Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Break Up {Harry Styles & Tu} [One Shot] Terminado
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Break Up {Harry Styles & Tu} [One Shot] Terminado
awww fue demaciado para mi pobre corazon, maldito grrr primero la engañas y despues lloras por ella... hfgkjahsksa :sad: espero pongas hoy la ultima partee me muero por saber como termina todoo y porque solo le pidio el pianoo... jadshgjash aww cuantos años cumples nena' no te preocupes tu siguee planeando tu fiestaa pero sin estres, disfruta todooo, xx ;)
LalaHoran
Hola! Ay estúpido Harry! :'( ahora se lamenta por toda la mierda que hizo! Siguela pronto por fi! :)
Fearless
Parte Ocho...
- No vino… -susurro Harry mientras se dirigía a su camerino, después de que le otorgaron el grammy.
El de verdad había anhelado que ______ lo acompañara en ese gran momento pero, era lógico, estaban a unos días de firmar su divorcio, no era del todo normal que ella llegara como si nada hubiera ocurrido.
Entro al camerino y vio un sobre colgado del espejo, sonrío, sabia que era de ella, lo abrió y leyó “Felicidades, siempre súper que lo lograrías, suerte y disfrútalo…
______ Gómez”
La nota hubiera sido casi perfecta a no ser que ella volvía a usar su apellido de soltera y no “Styles” como ya lo había hecho durante tres años.
Entonces oyó la puerta, voltio y ahí, frete a él, estaba ella con un vestido blanco de seda corto, que la hacían ver mas preciosa de lo que ya era…
- Felicidades… -susurro ella dándole un calido abrazo que a ambos les hacia falta.
- Viniste… -sonrío- Gracias.
- No hay nada que agradecer, no me podía perder esto –se alejo.
- De verdad que te admiro, eres una gran persona.
- Y tu un gran músico –lo mira- lastima que me tenga que quedar el piano con el que tocaste en la entrega de este grammy –bromeo.
- Hablando de eso… ¿Por qué te lo quieres quedar?
- Bueno… -suspiro y lo miro- porque en ese piano esta nuestra historia, la historia mas bella que pude conocer y algún día me gustaría recordar…
- ¿Sabes como es una mejor forma de recordar? –se acerco demasiado a ella.
- Harry… -intento alejarse pero el no se lo permitió.
- Por favor… Dame una nueva oportunidad, permíteme que te conquiste de nuevo... Olvida todo lo malo que hice…
- No, una relación no se trata de olvidar, si no de perdonar y continuar…
- Entonces hazlo…
- Harry… -lo mira- Yo solo quería que te acordaras de mi cumpleaños. De nuestro aniversario, de las citas que teníamos y que llegaras a cenar de vez en cuando, solo eso… No más.
- Te prometo que todo cambiara, pero, por favor, perdóname no soportaría la idea de perderte, mi vida… te dije que esto seria para toda la eternidad…
- Sabes… cuando en verdad se ama, se aprende a perdonar…
Entonces ambos se unieron en un único y perfecto beso que a los dos les hacia tanta falta, donde se demostraron muchos sentimiento… Un beso perfecto.
- No vino… -susurro Harry mientras se dirigía a su camerino, después de que le otorgaron el grammy.
El de verdad había anhelado que ______ lo acompañara en ese gran momento pero, era lógico, estaban a unos días de firmar su divorcio, no era del todo normal que ella llegara como si nada hubiera ocurrido.
Entro al camerino y vio un sobre colgado del espejo, sonrío, sabia que era de ella, lo abrió y leyó “Felicidades, siempre súper que lo lograrías, suerte y disfrútalo…
______ Gómez”
La nota hubiera sido casi perfecta a no ser que ella volvía a usar su apellido de soltera y no “Styles” como ya lo había hecho durante tres años.
Entonces oyó la puerta, voltio y ahí, frete a él, estaba ella con un vestido blanco de seda corto, que la hacían ver mas preciosa de lo que ya era…
- Felicidades… -susurro ella dándole un calido abrazo que a ambos les hacia falta.
- Viniste… -sonrío- Gracias.
- No hay nada que agradecer, no me podía perder esto –se alejo.
- De verdad que te admiro, eres una gran persona.
- Y tu un gran músico –lo mira- lastima que me tenga que quedar el piano con el que tocaste en la entrega de este grammy –bromeo.
- Hablando de eso… ¿Por qué te lo quieres quedar?
- Bueno… -suspiro y lo miro- porque en ese piano esta nuestra historia, la historia mas bella que pude conocer y algún día me gustaría recordar…
- ¿Sabes como es una mejor forma de recordar? –se acerco demasiado a ella.
- Harry… -intento alejarse pero el no se lo permitió.
- Por favor… Dame una nueva oportunidad, permíteme que te conquiste de nuevo... Olvida todo lo malo que hice…
- No, una relación no se trata de olvidar, si no de perdonar y continuar…
- Entonces hazlo…
- Harry… -lo mira- Yo solo quería que te acordaras de mi cumpleaños. De nuestro aniversario, de las citas que teníamos y que llegaras a cenar de vez en cuando, solo eso… No más.
- Te prometo que todo cambiara, pero, por favor, perdóname no soportaría la idea de perderte, mi vida… te dije que esto seria para toda la eternidad…
- Sabes… cuando en verdad se ama, se aprende a perdonar…
Entonces ambos se unieron en un único y perfecto beso que a los dos les hacia tanta falta, donde se demostraron muchos sentimiento… Un beso perfecto.
Gabb Ü
Aquí está la última parte!
Quise surbirselas hoy porque mañana se me hará imposible! y Bueno solo me queda agradecerles por su comentarios y por haber sido pacientes al esperar a que subiera, de verdad gracias!
Una última pregunta... ¿Quieren que suba otro one-shoot? ¿Con qué chico quieren que sea, Harry, Louis, Liam, Zayn o Niall?
Quise surbirselas hoy porque mañana se me hará imposible! y Bueno solo me queda agradecerles por su comentarios y por haber sido pacientes al esperar a que subiera, de verdad gracias!
Una última pregunta... ¿Quieren que suba otro one-shoot? ¿Con qué chico quieren que sea, Harry, Louis, Liam, Zayn o Niall?
Gabb Ü
jhdshsakjhga llooroooo aaaawww juntoos y felices como debe seer awww mee fascinoo desde un principio me flecho este one shot y obvio que quiero que subas otro one shot los amoo a todos pero mi debilidad es Niall ese Irlandes conquista mi corazón siempree :(L): espero disfrutes mucho tu fiestaa, xx
LalaHoran
noenvjnvnwovno!!!!!! siiiiiiiiiiii Harry la beso!!!! ahh que lindo final. Por un momento pense que iban a terminar separandose!
Me encanto!
PS: Nunca olvido a mis lectoras :) :)
PS: Un shot con el lindo de Liam
Bye! TE QUIERO
Me encanto!
PS: Nunca olvido a mis lectoras :) :)
PS: Un shot con el lindo de Liam
Bye! TE QUIERO
Maca
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 3.