O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Miér 27 Feb 2013, 1:40 pm

MariaGallagher escribió:Hola nueva lectora ¡Porfavor, sigue esribiendo!! descancelala :lloro: pero escribe porfavor me encanta tu novela :)

Hoola bonitaa! Muuchisimas gracias por comentar deverdad:)) esperare haber si comenta mas gente vale? Un besoo:) cuidate;) PD: espero que los proximos capitulos os gusten cuando los subaa;)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Todos eran iguales...hasta que apareció él (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 03 Mar 2013, 10:40 am

CAPITULO 8:

Narra Harry:

Me besó, ______ me ha besado, y me he sentido bien. No Harry, la acabas de conocer, no puede ser que… no no y no…

-Harry yo lo siento… -me dijo _____

-No pasa nada _____ te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo, me tengo que ir.. –me fui de su casa, no podía seguir allí.

Narra _____:

-Tonta, tonta, tonta… -dije en voz alta y golpeándome.

Acababa de besar a Harry? No, ya se, estoy en un sueño que no he despertado… Voy a llamar a Lore..

Llamada:

-¿Si? –respondió.

-Lore, esto es un sueño verdad?

-______ a que viene esto, y no, no es un sueño…

-Madre mia madre mia…

-______ que pasa!?!?

-Que si esto no es un sueño, aca bo de besar a Harry para que John se creyera que eramos novios….

-Que!?!? Estas de broma verdad?

- Oh no, lo acabo de besar… -decia sin creérmelo.

-Jajaja, te gusta Harry no?

-No me gusta Harry! –grité.

-Esta bien… tranquilaa, era una brooma, como te pones hija mia…

-Lo siento, bueno me voy a dar un baño porque yo ya no puedo más con esto, si quieres venir aquí te espero… -le dije dirigiéndome a la piscina y colgué. A unos pocos minutos sonó el timbre.

-Ya me puedes contar como ha sido..

-Tal vez un Hola _____ ,¿que tal estas? Estaría bien.. –dije.

-Hola _____, ¿Qué tal estas? , ¿asi bien? Vale, ahora enserio cuéntamelo todo

-Hija mia, solo fue un simple beso porque nos queríamos deshacer de John…

De repente sonó el timbre..

-¿Quién será? –abrí y estaban mimi, paula, lara y blanca en la puerta, y estaban con bolsas con toallas, crema… -que haceis aquí? –les abracé y les dí un beso en la mejilla a cada una.

- Lore nos llamo contándonos lo que paso, cuéntanos TODO! –me dijo Paula.

Mire a Lore y ella me sonrió, luego hablamos, le dije vocalizando.

-Pues vamos a la piscina, no? –dije sonriendo, ellas fueron corriendo y oí como se echaban en bomba. –que rapidas sois…

- Vale, ahora cuantanos.. –me dijo Blanca con una sonrisa picarona.

-Solo ha sido un simple beso para deshacernos de John –contesté

- No me lo creo… Harry no besa a las chicas asi sin mas… -me dijeron las 5 a la vez

- Teneis telepatía o que? –les dije, todas empezaron a reir –no os lo creeis? Pues ese es vuestro problema, jajaja, yo solo os estoy diciendo la verdad…

-Esta bien, habrá sido un beso sin sentimientos, pero a ti te gusta –me dijo Mimi.

-Mimi, ya te dije que era pronto para saber si me gustaba o no, todavía no lo se…

-Pero si te atrae… -me dijo Paula

-Puede… -dije –bueno cambiemos de tema vale? Ya hablaremos de esto mas adelante..

- Aaa no, jajaja, te atrae mucho? –me pregunto Lorena vacilando.

- Nose Lore, ahora cambiemos de tema, enserio.. –dije poniéndome seri, no me gustaba hablar de ese tipo de cosas…

-Esta bien, pero este tema se queda pendiente ee –me dijo Lara.

-Vale… -dije- habéis ensayado ya la canción que tenemos que cantar una a una en el colegio delante de todos?

- No –respondieron todas a la vez –tu si? – me pregunto Blanca.

- Si… -dije –pero nose, neccesito vuestra opinión.

-Esta bien, pues vamos, canta, nosotras te damos nuestra opinión.. –dijo Lore.

Cante un poco, la verdad, cante toda la canción ya que nadie me decía que me callara, cuando termine, miere a todas, estaban asi Ö

-No me miren asi… me estais poniendo nerviosa… -dije. De repente empezaron a aplaudir.

-______ cantas impresionantemente bien, me encanta, te elegirán ya veras. –me dijo Lara

-Tu crees?

-Por supuesto! Has pensado en ser cantante? –me pregunto mimi.

- La verdad es que no, pensé en ser actriz…

-Enserioo? Si que te pega.. jajajaja –me dijo Lara.

-Gracias  -respondi- quereis comer algo y nos sentamos en el salón (http://www.decorablog.com/wp-content/2011/11/fotos_de_salones10.jpg) ?

-Si! Tengo un hambre.. –dijo Lore.

-Jajaja, esta bien, vamos adentro.

Estabamos en el salón, cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y todas vinieron por detrás, seguía envuelta en una toalla..

-Hola chicos! Pasar –dije saludando a todos y dándoles un beso en la mejilla.

-Hola chicas! –dijeron todos a la vez.

-Que haceis aquí? –preguntó Lore.

-Hemos venido a enseñaros esto… -dijo Harry hacercandose a la tele y cambiando de canal.
Era un canal en el que danban un programa de cotilleos.

Hoy, hemos descubierto una nueva voz hermosa, en una casa en Londres, la verdad, no sabemos quien es la chicas pero hemos logrado grabar lo que cantaba, aquí les dejamos la hermosa voz cantando Love story.

-______ esa eres tu! –gritó Paula.

-No, no puedo ser yo, es que no puede ser… -estaba totalmente en shock.

-Eres tu de verdad? Uuauuh cantas genial –dijo Louis.

-Buuf.. –dije.

-Que pasa? –me preguntó mimi.

-Menos mal que no saben que soy yo la de la voz..

-Me parece que ya lo han descubierto… -dijo Harry mirando la televisión.

Aquí tenemos a la hermosa chica de la voz de antes, (enseñan una foto) nos dicen que la acaban oir diciendo –menos mal que no saben que soy yo la de la voz…- bonita, si sabemos que eres tu. Esperamos escuchartecantar nuevamente con ansia.

Apague la tele..

-Felicidades _____ ya eres famosa –me dijo Lore con una sonrisa y abrazandome.

-No Lore, mañana ya estare olvidada…

- Jajaja, que graciosa _____, tu has visto? Ya te adoran y solo han pasado unos minutos desde que oieron tu voz! –dijo Lore entusiasmada, pensaba que estaba en un sueño, noté como me llenaba de alegría.

Estabamos todos en el salón cuando llegaron mi padre, mi madre y mi hermano, los tres vinieron al salón…

-______ que ha pasado aquí? Hay muchísimo periodista fuera –me preguntó mi madre.

-Lore enciende la tele –le dije.

Mi madre, mi padre y mi hermano quedaron alucinados al ver la noticia.

-Pequeña eso es genial! –dijo mi padre abrazandome….

_____________________________________________________________________________________________
Espero que con este capitulo comente mas gente, os quiero chicas:) PD: Esta semana no podre subir mas que este capitulo ya que tengo todos los dias examen, os recompensare el viernes subiendo un nuevo capitulo:) un beso


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 10:45 am

Hello new reader me ha encanatado el cap sigueee
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 10:52 am

Hola hermosa! nos encanto el capitulo!! debes seguirla yayaaya! ok cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimi, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 03 Mar 2013, 11:19 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hello new reader me ha encanatado el cap sigueee
PD:QUIEN ME AYUDA CON ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA Y HAY AUDICIONES Una Palabra Liam Payne y tu
Holaa lindaa:) me alegra que te haya gustado;)) el viernes subireel siguiente caap:) un beeso
PD: yo te ayudo, pero dime como;)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 03 Mar 2013, 11:21 am

amss_wherever escribió:Hola hermosa! nos encanto el capitulo!! debes seguirla yayaaya! ok cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimi, Connie & Beily c:

Lindaaaas:) me alegro de que os haya guustado:) jijijiji, ya sabeis que hasta el viernes tendreis que esperar, pero os compensare con 2 capitulos bastante largoos:) os quiiero chicas
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Dom 03 Mar 2013, 12:27 pm

Nueva lectora:D siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaGallagher Lun 04 Mar 2013, 9:16 am

Weee rayita es cantante :D.
No entiendo porque no lo admite, se muere por Harry -.- Siguela porfavor :) Me encnta!!
MariaGallagher
MariaGallagher


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Mar 05 Mar 2013, 5:55 am

OurCarrot escribió:Nueva lectora:D siguelaaaa

Hola hermosaa:) graacias por comentar, cuando tenga tiempo la sigo:)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Mar 05 Mar 2013, 5:57 am

MariaGallagher escribió:Weee rayita es cantante :D.
No entiendo porque no lo admite, se muere por Harry -.- Siguela porfavor :) Me encnta!!

Hoola liinda, graacias por leer y comentaar:) cuando pueda la sigoo:)
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Todos eran iguales... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Miér 06 Mar 2013, 12:38 pm

CAPITULO 9:

-Gracias papa

-Y ellos son? –dijeron mi madre y mi padre a la vez.

-Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn, Mimi, Paula, Blanca, Lara y Lore, mi mejores amigos –dije señalando a cada uno de ellos. Mi madre se acercó hasta ellos y les dio un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola! –dijeron todos a la vez.

-Y ____, que piensas hacer ahora? –dijo mi hermano – porque como salgas ahí, estas muerta.

-Pues saldré, dire quien soy y mañana ya todo olvidado. –sonrei. –ahora, voy a subir a mi cuarto voy a cambiarme, saldré a decirles eso, y me ire con mis amigos a dar una vuelta.

- ______ no se te va a olvidar tan fácilmente, mañana seguiras en la television, ya eres famosa –dijo mi madre, ¿estaba preocupada?

-Mama, no te preocupes, pues no dire quien soy y listo, pero esto no va impedir que no haga los planes que tenia hechos con mis amigos –me levante y me fui al cuarto, me meti al baño (http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/espejos-para-banosFotos.jpg) para ducharme y cambiarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71190225

Les deje ropa a las chicas, ya que la suya estaba mojada.

Mimi se puso esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71187948

Lara esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70997699

Lore esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70932723

Paula esto:
http://www.polyvore.com/normal/set?id=70929663

Y Blanca esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70922459

Terminamos de cambiarnos y bajamos. Los chicos nos estaban esperando, y mi madre hablaba con ellos sobre mí. Bajamos y mi madre me dijo que tuviera cuidado, yo le tranquilice. Cogí dinero y salimos todos por la puerta, yo iba la penúltima, delante de Harry ya que el no me dejó ir la ultima por seguridad. Estaba rodeado de periodistas que me hacían miles de preguntas, yo no conteste a ninguna y salimos lo antes posible de ahí, no se podía casi andar. Harry me cogio de la cintura y fue el quien me dirigio.

Pasamos una tarde estupenda, me sorprendí porque hubo gente que hasta me pidió autógrafos y que me sacara una foto con ellos, creo que me estaba acostumbrando a esto de ser ‘’famosa’’. Las chicas se quedaron a dormir en micasa, eso si, antes de ir a mi casa, pasamos por las suyas a coger ropa. Cuando llegamos a casa, había varios periodistas, y yo iba a ir directa a casa, pero Harry me agarro del brazo y me dio la vuelta.

-Que pasa? –pregunte asustada.

-_____ ten cuidado por favor, y lo que ha pasado esta antes, lo des beso y eso… -lo interrumpi.

-Harry, tranquilo si, somos amigos y ya esta, no es nada mas que eso si? Y tranquilo, no me va a pasar nada, mi casa esta ahí, jajaja –me acerque a el, y le di un beso en la mejilla y nos despedimos.

- Adios Harry –le dije.

-Adios ______

Entre a casa y las chicas ya estaban dentro, mi madre les había abierto.

-Hola hija, estas bien? –me pregunto mi madre abrazandome y dándome un beso en la mejilla.

-Si mama, no me han comido… -le dije sonriendo.

-Eso ha sonado mal.. –dijo Lore.

-Mal pensada! –todas reimos…

-Os preparo la cena ya? –pregunto mi madre.

- Mama todavía son las 8… subimos al cuarto y si quieres ya nos preparamos la cena nosotras, que vosotros no podeis llegar tarde a la cena.. –dije, mis padres tenían una cena con el director de la empresa.

-Esta bien pequeña, no habrais la puerta por favor, y recuerda que Álvaro no viene a dormir.. –me dijo mi madre, tenían que irse ya, ella iba asi vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73484599&.locale=es

La verdad, mi madre era muy joven, se había casado con mi padre cuando eran muy jóvenes, y mi madre se veía muy bien.

-Si mama, adiós, pasároslo bien, y nada de volver a casa a las 2am –todos rieron al oir lo ultimo.

-Esta bien hija, adiós –dijeron los dos a la vez. –adios chicas –les dijeron a mis amigas. Por fin se fueron…

-_______ te has hecho famosa cantando en la piscina, uuuau, una pasada, en serio un P-A-S-A-D-A. –dijo Paula.

-Jajaja, solo porque haya salido en un programa de televisión no quiere decir que sea famosa… -dije.

-A no? Y que me dices de los periodistas que están ahí afuera? –me dijo Lore.

-Esta bien, soy famosa, pero no como Rihanna que es famosa de verdad, yo soy famosa en un cuarto de Londres, en un dia es imposible volverse famosa chicas! –dije riendo.

_______________________________________________________________________________________________
Aqui les dejo chicas elcap. Se que es antes de dia que os dije pero he tenido tiempo para subirlo;) espero que os guuste, os quiiero:) comeentar pliss


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 2:19 pm

Nos encanto el capitulo! debes seguirla yayaaya! *-* akjskajs okno cuando puedas :33 espero con muuuchas ansias el proximo capitulo! cuidate besos hermosa! te queremos <33

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Sáb 09 Mar 2013, 3:02 am

amss_wherever escribió:Nos encanto el capitulo! debes seguirla yayaaya! *-* akjskajs okno cuando puedas :33 espero con muuuchas ansias el proximo capitulo! cuidate besos hermosa! te queremos <33

Mimii, Connie & Beily c:
Holaa guapaas! Jijiji espero que el siguiente tambieen os gustee;) lo subire lo antes que pueda chicaas;) un beeso, osquiero<3
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alexa Swift Mar 12 Mar 2013, 9:08 am

Holiiii! Nueva lectora por aqui! :3
Me llamo Alexa y soy de España. Y y y amo tu novela,en seriooo,me encanta!Es tan tan tan adictiva!Ojalá que subas pronto
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 9:58 am

new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta :)
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.