfono- ¿Estas ocupado?
 
-Un poco, pero… espera- Escuche como claramente tapaba la bocina y después de eso, nada. Unos minutos más tarde volvió a sonar su voz a través de la bocina- Ahora si dime
 
-Es que no se como preguntarlo.- Dude- Es algo complicado -murmure.-
 
-Solo suéltalo Zayn-musito Liam- Ni que hubieras matado a alguien
 
-Es que, bueno- Siempre me he caracterizado por ser directo- Hay una chica- Pero esta sería la excepción.-
 
-Aja- pronuncio Liam, y podría apostar a que estaba sonriendo.-
 
-Bueno, me he estado acostando con esa chica, un par de veces
 
-Debe de ser muy buena como para que el señor nunca repito con nadie se acueste con ella más de una vez- Yo reía al recordarla sudada contra mi.
 
-Demasiado- Afirme y proseguí- Bueno como sabes a mi no me gusta estar del todo solo en año nuevo pero tampoco me gusta celebrar este día con mi familia- Hice una pausa- Así que decidí invitarla a salir, ya sabes… para divertirme- Suspire- Pero me entere de que ella saldrá con otro y…-
 
-Este celoso- Completo con un tono de burla
 
-No, para estar celoso tengo que estar enamorado- Musite- y ese no es el caso- Recalque- Digamos que simplemente no me gusta saber que alguien estará con ella, ya sabes… ahora que lo se… no se- Me sentí confundido con mis propias palabras- Solo es deseo y me aborrece la idea de compartir
 
-Eres como un niño pequeño- Comprendió mi amigo y me comparo.- Que tiene un juguete
 
-Ella no es un juguete- Replique, como el lo decía sonaba tan frio, incluso para mi.-
 
-Lo bueno es que no sientes nada por esa chica.- Se volvió a burlar.- Solo estoy comparando viejo.- Rió.-  bueno- prosiguió.- El niño chiquito, ósea tu, no quiere que nadie tenga ese juguete, que no ama ni nada…pero es suyo, eres un posesivo envidioso- Rió  Y aunque me doliera tenía razón-
 
-Bueno, el punto es que quiero arruinarle la noche-
 
-Eso es egoísta, incluso para Zayn Malik.- Juzgo- Pero bueno… ¿Estas seguro de lo que quieres hacer?
 
-No, por eso te llamo imbécil- Le dije y el rió muy alto.-
 
-¿Qué te puedo decir yo? Tampoco es que yo sea Santa Liam ¿Cierto?-
 
-Pues por eso te llamo, porque no eres tan bueno pero tampoco eres una mierda, como yo.
 
-Yo creo que te estas involucrando demasiado con esa chica, que por cierto quiero saber su nombre- Quede helado, no podía decirle que era ____ me mataría, el le ha agarrado cariño al igual que Harry.- ¿Quién es?- Interrogo-
 
-Se llama Barbara, no la conoces, es una modelo novata.- Mentí- Y si… he tenido cuidado con ella, no pasara como la vez de la otra chica que me tomo fotos.- Me adelante a su sermón.-
 
-Pues, bueno Zayn. Yo que tu la dejaba respirar, pero se que no lo harás, se que a pesar de mi consejo lo harás y se que solo me llamaste para desahogarte no para pedirme un consejo- Odiaba que ese idiota me conociera tan bien.- Así que solo… te ayudare. Dime lo que quieres pedirme, deja de rodeos
 
-Yo… quiero que me ayudes a averiguar donde estará.-
 
-¿Cómo esperas que lo averigüe? si a penas me acabas de contar de ella, ni puta idea de quien sea- Buen punto.- Pregúntale a alguno de sus amigos con discreción. Es lo que yo haría
 
Después de una pequeña, muy corta charla nos despedimos y colgué
 
____ no tiene amigos, al menos no aquí o eso es lo que se. El único amigo que conocía de ella era Louis, pero sería muy idiota decirle a Louis “Oye ¿con quien saldrá ____  esta noche? Ni creas que es porque quiero evitar que se acueste con un idiota para que se acueste con migo” después de haberle jurado que no me volvería a acostarme con ella. Entonces se me ocurrió, yo se me la contraseña del Twitter  Louis, era mi única opción para averiguar.  Era mi única opción para arruinarle la noche a ____. Sabía que sentiría una gran furia interna furia que se convertiría en pasión. El plan perfecto-
 
 
Me metí a su cuenta, con la esperanza de que ____ le contara algo, tenía como más de 100000 DM sin leer. Comencé a buscar a ____ entre todos esos mensajes y extrañamente, la encontré fácilmente, creí que me costaría trabajo.
 
 
“Lo de ayer fue mágico ___, no creas que te estoy presionando preciosa pero necesito saber que hay entre nosotros, quiero aclararte, que me gustas en serio”
26/Dic/12

“Lou… mejor lo hablamos por Skype, ya me conecto”
26/Dic/12
 
Cerré mis puños con furia, antes de seguir leyendo me serví un trago de wisky.-
 
“Amo hablar contigo por Skype”
27/Dic/12
 
“Lo se, a parte por aquí Kate puede leer lo que ponemos, deberías de eliminar las conversaciones”
27/Dic/12
 
“Es el único lugar donde te localizo, no contestas whats ni mis mensajes”
27/Dic/12
 
“Juro que lo haré  hablemos por Whats porque es incomodo por aquí, tengo como 1000 DM jeje”
27/Dic/12
 
“Lo se, yo igual, ok por Whats, pero contestas preciosa”
27/Dic/12
 
¿De que tanto hablaran por Whatsapp? De repente quería tomar el celular de Louis y ver todo. ¿Ya se abran acostados?
 
1 wisky
2 wiskys
3 wiskys
4
 
Y no podía quitarme ese puto pensamiento.
 
¿Ella sería capaz?
 
NO.
 
No, ella, no…
 
Ella es una puta, no lo es, ella es mía.
 
No es tuya.
 
1 trago de la botella de tequila
2 tragos
La botella completa
 
Putos los dos
 
El no sabía
 
Ella si
 
“Lo de ayer fue maravilloso”
 
Se acostaron
 
De todos ¿Por qué con mi amigo?
 
¿Qué tiene de malo?
 
Es mi amigo
 
Ella es una cualquiera
 
No, no lo era.
 
Si, si lo es.
 
1 botella de cerveza.
 
Mareado, el suelo se movía salvajemente, no controlaba lo que hacía.
 
Enfócate Malik.- Fui al lugar donde estaba mi MAC y con dificultad termine de leer.
 
“¿Vendrás?”
31/Dic/12
 
“Ya te dije que si cielo”- El estomago se me revolvió.- “Pero dame bien la dirección de tu casa”
 
“La dirección de mi casa es esta 163 franklin house bennethope doncaster south yorkshire DN2 6AH te espero preciosa”
31/Dic/13
 
Ya sabía a donde ir, sabía lo borracho que estaba. No me arriesgaría a chocar
 
-¿Sitio de taxis?-Trate de sonar lo más normal del mundo.

______

Ámenme demasiado, son tres partes super largas y a parte hoy subo la tercera parte. 

Espero que les guste, últimamente he sido un desastre, gracias por seguir con migo

Las ama Free.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Sep 2013, 5:15 pm

Zayn va a arruinarle la noche a la Rayiss Nooooo...SIguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Jue 26 Sep 2013, 5:27 pm

seguila!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Jue 26 Sep 2013, 6:01 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Sep 2013, 7:59 pm

Seguilaa! novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 1857533193 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Vie 27 Sep 2013, 2:33 pm

SIGUELAA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 54 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.