O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

amss_wherever escribió:Nos encantoo!! siguela siguela siguela :BB ya queremos leer el proximo capitulo :BB estaremos esprando con ansias y no hay problema te entendemos <33 no te preocupes tranquila y que te vaya bien en tus examenes! c: cuidate un beso linda!

Mimii, Connie & Beily c:

Boonitaas;)) intentare subirlo mañana...
muuchisimaas graaciias;) cuidaoos:) un beso
PD: gracias por comentar de verdad;) no llega a ser por vosotras y no seguiria la novela... de verdad, osquiiero mucho
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 6:33 pm

Berta styles escribió:
amss_wherever escribió:Nos encantoo!! siguela siguela siguela :BB ya queremos leer el proximo capitulo :BB estaremos esprando con ansias y no hay problema te entendemos <33 no te preocupes tranquila y que te vaya bien en tus examenes! c: cuidate un beso linda!

Mimii, Connie & Beily c:

Boonitaas;)) intentare subirlo mañana...
muuchisimaas graaciias;) cuidaoos:) un beso
PD: gracias por comentar de verdad;) no llega a ser por vosotras y no seguiria la novela... de verdad, osquiiero mucho

Siii *-* no tienes porque darnos las gracias <33 , awww siempre seremos fieles lo prometemos y queremos que esta novela siga en pie siempre (infinito) oksabemos que no se puede :P kjakjaks bueno estaremos esperando con ansias que la sigas nosotras tambien te queremos muuuucho cuidate hermosa un beso!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Jue 31 Ene 2013, 1:03 pm

CAPITULO 4:

-Mimi, no sé lo que siento por Harry, lo acabo de conocer, y si, tengo que admitir que me atrae, pero por lo que he oído en el insti, es el mujeriego del colegio, y ha salido con casi todas las chicas del instituto, y por lo que me han contado, con las únicas que ha salido enserio ha sido con la primera y la última…. Y yo ya he sufrido bastante por tios en mi ciudad, no quiero salir lastimada otra vez… -respondí.

- ______, si tienes razón, Harry ha salido con muchas chicas, y si con las únicas que ha salido enserio ha sido con la primera y última chica, pero con las demás ha salido porque si porque la primera le rompió el corazón, la tuvo que dejar porque le encontró en su casa con otro hombre en la cama, estuvo 2 semanas sin salir de su habitación ______ entiendele… y la última, le dejo porque parecía un niño, y le dijo que había muchísimos hombres mejores que él, él la quería muchísimo a ella, estaba enamorado, pero le rompió el corazón… ______ -paro un poco para pensar como me lo iba a decir- ______ Harry te mira con una mirada que no le había visto mirar a ninguna chica de esa manera… el te quiere, se le nota…- dijo al fin.

- Es pronto para que me quiera, me acaba de conocer, no sabe nada de mi… no creo que me quiera, y si me quiere, me querrá como a una amiga…-respondí.

- No lo creo _____, el…- se callo cuando vió entrar a Harry.

- Hola chicas, han llegado las demás, venis?- preguntó.

- Si enseguida vamos- dijo Mimi.

- Esta bien, os esperamos en el coche.

- Vale..

Se fue y mire a Mimi..

-Que decias? – le pregunté sin rodeos..

- Que el te quiere, y no creo que sea simplemente como a una amiga, _____ lo conozco, y cuando te ve yo noto como se pone nervioso… bueno ahora vamos que nos esperan. – mimi salió de la cocina, yo me quede pensando en la última vez que me enamore de alguien y me dejo por una nota…

Flashback:

Llegue al instituto bastante pronto, y fui directa a la taquilla, estaba contenta, hoy hacía un año con mi novio, John, y le había preparado una sorpresa en casa…

Cuando abrí la taquilla, deje las cosas, y al sacar las cosas que necesitaba, calló una nota al suelo, que decía..

Hola _____:
Hoy sé que es un día especial para los dos, un año juntos, hemos vivido muchísimos recuerdos que serán inolvidables para los dos, las tardes en el parque, el día que cumplíamos 6 meses, medio año… Hoy un año, al pensarlo se me remueven hasta las tripas, pero la noche pasada, conocí a una chica, te quiero, pero como a una amiga, esto no puede durar más, lo siento ______ eres de las pocas mujeres que me han gustado de verdad, pero la que conocí el otro día… me enamore ____ lo siento de veras, pero podemos seguir siendo amigos, si?
No estés mal por favor, sabes que no me gusta verte llorar, quiero que seas fuerte, piensa que algún día encontraras al chico adecuado, pero ese no soy yo…
Jo
hn.
Corrí hacía el baño, no paraba de llorar, el chico al que amaba me acababa de dejar una **** nota diciendo que me dejaba, no me lo podía creer, me fui a mi casa, no había nadie, no paré de llorar, estaba mal, y no podía parar de pensar en todos esos recuerdos….

Fin flashback.

-_____ vamos, que nos esperan! –me gritó Mimi.

- A si claro, vamos…- respondí fuera de mí, notaba como tenia lágrimas en los ojos, siempre me caían algunas cuando recordaba ese momento…

Salí corriendo, estaba todos esperando, parecía que estaban bien juntos, estaban todos sonrientes. Me salio una sonrisa y me seque las lágrimas, me subí al coche y fuimos a un parque, donde nos sacamos varias fotos y hicimos muchas risas. Decidimos coger unas pizzas y cenar en casa de Harry, ya que sus padres y su hermana habían ido de viaje a Estados Unidos.

Estábamos cenando y me sonó el móvil, mire la pantalla.. No me lo podía creer, tanto tiempo sin hablar con él y ahora me estaba llamando..

-Chicos perdonarme, pero es importante…- me levante y fui fuera de la casa, respondí la llamada…

________________________________________________________________________________
Ahi teneis el siguiente capitulo chicaas;)espero que os gustee:) osquiiero


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:26 pm, editado 3 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 1:25 pm

siguelasiguelasiguela *-* nos encanto!!!! ahhhh queremos leer el proximo capitulo *-* esperamos con ansias que subas! queremos saber quien la llama? es john? si es asi lo matamos!!! aksjaksj aks okno :P pero maldito! justo en el aniveresario!!! ahhhh nosotras lo matamos no puede hacer llorar a rayis!!! 77 jum! ya paramos aksjaksaksj queremos leer *-* sisisisisisis leer leer leer 88'!! esperamos que subas prontito (yn) cruzamos los dedos para que sea asi :33 bueno nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa! te queremos :33

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Vie 01 Feb 2013, 10:24 am

amss_wherever escribió:siguelasiguelasiguela *-* nos encanto!!!! ahhhh queremos leer el proximo capitulo *-* esperamos con ansias que subas! queremos saber quien la llama? es john? si es asi lo matamos!!! aksjaksj aks okno :P pero maldito! justo en el aniveresario!!! ahhhh nosotras lo matamos no puede hacer llorar a rayis!!! 77 jum! ya paramos aksjaksaksj queremos leer *-* sisisisisisis leer leer leer 88'!! esperamos que subas prontito (yn) cruzamos los dedos para que sea asi :33 bueno nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa! te queremos :33

Mimii, Connie & Beily c:

Hoola hermoosas:) me encanta que os aya encantaaau:)) el siguiente capitulo ya lo tengo lisstp, pero lo subire mañaana, os dejo con las ganitaas chiicaas:)) beesitoos guuuapas, ossquiieromucho<3
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Miér 06 Feb 2013, 10:54 am

CAPITULO 5:

Llamada:

-¿Si?- respondí, estaba temblando..

- Hola ____, cuanto tiempo…- dijo.

- Hola John, demasiado…- respondí, notaba como se me hacía un nudo en la garganta.

- ¿Qué tal estas? Hace mucho que no te veo, desde que rompimos- dijo, ese ROMPIMOS me llego al alma, me empezaron a caer lagrimas.

- Bien, ahora vivo en Londres, nos tuvimos que mudar y aquí estoy… y tu ¿Qué tal? –dije.

- En Londres? Mira que casualidad, este fin de semana ire de vacaciones, podríamos quedar y vernos… Yo bien, sin novedades…- respondió.

- John, no creo que nos podamos ver, no me hara bien, me dejaste una carta diciendo que me dejabas John, y eso no me gusto… -le dije segura.

- Si, tienes razón, no debí dejarte asi, pero no sabia como hacerlo, tenia miedo a como reaccionarias… -dijo.

- Como reaccione? Me dejaste hecha una mierda John, no quiero ni verte, fuiste un mierda!- estaba empezando a enfadarme, no podía entender como se atrebia a decir eso… - sabes que? Que ya paso.. ya da igual, pero no pienses que vas a volver a verme, porque yo no pienso quedar contigo cuando vengas aquí, vale? Y ahora me voy, no quiero oírte, te ODIO- dije gritando la ultima palabra y colgando.

Caí de rodillas al suelo, no podía creer lo que le acababa de decir a mi ex… no había logrado olvidarle, pero se lo merecia… No podía parar de llorar, estaba mal, deseaba irme a casa, estaba desconsolada, de repente note a alguien detrás de mí, lo mire y le sonreí.

-No merece la pena llorar por un idiota que no ha sabido valorarte- dijo.

- Lo has oído todo verdad?- le pregunté.

- Se puede decir que si, lo siento pero venia a decirte que estábamos con el postre y no me pude dar la vuelta y irme.. lo siento- respondió.

- Da igual Harry, todo da igual, acabo de decirle a mi ex que no le quería ver cuando todavía no le e olvidado..- dije, notaba como caian lágrimas por mi mejilla, Harry me abrazó..

-No llores pequeña, ya lo arreglaras, tranquilaa…- me dijo intentando calmarme.

- No, no quiero arreglar nada con el, le odio, es un ****, no tiene sentimientos…- dije, separándome de él.

- Que te hizo?- preguntó, parecía serio.

- Me puso una carta diciendo que me dejaba…- dije apenada.

- _____ eso quiere decir que él no te merece, tu eres una mujer guapa, maja… lo tienes todo, y si no te valoró, es que no te merecia. – dijo seguro de sus palabras.

- Gracias Harry –dije regalándole una sonrisa.

- No tienes por qué darlas pequeña, ahora vamos a dentro, que empieza a hacer frio…

Entramos a casa, las chicas vinieron corriendo a donde mí, les conté lo que paso y me dieron muchos consejos, eran muy buenas amigas, era como si les tuviera a mis mejores amigas allí, a mis gordaas… Las tenía que llamar el día siguiente para contarles todo lo que me había pasado, pero ahora, me tenía que ir a casa, necesitaba dormir, al día siguiente tenía que ir al instituto.

-Chicos me voy ya a casa, necesito dormir, mañana tenemos que ir al insti…

- Si, nosotras también nos vamos –dijeron las chicas.

-Esta bien, hasta mañana chicas, ______ mañana pasamos por ti a las 7:40, vale?- dijo Harry.

- Vale, gracias, hasta mañana- dándoles a todos un beso en la mejilla y un abrazo, me dirigí a casa, estaban mi hermano y mis padres, me preguntaron que haber que tal y todo eso, yo les respondi que bien, pero que cansada, y que me iba a la cama…

Sonó el despertador, eran las 6:55am. Me fui a la ducha, y cuando salí, decidí que ponerme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70362204&.locale=es
Baje a desayunar, estaban mi hermano y mi madre, mi padre se había ido ya a trabajar, era su primer día de trabajo….

Desayune, me lavé los dientes y baje al salón. A las 7:40am, tocaron el timbre, eran los chicos, mi hermano vino con nosotros. En el camino, los chicos estuvieron hablando con mi hermano, yo iba pensando en lo que me paso ayer a la noche, cuando de repente Harry me llamó…



Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:27 pm, editado 3 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 11:41 am

SIGUELASIGUELASIGUELA! mala nosotras queriamos seguir leyendo :ccc esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa y sube pronto eh! aksjkajs te amamos <3

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Vie 08 Feb 2013, 3:10 am

amss_wherever escribió:SIGUELASIGUELASIGUELA! mala nosotras queriamos seguir leyendo :ccc esperamos con ansias el proximo capitulo :33 cuidate un beso hermosa y sube pronto eh! aksjkajs te amamos <3

Mimii, Connie & Beily c:

Holaa boniitaas:) cuando pueda seguire, pero esque ahora tengo que hacer el siguiente capitulo y no tengo tiempo.... la seguire lo antes posible, deverdaad:) osquiiero chiicas
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Dom 24 Feb 2013, 5:56 am

Porfavoor comeenteen!! es muy importante para mi, necesito que comenteis


Última edición por Berta styles el Dom 24 Feb 2013, 9:32 am, editado 1 vez
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Todos eran iguales... hasta que apareció él.

Mensaje por Berta styles Dom 24 Feb 2013, 6:36 am

CAPITULO 6:


-¿Qué pasa? –pregunté preocupada

-Nada, que ibas pensando en algo, y casi te chocas contra esa farola… jajaja- dijo Harry riendo.

- Jajajaja, gracias por avisarme - le sonreí, él también me sonrió.

Habíamos llegado ya al instituto, y ahora tenía clase de canto, al igual que Lara, Liam y Louis. Fuimos a clase, ya estaban todos sentados en sus sitios, lo cual, habíamos llegado otra vez tarde….

-Chicos sentaros por favor, vamos a empezar ya con la clase…- nos dijo el profesor.

No podía concentrarme, no sé qué me pasaba, estaba fuera de mí… de repente oí mí nombre…

-______ puedes prestar atención? Esto es muy importante, y la semana que viene tendréis que cantar de uno en uno delante de toda la clase y de un representante de una discografica , así que, por favor preste atención..- me dijo el profesor, todos me estaban mirando y sentía como me empezaba a poner cada vez más roja.

- Sí. Lo siento señor.

-_____ en que pensabas? No te has enterado de nada?- me preguntó Louis.

- En todo lo que me paso ayer Lou, y no, no me he enterado absolutamente de nada…- le dije casi en un susurro.

-______ ya, para de pensar en eso, lo pasado pasado esta, piensa en el ahora –me dijo Louis, estaba serio.

- Lo siento Lou, pero no puedo, es.. me es imposible no pensar en eso…

- ¡____ a la calle! ¡Ya!- me dijo el profe, no paraba de hablar con Lou..

Me levanté, todos me estaban mirando, odiaba eso, así que decidí salir lo antes posible de la clase, y dejar de pensar en lo del día anterior… Toco el timbre, y pregunte a Louis que canción teníamos que cantar la semana que viene, estaba bastante nerviosa, ya que nos dijo que iba a venir el de la discográfica… Louis me dijo que era Love Story de Taylor Swift, me encantaba esa canción, era una de mis preferidas…
Había llegado a casa, subí a mi habitación y empecé a ensayar. Sonaba muy bien, pero cuando estaba terminando la canción, tocaron el timbre, la verdad me extrañé era la hora de comer y deberían estar todos comiendo, fui a abrir la puerta y me encontré con la persona que menos me esperaba…

-John…

- Hola ____!- me abrazo y me dio un enorme beso en los labios.

-John, te recuerda que ROMPIMOS!-le dije alterada, no me podía besar así sin más… - que haces aquí? Me dijiste que venias el fin de semana y es jueves…

- Cuando me dijiste que vivías aquí, les dije a mis padres que tenía que venir antes porque tenía que hacer una cosa importante, y me dejaron venir dos días antes…- me dijo.

- John! – le dije gritando.- Te vuelvo a recordar que me dejaste por una carta y que ya no somos nada! Ni amigos ni nada! – cerré la puerta y me fui corriendo, ya me empezaban a caer algunas lágrimas… Llame a Lorena, no podía estar sola en ese momento. Quedamos a las 5:30pm en el Starbucks, eran las 2:30, así que terminé de ensayar, baje a la cocina a comer, me di un baño en la piscina y fui a la ducha a ducharme y cambiarme de ropa. Salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71187047

Eran las 5, todavía era pronto así que decidí ir al salón. Estaba viendo la tele cuando mire el reloj, eran las 5:15! Tardaba 15 minutos en llegar al Starbucks, salí corriendo de casa, llegue 5 minutos tarde, pero Lorena me perdonó. Lorena iba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70930549

-Entramos? -Me preguntó.

- Por supuesto.

Entramos, y pedí un cappuccino, Lore pidió un café helado…

-Que ha pasado _____? Me has llamado llorando! –me dijo preocupada.

-Recuerdas lo que te conté de John? –le pregunté.

-Por supuesto, como olvidar lo que te hizo ese canalla. –me dijo.

-Pues…


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:27 pm, editado 3 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Todos eran iguales... hasta que apareció él.

Mensaje por Berta styles Dom 24 Feb 2013, 11:59 am

CAPITULO 7:

-Pues, lo que pasa es, que está aquí…

-Que!?!? Y como sabes que está aquí?

- Pues porque me ha venido a ver a casa.

- Jajaja, ______ si esto es una broma no tiene gracia- me dijo seria.

-Lorena no es una broma! Te lo estoy diciendo enserio, y creeme, esto me hace mucha menos gracia a mí que a ti -le contesté.

- No puede ser… y que pasó cuando se presentó en tu casa?

- Cuando abri la puerta, me abrazo y me beso..

De repente vi como Lorena se levantaba, tenia una cara de enfadada que daba miedo…

-A donde vas Lore?- le pregunte levantadome después de ella.

- A matar a ese hijo de p***…

- Lore tranquilízate por favor, ya le dije lo que le tenía que decir, ahora te necesito aquí para que estes conmigo, si quieres luego vas a matarle, pero ahora no me dejes sola por favor…

- Esta bien, pero porque me necesitas ee, que sino ese cabron ya estaba muerto –vino y me dio un gran abrazo, me dijo que tenía que ir al baño y que le esperara en la mesa.

Mientras Lore estaba en el baño, alguien me llamo, me gire y estaba John, parecía que me perseguia dios!

-John, vete de aquí, o sino no me hables y te sientas en la otra punta asi no te veo vale?

-_______ espera, quiero hablar contigo..

-Pues yo no quiero hablar contigo entiendes?!?!

De repente llegó Lore…

-____ que pasa?- me preguntó.

-Lore, este es John.

-Este es el hijo de **** que te hizo lo que te hizo?-me pregunto veía su mirada y no es que estuviera muy contenta…

-Lore tranquilízate.

-Bueno yo mejor me voy ee…- dijo John asustado.

-Si, mejor vete, eres un mierda cabrón!- le soltó Lore.

-Lorena tranquilizatee

-Como quieres que me tranquilice ____? Ese gilipollas te hizo daño, y yo no dejo que le hagan daño a mis amigas.
Le abracé. No me podía creer que tuviera una amiga asi, la quería demasiado, era la mejor, sabia que podía contar con ella.

-Gracias Lore.

2 horas más tarde…

Estaba en casa, en la piscina con este bikini:
http://www.ohlala-boutique.com/enlaces/fotos/bikini%20lunares%20ph%20vs.jpg

La piscina era asi: http://lascasasdemipueblo.com/galerias/11687/21.-la-casa-exteriores.-piscina..jpg

De repente note que alguien me estaba observando y paré de nadar y mire quien era..

-Harry, que haces aquí? – pregunté.- me asustaste, jajaja.

-Lo siento, es que estaba tocando el timbre y nadie me abria, supuse que estabas aquí.

- Pues aquí estoy, jajaja, que pasa? –pregunté.

-Lorena me contó lo que paso esta tarde en el Starbucks, estas bien?

-Si, gracias, pero ya pasó, supongo que ya no me molestara más…

Sonó el timbre de la puerta..

-Quieres que vaya a abrir?- me dijo Harry.

-No, ya voy yo –le sonreí.

Salí y me envolví en una toalla, fui a abrir la puerta y allí estaba él. Note que Harry venia por detrás.

-Quien es este ____? –me pregunto John.

-Soy Harry, y tu quien eres?

-Yo soy John.

Harry se sorprendió y se puso delante de mi.

-Harry cuidado con lo que haces –le susurre al oído.

-Algo que quizá no te guste pero que debo hacer –me dijo en voz baja.

-John, ya vale no? Deja a mi novia empaz ya, ella ya no te quiere entiendes? Le dejaste por una carta, eso no esta bien, y como no le dejes empaz, te las veras conmigo.

-Jajaja, no me das miedo Harry, no me das miedo… y se que es mentira que es tu novia

-Y porque te mentiría con una cosa asi?

-Para que me aleje de ella y no la pueda recuperar.

Entonces me puse delante de Harry estaba harta de escucharle a John asi que le cogi la cara a Harry y le plante un beso, el cual el siguió.

-Seguro que no le crees? –le pregunté sonriendo.

-Yo… -se fue corriendo.

Cerre la puera y me dí la vuelta, vi como Harry estaba en shock.

-Harry yo lo siento… -le dije…


Última edición por Berta styles el Vie 12 Abr 2013, 4:25 pm, editado 3 veces
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Mar 26 Feb 2013, 11:44 am

AVISO
Hasta que no comenten no subire mas capitulos, asi que, queda cancelada hasta no conseguir mas comentarios... Lo siento lectoras, pero necesito vuestras opiniones, no puedo estar escribiendo sin ver lo que opinan de mi novela :'( :sad: espero vuestros comentarios, os adelanto que tengo varios capitulos escritos, y deseo muchisimo subirlos, pero hasta que no comenteis no podre subir ningun capitulo nuevo, os espero y confio en vosotras/os.
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por amss_wherever Mar 26 Feb 2013, 3:20 pm

hermosa! lo sentimos por no comentar antes :cc pero estabamos de vacaciones C: y ya hemos vuelto! no la puedes cancelar ni nada de nada! tienes que seguirla yayayaya! ahora! okcuandopuedas :BB nosotras somos fieles siempre ever! no nos dejes :cc porfisss :ccc bueno te dejamos de molestar cuidate besos!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por MariaGallagher Mar 26 Feb 2013, 3:29 pm

Hola nueva lectora ¡Porfavor, sigue esribiendo!! descancelala :lloro: pero escribe porfavor me encanta tu novela :)
MariaGallagher
MariaGallagher


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Berta styles Miér 27 Feb 2013, 1:38 pm

amss_wherever escribió:hermosa! lo sentimos por no comentar antes :cc pero estabamos de vacaciones C: y ya hemos vuelto! no la puedes cancelar ni nada de nada! tienes que seguirla yayayaya! ahora! okcuandopuedas :BB nosotras somos fieles siempre ever! no nos dejes :cc porfisss :ccc bueno te dejamos de molestar cuidate besos!

Mimii, Connie & Beily c:

Chiiiiiiiiiiiicas! Ya os echaba de menoos:S me encanta que aqui conmigo deverdaad:) osquiiero muchisimo, os comento que ya tengo varios capitulos escritos, pero esperare haber si comenta mas gente chicas;) osquiiero un besoo
Berta styles
Berta styles


Volver arriba Ir abajo

todos eran iguales  hasta que apareció él - Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Todos eran iguales.... hasta que apareció él. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.