O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 18 Jul 2013, 12:26 am

 Hermanastro. {47}



hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Vqwg
 
¿Qué? Es lo primero que pienso.
¿Ganó el juicio? Eso significa que Louis tendrá que irse a Los Ángeles, lejos de acá, lejos de mí…
Pero…pero, ¡eso es injusto! ¡Ése hombre ni siquiera fue a visitar a Jade cuando estaba internada en el hospital!
Bueno…nadie dijo que la vida es justa, pero aun así, ¿por qué él quiso quedarse con Louis y Jade si ni siquiera se preocupará de ellos? ¿Por venganza? Si su única razón para quedarse con los chicos es venganza, es algo realmente ridículo e inmaduro para alguien de unos cuarenta y algo.


-Yo y los chicos nos tenemos que ir, nos vemos. –No les doy tiempo a mis amigos para decir algo y salgo de la piscina, voy al baño y me seco para después colocarme ropa y salir.


Ya afuera, le doy la mano a Louis y comenzamos a caminar.


-Cuéntame todo.

-Él ganó el juicio, es todo lo que sabemos, no nos dijeron nada más. Espera. –Su celular comienza a vibrar y lo atiende. -¿Hola? Ahh, claro…ahora vamos. –Con el ceño fruncido cuelga y se mete el celular al pantalón. –Debemos ir a mi casa.


Sé que está mal por todo esto pero no se me ocurre cómo consolarlo, siempre he sido malo en eso.
Lo único que se me ocurre es acariciar su mano con mi dedo pulgar, lo que siempre hago con él ya que se siente extrañamente bien, es cómo una sensación de tranquilidad en el pecho, es…es algo indescriptible y extraño para alguien como yo.

El trayecto hacia su casa es silencioso y tenso, todos estamos nerviosos por saber que pasará, y aunque yo no tenga ‘‘nada’’ –ya que soy…no sé, tengo algún tipo de relación amorosa con Louis- que ver con ese problema, aun así iré a su casa, por lo menos para apoyarlo ya que a mí también me importa saber que pasará, si se irá o no.
Llegamos y me doy cuenta de que su casa no queda tan lejos de la mía. Entramos y nos sentamos en el living a esperar.

Su casa es casi igual que la mía, bueno, casi igual que todas las casas de este lugar ya que están construidas por la misma empresa. Solo que es más acogedora y está más limpia que la mía…digamos que mi papá no es muy ordenado con su trabajo, tiene papeles tirados por toda la casa y yo no ayudo mucho que digamos, a veces solo salgo de mi habitación para desordenarla –la casa obviamente- más de lo que está. Lo que hace que mi papá me regañe cuando llega de su trabajo, que me castigue con las salidas para que después yo me enoje con él, suba a mi habitación, escape de ella y salgo con los chicos a alguna fiesta en la casa de Perrie –que es una de nuestras amigas más fiesteras- o de alguna otra chica o chico. También somos muy populares entre ellas y en nuestra preparatoria; lastima para ellas que me atraen los hombres, pero eso no significa que no saliera con alguno de ellos o pasará una noche con ellos, porque antes solo era eso, sexo. Todo eso era mi rutina, antes de que llegara él, Louis, el chico que puso mi mundo de patas arriba.


-No quiero estar cuando él llegue, llámame cuando se haya ido y después me cuentas todo. –Anuncia Jade mientras se para.


-¿Dónde vas?

-A cualquier lugar lejos de aquí.

-No te puedo dejar sola después de lo que pasó.

-Ya te dije, lo que pasó no fue culpa mía.

-¿Qué no fue culpa tuya? –Louis comienza a alzar la voz y eso me sorprende ya que nunca lo he visto pelear con Jade.- ¡Tú fuiste la que fue a esa maldita fiesta!

-Tú me diste permiso. –Se encoje de hombros.

-¿Insinúas que casi te mueres por mi culpa? Pues lo siento por intentar ser un buen hermano, si te importa yo tampoco quiero estar aquí pero lo tengo que hacer. ¡Si quieres vete! Pero si comienzas a drogarte de nuevo no será mi culpa. –Y ahí es cuando me doy cuenta de lo oprimido que estaba Louis. 


Desde hace semanas que quería decir todo eso pero no podía, porque quería protegerla y no darle muchos problemas, por el bien de ella. Él no se merece esto ni nada de lo que está pasando…no me merece a mí, soy muy poco para él.
Jade sale furiosa de la casa dando un portazo y Louis se sienta pesadamente en el sillón y se pasa la mano por la cara. Intento darle algún signo de apoyo colocando mi mano en su espalda pero a penas lo hago comienza a gritar.


-¿Y tú qué haces aquí? ¡Vete con ella! A ninguno de los dos les importa lo que pasará con toda esta mierda. –Me quedo ahí inmóvil y dolido por sus palabras, pero aun así sigue. -¡Que te vayas! –No puedo decir nada mientras Louis está en ese estado, lo único que me queda es irme en silencio.

-Lo siento, cuando estés más tranquilo llámame. –Digo en voz baja antes de pararme e irme sin saber si realmente me escuchó o no.


Salgo de su casa y afuera me encuentro a mi padre, a Ashley y a un señor que supongo que debe ser el padre de Louis.
Es gordo, tiene esa típica panza que tienen los mafiosos. Me pregunto en qué trabajará. Tiene puesta una camisa blanca con una corbata gris y su cabello es cómo el de Jade, ondulado pero el de éste señor es del color de su corbata. Cruzamos nuestras miradas por unos tres segundos y yo la alejo. Su mirada es fuerte y extraña, cómo llena de odio.
Mi padre se da cuenta de eso y dice algo para que dejemos de mirarnos así. Estoy seguro de que mi mirada también demuestra odio hacia él.


-¿A dónde vas? –Me pregunta.

-A mi casa, permiso.


Sin decir más salgo de ahí y comienzo a caminar hacia mi casa con paso rápido, nunca había visto a Louis así y eso también me afectó a mí. Es horrible sentir que no puedes hacer nada por la persona que quieres.
Horas más tarde me encuentro tirado en la escalera de mi casa con una confusión tremenda en mi cabeza.


¿Qué habrá pasado?

¿Cómo estará Louis?

¿Jade donde habrá ido?

¿Cómo estará Louis? –Es una de las cosas que más pienso. Estoy preocupado por él.

La puerta se abre y entra Jade.

¿Jade?


-¿Qué haces aquí? –Le pregunto y después me doy cuenta de que soné muy frío. –Si crees que no diré nada cómo lo hizo Louis por todo este maldito tiempo, no lo haré.

-No espero que hagas eso. Pocas veces he visto a Louis así y es bueno para el desahogarse, claro, que solo lo haga conmigo porque solo conmigo es tan abierto. Y tranquilo, sé que también te habló mal pero no fue culpa de él, debes entender eso.

-Sé que no fue culpa de él. A mí también me pasaba eso, pero mucho más seguido. Y con la única persona que me desahogaba era con mi padre. –Suelto una carcajada pensando en una de las miles de peleas que hemos tenido. -¿Sabes qué pasó?

-Sí, mamá me llamó después de que ese tipo se fue.

-Me quedo callado esperando que siga, pero no lo hace.

-Sé que no tengo nada que ver en todo ese problema, pero me importa saber lo que pasó y en cómo está Louis.

-Bueno, te diré todo lo que sé. Él es abogado, uno de los mejores, así que sabe cómo defenderse y todos sus conocidos, porque dudo que una mierda de persona cómo él tenga amigos –agrega-, son abogados. Usaron el tema de mí…de cuando me drogaron en contra de mi voluntad, para defenderse, dijeron que mamá no nos cuidaba bien y que por culpa de ella pasó eso. Ella no tenía cómo defenderse, lo hicieron en contra de mi voluntad pero ella no podía decir eso ya que el juez ya lo sabía y además yo estaba a cargo de Louis, un chico menor de edad, mientras ella estaba pasando tiempo con tu padre. No podía decir que fue su propio hijo quién estaba a mi cargo y que él me dio permiso para salir a esa fiesta.

-¿Qué sabes de Louis?

-Sinceramente, Harry…cómo ya lo sabes él ganó ese maldito juicio. Por lo que nosotros nos iremos a L.A con él en una semana. Tendrás que separarte de Louis y es mejor que lo hagas lo antes posible. O si no él sufrirá aún más.


Y confirmó uno de mis más grandes miedos; ella y Louis se irían a Los Ángeles en una semana. Me quedarían siete días para estar junto a Louis y después de eso, probablemente no lo vería nunca más.


-No me alejaré de Louis. No cuando faltan siete putos días para que se vaya. Si él quiere que me aleje, lo haré. Pero solo si él lo quiere. –Y en realidad tengo miedo de que eso pase porque sé que Louis es capaz de cualquier cosa para proteger a las personas que quiere. Aún si eso significa pedirme que…terminemos ese extraño tipo de relación que tenemos.


Es algo lógico, él sabe que los días que pasen serán solo sufrimiento para todos nosotros. No podremos estar tranquilos haciendo cosas cotidianas sabiendo que cada segundo que pasa es menos tiempo juntos. Y no quiero pensar en qué pasará el último día cuando le tenga que decir adiós. El último abrazo. El último beso. La última mirada…el último segundo juntos.
Nunca le había deseado la muerte a nadie, pero, estoy seguro de que si cualquier otra persona supiera de esto, también le desearía la muerte, cómo lo que le estoy haciendo yo.


-Bueno, esas son las decisiones de Louis y tú, no me meteré en su relación. Solo estoy diciendo lo que pienso que es lo mejor para los dos. No me importa si te molestó porque sabes que tú también lo pensaste.


Tiene razón, lo pensé apenas dijo que se irían, pero solo fue un pensamiento pasajero, yo nunca dejaría a Louis sabiendo que si lo hago lo heriría, aún más en esta situación que es cuando más me necesita.


-¿Dónde está?


-En casa, pero…

-¿Se fue? –Sé que sabe a quién me refiero.

-Sí, pero, Harry…

-No me importa, ahora es cuando más me necesita. Si no quieres ir a tu casa te puedes quedar aquí. Tú  le explicas todo a mi padre. Nos vemos. –Al igual que en la casa de Zayn, me voy sin darle tiempo para que siga diciendo algo.


Afuera está oscuro y frío, pero no me importa. Corro hasta agotarme por completo que es cuando llego a la casa de Louis. Apoyo mis brazos en mis piernas separadas y agacho la cabeza para tomar un poco de aire. Toco para abrir pero me doy cuenta de que está abierta. Sin pensarlo dos veces entro, la cierro y subo con la intensión de buscar a Louis por toda la casa.


-¡Louis! ¿Dónde estás? –Grito sin saber si Ashley puede estar o no. Abro todas las puertas de las habitaciones hasta que llego a la última y ahí está Louis. Tirado en la cama en posición de feto. Puedo escuchar sus sollozos desde la entrada. –Louis…-Digo suavemente mientras camino con cuidado hacia él, no sé si todavía sigue cómo en la mañana y tengo que prevenirme de que se pare y comience a golpearme. -¿Podemos hablar?

-¿Qué quieres? –Responde con la voz rota.

-Hablar contigo. Necesitamos tener esta conversación. Jade me contó todo lo que pasó.

-Acuéstate.


Me saco los zapatos, cierro la puerta y me acuesto al lado de él. Apenas lo hago se da vuelta y se esconde en mi pecho, dejando su cabeza bajo mi cuello. Coloco mis brazos alrededor de él y mientras con una mano acaricio su cabello con la otra acaricio su mejilla.


-Lo siento, enserio, lo siento por todo esto que está pasando, nunca quise que pasara esto, nunca quise alejarme de ti.

-No fue tu culpa Louis, no te culpes más que eso te pondrá peor.

-¡Es culpa mía! Cómo dijo Jade, si yo no la hubiera dejado salir nada de esto hubiera pasado, todo fue culpa mía.

-Enserio, para de hacer eso. No solo te perjudicas a ti mismo sino que también lo haces con los demás.
A ninguno de nosotros nos gusta verte así de mal, ni a mí, me duele, Louis, me duele saber que te irás de aquí y no podremos seguir juntos.





Sube su mirada y me mira a los ojos, los suyos están hinchados, rojos y no deja de sobarse la nariz, ha estado llorando, y mucho.


-¿No? –Se separa de mí y se sienta en la cama.- Cumplo la mayoría de edad en solo unos pocos meses más…si me tengo que ir con él, podría regresar para mi cumpleaños. Además, si nos separamos no creo que nos separemos en todo sentido, ¿o sí?


Me quedo callado mientras agacho la mirada, no había pensado en eso, además las relaciones a larga distancia…


-¿Harry? ¿No me querrás decir que si me voy nuestra relación termina? –Se vuelve serio.

-No, no, no quiero decir eso, pero, ya sabes Louis…las relaciones a larga distancia no funcionan mucho, que digamos. Y además, recuerda que la mayoría de edad en L.A es de veintitrés o veintidós años.

-¿Es enserio? ¿Me abandonarás por eso? ¿Tan cobarde eres? ¿No puedes esperar unos años más?

-¿Cobarde? ¿Yo? ¡No soy un cobarde, Louis!

-¡Pues esa es la imagen que estás dando diciendo indirectamente que te darás por vencido si me voy a Los Ángeles!

-Es solo que...no soportaría estar sin ti, Louis, simplemente no podría.


Todo mi enojo y frustración es reemplazada por pena y nostalgia, no quiero abandonarlo.


-Entonces ten valentía, porque así será, está decidido, Harry, no puedo hacer nada para detener esto, en siete días más me voy y...-Respira profundamente.- Lo que quiero decir, es que nuestra relación si podría funcionar a larga distancia, para eso están los celulares y Skype, no sé cuál será tu decisión con respecto a esto, pero yo no te abandonaré, nunca lo haré.

-Nunca digas nunca, Louis. ¿Y si en esos meses que pasas allá conoces a alguien más?

-No seas tan inseguro, Harry. Aunque conozca a otros amigos no te abandonaré, por nadie.

-Lo siento, Louis, no quiero abandonarte y no lo haría por nada del mundo –está por decir algo pero lo callo rápidamente -, pero así no se puede. ¡Estarás lejos del país unos cinco o seis años Louis! En ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

-Entonces todo esto termina, así de simple.


-No, no quiero que termine, lo que quiero decir es que…sigamos cómo estamos, pero cuando llegue el último día…dejaremos todo esto.

-Tienes razón. –Dice y lo miro sorprendido.

-¿Qué?

-¿No era eso lo que querías? Ahí lo tienes, seguiremos cómo estamos pero el último día todo terminará. Ese día cortaremos todo tipo de conexión que tengamos. Nuestros padres seguirán juntos pero tú y yo no, nunca más. Solo seremos lo que tuvimos que haber sido. Unos simples hermanastros que se odiaban desde el principio.


Que se odiaban desde el principio. Odio. ¿Él me odió?


-¿Me odiaste?

-Eso ya no importa ahora. Haremos cómo que nunca tuvimos esta conversación, pero lo que hablamos es lo que pasará. Terminaremos ese día y ninguno se rehusará a eso, así ninguno de los dos sufrirá tanto.

-¿Quieres que me aleje de ti ese día?

-Apenas me suba al avión. Sí. Será una promesa. ¿Lo prometes?

-Lo…lo prometo. Pero quiero pedirte algo que significará mucho para los dos y que nunca olvidaremos. –Digo al borde de las lágrimas.

-¿Qué cosa?

-Hazme el amor.






Y SÍ, POR FIN TENDRÁN SMUT REAL :DDDDDDDD.
Espero que les guste el próximo capítulo porque será 100% smut detallado :3 ya tenía ganas de escribir smut.
Y lo siento por demorar tanto ):
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:09 am


Es un bajon bajon, pero de esos bajones terribles. 
osea, van a cortar todo, sin posibilidad de ningun tipo de retorno(? o lo que sea. Es horrible.
Metanle 3 tiros en la frente al viejo y ya. ah
No en serio, que triste :S
Aunque internamente me estoy alegrando por el smut que viene, pero.. primera y ultima vez :'(
que deprimente.
Seguila pronto por favor 
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 18 Jul 2013, 2:43 am




Espero con ansias el siguiente ahxd
No soy pervertido lo aclaro xd
asdfgh que no se valla!
y noo porque esa puta promesa-.-
y Hary tan inseguro._.
No los separes!!
Sube PRONTOOOO!!*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 2:55 am

ni el smut me alegra... ¿ por qué tienen que cortar todo? podrían intentarlo....
PUTO VIEJO QUE LE ATROPELLE UN TREN


Última edición por Dimples'sHarold el Jue 18 Jul 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 18 Jul 2013, 7:48 am

Nooo me hiciste llorar aaaa no no se pueden separar noo
No pueden cortar todo tipo de conexión
Ame el capítulo aunque fue muy triste
Síguela
PD: enserio tienes tantos planes? Genial amo como escribes
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:14 pm

Nooooooo!!
Que triste!!!
Seguila Prontoooooooooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por ohlouisohbullshit Jue 18 Jul 2013, 1:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 Oh por dios, no veo la hora que llegue el proximo capitulo. 
hahaha amo tu fic, es demasiado asghskjghsjkdg. ¡sigue asi, amor! 
Love always, annie♥
ohlouisohbullshit
ohlouisohbullshit


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por sofi16_1999 Jue 18 Jul 2013, 1:53 pm

NO NO SE PUEDE IR
Esto me hace llorar ( una amigo hoy se ha ido, la voy a ver después, pero SE HA IDO )
Por fin voy a poder leer cómo están juntos por primera vez
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 18 Jul 2013, 5:17 pm

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
OmG!!
pero que? no puede ser....no esto es tan ....
no tengo palabras .___.


Maldito viejo el padre de Louis!!
cabrón!!
me las pagara!! 
no es justo....
Lo suyo va a terminar ....
Larry terminara en un fin feo 
no no quiero Larry no!!
LARRY NO!!
Mier*!! al fin el SMUT!!
 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2841648573 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2841648573 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2841648573 :calor:
pero plis te pido que sea tierno y lleno de amor..
que  no se digan cosas como estas bien bueno... asomate... pegame perra... ah más más... adentro si!!... no eso no plis mejor algo así...
Te amo.. ahh si Lou ahhh te amo.... Te amo mi Hazza.. ahh más mi amor más... (osea cositas llenas de amor :3 eso si sería algo para recordar :ilusion: )
me da cosita mi Hazza y Lou...
me mato cuando Hazza dijo -Hazme el amor-
Joder!!
mi mundo se derrumbo!!
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Tumblr_logw57z55O1qafk16
en cerio esto es muy cruel...
demasiado ... mata tu corazón.. 
:lloro:  :(  :wut: 
y lo peor es que va a terminar este hermoso fic....
hay DIOS mio!!
en cerio está nove me tiene loca!!
esque no puede ser no se pueden separar simplemente no!!
el hecho de que se ignoren para siempre es algo tan
 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Images?q=tbn:ANd9GcQoFy1AUBT_scpLxsCz-9NCZd83RhGSscckDEE0sTMOXDZ3N2hV
(traumante)
en cerio 
te pido que la sigas es hermosa...
pero tengo miedo que la sigas porque va a terminar rápido..
pero no me importa necesito saber más ....
aunque me duela :( hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2039594227 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2039594227 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2039594227 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2039594227 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 2039594227 :sad: :sad: 
************
en fin seguila que estoy INTRIGADA!!
Cuídate mucho!! :hug:
y que más??
A SI!!
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 I-love-you
:(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Jue 18 Jul 2013, 11:33 pm

Sólo por la necesidad de saber, queda poco para que termine??? D:???

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Jue 18 Jul 2013, 11:44 pm


Ni si quiera el siguiente capitulo (smut) me alegró ni un pocito. Osea... ¿Wtf? Puto viejo re-malparido.
¿Y esa promesa? ¡¿Que clase de promesa es esa? .-. 
Me rehúso a que terminen ah
Nos leemos.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Angela Malik Vie 19 Jul 2013, 12:22 am

 Siguela Prontro!
Angela Malik
Angela Malik


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 19 Jul 2013, 5:29 pm

:lloro: NOOOOOO FUE  TERRIBLE!!!!XQ HARRY NO QUIERE AL MENOS INTENTARLO??¡?¡? ES TAN TRISTE¡:imdead: 


GRACIAS X HABERLA SUBIDO!!!!!!!!!!!!!GRACIAS AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Sáb 20 Jul 2013, 11:59 pm

Opd, no me hagas esto, por favor :c
mis Larry feels...simplemente no puedo, me ha dolido, estoy a punto de llorar DD:
no los pueden separar, no, no y no.
Es que ellos TIENEN QUE estar juntos, es su destino :c
todo esto es culpa del padre de Louis y Jade, es un idiota ._.
y pobre mi Lou :c
y pobre mi Hazza :c aunque fue un idiota con Lou igual me da pena por él bc sé que no podrá vivir sin Louis ajsgdf
síguela pronto, por favor, amo esta novela demasiado<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 21 Jul 2013, 3:09 pm

CSM Siguela :'(
Yo querer SMUT *-*
SIGUELA ;)
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 67 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.