Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)
uuu Pobre mi amiga :crybaby:
Mato a ese Zac :enfadado:
Me Encanto!!
Siguela Pronto!!!
Mato a ese Zac :enfadado:
Me Encanto!!
Siguela Pronto!!!
Love Is Easy (TJBM)
wiii... gracias por comentaaarr.. :D
mañana pongo otro cap..
ahora si debo estudiar :P
mañana pongo otro cap..
ahora si debo estudiar :P
Jazmin Nicksita Jonas
ahhhhhhhhhvolvi, iii vi 1 SOLO CAP!!!!!!!!!!!!!!!! se qe me desapareci pero la vdd pensaba qe estarias x la pagina 30 ii pico pero no 1 SOLO CAP!!jaszmin subiiiiiii oo te mato te juro qe te mato, no se como pero te matoo!
Invitado
Invitado
Makaa And Niick !! escribió:ahhhhhhhhhvolvi, iii vi 1 SOLO CAP!!!!!!!!!!!!!!!! se qe me desapareci pero la vdd pensaba qe estarias x la pagina 30 ii pico pero no 1 SOLO CAP!!jaszmin subiiiiiii oo te mato te juro qe te mato, no se como pero te matoo!
:¬¬: :¬¬: esperame tantitoo que ya subo otroo..
te juro que cuando iba a entrar aqui.. dije.. mmmm.. creo que subire cap..
y encuentro tu comentario :yonofui:
ademas.. tuuuuuuuuu querias que suba en la otra nove... y asi lo hice :zz:
Jazmin Nicksita Jonas
CAP. 8
Flash back
Zac: ¡¿Por qué no?! (enojado)
Ilse: ¡simplemente porque no, no quiero hacer esto a los 15 años! ¡no lo haré a esta edad, entiéndelo!
Zac: pues si lo harás maldita pe*rra (tomándola por los hombros y arrojándola a la cama, colocándose encima)
Ilse: ¡NO! ¡Suéltame! (intentando zafarse)
Zac: ¡quédate quieta! (la golpea y le agarra fuertemente la cara, acercándola a la suya) ninguna zo*rra como tu impedirá que gane esta apuesta, ¡entiendes! (le suelta bruscamente la cara)
Ilse: ¿que apuesta? (llorando y mirándolo confundida)
Zac: (lanza una sonora carcajada) eres tan inocente, ¿crees que en realidad te amaba? (la mira con ironía)
Ilse lo miraba con lágrimas en los ojos, reprochándose lo estúpida que había sido, Zac le tomo nuevamente la cara, con más fuerza, y la acerco más a él para susurrarle:
Zac: nunca, ¿oíste? Nunca me enamoraría de alguien como tú (la observo un momento) solo fuiste una apuesta… un pasatiempo para mi (sonríe burlonamente) un delicioso pasatiempo.
Dicho esto, la empezó a besar salvajemente, Ilse intentaba apartarse, pero él era más fuerte, y lo único que consiguió fue que él le tomara las muñecas para impedir que lo golpee, ella gimió de dolor, pero no dejo de resistirse, un momento abandono su boca para bajar por su cuello, besándolo desesperadamente, ella solo sentía asco de él, de sus besos, tenía miedo de lo que podría pasar, así que hacía todo lo posible para detenerlo, y así observo que al intentar deshacerse de su ropa, le soltó las muñecas, lo que ella aprovechó, y tomó una lámpara que se encontraba al lado de la cama y con él, lo golpeó en la cabeza, que hizo que se quitara de encima, así que ella lo aprovecho y huyo de ahí
Fin del flash back
Tu: (llorando) pero… como… ¿como pudo ser capaz de hacerte eso? (abrasándola más fuerte)
Ilse: y lo peor es que… (se quedo en silencio)
Tu: ¿te hizo algo más? ¿tus padres lo saben?
Ilse: (se separa lentamente) no me hizo nada más, estoy bien, y… (suspira) mis padres lo saben (baja la mirada) pero, hoy… cuando caminaba a la salida del colegio, luego de separarnos, se acerco a mi y me dijo que iba a terminar lo que empezó, eso me da miedo _____ (mirándote)
Tu: Ilse, lo siento (la abrasas) pero ahora debes intentar olvidar eso, lo más probable es que solo lo dijo para darte miedo y nada más. Debes dejar eso en el pasado, y ya no quiero que llores por culpa de un tonto que no te supo valorar, él no sabe de lo que se pierde (le sonríes)
Ilse: gracias _____, no sé qué haría si tú no estuvieras aquí ahora conmigo (te abrasa)
Dos meses después
Tu: ¡una semana, una semana! ¡Solo una semana! (dando pequeños saltitos)
Oscar: ¡____! ¡ya lo sabemos! Falta una semana para nuestra muerte (tomándote por los hombros y agitándote)
Tu: ok, ya me callo… (sosteniéndote la cabeza) OMJ, ¡aun no se que ropa me pondré para el concierto! (llevando una mano a la boca)
Ilse: ¡¿como que aun no lo sabes?! ¡_____! ¿En que planeta estas?
Tu: (pensando) JONASLAND :cheers:
Ilse y Oscar: :¬¬:
Oscar: aun falta una semana, porque se preocupan tanto (dijo despreocupado)
Ilse y tu: ¡¡solo una semana!! ¡Solo tenemos una semana, eso es muy poco tiempo! (gritando)
Oscar: (redondeo los ojos) mujeres (susurro)
Ilse y tu: te oímos :¬¬:
Ilse: necesitamos ir al CC (centro comercial) pero necesitamos a alguien que nos ayude… (Ilse y tu voltearon lentamente hacia Oscar)
Oscar: :lol: ¿porque me miran asi? :lol:
Ilse: Oscar…
Tu: :twisted:
Oscar: ah no, no no no no no no no, no las acompañare al CC, no lo hare esta vez :zz:
Tu: pues no tienes otra salida (lo toman de un brazo cada una)
Oscar: ¡NOOOOOOOOOOOOO!
ahi esta el caaapp!!!!! ya les pongo otro :twisted:
en el siguiente cap...
JONAAAAAASS!!! :cheers:
jaja ya vere si les gusta el siguiente cap :yonofui:
Jazmin Nicksita Jonas
CAP. 9
En el CC
Tu: ¡oh! Qué bonito vestido (pegando tu cara a la vidriera)
Ilse: :inlove: ¡sí!… pruébatelo
Oscar: nada más por si acaso… ¿no tienen ya DEMASIADA ropa? (irritado y cargando miles de bolsas)
Ilse y tu: (se miran y luego lo miran) ¡nah! :P
Oscar: son un par de compradoras compulsivas (entrecerrando los ojos)
Ilse y tu: :¬¬:
Oscar: :lol: ¿a poco lo dije en voz alta? (asintieron) :lol: :x por qué mejor no vas a probarte ese vestido :lol:
Tu: ¡si, el vestido! (Ilse y tu entraron corriendo a la tienda)
Oscar: (solo las siguió arrastrando los pies y algunas bolsas)
Tu entraste corriendo con Ilse detrás de ti, tomaste rápidamente el vestido para luego llevártelo a los vestidores, te lo pusiste, te observaste un momento al espejo y luego saliste
Oscar: (te mira) está muy bonito :D
Tu: mmm, no lo sé, creo que me hace ver gorda :S (poniendo las manos en las caderas)
Oscar: ¿gorda? Si tú no tienes ni un gramito chiquito de estómago
Ilse: (mirándote) yo también lo creo (poniendo una mano en la barbilla)
Tu: :affraid: ¡no! (fuiste corriendo a quitarte el vestido)
Oscar: ¿porque las mujeres son tan complicadas?
Mientras tanto
Xxx: ¿y como me queda esto?
***: ¡Ya vámonos! (jalando a Xxx)
Xxx: ¡espera Nick! Tú sabes que es importante que siempre me vea sexy 8) (posando frente al espejo)
Nick: ya quisieras (susurrando) ya ponte los anteojos, porque alguien puede reconocerte, y ahí tu “linda carita” (haciendo comillas) terminara aún más desastrosa de lo que es ahora (pasándole unos lentes oscuros)
Joe: (mirándolo) que aguafiestas eres Nick (con todo aburrido)
Kevin: (llega) es cierto, que aguafiestas eres Nick… (Se queda callado) por cierto… ¿de que hablan?
Nick: (rodando los ojos) ¡otro! Y se supone que eres el mayor.
Kevin: ¿y ahora que hice?
Nick: ¡que te pongas la gorra! Y tu Joe, haz lo que te dije (ordenó)
Joe: (poniéndose los lentes y mirando a un lado) ¡Dios! Pero que belleza
Kevin: ¡donde! (mirando a todos lados)
Nick: (lo golpea en el hombro) ¡estas casado!
Kevin: ¡oh, es cierto! :lol: ¿quieren comer algo? (cambiando de tema)
Joe: yo no… quiero mantener la figura (con una mano en el estomago)
Nick: en serio eres raro (mirándolo) yo voy contigo, no creo que pueda seguir soportando el ego de Joe.
Joe: ¡Oye! No me dejen solito :sad: (haciendo puchero)
Kevin: no te preocupes, tu ego te hará compañía (choca las manos con Nick y se fueron)
Joe: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
CAP. 10
Contigo
Ilse: tengo hambre :S
Oscar: ya somos dos, ¿quieren ir a comer? (mirándolas)
Tu: vayan ustedes, yo iré a ver unos zapatos que hace un momento me guiñaron el ojo para que los compre (señalando una zapatería a lo lejos)
Ilse: ya esta loca (susurrando a Oscar) entonces nos vemos en un momento
Tu: :¬¬: (te fuiste)
Narro yo
Estabas caminando distraídamente hacia la zapatería, observando a tu alrededor, sin prestar atención a tu camino y mucho menos a quien venía en tu misma dirección e igualmente distraído, hasta que ambos chocaron.
Xxx: lo siento, venia distraído
Tu: no te preo… (lo miraste y abriste totalmente los ojos) eres…
Joe: (confundido) ¿soy?… (Se toca la cara y se dio cuenta de que la gorra y los anteojos se habían caído)
Tu abriste la boca para decir algo… o más bien gritar, pero él fue más rápido y te la tapo con una mano, y con la otra te jalo rápidamente hacia un lugar vacio y cercano, que en este caso sería un pasillo, que por cierto también estaba muy estrecho, lo que hizo que se acerque MUCHO a ti, y demasiado para que puedas mantener la cordura bien puesta y no te arrojes sobre él.
Joe: no grites por favor (susurrando muy cerca de tu boca, solo su mano los separaba)
Tu: (asentiste pero mantuvo su mano en tu boca) aljsdfaidlajasdeiskfd
Joe: ¿que?
Tu: (quitas su mano) ¡que no puedo respirar!
Joe: ah, es eso :P (te quedas mirándolo) ¿tengo algo? (negaste) ¿entonces? (confundido)
Tu: se supone que no llegarían hasta dentro de una semana (entrecerrando los ojos)
Joe: ¿eres fan?
Tu: no, solo me gusta ver como los aviones llegan aquí (sarcásticamente)
Joe: ¿en serio? (mirándote raro)
Tu: (pusiste los ojos en blanco) ¿acaso no es obvio que si lo soy?
Joe: oh, si, es que… no se lo digas a nadie (asentiste) júramelo (asentiste) juradito por la garrita.
Tu: ni siquiera me conoces y ya me estas llamando chismosa
Joe: no es eso, solo es que no quiero que salgas de aquí y gritando…”vi a Joe Jonas” (imitando tu voz)
Tu: :¬¬: 1. Yo no hablo así y 2. No lo haré
Joe: ¿segura? :¬w¬: (mirándote)
Tu: (lo miras molesta) ¿sabes qué? Olvídalo (sigue mirándote) ¿podemos salir de aquí? Estoy incomoda (nerviosa)
Intentaste salir, pero Joe coloco ambas manos a cada lado de tu cabeza, impidiéndote salir y acercándose cada vez más a ti
Joe: ¿porque te apresuras? (mirándote fijamente, que un escalofrío recorra tu espalda y te pongas aun más nerviosa)
Jazmin Nicksita Jonas
yaa.. na mas eso que luego me tardare muuuuchoo en volver a subirles cap..
Jazmin Nicksita Jonas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOR
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
POOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOR
Invitado
Invitado
luego!!!!
y estoy feliz complete mi primera estrellaa!!!!!!!!! stoy feliz!!!
y estoy feliz complete mi primera estrellaa!!!!!!!!! stoy feliz!!!
Invitado
Invitado
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56