O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por conDdededo Lun 05 Ago 2013, 1:38 pm

Cuando la vas a seguir?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por babbiiy Lun 05 Ago 2013, 9:38 pm

Me encanto tu novela esta muy bien hecha en todos los sentidos , me encanto soy tu nueva & fiel lectora besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 9:39 pm

no la has seguido :c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 9:39 pm

siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 08 Ago 2013, 4:22 pm

Lo lamento mucho demasiado.


Lo que pasa es que mi madre decidió ser buena samaritana por una vez en su vida y me llevo a Barcelona de trabajo, el peor viaje de mi vida, sobre todo porque estuve sola en el hotel las 2 semanas las 24 horas y el cuarto de un hotel no te inspira mucho en escribir y mucho menos cuando estas triste y aburrida mientras tu madre esta "Trabajando" pero ya regrese a México y hoy subo caps de los que ya tenía guardados un beso y gracias por la espera xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 5:36 pm

Síguela prontito me encanta tu nove... 
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Jue 08 Ago 2013, 7:04 pm


yeiiiiiiiiiiiii  :cherry: siguelaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii plisssssssss  :sad: me encanta  novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 2841648573
 
síguela xoxo  :(L):   
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 09 Ago 2013, 3:48 pm

All I want to christmas is you   Parte 1


novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Amor-amore-awsome-bokeh-cancion-Favim.com-249539




Estaba revisando mis menciones en Twitter, después del Tweet de Modest  desde mi cuenta *Feliz navidad, los mejores deseo y las mejores bendiciones a todos. Lindo día :)* había recibido más felicitaciones que en toda mi vida pero eso no tenía importancia porque no recibía  ni una felicitación de mis pocos amigos ni de mis familiares que eran los que en realidad me importaban. Recuerdo que el año pasado no fue tan solitario porque al menos recibí mensajes de mi mejor amiga Daniela y de mis dos mejores amigos Hugo y Mauricio, pero ahora NADA porque mis cuentas de las redes sociales estaban saturadas y el número de mi celular solo lo tenía una loca maniática de la publicidad y los chicos.
 
Sonó el tono de un mensaje
 
“Feliz navidad linda, espero que te la pases increíble, te quiero y pues mil bendiciones un beso”
9:25 AM
24/Dic/2012
Niall Horan
 
Sonreí al recibir su mensaje, al menos me había hecho sentir menos sola. Fui a calentar un poco de chocolate y me metí a la página de Topshop
 
-Todavía tengo algo de lo que me pagaron hace 2 semanas, tal vez me pueda hacer un buen regalo a mi misma.-  Comencé a reír.- ¿Es en serio? Eso es lo más forever alone que has dicho ___ en toda tu vida.- Seguí revisando la ropa, al menos eso me hacia pasar el tiempo, así eran todas mis navidades desde hace 3 años aunque en realidad la ultima buena navidad que tuve fue hace más de 7 años
 
Horas después
Seguí cambiando de canal, odiaba los especiales navideños, cuando de pronto  me acorde que tenía todas las temporadas de Smallville empacadas todavía. En definitiva sería la mejor navidad, amaba Smallville y hace años que no la veía. De repente sonó mi celular, era un mensaje
 
“Cara de gato, gracias por todo el apoyo brindado mis abrazos lejanos, te deseo una cálida navidad y que Dios te bendiga a ti y a tu familia  bella dama”
 
1:05 PM
24/Dic/2012
Harry Styles
 
Le envié un mensaje agradeciendo y deseándole lo mismo, tal vez mis antiguos amigos no tengan mi número y por eso no me llamen o me escriban, pero en definitiva tengo nuevos amigos que me hacen sentir bien.
 
Más tarde
 
Me pare para cambiar el disco, ya llevaba 3 temporadas consecutivas
 
-Demonios se acabaron las palomitas.- Me pare para hacer más también cuando de pronto sonó mi celular con el tono de llamada “Hall of fame”
 
-Olo. -Respondí un con la voz ronca-
 
-We wish you a Merry Christmas, We wish you a Merry Christmas, We wish you a Merry Christmas, And a Happy New Year. – Cantaron Danielle y Liam al mismo tiempo
-Hermosisma que tengas una feliz navidad.- Dijo Danielle
 
-Que todos tus deseos se cumplan y un cálido abrazo te mandamos- Pronuncio Liam
 
-Ustedes igual tengan una feliz navidad.- Se despidieron rápido pues al parecer estaban en una fiesta.
 
Tiempo después
 
Revise mi celular para checar la hora, si no ordenaba mi cena navidaña antes de las 9:00pm  la pizzería no me la traería. Cuando me percate de un mensaje en Twitter que estaba Re Tweeteado.
 
“Un especial, cálido y amoroso abrazo a nuestra amiga @____Marseh gracias por todas las cosas geniales feliz navidad”- P.E, L-A.P, J.N  & J.T.
 
Quería llorar de la ternura, suelo ser de la gente que le cuesta llamar amigo a alguien en tan poco tiempo, pero esas chicas eran tan especiales que ya las consideraba mis amigas.
 
Luego de tan conmovedor mensaje me percate de otro
 
“Cariño ¿Skype? Antes de las 10:00pm ¿Qué te parece?”
 
6:23pm
24/Dic/2012
Louis Tomlinson
 
Puse pausa a mi serie y me conecte de inmediato. Efectivamente el estaba conectado
 
“Louis quiere hablar con tigo por Skype” decía, acepte y me apareció su rostro sonriente con barba y gorro de Santa Claus
 
Louis- Hola querida.- No podía evitar sonreír
 
Tu- Louis-Grite emocionada.- O más bien Santa.- El río
 
Louis- Jo Jo Jo feliz navidad.- hizo voz gruesa.- Llego un regalo a la casa Tomlinson para ti.- Saco una cajita.- Pero no te lo podre dar hasta que te vea.
 
Tu- ¿Para mi? Dios Louis no.- Sonreí.- No debiste de verdad no.-
 
Louis- No fui yo, fue Santa.- Yo negué sonriente.-
 
Tu-Gracias por tu amistad Louis en verdad.- Tenía un nudo en la garganta.- Por preocuparte por mi.- Una lagrima salió.- Lo siento soy una llorona.- Me limpie.- Ignórame
 
Louis- Cambiemos de tema ¿Qué harás hoy?
 
Tu- Creo que opte por darme el protagónico del Grinch
Louis- Aunque eres hermosa el color verde en tu piel no te queda.
 
Tu- Me ha quedado por tres años consecutivos lindo- Suspire.- Pero no quiero contagiarte mi antipatía
 
Louis- ¿Estas sola?- Le sonreí y asentí -¿Por qué no vienes a la casa de Eleanor? toda mi familia estará ahí- Fruncí el ceño.-
 
Tu-¿Con Eleanor?-Pregunte confundida- ¿Por qué estarás con ella? ¿No es falsa su … - Me calle.- ¿O no es falsa? ¿Modest los obliga a…?-No termine la oración porque el interrumpió
 
Louis- Si lo es, pero eso no quita que Eleanor y yo somos buenos amigos, Modest no nos obliga a pasar las navidades juntas, mis hermanas la quieren mucho a mi mamá le agrada y se podía decir que es una de mis mejores amigas
 
Tu- Eso es muy confuso
 
Louis- Mi historia con Eleanor es confusa.- Río.- Pero creo que te la contare en otra ocasión porque  ese no es el punto; Vente con nosotros apuesto a que a la mamá de Ele no le importara
 
Tu- No de verdad Lou quiero dormir pero gracias
 
Louis- Esta bien, pero no me gusta eso de que pases las fiestas solas, mañana iré a visitarte
 
Tu- Pero estas en Manchester, te queda algo lejos
 
Louis- Un par de horas en carro, no me cuesta nada.- Me guiño el ojo. Continuamos hablando por un par de horas más cuando me di cuenta de que casi eran las 9:00pm y no había ordenado mi cena
 
Tu- Querido tengo que dejarte.- Observe como el revisaba su reloj-
 
Louis- Dios es tardísimo.- Yo reí a carcajadas
 
Tu- Lo se.- Suspire.- 2 horas estuvimos aquí.
 
Louis- Ya me tengo que ir amor, nos vemos mañana.
 
Tu- Pero llegas.- Le mande muchos besos virtuales y cerramos conversación
 
Horas más tarde
 
Revise mi celular *Ni una llamada, ni un mensaje ni una felicitación de Zayn*
 
¿Qué dices ___? el no tiene porque hacerlo, no porque se acuesten significa que le importas algo o te importa algo
 
La puerta sonó lo que me hizo volver a poner en pausa mi serie
 
-Ya voy.- Dije buscando el dinero, era el chico de las pizzas trayéndome mi cena “navideña” una pizza mediana,  refresco y unos ricos panques.- No tengo cambio- abrí la puerta, pero mi vista estaba puesta en el monedero.- Oh vamos no importa, es navidad quédate con todo.- Dirigí mi mirada al muchacho pero me lleve una gran sorpresa.

 
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por diananarahyuga Vie 09 Ago 2013, 4:30 pm

Síguela esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

Me va a dar! me va a dar! siguela apuesto a que era Zayn! o no? ash nadie sabe, solo tu y debes seguirla!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Pipimalikstyles Sáb 10 Ago 2013, 12:19 am

Queee tieneee que seer zaynnn siguelaaa porfavorrrr voy morirrrrrrrrr noss matann
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 10 Ago 2013, 10:14 am

Aaaaaa!!!! Y awwwww!
Ya te extrañabamos el capitulo estuvo genial Louis estan lindo me encanta y dime que si es Zayn pobre rayis pasaba las navidades como el grinch
siguela pliis y bienvenida de vuelta(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 10 Ago 2013, 9:29 pm

Mujeeer!! Dioss! comola dejaaas asiiiii!!!! debes seguirla si no quieres que muera en este presisoo instantee
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por FatymaBlanco Dom 11 Ago 2013, 10:20 pm

OH! DIOS! o es Zayn o es alguien nuevo en la historia!
OH POR DIOS! tienes que seguirla!!!
esta genial tu fic no se me encanto...y eso que hace muuuuuuuuucho tiempo que no leo un fic hetereo idk soy rara bueno equis para ser la primera que leo en muuuuucho tiempo me encanto:P
PD: soy nueva
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Lun 12 Ago 2013, 12:22 am

¿Sera Zayn? novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 2841648573 
Qué lindo que es Louis <3 sjdks
pobrecita:c no me imagino una vida sola en las navidades:c
síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 46 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.