O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor (Cancelada)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta esta novela?

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l1071%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l1029%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l100%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l100%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l100%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l100%The X Factor (Cancelada) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 26 Ene 2013, 7:55 pm

franmcn escribió:Ok ha pasado media hora desde que vi la publicacio y ya no puedo esperar para que subas cap...siento que me va a dar un infarto!!
claro en un rato subo capi es que estaba escuchando unas canciones para mi y pues encontre una que me hiso llorar! pero si en un momento empiezo!!!
besos mua
by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 26 Ene 2013, 8:33 pm

bueno asi quedo la cosa:
Frankii -
Harry
Elisa-
Louis
Amss -
Liam
dani-
zayn
mile
Zuu
Niall
lottie
George Shelley
Lula
zack
fery
Finn Harries


Última edición por Zu Horan el Dom 27 Ene 2013, 10:52 am, editado 3 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

Bueno por si las dudas aqui esta mi ficha para que se enteren de mi historia (inventada)
Nombre Completo:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14
Historia de tu vida para llorar (inventada como sea pero triste).
Mi tristeza comenzo un 15 de junio cuando tenia 4 años era de mañana desperte era hora de ir ala guarderia me di una ducha y me puse un vestido de los que a mi madre le gustaba que me pusiera baje las escaleras muy feliz era mi cumpleaños baje y mi madre me felizito me dio de desayunar y mellebo ala guarderia fui muy feliz hay mi maestra Krysten me trataba muy bien hasta que llego la hora de salir si lla se se escuchara raro pero yo me iba sola debes en cuando a mi casa estaba como a 3 cuadras de hay empeze a caminar y toque la puerta mi tia vero me cargo y me felizito por mi cumple pasamos un rato juntas asta que llego la hora de irse eran las 5 tenia que ir a mi clase de Taek wondo pero mi madre no llegaba me desidi ir yo sola fui tome mi clase y cuando regrese entre a mi cas y me sente en el sillon de mama a esperarla en eso llego mi papa muy angustiado me puso un chaleco enorme me cargo y salimos corriendo de hay fuimos al aereopuerto y me dijo que fuera con mi tia a Londres me dejo en la entrada para el avion y le dijo ala azafata que se asegurara de que entrara y no me pasara nada la mujer me tomo de la mano amigablemente y empezamos a caminar boltie a mirar a mi padre y lla no estaba mi padre me habia dado un telefono de emergencia yo lo tenia en mi bolsa del vestido la azafata me sento en un lugar y me abrocho el cinturon y me dijo que si necestitaba algo que se lo pidiera yo le dije que si se alejo un poco y despues de que aterrisamosya no bolbi a ver ala azafata empeze a caminar normalmente hasta que bi a mi tia corri hasia ella ella me cargo y me dijo que si estaba bien yo le dije que si y le pregunte donde esta mami y papi ella me dijo que estaban bien pero que viviria con migo un tiempo pasaron los años mi tia siempre me dijo que tenia talento asta que un dia mi tia se acerco a mi y me dijo que si recordaba lo del avion yo le dije que si y ella me dijo que habian raptado a mi madre y que minutos despues de que me dejo en el avion mataron a mi papa me partio el corazon escuchar eso y mama si estas biendo esto te boy a encontrar lo prometo....
Parientes:Mi tia Veronica.
Descripcion Fisica:alta de cabello oscuro castaño con rulos en las puntas,ojos cafes marrones y de tez amarilla mi tia dise que paresco china,de buen cuerpo,labios carnosos y rosados.
Descripcion psicologica:loca,traumada,atrevida,y deprimida cada 15 de junio.
Cancion con la que audicionaras: https://www.youtube.com/watch?v=P7IbQyG9PL4
Instrumentos:el piano,la guitarra y el violin un poco.
Tipo de voz:intermedia
Chico:niall Horan
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 8:41 pm

:( YA QUUERO LEER ME ENCANTO TU HISTORIA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 9:06 pm


Nombre Completo: Alejandra Charlotte Holt Parker
Apodo:Lottie
Edad:16
Historia de tu vida para llorar: Bueno, al principio vivia con mis abuelos, mis padres no estaban presentes, motivo nunca lo supe, luego de 10 años llegaron y me sacaron practicamente a la fuerza de donde mis abuelos, no me agradaban, asi que me sumergi en la depresion, no salia, no comia, practicamente era una persona sin vida, mis padres me enviaron al sicologo y cosas asi, ellos me decian que haci no iba a llegar a ninguna parte, pero que me importaba, si no estubieron presentes los 10 años mas fundamentales de mi vida,eran unos extraños, tenia una hermana un año menor, ella me odiaba, un dia cualquiera, ibamos camino al sicologo y un chofer de camion choco a mi padre, mis padres murieron al intante, mi hermana salio casi ilesa y yo entre en un coma de 2 meses, la falta de alimentacion afecto mucho, cuando desperte mi hermana me artormento hasta ahora que yo tube la culpa de su muerte, fue tanto que yo comence a cortarme, mis abuelos consideraron de que era mejor que mi hermana y yo estubieramos separadas, a ella la enviaron con unos tios, mientras que yo me quede con mis abuelos, luego llegaron vecinos nuevos y tenian una hija de mi misma edad, y hasta ahora es mi mejor amiga, me mantiene distraida, para no caer de nuevo en depresion
Parientes: abuelos y hermana
Descripcion Fisica: mido 1,60, tengo el pelo castaño con pelirrojo, ondulado hasta el ombligo, ojos color cafes, soy delgada, pero no tanto, tengo la nariz respingada y unos labios finos
Descripcion psicologica:aveces suelo ser muy fria con las personas, pero despues de que tomo confiansa soy mas simpatica, mis estados de animos cambian repentinamente, por todo lo que eh pasado, cuando escucho mi cancion favorita(Turn me on David Guetta ft Nicki Minaj), ando muy hiperactiva y feliz
Cancion con la que audicionaras: catch me
Instrumentos:guitarra
Tipo de voz:intermedia
Chico: creo que todos los de 1D estan ocupados asi que puede ser George Shelley?
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 26 Ene 2013, 9:36 pm

yesseniiaa escribió:
Nombre Completo: Alejandra Charlotte Holt Parker
Apodo:Lottie
Edad:16
Historia de tu vida para llorar: Bueno, al principio vivia con mis abuelos, mis padres no estaban presentes, motivo nunca lo supe, luego de 10 años llegaron y me sacaron practicamente a la fuerza de donde mis abuelos, no me agradaban, asi que me sumergi en la depresion, no salia, no comia, practicamente era una persona sin vida, mis padres me enviaron al sicologo y cosas asi, ellos me decian que haci no iba a llegar a ninguna parte, pero que me importaba, si no estubieron presentes los 10 años mas fundamentales de mi vida,eran unos extraños, tenia una hermana un año menor, ella me odiaba, un dia cualquiera, ibamos camino al sicologo y un chofer de camion choco a mi padre, mis padres murieron al intante, mi hermana salio casi ilesa y yo entre en un coma de 2 meses, la falta de alimentacion afecto mucho, cuando desperte mi hermana me artormento hasta ahora que yo tube la culpa de su muerte, fue tanto que yo comence a cortarme, mis abuelos consideraron de que era mejor que mi hermana y yo estubieramos separadas, a ella la enviaron con unos tios, mientras que yo me quede con mis abuelos, luego llegaron vecinos nuevos y tenian una hija de mi misma edad, y hasta ahora es mi mejor amiga, me mantiene distraida, para no caer de nuevo en depresion
Parientes: abuelos y hermana
Descripcion Fisica: mido 1,60, tengo el pelo castaño con pelirrojo, ondulado hasta el ombligo, ojos color cafes, soy delgada, pero no tanto, tengo la nariz respingada y unos labios finos
Descripcion psicologica:aveces suelo ser muy fria con las personas, pero despues de que tomo confiansa soy mas simpatica, mis estados de animos cambian repentinamente, por todo lo que eh pasado, cuando escucho mi cancion favorita(Turn me on David Guetta ft Nicki Minaj), ando muy hiperactiva y feliz
Cancion con la que audicionaras: catch me
Instrumentos:guitarra
Tipo de voz:intermedia
Chico: creo que todos los de 1D estan ocupados asi que puede ser George Shelley?
A claro luego subo el capi besos gracias por tu ficha besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Milena Sáb 26 Ene 2013, 10:53 pm

Quien es shuri
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por dani0228 Dom 27 Ene 2013, 4:52 am

Tu historia me encanta, ya quiero leer! Un beso :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 5:17 am

Todavia aceptas fichas?.. por si acaso te la dejo

Nombre Completo: Fernanda Contreras
Apodo: Fery
Edad( no importa si eres menor tu escoje la edad que quieras!): 17
Historia de tu vida para llorar (inventada como sea pero triste): De una familia de padres divorciados, puede parecer facil pero no es cuando eres la hermana mayor descontrolada. Mi madre deprimida por la separacion y mi hermana simplemente en su mundo, yo me encargue de mi hermanita menor ya que yo para ella era su Heroe, es a la unica que lo conte sobre mi talento (el canto) a ella le facina mi voz. Se podria decir que todo estaba bien hasta que (por llevar la contrara de mi madre) me hice un tatuaje en mi muñeca, mi madre se entero y me corrio de la casa. No supe que hacer, llegue a una casa hogar, todos me trataban mal por ser "La nueva", sufri de abusos fisicos y emocionales, un dia veia televios y aparecio el comercial que cambiaria mi vida, no lo dude y en cuanto pude escape.
Parientes: Mi madre (que me hecho de mi casa) y mi hermana (que veo a escondidas desde que me escape de la casa hogar)
Descripcion Fisica:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Descripcion psicologica: Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi hermana y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo
Cancion con la que audicionaras: Diamonds- Rihanna
Instrumentos:(claro si es que tocas alguno)Tipo de voz:(grave aguda o intermedia): Intermedia y toco un poco la bateria.
Chico:(denme 3 opciones para tener mas oportunidad y claro como ya dije Niall esta apartado): Bueno los chicos ya estan ocupados :(... De preferencia Finn Harries o si no Jake T. Austin


Enserio quisiera poder aparecer en tu novela... pero si no se puede no hay problema :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 6:16 am

nos encanto tu historia, ya queremos leer el primer capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Ene 2013, 10:51 am

Fernanda'Contreras escribió:Todavia aceptas fichas?.. por si acaso te la dejo

Nombre Completo: Fernanda Contreras
Apodo: Fery
Edad( no importa si eres menor tu escoje la edad que quieras!): 17
Historia de tu vida para llorar (inventada como sea pero triste): De una familia de padres divorciados, puede parecer facil pero no es cuando eres la hermana mayor descontrolada. Mi madre deprimida por la separacion y mi hermana simplemente en su mundo, yo me encargue de mi hermanita menor ya que yo para ella era su Heroe, es a la unica que lo conte sobre mi talento (el canto) a ella le facina mi voz. Se podria decir que todo estaba bien hasta que (por llevar la contrara de mi madre) me hice un tatuaje en mi muñeca, mi madre se entero y me corrio de la casa. No supe que hacer, llegue a una casa hogar, todos me trataban mal por ser "La nueva", sufri de abusos fisicos y emocionales, un dia veia televios y aparecio el comercial que cambiaria mi vida, no lo dude y en cuanto pude escape.
Parientes: Mi madre (que me hecho de mi casa) y mi hermana (que veo a escondidas desde que me escape de la casa hogar)
Descripcion Fisica:Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
Descripcion psicologica: Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi hermana y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo
Cancion con la que audicionaras: Diamonds- Rihanna
Instrumentos:(claro si es que tocas alguno)Tipo de voz:(grave aguda o intermedia): Intermedia y toco un poco la bateria.
Chico:(denme 3 opciones para tener mas oportunidad y claro como ya dije Niall esta apartado): Bueno los chicos ya estan ocupados :(... De preferencia Finn Harries o si no Jake T. Austin


Enserio quisiera poder aparecer en tu novela... pero si no se puede no hay problema :)
yey bueno creo que esta ya sera la ultima que resibo por que boy a empesar ya el siguiente capitulo besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Ene 2013, 10:58 am

yey en un rato bajo el capi!!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:04 am

Espero el cap con ansias *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 11:13 am

lo estaremos esperando con muchas ansias :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Ene 2013, 12:33 pm

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Xfactor
Pues ya no esperen mas aqui el 1° Capitulo!!!
Capitulo 1:
Narra Zuu:
Deserte eran las 8 :30 am me meti albaño y me di una ducha rapida sali enbuelta en una toall y mi tia grito:
Tia:Zuu te deje tu ropa entu cama pontela y baja rapido por favor!
Zuu:si gracias Tia!!
entre a mi habitacion y habia un vestido mas o menos asi:
http://4.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S5baDiwlI5I/AAAAAAAABg0/4YPocUY9LFQ/s1600-h/vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-dise%C3%83%C2%B1os
Me lo puse y me sepille el cabello baje y mi Tia sonrio y dijo:
Tia:te bes preciosa!
Zuu:gracias Tia pero y a que se debe este vestido?
Tia:recuerdas que de pequeña me dijiste que querias partisipar de grande en un programa para cantantes?
Zuu:si
Tia:pues estan asiendo audiciones hoy y mañan
Zuu:ooo gracias tia gracias gracias gracias
Tia:bueno come algo en lo que busco mi camara!
Zuu:De acuerdo
Fui ala cosina y comi yogurt amo el yogurt! termine subi al baño a lavarme los dientes y cuando baje mi tia empezo a tomarme muchas fotos imprimio una y me dijo:
Tia:señorita Zuu me autrografia mi foto?
Zuu:hay tia!
Tia:que quiero tener algo de la cantante mas linda del mundo!
Zuu:de acuerdo aber para la mjor tia que alla podido exister (lo escribi) atte Zuu.
Tia:listo nos vamos?
Zuu:si bamonos......
Narra Frankii :
Mi trabajadora social me comento de este programa The X Factor ella siempre me dijo que tengo un talento natural para cantar asi que me dio permiso de venir a qui a este programa a concursar por que piensa que sera bueno para superar todo lo que me a estado pasando estos años para superarlo.... yo no creo que sea tan facil como eso pero...aun asi estoy muy nerviosa creo que lo oto mi trabajadora social por que me dijo:
TS( Trabajadora Social):tranquila cariño no sucedera nada malo! tranquila solo bas a entrar hay y si gustas les puedes contar tu vida como ami o si no quieres no habra problema!
Frankii:creo que si llegara a quedar tendran que saber mi historia de algun modo o otro ya no me cuesta tanto trabajo decirlo...
TS:Bueno tu desidelo y que cansion me dijistes que quieres cantar?
Frankii:la de https://www.youtube.com/watch?v=WA4iX5D9Z64
(si es esta o la puedo corregir si no es)
TS:Que bonita cancion
Frankii:gracias!
Seguimos el camino llegamos a cierto estaba vestida asi:
http://img.b2bage.com/photo/product49/245899/big-girls-lovely-summer-skirt-kid-clothing.jpg
Llegamos o dios que rayos hay demasiada gente me da miedo inala exala inala exala en eso choque con alguien nos caimos dije:
Frankii:oo lo siento disculpame
Harry:no importa estas bien
Frankii:o si lo siento que torpe a y como te llamas?
Harry:Harry Styles! y tu?
Frankii:Francelis Johnson pero dime Frankii mucho guto Harry!
Harry:Igual Frankii bienes a concursar?
Frankii:si tu?
Harry:si hay dios que nervios!
Frankii:si lo se en donde estas?
Harry:hay enfrente de la señora con bata
Frankii:la señorita con bata me esta apartando el lugar!
Harry:que bien te boy a apollar!
Frankii:yo tambien! (que bien no boy a estar parada en la fila como una rara sin amigos)
Harry:ben vamos para alla!
Frankii:claro vamos!
Harry y yo caminamos asia nuestros lugares de la fila faltaban muchos chicos por pasar teniamos bastante tiempo para platicar y conosernos...
Narra Harry:
Wou que linda chica vamos a ser buenos amigos!
Narra Elisa:
Dios me pude escapar de mi casa mama y papa siguen peleando no se daran cuenta de que me fui tengo 3 horas de seguro ya se calmo papa y se sento a ver la tele y de seguro mama se fue con mi mis tios off dios tengo miedo creo que me bine muy temprano bueno tan siquiera vengo presentable venia vestida asi:
http://img2.mlstatic.com/vestidos-moda-asiatica-japonesa-cortos-precio-promocional_MLV-O-3381399247_112012.jpg
lla biene mi turno off como me gustaria tener aqui a mi abuela ella me abria apollado ante todo:
Pasante:tu nombre?
Elisa:Elisa Duran
Pasante:edad?
Elisa:16!
Pasante perfecto tienes el numero 432 pasa y sientate cuando te llamen te toca buena suerte Elisa!
Elisa:gracias!
Uff 5 personas mas offf inala exala inala exala o dios...
Louis:te sientes bien?
Elisa:si solo un poco nerviosa!
Louis:yo tambien pero trato de esconderlo! como te llamas?
Elisa:Elisa Duran mucho gusto y tu?
Louis:Louis Tomlinson! un gusto
Pasante 2:Numero 432
Elisa:aqui
Louis:buena suerte!
Elisa:tu tambien....
Narra Amss:
Mis tios Jake y Esther se enteraron de que arian audiciones para The X Factor me compraron un vestido para ir a audicionar era asi:
http://3.bp.blogspot.com/_Zqb2Tazla7A/TJEtkBKjpGI/AAAAAAAABXA/ccnVOBnJnRY/s400/vestidos+cortos+de+coctel+2
estaba en la fila para entrar faltaban 4 chicos por entrar o dios que miedo ufff bueno como dice mi tio Jake que podria salir mal? uff ufff ya controlate amber dani dijo que vendria tambien en donde esta esa niña!
Narra Danni:
Uff me ba a matar Amber! apenas y tube tiempo de ponerme el vestido a por cierto era asi:
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/jovani-dots-2.jpg
mi abuela me dio permiso de venir o yess lla llegamos sali corriendo del taxi obio despues de pagarle llegue y Amber grito:
Amber:Danni asta que llegas tonta!
Danni: o boy!
Corri asia Amber me forme mire hacia atras y bi a un chico y le dije:
Danni:hola olle no hay problema en que me forme aqui verdad?
Zayn: no no hay problema soy Zayn y tu?
Danni:me llamo Daniela pero dime Danni
Zayn:o hola danni
Danni:hola Zayn!
Pasante:Nombre?
Danni:daniela andrade
Pasante:edad?
Danni:17
Pasante:ten eres el numero 440 cuando digan tu numero te toca suerte!
Danni:gracias!
Zayn:nos vemos luego!
Danni:claro....
Narra Mile:
Iba caminando con Angel mmi madre adoptiva ibamos a concursar para el Program de The X Factor uff que nervios iba vestida asi:
http://img.trajevestidosdenovia.com/9/99/997/s/0721dadd856a39da2f68ca5d521f91f8.jpg
Angle me bino aconsegando todo el camino llegamos y bi a Lucía estaba vestida asi:
http://2.bp.blogspot.com/-IQHHNL2c7W4/TqAmZfhRZiI/AAAAAAAAapI/f_KCK5ChgkA/s1600/Vestido+de+Fiesta+Corto+para+el+2012+1.jpg
Llegue y la salude estabamos nerviosas en especial por que las miradas estaban en nosotras creo que ninguna otra chica venia de vestido off que nervios pero bueno a quien le inporta eso significa que venimos preparadas....
Narra Fery :
Estabamos en la fila yo y Lottie estabamos vestidas asi:
Fery:

http://www.hispabodas.com/img/fotos/818-llamativo-vestido-de-fiesta-corto-en-tonalidad-naranja-.jpg
Lottie:
http://es.thereone.com/Vestidos-de-Fiesta-Amarillo-Vestidos-Strapless-Corto-De-Fiesta-bmz_cache-f-f336bd8c445e78d03992e6e8ced4cc3f.ima
Que miedo que miedo 6 personas y pasamo nosotras offf ni modo no importa lla veremos que pasa..
.


Última edición por Zu Horan el Vie 29 Mar 2013, 4:13 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor (Cancelada) - Página 3 Empty Re: The X Factor (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.