O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Mar 28 Mayo 2013, 6:03 pm

Por Favor sube el maraton :wut: , nos tienes abandonadas a tus fieles lectoras :lloro: , Sube el mararatn por Favor :xd:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Mayo 2013, 6:04 pm

Siguee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 28 Mayo 2013, 6:39 pm

espero el maratón con ancias
síguela xoxo Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por natimv Mar 28 Mayo 2013, 8:18 pm

sjakskslsjaos siguelaaaa Santacachuchaaa"! x cieryo soy nueva lectura...!!! yujuuuu! siguela o te mandare a que mi ponycornio te violeee
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por michibonita<3 Mar 28 Mayo 2013, 9:25 pm

hola!!! soy nueva lectora por favor continuala rapido se ah quedado muy interesante!!!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 29 Mayo 2013, 3:18 pm

HOLAA!! NUEVA LECTORA, ME LLAMO JULIETA PERO DIME JULI.
SIGUELA..
ME ENCANTA
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Miér 29 Mayo 2013, 4:18 pm

MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.MARATON.
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 29 Mayo 2013, 6:22 pm

Dios lo lamento tanto, esque estoy trabajando

Digamos que tengo mis boletos para 1D

Pero, los compre con un re-vendedor (que me los cobro en 3000 cada uno y le sigo debiendo 1500) y si no le pago el día del concierto, ME ROMPERÁ LAS PIERNAS

Nee no me la romperá, pero algo peor... no me dará ninguno de mis boletos(Nunca compren con re-vendedores) Pero tengo escrito un capitulo

Si no llega mi papa ahorita la subo en 10 min solo falta re-tocarlo


NO las he abandonado LAS AMO
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Miér 29 Mayo 2013, 6:34 pm

Noooo que no te quiebre las piernas sino quien sube capituloooo :imdead: ... jajaja ok no te preocupes te espero ... :hug:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Lina@Directioner Miér 29 Mayo 2013, 7:36 pm

NUEVA LECTORA !
LEE ATENTAMENTE !!!!!!
TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVELA , PORQUE LA AMO !!
O LA SIGUES .... O .... LA SIGUE !!!
TENGO TODO UN EJERCITO DE CUCHARAS Y KEVIN'S !
:muere:
Lina@Directioner
Lina@Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 29 Mayo 2013, 9:15 pm

j a y b i r d ©


Chapter 26 "DNA"
Can be friends?





El despertador sonó *5 minutos mas* apague la alarma, pero entre mis pensamientos apareció uno que me hizo abrir los ojos como plato *Trabajare con la ex novia del chico con quien me acuesto* Novia por contrato, me repetí, pero al fin y al cabo novia ¿Y si me odia? ¿Y si no me agrada? ¿Y si se forma una gran fricción entre las dos? Era la primera vez que no quería ir a hacer un trabajo

Recuerda que tienes que ser puntual a las 6:00 am te quiero ver haya con una gran sonrisa

De:Katie
Fecha : 17/10/2012
Hora: 4:50 am

¿Por qué justamente con ellas? De todos los grupos que Modest tenía ¿Me tenían que enviar con ellas?
___ De que te preocupas, pensé… ella no sabe que te acuestas con el, el ni siquiera te interesa, pero entonces ¿Por qué tengo ese nudo en el estomago? ¿Por qué sin conocerla ya siento un yo se que , que que se yo ?

Me metí a bañar, me puse de mi ropa antigua http://www.polyvore.com/ejercicio/set?id=83580157, ósea me refiero iba a bailar y a sudar, no me tenia que ver como en una pasarela ¿O si?. Me hice un rápido chongo y tome mi bolsa.

No sabia que era lo que tenia que hacer, ni siquiera tenia coreografía, ni siquiera me había tomado el tiempo de escuchar algo de la música de estas chicas, ni siquiera soy coreógrafa ¡Demonios! Soy bailarina de ballet. Tome mi flamante auto rojo y salí echando chispa mientras todas esas dudad y malos pensamientos se hacían mas constantes



Entre al lugar situado, un edificio adaptado para una academia de baile, era realmente hermoso e innovador como todos los edificios de Modest, la recepcionista me llevo a un lugar donde Katie ya se encontraba junto con 4 chicas, eran ellas; Las reconocí por las revistas y por las constantes comparaciones de Perrie con migo en Twitter, aunque por supuesto en persona era mas hermosa ¡Demonios! Es tan hermosa
Katie-Chicas.- se acerco a mi, me tomo de la mano y me paso en medio de la sala.- Ella es ____ Marse su nueve coreógrafa- Me dedicaron una mirada, yo solo sonreí ¿Qué mas podía hacer?- ___ ellas son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall mejor conocidas con Little mix.- Ellas también me dedicaron una sonrisa- Bueno entonces.- el silencio invadía la sala.- las dejare solas y pues… comiencen que recuerden que su show es dentro de 2 semanas- abrí los ojos tan grande que tal vez si no los tuviera adheridos a mi rostro se me hubieran salido.-

Tu- Dos semanas- Reclame- Yo, no podre solo en 2 semanas

Katie- Tranquila querida solo es un repertorio de 4 canciones- me guiño su ojo izquierdo. -Confiamos en tu capacidad-

Ella salió de la sala, yo les estaba dando la espalda a las chicas ¿Cómo podía ser maestra de 4 chicas que eran mayores que yo?

Perrie- ¿Quieres que te enseñemos las canciones que cantaremos en la presentación?- su voz era dulce y amigable. Voltee algo tiesa, sonreí y asentí con cabeza.- Yo traje el CD y mira- señalo una grabadora.- Yo creo que con eso podremos trabajar- agache la cabeza y volví a asentir.-

Jade- Nosotras ya teníamos un par de pasos que se nos ocurrieron, quizá te los enseñemos y si te gustan puedes ponerlos- La chica de cabello azul era igual de amigable que la güera, aunque no podría decir lo mismo de ¿Jesy? Supongo, quien me miraba amargamente

Tu- Quizá- hable en voz baja a lo que las 4 chicas me voltearon a ver.- primero tenga que ver como están respecto a movimientos.- Eso fue lo que hacía una de mis maestras de ballet cuando quería colocarnos en nuestros respectivos lugares de baile.- Ya saben… para amm- balbuce ¿Por qué me sentía nerviosa? Quizá porque yo nunca daba ordenes.- para ver que lugares utilizaran

Leigh- Nuestro antiguo coreógrafo nos colocaba por voces- la mire asustada.- Ya sabes, respecto a nuestros solos y esas cosas

Jade- Leigh, ahora ella es la coreógrafa, creo que ella sabe lo que hace

Jesy- Pues al parecer ella no esta muy segura ¿O si?- Tenia que mostrar seriedad y seguridad, vamos ____ muestra esas dos cosas.

Tu- Si, si se lo que hago- pronuncie con firmeza- Ahora por favor las 4 hagan una fila por estaturas- rayos ni yo me reconocía .- Y les pondré algo de mi música- conecte mi celular a la grabadora.- Y repitan los siguientes movimientos- comencé a moverme con lo básico, algo de Jazz, para después pasar algo mas Hip Hop.-

*1 Semana y media después*

Amaba mi trabajo, Jade y yo habíamos hecho una excelente amistad, Perrie era de las personas mas dulce del mundo, pero por alguna razón yo guardaba mi distancia con ella, era algo mío no de ella, yo siempre la alejaba cuando ella trataba de acercarse, claro sin ser grosera con ella tal vez por Zayn, pero ella ni siquiera menciona eso, Jesy era mas seria yo creo que es porque ella y Perrie son muy amigas y piensa que yo le quiero hacer daño a Perrie, es lo que yo sungo y Leigh era mas reservada tanto con migo como con las chicas, pero aun así podía ser muy divertida, me pasaba bien el momento con las chicas

Tu- Muy bien chicas, con esta canción termínanos, ponla desde el coro/2 – le dije a mi ¿Ayudante? En realidad era el chico de la limpieza pero el amaba quedarse a verlas bailar.- 5…6…7…8 Jade- comencé a guitar
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins-con más pasión- Grite.- como si fuera para el, para ese chico

No need to question
I already know- vi la pasión en sus ojos y la concentración


It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA – Las chicas lo hacían demasiado bien

And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA

Excelente trabajo chicas- les aplaudí. Ni yo me creía que había hecho 4 coreografías en menos de 2 semanas.- Eso es todo, los siguientes días repasaremos- Tome mi maleta y fui a despedirme de ellas

Perrie-____ quiero hablar con tigo



Última edición por Friida M. el Miér 29 Mayo 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Miér 29 Mayo 2013, 9:33 pm

Nooo !!! Que capítulo genial !!!
Es demasiado loco que rayis tenga que ensayar con Perrie !! QUE LE VA A DECIR !!
Muero de intriga ! Seguilaaa !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 29 Mayo 2013, 9:50 pm

PD: Mañana contesto comentarios xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Miér 29 Mayo 2013, 11:28 pm

JDSJADSJDASJHDASJHDASJHDAS

OMG!!!!

Y yo que pensaba que se iban a llevar mal :_


SEGUILA PRONTOOOOOOOOOO!

:hug:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Jue 30 Mayo 2013, 7:04 am

meeee encantooo el capituuloo!! siguelaa muy proontoo porfiis! un besoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 33 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.