O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Abr 2013, 10:29 am

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Dom 21 Abr 2013, 11:09 am

5 COMENTARIOS!!!!!! pues ya solo te quedan 3, si!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 59467727siguela!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 3043557006
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 12:06 pm

2 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Dom 21 Abr 2013, 12:56 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

xfiss siguela amo tu nove como no tienes idea
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 21 Abr 2013, 3:05 pm

Lo ame
Siguela!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Lun 22 Abr 2013, 9:16 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 22 Abr 2013, 4:15 pm

Ame el cap siguelaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Abr 2013, 7:19 pm

SORRY CHICAS SUBO MAÑANA ESQUE ME ENFERME HORRIBLE Y ME SIENTO MUY MAL!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por andrea_gar20 Lun 22 Abr 2013, 8:23 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Mar 23 Abr 2013, 1:03 pm

Que te mejores Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 352482

PD: Siguela cuando puedas :P :P :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Abr 2013, 7:37 pm

YA SE ME ODIARAN PERO APARTE DE ENFERMA TENGO UN TRABAJO PARA MAÑNANA QUE CUENTA COMO MI EXAMEN APARTE TENGO EXAMEN Y SI SACO BAJO VOY A EXTRAORDINARIO POR FAVOR NO ME ODIEN, SI POR MI FUERA HASTA MARATON PONGO PERO ENVERDAD NO TENGO TIEMPO LAS AMO!! NO ME DEJEN!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Miér 24 Abr 2013, 12:30 pm

No la voy a dejar :P :P :P aparte yo tambien tengo mañana un examen y mira donde estoy :roll: pero bueno siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 3043557006 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 3043557006 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 3043557006
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Abr 2013, 7:19 pm

Capitulo 11 "Seremos algo mas?"
Me abrazaba fuertemente, como si no quisiera soltarme y la verdad tampococ queria que me soltara se sentia tan especial estar a su lado me sentia protegida y segura, no tenia las palabras suficientes para expresar lo que sentyia a su lado era tan magico y especial, que solo grandes acciones podia expresarlo pero si tuviera que elgir palabras la primera seria "perfecta" por que eso era un momento Perfecto. Poco a poco fue quitando fuerza hata el momento de vernos a los ojos como adoraba ver sus brillante y azulados ojos, que me derretian si es verdad yo lo amaba pero siempre fui ciega para verlo por no querer romper la amistad pero ahora sabia que no quiero que se separe de mi nunca mas lo queria solo para mi y nada mas para mi.
Louis:Perdoname alexa enserio perdon por actuar asi pero se siente horrible que amas a alguien y el o ella no siente lo mismo se te rompe algo aqui adentro en el corazon.
Tomo mi mano con delicadeza y se la puso en el corazon, y me miraba con sentimiento de tristeza que se le podia notar en los ojos.
Louis:Siente como mi corazon se pone al verte acelera y de no ser por mis costillas ya estaria afuera, se que no debi de irme asi ni tratarte asi lo entendi tarde la furia me habia ganado pero esta furia era de saber que tu nunca me vas a ver como yo te veo.
Alexa:Pero...
Le queria decir que no era cierto que yo lo amaba tanto como el ami y que queria estar con el, si eso queria estar con el compartir mis buenos e importantes momentos con el y que nadie se interpusiera entre nosotros.
Louis:No alexa no se lo que me vas a decir que tu solo me quieres como amigo y una relacion arruinaria nuestra amistad, pero te aseguro que si me das una oportunidad yo te podria hacer verdaderamente feliz como nadie.
Alexa:Pero....
No me dejaba hablar solo me decia pero no me dejaba explicarle que yo tambien queria empezar algo que lo adoraba que era el unico que me sacaba sonrisas pero no se callaba.
Louis:En verdad Alexa lo siento por lo de hace rato pero yo quiero estar contigo desde hoy y para siempre enserios solo quiero que me des una oportunidad para que veas que yo te hare muy feliz como nunca nadie lo habia hecho.
Y no se callaba no me dejaba hablar haci que se me ocurrio algo que de seguro se va a callar hoy y para siempre bueno mientras me haga la desmayada.
Louis:Alexa es solo que... ALEXA ALEXA! Que te pasa despierta no me dejes aqui solo yo te amo no me dejes! No veas la luz si ves un tunel con la luz no lo sigas enserio si no sufriras concecuencias y muy feas se que no te gusta estar a oscuras pero esa luz no!
Queria reir su preocupacion cuando yo me hacia la desmayada, solo sentia como se movia de un lugar a otro y se volvia a sentar a mi lado.
Louis:Alexa voy a llamar a una ambulancia no te valla a mover de aqui.
Senti como se paraba dispuesto a abjar pero antes de eso.
Alexa:Ya te vas a callar y me escucharas.
Senti como paraba en seco y volvia hacia ami rapidamente, el peso a su lado y como me agarraba de los hombros.
Louis:alexa.. solo bromeaste? No me vuelvas a hacer eso! Casi me da un infarto.
Abri los ojos encontrandome con un Louis bastante serio, pero ala vez se veia su cara de preocupacion por mi falso demayo.
Alexa:Perdon pero no encontraba otra forma de que te callaras.
Louis:Y para que querias que me callara?
Alexa:Para decirte que.. TE AMO.
Me lanze sobre el haciendo que cayeramos y ahora yo estaba sobre el me miraba divertido yo lo tenia abrazado por la nuca, me fui acercando necesitaba sus labios junto a los mios, me empezo a besar delicadamente, como si mis labios fueran de seda, el beso era dulce y lento puso sus manos en mi espalda baja, seguimos asi hasta que el mendigo aire se nos acababo haciendonos separar nos.
Louis:Es mejor que me valla ya es tarde.
Alexa:Por favor no te vallas quedate conmigo por favor.
Me aferre a el no me queria quedar sola mas cuando tengo pasadillas almenos estaria con alguien y me sentia mas segura con el.
Louis:Pero mirame vengo sucio y ademas no traego pijama.
Alexa:Eso yo lo soluciono quedate aqui.
Me levante y fui a cuarto de mis padres tome la pijama mas chica de mi padre y volvi a mi cuarto y ahi estaba Louis Sentado en el piso y al notar mi presencia me sonrio y le devolvi la sonrisa.
Alexa:Ten espero que te quede.
Louis:Gracias.
Se fue a poner la pijama al baño mientras yo me acostaba y le hacia un espacio a Louis para que se pudiera dormir conmigo.
Al llegar louis se acosto y ma abrazo yo di la espalda el sabia que yo dormia asiasi que solo me abrazo por la espalda y se junto a mi, despues de eso quedamos profundamente dormidos.
Al otro dia me desperto el sonido del celular, al verlo era un mensaje de las chicas todos se iban a reunir a desayunar en el restaurante de el Centro comercial "Devil" extraño nombre para un restaurante pero su comida era deliciosa.
Vi a Louis ami lado tan dulce y sin nada que temer le toque su pelo para despertarlo, pococ a poco se desperto.
Louis:Buenos dias!
Alexa:Buenos Dias, hay que vestirnos los chicos nos esperan en el restaurante del Mall.
Louis:Me dajas bañarme yo traego ropa en mi coche.
Alexa:Ok, mientras yo me baño.
Louis:Ok.
Me levante y fui por mi ropa, despues me meti a el baño, prendi la regadera y me bañe dure pococ tiempo en la bañera para no tardarme.
Me puse unos Jeans negros, Una blusa holgada que decia Fuck You un gorrito negro y mis fieles converse, sali de la ducha y Louis ya estaba vestido ybañado.
Louis:Perdon pero preferi bañarme en el de huespedes para que no te sintieras pesionada de bañarte rapido.
Alexa:No importa ya vamonos, pero en mi coche y yo conduzco.
Louis:Ya superalo.
Alexa:jajaja casi me rompo el cuello.
A lo que me referia es que en una fiesta en el campo deje que Louis conduciera un todo terreno y casi me mata ami y al coche y desde ahi me da miedo que conduzca. Muy pocas veces lo dejo conducir.
salimos de la casa y fuimos al coche, lo abri y el se sento en el copiloto y yo obvio en el piloto, empece a manejar hasta llegar al centro comercial, llegue y me estacione, salimos y tomo mi mano solo sonreia de felicidad, al llegar todos nos veian sorprendidos, nos sentamos juntos.
Zayn:Nadie diga nada hasta despues de comer asi que piensen que quieren.
Nadie hablo todos veian los menus pero tenia antojo de helado eso queria desayunar, le dije a Louis que iba por mi helado.
Me levante y sali por mi helado la heladeria quedaba al otro lado de el centro comercial asi que tarde un poco al llegar no aguante y pedi un banana split de todos los tipos de chocolate, iba con mi heladote hasta el restaurante cuando choco con alguien he hizo que todo mi helado se cayera.
alexa:Fijate por donde vas!
xxxx:Alexa?
Lo vi y no lo podia creer era el y hacia mucho que no lo veia me llene de felicidad.
Alexa:Nick! Primito ers tu que haces por aca y por que no me avisaste te he extrañado mucho!
Nick:De hecho iba a tu casa ya que nadie me contestaba ahora vepo por que.
Alexa:Mejor callate y abrazame!
Me abrazo, y me levantoy me dio vueltas, sabia que no me gustaba eso pero siempre me lo hacia como adoraba a mi primo.
xxxx:Que haces con este idiota?!

5 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 24 Abr 2013, 8:44 pm

Acaso es Louis el celoso
Jaja siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Jue 25 Abr 2013, 2:41 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 1755303498ajajaja Louis no se calla nunca Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 650393068
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 9 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.