O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Jue 04 Abr 2013, 2:05 pm

SIGUELAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 7:14 pm

Capitulo 6 "No se como lo supe!"

-Narra Alexa-
Cuando desperte estaba en mi cuarto no recuerdo que haba pasado trate de recordar, recuerda.. recuerda... aa si la madre de Karen Philips, no sabia como pude adivinar fue mi sueño de seguro solo fue una coincidencia, me levante, fui al baño, me lave la cara, y fui escaleras abajo, o se por que pero baje despacio, cuando llegue al piso de abajo, no solo estaban las chicas si no tambien los chicos?!?, que hacian aqui??, nadie habia notado mi presencia, las chicas ya se habian cambiado asi que me fui a cambiar antes de que me notaran.
Subi a mi habitacion tome una toalla y me meti a bañar el clima era frio asi que me bañe con agua hirviendo bueno no tanto pero si algo, estba cantando y me tarde mucho demasiado me habia tardado como unos 30 minutos, pero bueno no creo que le afecte a alguien ya que casi vivo sola.
Sali de la bañera y abri mi puerta y me lleve una sorpresa.
Alexa:Sal de aqui!!

-Narra Louis-
Despues de hacer lo que tenia que hacer pude ir a casa de Alexa las chicas digeron que fueramos para que no se solo me lo pidieron, fuien mi coche hacia haya y cuando llegue la amrre a la cerca y toque.
Me abrio Gaby, al parecer todos ya estaban ahi menos yo, entre y me sente en el sillon.
Louis:Que paso?
Caro:Alexa se desmayo y eso no es lo peor, sino que fue por que ella soño que mataban a la madre de Karen philips y lo adivino cuando vio la tele vio la notici y se desmayo, la llevamos a su cuarto y la acostamos y estamos esperando a que despertara, pero nadie a querido a ver si desperto.
Ella soo con eso? como pudo? no lo se pero bueno eso no es bueno, aparte se desmayo si le afecto ire a hablar con ella.
Louis:Yo ire a ver como esta.
Raquel:Ok, ve a ver tu pareja del baile.
Harry:Y no me dijiste eso no es aceptable significa que no somos mejores amigos?? me engañaste todo este tiempo?!?!
Dijo ofendido si que es dramatico pero bueno se me olvido decirles a los chicos.
Louis:Ya Calmese señor dramatico! Y ya saben no? bueno ahora voy a ver.
Subi las escaleras sabia donde era su cuarto ya habia estado en sucas casi siempre las reuniones son en su casa asi que ya sabia, toque, nadie me espondia, asi que crei que estba dormida, abri la puerta y entre me sorprendi al ver que no estaba aqui, pero que podia esperar de alle en eso escucho un ruido me volteo y bueno.
Alexa:Sal de aqui!
Louis:Perdon! No sabia ya me voy!
Sali de ahi alexa se acababa de bañar y solo estaba con una toalla, bueno a la otra si no esta en la cama se que me tengo que salir inmediatamente, me puse rojo que verguenza de seguro ella estaba igual o peor, espere afuer de su cuarto un rato como treinta minutos.
Louis:Ya puedo pasar?
Alexa:Ya!
Abri la puerta y cuando entre estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/alexa_salida/set?id=77634932
Louis:Bueno ahora ya estas presentable!
Alexa:Ya no molestes, mejor dime para que subiste?
Louis:Vine a ver si habias despertado y si estabas bien y eso respondio mi duda jajaj
ALexa:Si me vas a estar molestando mejor vete!
Louis:Perdo! Ya aprte queia ver como estas con eso de que lo soñaste y paso y te desmayaste por que?
ALexa:Nolo se me sorprendio mucho, ya que lo soñe y paso y si vuelve a pasar?
Louis:No pasara solo fue una coincidencia pensaste mucho en la muerte de ella que tu sueño lo proyecto con su mama nada fuera de lo normal.
Alexa:Tienes raxon Louis gracias!
Louis:Para que estan los amigos.
Me abrazo le regrese el abrazo yo la queria mucho y sabia que siempre podria contar conmigo y yo siempre estaria aqui para ella, no sabia lo que sentia a ella espero saber mas adelante.
Louis:Bueno, vamos a bajar para que no crean otras cosas.
Alexa:jajaja si.
Salimos de su cuarto para bajar las escaleras.

-Narra Alexa-
No se que tenia Louis que eran tan especial bueno para mi, bueno pensare en eso desues, ebajamos las escaleras para encontrarme con la caras de mkis amigas diciendo que hiciste?? yo las fulmine con la mirada lo cual respondio a sus miradas, me sente y Louis tambien.
ALexa:Bueno que hacen todos aqui?
Raquel:No sabiamos que hacer, asi que los llamamos.
Zayn:Por que soñaste eso?
Alexa:Pense muchoen la muerte de Karen y yo creo que en mis sueños lo proyecto con su mama solo una coincidencia nada fuera de lo comun.
MariGaby:Si puede ser.
Niall:Si.
ALexa:Bueno y si salimos a comer?
Todos:Sii.
Todos tomaron sus cosas y cada chica se fue con su chico o pareja de baile yo me iba a ir en mi moto cuando alguien me susurra en el oido.
xxx:Ven conmigo no te vallas sola...

En algun lugar unas horas antes..
xxxx:Tus trabajos son bueno, pero ahora mataras a este empresario es mas famoso y necesito que lo elimines.
xxxx:Esta bien a mas tardar mañana esta muerto.
xxxx:Me gusta oir eso....
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 11:02 pm

CHICAS 5 COMENTARIOS Y SUBO CAP!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 05 Abr 2013, 4:03 am

Siguelaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Abr 2013, 6:41 am

Que buen cap
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:41 am

3 COMENTARIOS MAS Y SUBO CAP!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por RaquelStyles Sáb 06 Abr 2013, 11:19 am

Pobre Alexa, yo sueño con eso y pasa y me da algo peor que un desmayo hahaha
Siguela!
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 4:23 pm

Capitulo 6 "Amor o amistad?"

-Narra Alexa-
xxxx:Ven conmigo no te vallas sola.
Alexa:Ay, Louis!, no me espantes!
Louis:Perdon, pero ven conmigo.
Alexa:Bueno.
Louis me tomo de la mano y cuando lo hizo senti una corriente electrica en todo mi cuerpo, me abrio la puerta y yo subi, la cerro y rodeo el coche y subio, todos arrancaron y fuimos al restarurante pero Louis se fue a otro lado.
Alexa:Louis este no es el camino.
Louis:Lo se, te llevare a un lugar mejor.
Alexa:Ok.
Habia mucho silencio asi que prendi la radio.
Louis:Hagamos un juego.
Alexa:Cual?
Louis:Le cambiaras a la radio y el primero que adivine el nombre le compra un helado al otro.
Alexa:Va me parece.
Le cambiaba a la radio y el primero que gano fue Louis luego yo y asi y llegamos a que el me debia 15 helado y yo 20.
Despues de un rato con sus chistes llegamos a un lugar y paro en medio de la nada.
Louis:Ya casi llegamos a lugar al que te quiero llevar pero primero quiero que te pongas esto en los ojos.
Era un liston negro largo y ancho.
alexa:Bueno solo por que confio en ti.
Me sonrio y yo me amarre el liston y me volvi a acomodar bien en el asiento, volvi a sentir el movimiento del coche, y asi estuvimos unos veinte minutos.
Volvio a parar el coche solo esperaba que ya llegaramos.
Louis:Llegamos.
Alexa:Ya me puedo desatar esto?
Louis:Nop aun no yo te dire cuando.
Senti como bajaba del coche y abrio mi puerta me ayuda a bajr y me agarra por los hombros mientras me guiaba. paro en seco.
Louis:Ya puedes.
Me quite la venda y era hermoso para mi habia arboles sin hojas, el cielo nublado y frio tal cuel me gustaban asi las vistas y en medio una cena para dos.
Alexa:Es hermoso.
Louis:Sabia que te gustaria, ven vamos.
Me tomo de la mano y megui, me jalo la silla para que me sentara, luego se ento el y me sirvio refresco Coca-Cola mi preferido, aparte yo no tomaba.
Alexa:Louis esto es hermoso pero no entiendo por que lo hiciste?
Louis:Primero comamos y despues te digo.
Alexa:Bueno.
Cenamos una rica lasagña y despues fresas con chocolate yo se las daba a Louis y el a mi, no se que tenia yo siempre pasaba tiempo con Louis pero esta vez era diferene era como si solo fueramos el y y, sentia algo muy especial aunque no sabia que era.
Ya despues de platicar un rato con risas era tiempo de preguntarle la razon de por que hacia todo esto, no entendia por que y ya queria saber.
Alexa:Louis esto es hermoso pero enverdad quisiera saber la razon de todo esto.
Louis:Bueno.
Se arrodillo frente a mi y yo no sabia que hacer de verdad estaba en shock no queria pensar que era eso la verdad no.
Louis:......

En otro lugar......

-Narra xxxx-
Seguia pensando no queria que el siguiera asesinando, queri ayudarle pero no sabia como cuando supe lo que hacia ya nunca mas estuve tranquilo todo se volvio tenso pero el siempre seguira siendo mi mejor amigo.
xxxx:Hey que tienes?
xxxx:nada nada solo unas cosas
xxxx:Ok!
Sabia que no era una cosas eran problemas y si lo atrapaban que iba a ser de su vida no solo ha sido un asesinato.....

5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

Me encanto
Pero como siempre
Me dejas con muchas dudas
Sigue
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 4:54 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGO!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME ENCANTAN GRACIAS POR SER FIELES LAS AMO MIS LECTORAS!! :enamorado:

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Sáb 06 Abr 2013, 7:46 pm

SIGUELAAA PLISS NO ME DEJES CON LA DUDA :(
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

Siguelaaaaa me encantaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 8:39 am

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Abr 2013, 7:38 pm

VAMOS CHICAS SOLO DOS COMENTARIOS!


NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por RaquelStyles Lun 08 Abr 2013, 2:08 pm

Exijo saber quien es ese asesino!!! buen no, que si no le quita el misterio...
Siguela!!
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 5 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.