O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 03 Abr 2013, 5:56 am

Felipe1Dtorres escribió:ohh que es lo que les pasa:ccc
siguela pronto:3
y espero no estes enferma;3
cuidate y Saludos*-*

Ya la seguiré, y no estoy enferma, gracias <3.
Saludos :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 03 Abr 2013, 5:56 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:OMG!!! SIguela!! Ameeee ell capitulloooooo!!!!!! Hazza y Lou se besaron..y casi hay 1313 .... :maloso: :maloso: DIOSS!! Siguela!!!

sdjhfsk gracias <3.
Ya la sigo.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 03 Abr 2013, 6:10 am

PÁGINA 35 Y 27 CAPÍTULOS CON ESTE, OMG OMG OOOOOOOOOMFG, GRACIAS A TODAS/OS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER ESTA FANFIC <3.


Hermanastro. {27}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Tumblr_mesk1uAvbh1r8ntmgo1_500

Despierto confundido e intentó acostumbrarme a la luz.
¿Qué pasó? Lo último que recuerdo fueron unas sombras grandes.
Comienzo a recordar las últimas horas…la cabaña…el pasillo…el subterráneo… ¡Louis!
Abro los ojos y me comienzo a mover.
Me doy cuenta de que estoy dentro de una habitación blanca llena de máquinas de hospital. Me veo el brazo y tengo suero.


-Shhhh, tranquilo. –Siento esa ya tan conocida voz y ella me toca el cabello, doy vuelta mi cara, la miro y sonrío.

-Hola mamá.

-Hola Harry, ¿cómo te sientes?

-Bien, ¿y tú?

-Bien…Harry, ¿puedo preguntarte algo?

-¿Qué cosa?

-¿Qué sientes por Louis?

-¡¿Ah?!

-¿Qué sientes por él?

-Nada, solo somos…


¿Qué somos?


-¿Son?...

-No lo sé.

-¿Recuerdas lo que te decía cuando eras un niño?

-No.

-Cuando tenías cinco años te gustaba un chico del jardín, me lo dijiste y cómo pensé que solo era un juego de niños te dije que siempre debes decir lo que piensas, lo que sientes, antes de que sea demasiado tarde.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Quién era ese niño?

-Soy tu madre, sé lo que sientes por él.

-Pero yo soy hombre… -Me sonrojo, ¿cómo es que ella sabe que me gustan los hombres? Todos estos años he tratado de tenerlo en secreto y de pronto ella lo descubre tan fácilmente…

-¿Y? Un hombre puede enamorarse de otro hombre, una mujer puede enamorarse de otra mujer...el amor no tiene edad ni género.

-Está bien… ¿pero quién era ese niño? ¿Y cómo es que conoces a Louis?

-Algún día lo descubrirás, Harry, ahora debo irme, te amo y estoy muy orgullosa de ti.


Cierro los ojos y sintiendo sus caricias en mi cabello me quedo dormido.


-Hazza, despierta.


Sigo sintiendo que alguien me acaricia el cabello, abro los ojos y me encuentro con unos hermosos ojos azules.


-¿Cómo estás? –Me pregunta Louis mientras me sonríe.

-Bien… ¿Dónde está mamá?

-¿Tu mamá? Ella nunca ha estado aquí. –Deja de acariciarme el cabello y junta sus manos.

-Pero si recién…ah.

-Si quieres la puedes llamar, pero tendrá que ser mas tarde, todavía no te dan de alta.

-¿Dónde estamos?


-En el hospital, intentaré resumirte lo que pasó: ¿Recuerdas esas sombras? –Asiento con la cabeza- Eran Niall y Jade, ellos nos encontraron, los pasos que escuchamos antes eran de ellos. Después de eso te desmayaste, encontramos la salida y vinimos rápidamente acá.


-¿Dónde están ellos? ¿Y Liam y Zayn?

-Ellos están afuera, esperando para pasar a verte.

-¿Y cómo estás tú?

-Bien, no me pasó nada, tú resultaste ser el más ''perjudicado'' con esto.

-¿Y cuándo podré irme?

-No lo sé, me dijeron que cuando te despertaras llamara a una enfermera pero…no quise dejarte. –Agacha la cabeza y se sonroja.


Sonrío y recuerdo las palabras de mi mamá en mi sueño ‘‘siempre debes decir lo que piensas, lo que sientes, antes de que sea demasiado tarde’’. Quiero a Louis, mucho, sé que él también me quiere pero, ¿estaré listo cómo para una relación así? Nunca he querido a alguien de la forma en la que quiero a Louis, pero este no es el momento para pensar en eso.

-¿Qué pasa? –Pregunta.


Lo pienso un poco. No estoy listo.


-Nada, es solo que…te quiero. –Le sonrío.


Me sonríe de vuelta y se acerca a mí, nuestros labios se rozan, nos vamos a besar pero alguien nos interrumpe.


-Oh, lo siento, yo no quería…


Louis se aleja de mí y la mira.


-Ah, hola Jade, pasa, yo ya me iba…


Me mira, me da un corto beso en los labios y siento cómo todo mi cuerpo se sonroja, ¡¿acaso me besó delante de su hermana?!
Se va y Jade se sienta.


-¿Y? ¿Cómo estás?

-Eh…-no puedo hablar nada, sigo sorprendido por el atrevimiento de Louis- bien. –Digo finalmente mirando el techo.

-¡¿Se puede saber en que estaban pensando?! ¡Nos tenían a todos preocupados! Oh dios, nunca más los dejaré solos.


Me abraza repentinamente y yo me quedo aún más sorprendido, ¿Jade? ¿Abrazándome? ¿Qué es esto?
Aun sorprendido le devuelvo el abrazo y me relajo un poco.


-Ahora dime, ¿qué sientes por Louis? –Se separa y yo no sé qué decir.




Holaaaaaa, ¿cómo están?
Gracias a todos, bueno, la mayoría(?), por la preocupación, pero no estoy enferma.
Ayer terminé de ver una serie yaoi y quedé ahogada en feels y con un vacío existencial :c, ¿a quién de aquí le gusta el yaoi? *w* la serie se llama Junjou romantica por si a caso.
Bueno, esto es importante:
Haré una nueva fanfic de Larry, ¿recuerdan mi otra fanfic que se llama ''Campamento de esperanzas''? Bueno, la voy a reescribir con Larry y obviamente le voy a cambiar algunas escenas, la sinopsis y el titulo, ojalá la lean, se tratará sobre los problemas psicológicos de los adolescentes, estará interesante :).
Ah, y a causa de mi aburrimiento en clases he escrito varios one shots de Larry que subiré.


So...saludos a todas/os, gracias por leer mi fanfic, amor infinito para ustedes(?). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 6:20 am

HOLA, MARINERA.
¿Cómo dejas así el capítulo mala persona? Decidido, te violo.
Que linda Jade, yo tambien amo su pelo.
¡Louis besa a Harry! ¿Pero qué es esto? ¿Una novela romántica?
Tienes que seguirla porque sino te violaré y tendré que seguirla yo y las lectoras me golpearían.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 6:24 am

SE AMAN T-T
El nenito era Lou ? *-*
Aw :3
Que pelotudo que es Harry e.e
sadlkdhaskdsa
Se aman ~
Y van a garchar ~
Ese Louis es todo un loquillo :3
kasjdgasdhksad
Te amo.
Ah
asdlhadsdasda
Aun quiero saber que paso ahi e.e
Em seguila! (:

Pd: Yo no veo yaoi, se que es porque a una amiga le gusta el anime y eso, pero no, no veo ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:40 am

Awww esos sueños aclaratorios (?
Es un bobo, no lo quiere, lo ama.. que lo admita xD
Es muy tierno que le haya dado un beso adelante de Jade, es decir, Louis ya desde un principio esta dejando claro que no le importa nada y djvgdjhdfg no se.. esas son mis conclusiones, dejame soñar (?)
Me encantaria saber que le va a decir a Jade ahora xD
Me encanto el capitulo, seguila pronto.
Hacelo por Jack (?
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty NEW READER LOVING YOUUUUUUUU

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Abr 2013, 7:44 am

HOLA HERMOSAAAAA COMO ESTAS?¡?¡?¡ME ENCANTA TU FIC!!!!ME ENCANTA!!!!!!ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO Y PASA CUANDO PUEDAS EL LINK DE TU NUEVA NOVELA......LOVE YOU :love: !!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:27 am

FUUUUUUUUUUUUUU, LOUIS BESO A HARREH EN FRENTE DE JADE<3 SE AMAN, SE AMAN! TOMENLA BITCHES! 8) Ah que me emocione :3

OH DEOS AMAS BEAUTIFUL BIRD OF THE SUMMER? YO TAMBIEEEEEEEEN:3 Por eso la estoy subiendo al foro.____. pero al parecer casi nadie la lee(?) Da igual.

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA<3 JAJAJA MUGRES PINSHIS TIERNOS, LOS AMO.Ah una Ana como yo siempre esta todos los dias esperando a que suban capitulo de sus novelas favoritas de Larry....esta es una de ellas.

Siguela<3Amo tu novela...<3
Besos y abrazos psicologicos con nutella*-*
#AnaFuera-
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 3:01 pm

REGRESE BITCHES
ESTA ENAMORADO Y NO PUEDE NEGAR
JADE YA SE DIO CUENTA *EN REALIDAD MUCHO ANTES*
HOSPITAL, ESA NO ME LA TENIA PREPARADA.
SIGUE
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Miér 03 Abr 2013, 5:22 pm

Aw aw aw
Lo besó delante de Jade y a la mierda todo ahaskjfsdñ Harry, díselo ): pls
Todos le preguntan qué siente por Louis. Es ahora o nunca H.
¡YO! I mean, yo veía.
Ya no ): No hay tiempo y hace mil que dejé de ver anime porque me dediqué a otras cosas..
Juraría que me he visto todas y cada una de las series/ovas yaoi y shonen ai que he pillado. A excepción de las del 2012 y 2013 porque bueno, dejé de ver anime. Recuerdo que cuando no encontré más, me dediqué a leer millones de mangas y omg. Me fui a la mierda hablándote de mi pasado oscuro.
Junjou Romantica es ajskfkgljajklefjqncavbdfeg, pero más me gustó Sekaiichi Hatsukoi. Tienes que verla, totalmente. Es de la misma creadora y puede que veas algunos cameos por ahí xd
Me voy antes de que me motive y te escriba la media weá sahjhaj Sigue pronto. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 03 Abr 2013, 5:43 pm

siiiiiiii!!!!!!!!! nuevo capitulo!!
owww... lo beso delante de Jade!!
su mama le dijo que le diga lo que siente!!
ese vecinito era Lou??!! Harry ya lo conocia de antes??!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
Pd: solo he visto yaoi una o dos veces y me gusta...
PREGUNTA!!: has visto yuri??
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Miér 03 Abr 2013, 8:27 pm

Y yo tengo la respuesta para el ricitos... "Yo amo a *entra Louis¨* *grita Hazza* YO QUIERO A LOUIS! LO QUIERO!!" *louis entra en shock* (bueno no)
Beso a Hazza..aww que bonito :D jjejejej
A ver si entendí estuviste viendo esa serie?? Que bien! Y esta buena? (no la había escuchado perdona mi ignorancia) Supongo que si...y este..se me olvido lo que te iba a decir..ah si..va a ver más ZIAM? y (ziam hot)..sabes me agrada lo que me dijiste de la orgía..es buena la idea a decir verdad..pero no cres que mejor primero individual y después ya la orgía no?? Bueno es tu nove jejej..
Me voy tengo hambre ajajja :bye:
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 8:33 pm

Gwow simplemente no tengo palabras ni animos pero
aun asi perdon por no aver comentado antes me entro depresion y no tenia ganas de hacer cosas u.u
Tanto asi que Tomas se esfumo ya nose que me pasa u.u
EXTRAÑO A MI PERVERTIDO TOM :'C
Bueno esperro volver a ser la misma u.u
SIGUELA ME ENCANTA LA NOVELA :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KarenLS Miér 03 Abr 2013, 10:19 pm

holaaa no comento siempre pero si te leo siempre!! :)
me encantooo el capitulo!!
seguila pronto!! :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 04 Abr 2013, 2:52 am

ohh Harry ya dile todo a Louis!!!
jhnbfbnnhn me gusto el cap:3
siguela pronto
y que bien te no estas enferma:3
Saludos*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 35 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.