O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 9:50 pm

my hard escribió:SIGUELA!

ME ENCANTARON LOS Capeeeehs!!

YA TE MANDE MI FICHA!

Te llego?

SIGUELA!

TE QUIERO HERMOSAAA!

MAS TARDE ESCRIBO CAP!
YA ME LLEGO LA FICHA!
YO MAS TE QUIERO!
NaiirAJ
NaiirAJ

Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Re: Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu)

Mensaje por mari.z Vie 25 Ene 2013, 10:02 pm

secuestree a zayn O.O e_e que le hiceee *tengo curiosidad* esta genial la noveee sigueelaa.

PD: MORI DE RISA En esta parte------ tn: yo estaba en casa y me llamaron, me dijieron que salga y lo hize
Za: sos idiota!!? por que saliste?

la verdad yo le hubiese dicho lo mismo jajajjajaa

sigueeelaaa corazoncito
mari.z
mari.z

Mensaje por MomentHoran Vie 25 Ene 2013, 10:07 pm

Queremos el tercer cap :D, cuando puedas siguela, esta buenisimos los caps :D
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:09 pm

mari.z escribió:secuestree a zayn O.O e_e que le hiceee *tengo curiosidad* esta genial la noveee sigueelaa.

PD: MORI DE RISA En esta parte------ tn: yo estaba en casa y me llamaron, me dijieron que salga y lo hize

sigueeelaaa corazoncito

SI lo isiste!!!! ya te vas a enterar como, mas subo cap

jaja si yo tambien me riea sola, jajaja
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:10 pm

MomentHoran escribió:Queremos el tercer cap :D, cuando puedas siguela, esta buenisimos los caps :D

ok ok... dentro de 10 o 15 minutos hay cap.... lo prometo por 1D! *levanta la manita sexy... ahhh*
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por mari.z Vie 25 Ene 2013, 10:12 pm

NaiirAJ escribió:
mari.z escribió:secuestree a zayn O.O e_e que le hiceee *tengo curiosidad* esta genial la noveee sigueelaa.

sigueeelaaa corazoncito

que malota soy wajajaj cof cof cof jajajaa subes cap?? aahy chiii *.* te queloo
mari.z
mari.z

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:18 pm

mari.z escribió:
NaiirAJ escribió:

sigueeelaaa corazoncito

que malota soy wajajaj cof cof cof jajajaa subes cap?? aahy chiii *.* te queloo

jaja MALOTA, AUNQUE QUE DIRECTIONER NO SECUESTRARIA A ZAYN? HASTA MI VIEJA LO QUIERESECUESTRAR! YA SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 10:59 pm

Isabella Reedale escribió:por favor puedo estar con Harry?? por fis! ajaj. me encanta la novee :(L):

ah y aca te dejo todo, por si me elegís. . .

NOMBRE: Isabella Reedale
APODO: Bella
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buen cuerpo, curvas definidas, pelo castaño ondulado hasta por debajo de los hombros, ojos verdes, labios tentadores.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ella es de carácter fuerte, no deja que la "pisoteen", por decirlo de alguna forma. Le es fiel a sus amigos, si ellos tienen algún problema ella no duda a la hora de ayudarlos.
FORMA DE VESTIR: Se viste sencillamente, no se maquilla mucho, solo lo justo y necesario, digamos que es lo opuesto a las chicas plásticas.
CHICO: Harry <3
PAIS DE ORIGEN: Francia

por favor elegime, creo que soy la unica que te puso todo esto y que quiere estar con Harry! ajajajja!
bueno voy a esar esperando tu respuesta. . . besos

ISAAAA!! QUEDASTE CON JUSTIN B! ESTA BIEN??
NaiirAJ
NaiirAJ

Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 Empty Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 11:13 pm

CAP ( PERDI LA CUENTA DEL CAP)

Narra Zayn:
Cuando llegue a Las Vegas fui a una discoteca, ya eran las 2 de la madrugada, pero todavia tenia tiempo para divertirme estaba bailando con una chica realmante hermosa pero no recuerdo mucho su roto ya que era mas baja que yo, mucho no la pude ver pero era mas o menos asi:

La chica era alta, media alrededor de 1,70, cabello negro ondulado muy abundante largo hasta la cintura mas abajo de la cintura, ojos marrones oscuros grandes y llamativos, pestañas largas y rizadas, tes blanca, cuerpo normal y muy linda.

Demasiado linda para mi gusto, estaba con muchas chicas bailando nunca ubo una definitiva, lo ultimo que me acuerdo es que estaba en un baño con esa chica teniendo sexo, despues me quede dormio, de lo unico que me arrepiento es que no le pregunte su nombre.

Narra Tn:

Hay estabamos con las chicas y Zayn , nadie hablaba se notaba que querian hablar pero nadie sabia como hacerlo asi que yo lo hice.

tn: emmm.... bueno hola soy ______
Za: hola soy Zayn y soy el hermanastro de ______ y ustedes?
xxx: hola soy Adela pero me dicen Lalo
xxx: soy Siobban pero me dicen Banny
xxx: hola soy Abigail pero me dicen Aby
tn: de donde son? Zayn y yo somos de las vegas y ustedes?
Lalo: de Italia vivo en California con papa
Banny: soy de Londres
Aby: soy Italia

Asi estuvimos hablando por horas con los chicos hasta que las puertas se vuelven a abrir, el chico de ojos marrones trae dos sillas mas y luego entran los chicos con dos chicas.....
Uno era morocho o castaño, con ojos marrones y estatura mediana, traia a una chica que estaba despierta, tenia un moreton en el ojo, ese hijo de puta le habia pegado.... Ella era una chica de Buen cuerpo, curvas definidas, pelo castaño ondulado hasta por debajo de los hombros, ojos verdes, alta.

El otro chico era mas bajo que el otro era lindo, morocho ojos verdes. tes blanca y un poco bronceada, traia una chica linda, ella tenia una lastimadura en la frente, el puto tambien le pego, ella era ,el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul, sus ojos color cafes, dejgada como 90-60-90 alta 1,70, piel moracha.

Las chicas tenian la boca pegada con cinta, cuando estos putos le sacaron la cinta ellas pegaron un grito de dolor, que hasta a mi me dolio, a la chica que tenia el moreton el ojo le habia lastimado el labio y eso le habia echo sangrar, todos tenian miedo y las chicas lloraban solo ZAyn yo teniamos la cara seria como si nada, volvieron a venir los cuatro chicos y la chica y al vernos a Zayn y a mi como si nada les sonprendio mucho.

xxx: no tiene miedo los Levy?
Tn: no
Za: ya estubimos secuestrados
xxx: Liam payne el secuestrador de _____ Levy
tn: eras vos el puto que me rompio las pelotas en la madrugada
Liam: si cariño era yo
tn: andate a la mierda y no me llames cariño
Za: ____ calmate
tn: no me calmo una mierda

Este chico Liam se me acerco muy cerca de mis labio y me dijo.
'' hacele caso a tu hermanito si no la queres pasar mal''

tn: jaja no te tengo miedo.
xxx: bueno bueno, ya esta soy Angel secuestradora de Zayn
Za: VOSS!! me drogaste y seguro que me violaste en el baño de la discoteca
Angel: jaja chico no seas tonto, solo es trabajo
Za: fajar es parte del trabajo? zorra....

Última edición por NaiirAJ el Vie 25 Ene 2013, 11:28 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por MomentHoran Vie 25 Ene 2013, 11:27 pm

Holaaaaaaa, yo de nuevo, soy la que mando la ficha de Lalo alias Adela, yo puse en mi ficha que era de Italia y no de Colombia como me pusiste.
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por NaiirAJ Vie 25 Ene 2013, 11:28 pm

MomentHoran escribió:Holaaaaaaa, yo de nuevo, soy la que mando la ficha de Lalo alias Adela, yo puse en mi ficha que era de Italia y no de Colombia como me pusiste.

Hay perdon se me paso.... ya lo arreglo....
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:00 am

O.o

Dios mio!

POR LA MADRE DEL POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que crueles son Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 2039594227

Eso rayis!

No te dejes :x

Ajajaajajajajajajaja ok ok

ME ENCANTO EL CAPEH!

ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Yupeh!

Soy de Italia!

Pobres chicas a las que secuestraron :lloro:

Pffff pero que me pongan a mi o a la rayis una mano en sima y vaaaaan a ver como les va.....

Ok ok no no, pues si consideramos que son hombres.......valgo queso ejejejejejejejejeje mejor me callo XD

Okis

Pfff si hay algo que ODIO son las zorras -.-

SIGUELA!

ME ENCANTA!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SIGUE!

Besotes hermosa!

Chao!

PD:YO TE QUIERO MAAAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Sáb 26 Ene 2013, 10:27 am

*oooooo* SIGUELA!!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por NaiirAJ Sáb 26 Ene 2013, 10:37 am

my hard escribió:O.o

Dios mio!

POR LA MADRE DEL POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que crueles son Secuestrada, Violada ¿Asesinada? ( Liam Payne & tu) - Página 4 2039594227

Eso rayis!

No te dejes :x

Ajajaajajajajajajaja ok ok

ME ENCANTO EL CAPEH!

ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!

Yupeh!

Soy de Italia!

Pobres chicas a las que secuestraron :lloro:

Pffff pero que me pongan a mi o a la rayis una mano en sima y vaaaaan a ver como les va.....

Ok ok no no, pues si consideramos que son hombres.......valgo queso ejejejejejejejejeje mejor me callo XD

Okis

Pfff si hay algo que ODIO son las zorras -.-

SIGUELA!

ME ENCANTA!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SIGUE!

Besotes hermosa!

Chao!

PD:YO TE QUIERO MAAAS!

ESO LA RAYIS MANDA,
SOS DE ITALIA
A LAS CHICAS LA SECUESTRARON POBRES
YA SE VIENE LO MEJOR!

CHAO BESOSTES!!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

BeRe De WaY sTyLeS escribió:*oooooo* SIGUELA!!

MAS TARDE SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba