O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Lun 04 Mar 2013, 6:39 pm

Hola.

Quiero que la sigas.

Chau.

:P
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 05 Mar 2013, 3:44 pm

Disculpas de rodillas... PERDON en verdad pero NO ESTOY NADA INSPIRADA LES SUBIRE LO QUE TENGO NO ME ODIEN
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Mar 05 Mar 2013, 3:59 pm

nos tienes muriendo lentamente, sube chica igual lo que escribes es genial.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 05 Mar 2013, 6:24 pm

Chapter 13
“And let me kiss you”

Desperté pues el sol ya me daba en los ojos *Que raro, ¿un día soleado en Londres cuando es invierno?*

Prendí mi computadora abriendo las paginas de acostumbre, tenia que actualizar mucho pues no me solía conectar seguido

Twitter

@Angus_Summer :@____M_Oficial -¿Acaso ese ya era mi Usher nuevo?- You are girlfriend of Zayn????????????

@EduardoEstilos: @____M_Oficial No puede ser, no puede ser, no puede ser, Querida ¿Andas con Zayn?

@GirlOfZayn- Bitch if you are Girlfriend of Zayn I swear on my life that I'll kill you @___M_Oficial

@Onedelicious – OMG OMG Zayn have a new Girlfriend @____M_Oficial Could you confirm? FOLLOW BACK?

@ZerrieFacs- No! Díganme que es mentira que @___M_Oficial una bailarina X’s anda con Zayn NO NO :’(

Mis seguidores, desde la última vez que me metí, habían crecido en una enorme cantidad, “335,057” Mi TL estaba lleno, entonces vi la mención, que me hizo recordar un lindo momento
@FacsDeleanor- #Confirmado @___M_Oficial & @zaynmalik andan o al menos se traen ondas ¿Ah no me crees? Mira esto, ahí esta el link de la foto, la foto del momento




Zayn- ¿Qué te dijo?- Un frio recorría mi espalda pero el calor en mis mejillas hacia que mi cuerpo se nivelara, no me atrevía a mirarlo- Oh, creo saber que es bailarina

Tu- Mira Zayn yo- Pero antes de que pudiera pronunciar la siguiente palabra me tomo de la cintura encerrando sus labios con los míos
Ejerció una presión esperando a hacer un paso entre nuestras bocas, yo aun tenia los ojos abiertos por la sorpresa, trate de no pensar, lo había esperado pero no de esa forma. Cerré poco a poco los ojos dejándome llevar por la situación. Me tomo de la cintura, aferrándome mas a su cuerpo, ¿Cómo reaccionar? ¿Cómo pensar?, poco a poco sentí como sus labios de alejaban de los míos, yo tenia *Boca de pez*

Zayn- Hey bailarina- susurro a mi oído- cierra la boca-comenzó a reír sutilmente, me sentía tan avergonzada, ¿Cómo me había dejado llevar por aquel beso? Fue entonces cuando escuche el grito de todas las fans desesperadas

Paul- Chicos hora de irnos- Me saco de mis pensamientos, es cuando vi la sonrisa de satisfacción de Zayn, o mas bien era la sonrisa de burla de Zayn




Seguí sin creerlo, lo había besado y por alguna razón cada vez que lo recordaba sentía miles de mariposas, no esperen, miles de dinosaurios gigantes volando en mi estomago

Toque mis labios viendo la foto, Zayn se encontraba con los ojos abiertos mirándome, no lo había notado ¿Acaso el no había sentido nada?

Me sentí mal ¿Por qué me sentía mal? No tenia idea, es solo que no se… <<¿Mi orgullo acaso?>> Las únicas 3 personas que había besado habían dicho que lo había hecho de maravilla, de hecho yo era la que en la mayoría de las ocasiones abría los ojos… seguramente es eso

*Sonó mi teléfono*

Mensaje de Louis Tomlinson

Narra Zayn

Liam- Hola tu- me sonrio mi mejor amigo- ¿Quieres ordenar comida? Yo me tengo que ir con Danielle

Zayn- Gracias por dejarme quedar a dormir esta noche- Mi cabeza dolía demasiado

Liam- No podía dejar a un amigo tirado en un bar- tomo las llaves-¿Por qué te pusiste así? Tu no sueles beber eso déjaselo a Harry

Zayn- No se- Era verdad, no lo sabia solo me había entrado el querer tomar hasta olvidad ¿Olvidar que? Ni yo lo sabia

Liam- Recuerdo que la última vez que tomaste así fue el día en que Perrie- Yo hice una seña para que parara sus palabras- Lo siento-

Zayn- No es tu culpa- levante los hombros simulando desinterés.-

Liam- Oye… Deberías de tratar mejor a _______ ella no tiene la culpa- Comento, si no la tenia… pero no se mis pensamientos eran complicados.- Por cierto- Dijo antes de irse.- Primera plana- Lanzo el periódico mostrándome la foto de “El gran beso”-Se nota que lo disfrutarse

Zayn- Oh cállate Liam ¿no ya te ibas?- brome, el me sonrio y cerro la puerta.-

No podía negar que la bailarina besaba bien y su labial era esquicito *Fresas* pero ¡NO! me reclame por el pensamiento anterior, ella esta por un MALDITO CONTRATO, solo le interesa la fama el dinero, ya había tenido suficiente con Perrie, ya eran demasiadas heridas, desde que me entere de que me pondrían nueva novia para presumir me prometí que la odiaría y que ni siquiera me agradaría un poco; Encendí la televisión poniendo mi caricatura favorita

_____________

Es corto lo se... pero de verdad tube que inspirar mi cerebro Jajaja! tome mucho Red Bull para esto OKNOT!

Pero tratare de compensarles subiendo mas seguido

:hug: Bienvenidas a las NUEVAS LECTORAS

LEO CADA UNO DE LOS COMENTS las adoro mucho Sonrian! Jajajaja que
yo sonrio con sus coments LAS AMO

¿Que pasara? OMG! ¿Algun consejo para la novela?
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 05 Mar 2013, 6:31 pm

Buenisima subi una mas porfis si no seas mala una mas...
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 05 Mar 2013, 6:34 pm

Nooooo!!!!! Con Zayn puede odiar a rayis!!!! Rayis trata de seguir su sueño, no de conseguir dinero :wut:

Acaso Zayn se enamoro de Perrie y luego se dio cuenta de como era???
Acaso rayis se enamora de Zayn pero su orgullo no la deja???
Acaso sueno a tener voz de comercial de television???
Acaso crees que puedes dejarla asi???

Jejejeje ok ya. Please siguela pronto que me encanto :aah:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Mar 05 Mar 2013, 9:07 pm

yo tengo un consejo para la nove ...
QUE LA SIGAS ESCRIBIENDO MUJER !!!! Esta genial de verdad!!! Muy divertida :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Onaa Miér 06 Mar 2013, 2:46 pm

me encaaantooo!! geniaaal! jeje
sienteen cosas el uno por el otroo! qe buenoo!!
siguiela proontoo porfiis!
un besote linda! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 07 Mar 2013, 4:52 pm

Ahhh al parecer no les gusto el cap pues tengo bien pocitos coments

Pero no se preocupen LECTORAS ya tengo escrito un cap mas 🍌

Y PUES SE LOS SUBO solo un favor ayudenme a llegar a la pagina 13! Gracias :')
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Jue 07 Mar 2013, 5:02 pm

Siguela porfa!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Jue 07 Mar 2013, 5:03 pm

Quiero saber que pasa!!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LalaHoran Jue 07 Mar 2013, 5:04 pm

kldgshjgas no entiendo la actitud de Zayn... esta bien tener miedo a que te lastimen... pero no debe de tratarla mal... aunque ya se besaron y a los dos les gusto... algo bueno puede salir de ese contrato... espero la sigas prontoo linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 07 Mar 2013, 6:08 pm

Haber adelantitos!

Haber si asi subo el animo y me ayudan a llegar a la pagina 13

Louis- Amo Coldplay- Ambos nos miramos y sonreimos estupidamente

Tu- Fue lo mejor del universo, gracias por este día- El tomo de mi mano

Louis- Te has convertido en alguien especial para mi

...

Zayn- Owww apoco ese beso significo algo... Bailaria ¿Te ha gustado?-Se burlo de mi haciendo que me enfureciera

Tu- Por su puesto que no-Grite muy fuerte- NADA-Era cierto tal vez solo un poco de atracción- Entiéndelo NA-DA .-Me fui enojada del lugar


...

Katie- Ya, hoy es el día de la cita para hacer oficial la relación- Colge... en Twitter todos estaban con la duda y en las entrevistas Zayn no confirmaba
nada ¿Tan rápido había pasado un mes?

...

Zayn- ______ ¿Quieres ser mi novia?- Me miro a los ojos, con una sonrisa
falsa pronuncie que si

...

Un mes de gira estaba aburrida sin hacer nada pues el contrato de Coppelia había terminado


...


Ambos estabamos ebriamos que habiamos hecho? Dios mio... ¿Que hice?

Me acirdaba perfectamente de todo cada detalle, cada caricia cada embestida, todo lo disfrute

Sexo casual me dije

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:17 pm

Hay por Dios esos adelantos son de lo mejor :D
Que pases de pagina rápido kmlkjkljlwkd *w* es genial :33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por *GinaAgredo Jue 07 Mar 2013, 6:18 pm

COÑO!! POR QUÉ NO PASA PAG AHGG DIOS !!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

novia por contrato - Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 12 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.