O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 2:17 pm

jajaja ok no pensare eso :P
síguela xoxo novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Harriet Miér 10 Abr 2013, 9:54 pm

ahh tu me quieres matar XD omg skfkskfksllds tienes que seguirlaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 11:24 pm

Hola lamento mucho aberme olvidado de tu nove pero esque simplemente eprdi el link,no sabia en donde estaba y hasta el nombre me olvide,se que ya no estare en tu nove porque hiciste audiciones para harry yo lo habia pedido pero desapareci y encerio lo siento ahora si te voy a comentar siempre tengo siete copias del link,te quieroamodor muchisimo plis perdoname bey bey besos
Siguela quiero saber que pasara
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Paulina Padilla Jue 11 Abr 2013, 1:30 pm

Siguela porfiiiiiis
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 11 Abr 2013, 8:33 pm

A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Jue 11 Abr 2013, 9:06 pm

Friida M. escribió:A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO






ESTA lectora a muerto por PARO CARDÍACO :gasp: jajajajaj que mala eres ...casi muero..... lastima que no puedes ver mi cara novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 1926951358 ... ok no te preocupes que yo te espero hasta quee puedas seguirla.. aaaaaa y espero que te haya ido bien en tus examenes :corre:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Jue 11 Abr 2013, 9:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :P

Mi cara fue épica!!!
Casi muero :B

Bueno, esperare el capitulo :D
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 11 Abr 2013, 10:57 pm

Friida M. escribió:A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO

D: casi muero enserio ._. hahahaha xD ok, yo espero hasta que subas cap :D enserio que me encanta esta nove!!!!!!! ojala salgas bien en los examenes ;) suerte <3
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Vie 12 Abr 2013, 8:23 am

Friida M. escribió:A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Tumblr_ljwxujpGkw1qdhsrx he aquí mi expresión cuando leí que la cancelabas JAJAJAJAJJAJAA
No nos asustes así mujer !!! XD Seguilaa :D
Ojala que te haya ido biiien en tus examenes !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por FLOR ♥ Sáb 13 Abr 2013, 10:27 am

HOLA soy tu nueva lectora...bueno la verdad no ya leia antes pero nunca me presente XD, casi me matas de un infarto cuando lei eso como q quede novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 2883559249 novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 2595744440y despues novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 2257141722 . La cosa es q la seguiras...

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 2000130356 FLOR♥
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por chicamati Sáb 13 Abr 2013, 7:24 pm

ahi mi dios!!! casi me da un patatus (como dice mi mama) como carajo nos podes hacer esa broma???????!!!!!!!!
Bueno ya, quiero que subas, y suerte en los examenes!!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 13 Abr 2013, 9:06 pm

Friida M. escribió:A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO

No me asustes asi mujer! Lei el 'Cancelare la novela' yo quede como WTF? Y lo de one direction D: Casi te saco los ojos con los pies Okno. Te entiendo con eso de los examenes, estoy pasando por eso :'(
Genial mañana la sigues! Voy a estar esperando el cap.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 14 Abr 2013, 12:48 am

no subiste capitulo 7__7 :(((
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por FLOR ♥ Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

Hola no se si lo sabes pero estoy muriendo lentamente siN el cap ( novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 2462874702esa soy yo en mi agonia)voy a morir entiendes, seras la culpable de la muerte de una pobre chica que solo queria que cargen un capitulo...fuera de broma podrias pooorfavor subir el cap?
BESOS!!
FLOR♥
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 3828993674
FLOR ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carstairs Dom 14 Abr 2013, 4:52 pm

Friida M. escribió:A MIS FIELES Y SENSUALES LECTORAS

Cancelare la novela, lo lamento pero es que no estoy inspirada, aparte ya no me gusta ONE DIRECTION, creo que son gays y me caen mal... ¿saben?
y pues, zayn es el que menos me gusta ahora, creo que harry styles es el mas sexy pero ahora que se que es gay pues no! ya no quiero saber nada de ellos
y lugo no inventen, quiero ver la cara de todas las directioners que estan viendo esto porqueesbroma
La verdad es que esta semana es de exámenes y he estudiado como loca para sacar un promedio bueno y ... se acaban mañana así que mañana subo cap gracias por esta aqui lots xx.
LAS AMO
okey vos me queres matar no? Jajaja por dios casi me muero del susto, no me agas eso por favor, esta bien linda espero a que subas y porfavor no me asustes más que me muero si la dejas así jajaj NO ME MATES!!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 22 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.