O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LissLinda Mar 02 Abr 2013, 4:06 pm

Yo te pasare de pagina ...wuajajjaaj 🍌

Creo que ya debes de estar cansada de que te insista tanto para que subas cap... pero no importa...!!!! badumtss

SUBE CAPITULO

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Hi__we__re_one_direction__by_tarua5-d501v82
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 4:09 pm

Hola chicas, hoy continuare la novela Obvi, no las pienso dejar asi... porque odiaria que me dejaran a mi asi, espero que les guste mi nuevo formato a la hora de escribir


Dato importante: Se que a una chica la prometi a Harry, pero la historia a dado un giro en mi mente, y pues ahora estoy haciendo un "concurso" para bien quien se queda con Hazza :)

Concurso, chica de Harry

Las interesadas tienen hasta las 7:00pm xx.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por meliipp1D Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

OMFG OMFG OMFG OMFG

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEGUILA PRONTO PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

OMG síguela es zayn si apuesto todo a que es zayn jejeje habrá 1313 con dj malik ohh si jejeje (soy muy perver) Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 266591853
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 6:49 pm

KEEP CALM
AND
PUT YOUR POM
POMS DOWN FOR ME



ESTOY TAN EXTASIADA POR EL VIDEO DE LOS JONAS QUE SI NO LLEGAN MIS
PAPAS LE SUBO EL SIGUIENTE CAP
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por anitta21 Mar 02 Abr 2013, 7:25 pm

Un cap mas!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por youaretheonlyone Mar 02 Abr 2013, 7:58 pm

Hoooooooooooooola :3
New reader sjkfhdh !
Gosh, AMO AMO AMO tu novela! sldkfj es tan asombrosa que skjdfhdh :3
Uy, quien se le acercó a la rayis? de seguro fue Zayn! :0 jksfkjdsfh
Bueno, dime Javi, soy de Chile :3, tengo 15 hihih
y y y .... SIGUELAAAAA ¿si? :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 02 Abr 2013, 9:48 pm

sisisisi, SIGUELA!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Smile1D Miér 03 Abr 2013, 8:29 am

Siguelaaa. Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 1857533193
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Miér 03 Abr 2013, 4:08 pm

youaretheonlyone escribió:Hoooooooooooooola :3
New reader sjkfhdh !
Gosh, AMO AMO AMO tu novela! sldkfj es tan asombrosa que skjdfhdh :3
Uy, quien se le acercó a la rayis? de seguro fue Zayn! :0 jksfkjdsfh
Bueno, dime Javi, soy de Chile :3, tengo 15 hihih
y y y .... SIGUELAAAAA ¿si? :3

Hola Javi yo igual tengo 15 :3 LOL

si ahora la sigo! :3
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 03 Abr 2013, 4:55 pm

Siguela :))
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Malik Miér 03 Abr 2013, 10:40 pm

Amé los dos capitulos !!! Por cierto, me podrias decir los nombres de las canciones?? me gustaron mucho, sobre todo la primera :D
SEGUILA POR FAVOR !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por LauraDirection Jue 04 Abr 2013, 2:35 am

Holaaaa, tienees que seguiiirllaaa!! ME encantaaa *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 04 Abr 2013, 6:43 am

Ahhh tienes que continuar quien será?¿
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Free Jue 04 Abr 2013, 11:41 am

j a y b i r d ©


Chapter 19 "Sex on fire"
Me haces delirar


Sentí como una de sus mano se deslizaba desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda, mientras la otra permanecía en mi mano

Tu- ¿Zayn?- *Pregunta estúpida, claro que era Zayn*

Zayn- No creo que haya otra persona que te desea mas que yo bailarina- susurro en mi oído, gire para poderlo ver de frente acortando la distancia entre ambos

Tu- Creí que me odiabas.-lo mire coquetamente pero a la misma vez desafiándolo, lanzándole una sonrisa traviesa.-

Zayn- El odio trae consigo sentimientos de pasión, el odio es una pasión- Me mordí el labio al sentir su reparación tan cerca

Tu- Entonces yo también siento mucho odio a ti.- Lo mire a los ojos y pude percatar que esta vez no me miraba con odio ni desconfianza, me miraba con lujuria.
Me tomo de la cintura y acercándome mas a el nos pegamos a la pared de un rincón oscuro. La música y mis sentimientos mezclados me permitían sentir lo que no sentía hace mucho *Placer *

Zayn- Estas ebria.- susurro en mi oído para después comenzar a besar mi oreja.-

Tu- Lo se, tu igual- bajo su mano a mi pierna besando mi cuello.- Vamos Malik deja de jugar con migo- Sonreí abriendo bien los ojos.- Se que me quieres hacer tuya- acomode mis manos en su cabello jugando con el

Zayn- Pero no aquí.- Se detuvo, mirándome y sonriendo.- Vamos al hotel.- Sentí el calor llegar a mis mejillas * ¿Qué me esta pasando?* De repente sentí como tomaba mi mano indicando el camino

Tu- Espera- Lo detuve- Liam le exigió a Paul que el nos llevara a Niall, a ti y a mi.-

Zayn- Entonces solo tendrá que llevar al dunde- arqueo las cejas sonriendo- Porque lo que planeo hacer con tigo en el auto, no creo que Paul lo apruebe.- Lo mire sorprendida carcajeándome

La cabeza no paraba de darme vueltas, salimos ocultándonos de Paul y de los paparazzis tomando un taxi.

Zayn- Al Four Seasons.- ambos nos encontrábamos sentados, yo miraba a la ventana pensando en *Que estoy apunto de hacer* *Si doy un paso mas me arrepentiré* cuando de pronto sentí la mano de Zayn en mi pierna, lo voltee a mirar de inmediato

Tu- Zayn- susurre – No- pero el hizo que me mantuviera en silencio, puso su otra mano en mis labios acariciándolos

Zayn- No sabes cuanto los quiero besar.- Su tono era rasposo. De repente su mano izquierda comenzó a subir cada vez mas arriba, una parte de mi quería detenerlo y otra quería saber a donde iba a llegar esto-No grites.-

Comenzó a colar una de sus manos por mi short provocando que me pusiera nerviosa. Con un movimiento ágil logro colar sus dedos mas íntimamente, sobre mi ropa interior, no pude evitar gemir

Chofer- ¿Todo bien atrás?-

Zayn- Tu dirige tu mirada al frente.- el chofer asintió, encendiendo el radio

Chofer- Llegamos- Volvió a interrumpir. Zayn saco su cartera y el primer billete que encontró se lo dio al chofer

Zayn- Quédate con el cambio.- cerro la puerta antes de que el pobre hombre pudiera pronunciar algo.
Zayn camino, adelantándose, yo me quede plantada afuera *¿Qué estaba apunto de hacer Dios mio?* el alcohol había bajado su efecto aunque no mucho

Tu-Yo lo odio- pronuncie en voz baja.-

Zayn- ¿Qué esperas bailarina? Si te quedas ahí te congelaras- yo reaccione y con torpes pasos avance hacia Zayn, subimos el elevador, todo era tenso, no sabia en que momento Zayn se me podía lanzar o viceversa.

Piso 4…5…6- cada piso era un camino hacia tal vez la noche de mas placer en mi vida *La primera* paso por mi mente
Pequeño detalle, sigo siendo virgen y estaba apunto de tener mi primera vez con un tipo al cual odio por idiota y engreído, ambos estábamos ebrios y yo no tenia experiencia; Sonó el timbre de el elevador, ambos caminamos hasta la puerta de su habitación

Zayn- Por aquí- pronuncio buscándose en el pantalón- deje la llave- Una parte de mi moría por entrar

Pero… ¿Qué tal si hacia todo mal? ¿Qué tal si Zayn pensaba que era la peor noche de su vida? Al fin y al cabo era una novata y se veía que el tenia demasiada experiencia

Pero la idea de decirle a Zayn *Hey soy virgen así que tenme paciencia* era nula pues el se burlaría de ella por los siglos de los siglos

Abrió la puerta dejándome pasar, esto era un error ¿Cómo había llegado tan lejos? Era definitivo me iba a ir y no había vuelta atrás
.
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato  ( Zayn & tu) Semi-Hot - Página 19 Empty Re: Novia por contrato ( Zayn & tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.