Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Zombies? :$
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Zombies? :$
Miauci miuau hace tiempos no sabia nada de ti!!! como esstas entera o te mordieron los zombies??
johogaga
Leí la tragedia de los animales que suele tener johogaga, ¿Y saben qué? somos iguales:
*Cuando era chiquita -no recuero exactamente la edad- tenia pollitos y como los abrazaba con fuerza se morían por ello, lo más pésimo es que supuestamente decía "pipi durmió, pipi durmió" mientras trataba de revivirlos :'(
*A los cinco años me habían regalado un perrito chiquitito -lloro al recordarlo- y me duró poco menos de una semana porque enfermó y murió -hace un mes me enteré de eso, todavía seguía con la idea de que "se escapó"
*Una vez sin querer maté a uno de los pollitos de mi prima porque lo puse en la licuadora y bueno, licuado de pollito.
*Alrededor de los cinco/seis años tenía un conejo que se llamaba "pompin" y se murió a causa de que le dí hierbas venenosas :| hasta ese entonces no sabía que había en mi casa.
*A los ocho años mi papá llevó un perro policía a mi casa y lo más patético es que me lo robaron.
*Hace un año me compraron un hurón y mi hermano "sin querer" lo pisó y mato. Sigo considerando que fue homicidio :¬¬:
*Hace poco menos de dos semanas, uno de los cachorritos de mi perra se murió y todavía no se la causa.
Del pollito y la licuadora no recuerdo la edad pero se que aún mantenía mi inocencia.
Pronto las mascotas se levantarán y harán una zombie pets walk(?
*Cuando era chiquita -no recuero exactamente la edad- tenia pollitos y como los abrazaba con fuerza se morían por ello, lo más pésimo es que supuestamente decía "pipi durmió, pipi durmió" mientras trataba de revivirlos :'(
*A los cinco años me habían regalado un perrito chiquitito -lloro al recordarlo- y me duró poco menos de una semana porque enfermó y murió -hace un mes me enteré de eso, todavía seguía con la idea de que "se escapó"
*Una vez sin querer maté a uno de los pollitos de mi prima porque lo puse en la licuadora y bueno, licuado de pollito.
*Alrededor de los cinco/seis años tenía un conejo que se llamaba "pompin" y se murió a causa de que le dí hierbas venenosas :| hasta ese entonces no sabía que había en mi casa.
*A los ocho años mi papá llevó un perro policía a mi casa y lo más patético es que me lo robaron.
*Hace un año me compraron un hurón y mi hermano "sin querer" lo pisó y mato. Sigo considerando que fue homicidio :¬¬:
*Hace poco menos de dos semanas, uno de los cachorritos de mi perra se murió y todavía no se la causa.
Del pollito y la licuadora no recuerdo la edad pero se que aún mantenía mi inocencia.
Pronto las mascotas se levantarán y harán una zombie pets walk(?
Olympic.
jajaja
Licuado de pollito... MMMMMMMMMMMMM!!!(?)
Me imagino que eso ha de ser traumante .-.
También he tenido muy mala suerte con los animales y bueno, si se levantan como zombies no dudo en que todos vayan contra mí y más por el hecho de que están sepultados en el patio trasero de la casa xD
Licuado de pollito... MMMMMMMMMMMMM!!!(?)
Me imagino que eso ha de ser traumante .-.
También he tenido muy mala suerte con los animales y bueno, si se levantan como zombies no dudo en que todos vayan contra mí y más por el hecho de que están sepultados en el patio trasero de la casa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Opino lo mismo! xD
ghfoidjslkjdksakjalñ
ghfoidjslkjdksakjalñ
Bart Simpson
Pobresitos:( a mi en navidad mi perra la mas viejita que tengo desde los dos años creo o antes de los 2. hasta la navidad del 2012 la tenia. Estaba viejita y no se que le paso:( askdjakd ah bueno. Ahora tengo a mi gatita siamesa. desde que tengo memoria practicamente. Jajaja tenia ganas de contarlo(?
#MelStyles
xD hfishdojsosdlñsdñsañksñksñ
Cómo fue que llegó el tema de las mascotas? T.T
ghfuvidhbndljdsjdljdmla u.u
Cómo fue que llegó el tema de las mascotas? T.T
ghfuvidhbndljdsjdljdmla u.u
Bart Simpson
CIERTO! e.é
bgufjvhclksjdsñlsdalñksdlñskñsklñs xD
bgufjvhclksjdsñlsdalñksdlñskñsklñs xD
Bart Simpson
Mis mascotas muertas me atacan...como en la película de cementerio de mascotas!!!
Help!!!!
Help!!!!
johogaga
jajajaja, seguro que torturan tu mente a tal punto de querer sacarte el cerebro por la nariz(?) e.é
ghfdoishbdslkjsl
ghfdoishbdslkjsl
Bart Simpson
johogaga escribió:Mis mascotas muertas me atacan...como en la película de cementerio de mascotas!!!
Help!!!!
Yo vi esa peli cuando era pequeña y me traumo!!
Invitado
Invitado
jajaja a mí igual xD
Y más porque todas mis mascotas que han muerto, están sepultadas en mi patio $:
Y más porque todas mis mascotas que han muerto, están sepultadas en mi patio $:
Bart Simpson
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10