O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Shampoo Lun 06 Mayo 2013, 7:41 pm

subee cap porfaa :(
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Miér 08 Mayo 2013, 9:44 pm

Siguela porfavorr, te lo ruego :lloro:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Jue 09 Mayo 2013, 9:12 pm

SIGUELA!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AthziriStylinson Vie 10 Mayo 2013, 12:24 am

Oh No pobre Lou :'(
Tienes que seguirla la dejaste en lo mas
interesante & yo no puedo con esta intriga
que me mata cada segundo, minuto, hora
& día! :(
Amo tu Novela & a ti también así que por lo
que mas quieras síguela :')
¡Saludos baby :)xx.!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 10 Mayo 2013, 3:14 pm

Chicas, tengo algo de prisa... es que iré a comprar algunas cositas, pues mañana es el bautizo de mi sobrinito, so... no puedo responder todos sus comentarios (una disculpa, la siguiente vez que me conecte juro por mi vida que si lo haré)

*Mi cabello es rojo y amarillo de las puntas, ja lo tenia que decir*

Ok como sea les dejo 2 caps ... que apenas escribiré besos xx.
PD: Bienvenidas a todas las sexies y sensual lectoras, mil gracias por leerla, cada vez que tengo un comentario de *nueva y fiel lectora* me inspiro, me hace sentir bien... okya besos xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Vie 10 Mayo 2013, 4:28 pm

j a y b i r d ©


Chapter 25 "diamond?"
I'm not a idol








Odiaba dejar las cosas, como estaban ahora, pero Katie me obligo a regresar a Londres, se supone que por un nuevo trabajo que me consiguieron, no me quisieron dar muchos detalles.
Louis me acompaño hasta el aeropuerto. Todo el camino fue en silencio, extraño en ambos porque adorábamos hablar.
No se como… pero varias chicas ya nos esperaban afuera del aeropuerto, de verdad estas chicas las “Directioners” son muy dedicadas, creo que investigan mejor que el FBI o algo por el estilo.

Tu-No debiste de haberte arriesgado al acompañarme- dije fría.-

Louis- Nunca es arriesgado estar con tigo ____- suspire, lo de ayer en bar me había echo no poder dormir en lo absoluto, me hizo pensar una y otra vez que lo estaba haciendo con Zayn era una pésima idea, pero es que como siempre he dicho, tenemos un demonio y un ángel adentro de nosotros y desgraciadamente mi lado salvaje me hacia no quererme retractarme, lo malo es que a una persona que quería demasiado le afectaba esa decisión, Louis.-

Tu- Louis, se lo que sientes por mi- soy yo, o el ambiente realmente estaba tenso.- Pero tu tienes que entender que te quiero, te amo Lou pero como un hermano, como un amigo- el asiento con una sonrisa que podría jurar que era la mas falsa que le había visto.-

Louis-Entonces como el hermano que soy para ti toma mi consejo, ____ vas a salir lastimada en este tipo de juegos siempre salen lastimados ambos-fruncí el ceño.- Solo quiero que seas feliz

Tu- creo que con esto soy feliz Lou, jamás había echo algo tan salvaje en la vida y mira- le tome la mano.- juro por nuestra amistad que no me voy a enamorar de el

Louis- ¿Cómo sabes eso? En los sentimientos no se manda.-

Tu- Me conozco y créeme JAMAS me enamoraría de alguien como Zayn- el alzo una ceja y suspiro.-

Louis- creo que tienes razón- de repente una voz anuncio que mi vuelo estaba por salir.- te extrañare- sentí su aliento en mi oído

Tu- Prométeme que arreglaras las cosas con el cabeza de chorlito- el rio.-

Louis- Okey, lo arreglare solo porque tú me lo pides

Tu- No, en verdad sabes que lo quieres mucho y no podrías estar peleado con el

Louis- bueno, tengo que admitir que quiero mucho al peinado de zorrillo-reí tanto que los de seguridad me llamaron la atención.-

Tu- Nos vemos Lou, me escribes y hablamos por Skype ¿ok?- el asintió , nos dimos un abrazo mas y se fue.

Tome mis maletas y las lleve al lugar donde las tenia que dejar. Fui a que checaran mi boleto para poder entrar al avión. Me acerque al gran escritorio donde una chica rubia perfectamente uniformada y elegante se encontraba tecleando

Chica- Hola ¿se le ofrece algo?- alzo la vista y quede algo impactada.- tu eres ____- yo parpadeé varias veces, eso fue raro- claro que lo eres… tu eres la novia de Zayn-

Tu- Si- le dedique una ¿sonrisa?

Chica- Yo soy directioner- yo asentí entendiendo- me llamo Alice y déjame decirte que eres la chica mas afortunada del universo.- ¿okey? Esta situación era realmente extraña

Tu- Gracias- levante ambas cejas y le ofreci mi boleto.-

Alice- ¿Puedo tomarme una foto con tigo?- yo abrí la boca, esto era cada vez mas raro ¿Por qué querría una foto con migo? Solo soy una bailarina no tan aclamada- Es que te has vuelto una ídolo para mi… una directioner que se hizo novia de su ídolo, es como… algo ficticio- lo era.- aparte, mi sueño es ser bailarina, pero mis papas nunca quisieron y hace un año que termine mi prepa me metió aquí a trabajar

Tu- ¿Cuántos años tienes?- le seguí la platica.-

Alice- 20 – ósea… yo era “ídolo” de una chica un año mayor que yo ¿por una farsa?, eso me hacia sentir pésimo.- y en verdad, me inspiras a seguir mis sueños, gracias por hacer a mi ídolo feliz- yo solo agache la cabeza.- entoences ¿si puedo sacarme una foto con tigo?-

Tu- claro- no le podía negar nada a esa chica.- gracias a ti, pero no meresco ser tu idola- nos tomamos la foto

Alice- claro que si… me inspiras- yo solo la abrace, me sentía como una chinche, peor que eso me sentía como un gusano, no incluso un gusano revolcándose tenia mas dignidad que yo.- el vuelo sale en 20 minutos ____ - Esta chica, bueno en realidad ninguna chica debería de ser engañada por Modest… son tan tiernas-

-------------------------------------
____ ya voy llegando con Zayn, te vemos en la entrada donde van a estar nuestros paparazzies

De: Katie
Fecha: 15/10/12
Hora: 12:53

------------------------------------

Entendido :)

Para: Katie
Fecha: 15/10/12
Hora: 12:54



No me habían avisado de esto, pero es más que claro que era otra de sus malditas tácticas publicitarias

Fui hasta la entrada, donde por los gritos supuse que Zayn se encontraba ya, lo busque con la mirada y me encontré a Katie saludándome a lo lejos, unos 20 pasos mas adelante estaba Zayn, guapo como siempre pero igualmente mal humorado

Tu- Hola- le di un beso en la mejilla

Zayn- Asi que te vas- suspiro- tal vez te haga una visita a tu departamento- su sonrisa cinica llego y mi sonrojo también

Tu- Tu solo di día – arrugue la nariz-

Zayn- creeme, será pronto- se acerco a mi oído- muy pronto- mordió mi lubulo discretamente.-

Tu- Creo que Modest quiere que actúes como un novio lindo y no como uno pervertido- suspire, alejándome un poco de el

Zayn- Okey- me dio un beso en la mejilla- también puedo ser dulce- me abrazo.- fingir que te extraño y todas esas cursilerías

Tu- Vamos Zayn, tu nunca me podrías decir palabras de amor
Zayn- en eso desbordas sabudira bailarina, jamás y menos a ti- yo agache la cabeza ¿Por qué me sentía tan mal?- aunque si extrañare algo de ti-levante la mirada para encontrarme con sus chocolatosos ojos marrones.- tenerte todos los días para mi- yo asentí

Tu- Entonces adiós- me mordí una uña-

Zayn- Adiós- me sujeto con ambos brazos, fuertes y sensuales brazos y me dio un tierno y delicado beso, claro con los ojos abiertos

Tu- tienes que ser un mejor actor ¿sabes?

Zayn- jamás lo seré ____, jamás podre fingir que quiero a alguien que no, y menos a alguien que solo deseo- guarde la compostura, si hubiera sido en otra situación ya le hubiera soltado una bofetada, pero yo había aceptado sus condicione.

Me acompaño hacia donde tenia que abordar, le presente a Alice, era lo menos que podía haces después de que la rubia me haya dicho cosas tn hermosas

Ya una vez que el se fue Katie se acerco y me felicito

Katie- cada vez actúan con mas creedebilidad ____, si sigues asi… muy pronto veras tu recompensa- aclaro su garganta- te acompañare a Londres para lo de tu nuevo trabajo…

Tu- ¿De que es la obra?- ambas subimos al avión

Katie- oh no nada de eso, trabajaras como coriografa de un grupo musical
Tu- ¿coreógrafa? Pero yo no se nada de eso- le reclame

Katie- ¿Por qué crees que te enviamos a las clases de baile?... fuiste la mas destacada, eres bailaría

Tu- pero de ballet- replique

Katie- no importa, el punto es que eres bailarina y harás lo que se te diga- yo me enoje y decidí terminar con la discusión pues ella tenia razón, yo había aceptado y el contrato decía que tenia que obedecerlos en todo

Me puse mis audífonos y me quede dormida, después de lo que supongo yo varias horas Katie me despertó.



Tu- Katie … ¿Cómo se llama el grupo musical al cual le pondré la coriografia?- me anime a preguntar


Katie- Little mix …












Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por lCandyfloss Vie 10 Mayo 2013, 6:06 pm

omg amo tu.novela.es tan... dfggjkkass tienes q seguirla c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por lCandyfloss Vie 10 Mayo 2013, 6:07 pm

omg amo tu.novela.es tan... dfggjkkass tienes q seguirla c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Vie 10 Mayo 2013, 9:35 pm

ameeeee el capituloo !! Siguela pronto !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 10 Mayo 2013, 11:30 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Sáb 11 Mayo 2013, 12:43 am

O.M.G Siguelaaa!!!, va a ver a perrie?, perrie quiere a zayn? ahhh siguela por favor:)
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por ari.directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:05 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese asdfghjklññ *-* me encanta la noveeeeeeeeeeeeeeeeee<3 tienes que seguirla morire rayis enseñara a little mix pero...¿perrie?¿zayn?¿rayis? habra un triangulo amoroso? asfffffdjfmglggjg no puedo, siguela lo mas pronto que puedas me encanta <3 besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Sáb 11 Mayo 2013, 10:57 am

Oh!! es Little mix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero te vaya bien en el bautiso, Besos, no nos dejes con eso, ok?, bye!! Feliz dia para tu sobrinito!!! Bye besos!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Shampoo Sáb 11 Mayo 2013, 1:27 pm

lo ame! lo ameeeee :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:19 pm

Nuevo Lector!
Me encantar tu novela, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 29 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.