O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 27 Abr 2013, 5:49 pm

Por favor mujer, nos tienes muriendo ._.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

j a y b i r d ©


Chapter 21 "I accept the terms"
"Que demonios? Nada saldrá mal




Tu-Hola Zayn- pronuncie cortes, el levanto la cabeza para verme.-

Zayn.-Necesito hablar con tigo.- hizo una pausa- de lo de ayer-creo que hacia mucho calor o realmente solo era yo sonrojandome una vez mas

Tu-Zayn yo...- pero antes de que pudiera pronunciar algo el interrumpió

Zayn-___ lo de ayer no significo nada para mi- un hueco en el corazon
aparecio, lo juro, lo podía sentir.- Aunque, eres muy buena- agache la cabeza con toda la pena que había sentido en toda mi vida

Tu- Ni para mi tampoco significo nada- trate de sonar lo mas relajada posible- una noche mas- *claro, sin contar que fue mi primera noche*.-

Zayn- exacto, por fin concordamos en algo bailarina- sonrió, de verdad... ¿no le había importado ni un poquito?, osea... a mi tampoco pero ¿De verdad?

Tu- Si, ya sabes- volví a sonreír.-Soy solo una bailarina- carraspee

Zayn- Creo que tienes mas talento... que solo bailar- levante la vista encontrándome con una mirada y una sonrisa muy tentadora- créeme

Tu-Gracias.- de verdad ser "cool" y "relajada" era complicado en una situación como esta- Tu no eres TAN malo como yo creía, para ser un lindo chico de una boyband- de repente sentí como su anatomía se acercaba a la mía haciendo ponerme nerviosa

Zayn- Bailarina, no te conocía así-*ni yo me conocía así*- Pero no se, algo en tus gemidos me hacían sospechar...

Tu- pues, si... soy así-*¿que demonios estaba haciendo en verdad no era así ___ que te pasa* el se mordió el labio inferior sonriendo

Zayn- te tengo una propuesta-esto no seria algo bueno para mi, pero dios, la curiosidad mato al gato, y en este caso me esta matando a mi

Tu- Dime, soy todo oídos- levante una ceja.-

Zayn- Pues...ayer nos divertimos ¿cierto?- yo asentí- debo de admitir que
eres muy buena en la cama- esta vez no agache la cabeza, pero estaba muy sonrojada- Y auhmm.-

Tu- Ve al grano Zayn.-

Zayn- Que si ambos nos divertimos, ya sabes... podemos hacerlo varias veces...
claro sin compromisos-abrí los ojos de par en par, pero regrese a la normalidad
lo mas rápido posible

Tu- ¿Me estas proponiendo tener sexo casual Zayn? creí que me odiabas

Zayn- Y sigues sin agradarme bailarina, no te confundas, me diste mucho placer
ayer en la noche- por alguna razón me sentía feliz, no lo había decepcionado
y al contrario le di MUCHO placer me sentía, no se muy feliz- solo... para
divertirnos

Tu- Yo...-no sabia que decir, toda mi vida había sido buena, pero ... tal vez
esto me causaba mucha diversión era genial

Zayn- Vamos bailarina-Insistió

Tu- ¿Y el contrato?

Zayn- Pues seguirá bailarina y créeme seguiré sin soportarte, pero no creo que esto
afecte el contrato al contrario creo que servirá porque supongo que habrá mas química, aunque tu sigas siendo insoportable para mi

Tu- Y tu para mi

Zayn-¿ Y que dices, aceptas ser?

Tu- Seguiré siendo tu insoportable novia- torcí la boca

Zayn- Si, seguirás siendo mi novia por contrato, una novia por contrato que me de mucho placer- arqueo las cejas sensualmente. eso sonaba a que iba a ser su pu**ta, pero en verdad quería vivir

Quería por una vez en mi vida dejarme llevar por mis sentimientos y no por mi cabeza
solo eso, solo una vez se es joven y que mejor que ser la ¿amante? de Zayn

Tu-Acepto

Zayn- _________...sabes que no puedo decirte palabras dulces- yo asentí – tampoco quiero que seamos algo formal, solo ante las cámaras - asentí despreocupada – no puedo prometerte nada- me recordó

Tu-Por que son costumbres de una pareja que se ama- le afirme sacándonos de esa categoría

Zayn- Costumbres que tengo enterradas- me tomo del cuello besándome, abrí mi habitación de sintiendo ese placer de nuevo

Tu- acepto tus condiciones- eso le basto, me tomo de la cintura besnadome lentamente, mordió uno de mis labios

Zayn- No, ahora no, tengo presentación bailarina


Tu- Si- me acomode el cabello regresando a la realidad

Zayn- Por cierto, aquí esta tu ropa- me entrego mi short, playera y brassier
rotas.-creo que... no me se controlar- comenzó a reír

Tu- Entonces.- suspire, fingiendo una sonrisa- nos vemos luego

Zayn.- Oh si, nos vemos luego- coloco su mano en su nuca sonriendo, frunciendo el ceño, cerré la puerta

¿Que pasa con migo?, bueno ¡Que demonios! nada se podría complicar este era el mejor trabajo que me pude hacer conseguido














Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Dom 28 Abr 2013, 12:23 am

Oficialmente Zayn se recibe de tarado. ALGUIEN QUE LE DE UN DIPLOMA !!!
No puede ser tan insensible !!
Siguelaa, quiero ver que pasa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Dom 28 Abr 2013, 1:56 am

Gracias al cielo que subiste Cap.:). Zayn como rayos le dices que no sentiste nada cuando tu bien sabes que te estas enamorando de ella?!.
Bueno olvidemos mis insultos hacia Zayn" BAD BOY " Malik. Y hablando en serio ESSTA HERMOSO EL CAP. siguela pronto porfavor:)x-Yo XD
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 28 Abr 2013, 3:24 am

siguela!!!!!!!!!!!!! me encanta!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Abr 2013, 11:24 am

omg, Me impacta Zayn y su forma sensual!!!!! siguela!!!!131313
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Dom 28 Abr 2013, 1:49 pm

SIGUELA ... te quedo muy bien el capitulo... :hug:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 28 Abr 2013, 5:47 pm

OMFG!!!! Me encanto!!! No sabes cuanto amo la nove :love: :love: :love:
En serio es de las más increibles que he leído y asacgsbancfiknscbg, me vuelvo medio loca cuando la leo jejejejejeje :aah:

Espero la sigas pronto linda :ilusion:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Dom 28 Abr 2013, 8:24 pm

j a y b i r d ©


Chapter 22 "Mistake"
"Vamos en circulos"




Había sido una platica algo ajetreada, después de eso decidí tomar una ducha, ponerme mi pijama mas calentita, comer algo de nieve y ver la televisión, simplemente no quería pensar en el "Que pasara con esto"
Mi cerebro siempre me decía "___ vas a salir lastimada" y por lo regular yo
lo obedecía, pero esto es diferente, me trate de convencer.

Observe como la lluvia caía, cada minuto me convencía mas de que era un error, un error deliciosamente placentero. Deje el té que tenia en mis manos y salí al balcón del hotel al escuchar los gritos de las chicas que rodeaban el hotel. Eran las
12:00 de la madrugada y los chicos acababan de llegar de la presentación *Pobres* pensé

Quería hablar con Louis, el se había convertido en un excelente amigo y un fiel consejero.

¿Pero, ha estas horas? No, tal vez en la mañana le contaría todo lo de Zayn,
el podría darme un buen consejo ¿No?

Sostuve mi taza de te, suspirando *Zayn* ese fue mi ultimo pensamiento

...
http://www.polyvore.com/xs/set?id=80483494
Me coloque esto, me hice una cola de caballo, y baje por el ascensor,mire abajo
y las chicas que estaban en ese lugar comenzaron a gritar y a saludarme ¿Que hacia? solo les sonreí, el ascensor llego al pasillo de la habitación de Louis

Llegue a su puerta, pero antes de que pudiera tocar escuche gritos, me detuve en seque para poder escuchar

Louis- No le diremos a nadie ¿entiendes?

Harry- Pero, Louis yo...

Louis- Tu lo dijiste muy bien el viernes, esto solo arruinara nuestra carrera-¿Que
estaba ocurriendo? Dios mio.-

Harry- Pero, no se como manejar esto, como ocultar... mis sentimientos, todo

Louis- Solo finge, Harry ambos estamos en esto no te dejare solo,nada mas... déjame tratar de encontrar una solución

Harry- Dios en que momento, maldición.- Pude escuchar un sollozo

Louis- Esto no es una maldición... tu no eres el único culpable, pero lo que esta
pasando no es una maldición- ¿Acaso los rumores de que ambos estaban enamorados ¿Eran ciertos? ¿Y los coqueteo de Louis hacia mi ? ¿Y su "sentimientos" hacia mi? *Tal vez sea bisexual*

Harry- NO, NO- rompió el silencio- Tienes razón, esto no es una maldición y creo que lo que yo siento es mas fuerte que nada, me vale Modest, lo siento por ti y por los otros chicos, pero le gritare al mundo el secreto- ¿Se acabaría 1D?

Louis- Has lo que quieras- susurro y no escuche nada.

Se abrió la puerta encontrándome con un Harry lleno de lagrimas

Harry- Yo...- Se quito el gorrito que traía puesto y se seco las lagrimas- lo siento

Tu- Harry espera- No lo podía dejar así, lo seguí corriendo hasta alcanzarlo- Harry- grite agitada


Harry- ___ no quiero ser grosero pero déjame solo- entro a su habitación cerrándome la puerta

Tu- Harry- toque la puerta.- Oye Harry vamos, ábreme.- Suspire- Mira, se que
no nos llevamos como los grandes amigos, pero en verdad te aprecio Harry y me preocupas- Quería encontrar las palabras adecuadas. Pero simplemente no podía-
Harry cualquier cosa, la que sea... puedes contar con migo.- Fruncí el ceño , tal vez lo tenia que dejar solo, me di media vuelta y comencé a caminar en dirección a la habitación de Louis

Harry- ____- sus ojos se encontraban hinchados, lo mire seria.- ¿ Podrías pasar?- Yo asentí caminando a su habitación el la cerro.-

Tu- ¿Que pasa Harry?-limpie sus lagrimas.- No estoy acostumbrada a verte llorar, prefiere tu sonrisa y los dos hoyuelos que se hacen cuando la haces son fascinantes.- Logre que el sonriera un poco

Harry- Yo... no se si contarte esto, pues solo Louis lo sabe.- Si ambos eran gays o homosexuales no me importaría yo los quería.-

Tu- Cuentas con migo, vamos- nos sentamos en el sillón

Harry- Bueno- tomo aire y luego lo saco en un fuerte y profundo sonido.-Todo comenzó hace 3 meses- Pero... yo creí que la relación "Larry" comenzó desde el
2010 según los blogs que leí.-Cuando fuimos a L.A. a dar uno de nuestros conciertos...

---Flash Back---


Louis- El concierto de hoy, fue diferente, me lleno.-

Zayn- Si- comenzo a desvestirse.- Algo emotivo

Liam- Chicos ¿ saldrán?

Zayn- Yo si, le pedí a los de seguridad que me trajeran a una fan que me gusto al camerino, ya saben para hablar- rió.-

Liam- Dios. Jamas cambiaras ¿Verdad?-desaprobó con la cabeza

Zayn- Pues si tenemos a tantas chicas tenemos que aprovechar

Louis- Pero, acabar de terminar con Perrie hace 2 dias Zayn tan siquiera ten respeto

Zayn- Te recuerdo que era un contrato, creo que Louis deberías de hacer lo mismo
desde que andas con Eleanor no has tenido sexo

Louis- ¿A poco tu si lo tuviste con Perrie?- El asintió burlón- Por supuesto

Liam- Hasta se enamoro de ella- los interrumpió.- Y un chico que quiso a una chica, no debería de hablar de sus intimidades

Niall- Mira aquí viene tu chica Zayn pero viene acompañada-De repente la vi, cabello largo ondulado castaño oscuro, grandes ojos marrón, pestañas largas y crespas, piernas largas, alta, delgada, tez blanca.

Zayn- Pues las 2 están muy bien, pero a mi la que me gusto fue la güera- Me miro, observo que yo estaba embobado con la chica-Harry... ¿Me harías un favor?-Sabia a donde llegaría esto- Distrae a la chica, a la amiga, se nota que te gusto

Harry- Yo...- La volví a mirar, nuestras miradas se encontraron y ella la agacho tímida.-No se

Zayn- Vamos Harry como si tu nunca hubieras hecho , hace 3 meses te echaste a una Mexicana la vez que fuimos a ese País

Harry- Bueno ¿Que demonios? - Le dedique otra sonrisa, pues me estaba mirando de nuevo

...

Zayn- Bueno, Chery y yo... no retiramos ¿Cierto muñeca?- La chica sonríe estúpidamente, a diferencia de Mitsy, ella era tan hermosa tan centrada tan inteligente

Harry.- ¿Que haces aquí? Chile esta muy lejos de LA

Mitsy- Vacaciones... mi tía vive en LA y Chery es amiga de mi prima.- Me miro- No suelo ser de las chicas que se alocan por una boy band- me miro a los ojos- Pero ustedes me enseñaron a creer que los sueños se cumplen.-No sabia que decir

Harry- Gracias- balbuce, que idiota soy, me odie por esa respuesta

Mitsy- Su canción "Same Mistake" me hizo salir de el divorcio de mis padres, esto... es algo alucinante.- me abrazo, su olor era hermoso, le acaricie el hombro.- Harry tu- hizo una pausa- Eres mi debilidad.-Me dio un beso lindo dulce.

De el beso pasamos al sofá, de un botón a otro hasta que... pase la mejor noche de mi vida
---- FIN DEL FLASH BACK-----

Harry-Ella esta embarazada-lloro

Esto es un ciclo y todos cometemos los mismos errores

¿Esta acaso sera una lección para mi?





















Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por AthziriStylinson Dom 28 Abr 2013, 10:47 pm

Bueno pues veras me la Recomendó una
muy buena Amiga, ella también la lee & pues
me hablo sobre tu Novela, y aquí me tienes
leyéndola :D
Síguela quiero saber el secreto de Harry xDD'
& pues Zayn.. Me decepciona es un Tarado! u.U
¡Saludos :) xx.!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por arhigoswaghoran Lun 29 Abr 2013, 4:18 am

Siguelaaaa!!! Mierda Fri!. te odio .Tonta. bueno mejor me calmo y tienes que seguirlaaaaaaa
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Lun 29 Abr 2013, 1:51 pm

Esto es... INCREÍBLE! No me lo creo, que pasara con Harry?
Zayn, es un completo idiota
Y tu, eres la mejor escrito y te agradecería si la siguieras pronto, aunque no leas mi comentario *sé que no lo haras* hahaha PLEASE SÍGUELA!! Cuídate babe <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por karen gomez Lun 29 Abr 2013, 5:29 pm

OMFG! Harry va a ser papa :O!!!, Zayn como siempre de caliente :evil: , bueno siguela cuando puedas:)

Closer, maybe looking Closer
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por chicamati Lun 29 Abr 2013, 5:45 pm

WOW
me encanto :D fue... me dejaste sin palabras, seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 30 Abr 2013, 3:42 pm

siguela porfa
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 25 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.