O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:22 pm

KlinsmanA escribió:
Deoh meoh... :( 
Pobre Lucho, y Harry tratandolo de ánimar peor yo estaria en la situacion de lou.
Siguela, esta buena la novela.
Adios.
Klinsman xx
Pero Louis es fuerte, hay que tener esperanzas (?)
Ahora la sigo y gracias. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:25 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Really??
en cerio está novela es un milagro!!
la amo la mao la amo!!
en cerio siguela plis te lo suplico!!
lo bueno que va a terminar la primera temporada porque sino estaría traumada hahaha y muy triste :(
Bueno ahora ha comentar hacerca de tu nove***
awss el Larry está cada ves mejor en cerio lo amo es tan sadhsjhd
y Hazza como se preocupa por mi pequeño Lucho!!
awsss es tan heeeeee no tengo palabras!!
pero Ni se baña?? haha xD  
Hay no pero bueno ya en cerio Lou tiene que tomar de su parte ser positivo aunque sea un posito y perdirle a Dioos para que mejor Jade!!
porque se mejorara yo lo se mi instinto me lo dice hahaha xD
Vamos madres!! son grandiosas !!
heeehehe
ame cuando Lou le dijo  A Haz -Lo haré por ti ...
me quede como que
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Tumblr_m3d310Gsqu1r7ifqv

en cerio te lo Juro!! que amo tu novela es de mis preferidas definitivamente!!
la amooooooo!! igual que ti mi corazón 
no puedo esperar más uffff le doy Gracias a Dios y a Todos LOs SANTOS!! de haber encontrado tu novela en cerio la amo hasta mis huesos :D
hehe bueno baby!! cuidate mucho pero mucho que después heeee :3
I Love You!!'
Bye!!'
P.D: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Bye
Awwww graciasssssssssssss <3.
Eres la única que está feliz porque terminará la primera temporada a parte de mí que estoy re ansiosa(?)
Well, cuando alguien está muy deprimido apenas respira XDD.
Awww, enserio, miles de gracias, es lindo que piensen eso de mi fic y de mí <3333333.
Ahora la sigo bby. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:26 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Oh pobre Lou:c
pero espero este mejor al igual que Jade!
Siguela pronto!!
*-* Larry :3
Ahora la sigo. x
Y sí, Larry es lo más lindo que puede haber :3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:27 pm

angeelcyrus escribió:Que hermoso!!! siguela! siguela! siguela!!! :imdead:
xx
fkhkjdfglsfj ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:31 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaaaa! Soy una nueva lectora! Amo al luchito! Báñate puerco sucio!

Jajaj
Besos
Sheyla xx

P:síguela pronto, no esta novela <3
Bienvenida :3 aunque llegaste justo cuando la fic está por terminar lol.
Ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:34 pm

LaUnicorniaLoca escribió:
Holis!!°° :P ...Soy nueva lectora...Te cuento...Así como, ayer a las 2 de la madrugada andaba buscando gifs Larry, y entonces aparece uno, y dice "Mi hermanastro"...y de curiosa entre y me quede enganchada y estado leyendo, y solo he salido de mi cuarto para darle de comer a mi gato... :xd: ...jaskjklfkl Buenooo...amo, amo, amo todos y cada uno de los capítulos la nove es tan....dsklksdjklsd (? Espero entiendas...dksjlkl Ahh cierto...Me llamo Diana...Y de seguro estas como "Y a mi que?"....Peroooo kdjlasjkldsk te tenia que contar como me encontré con tu hermosa nove!! :(L): 
Bueno...como decía, amo tu nove, es tan linda, tierna tan sadkljdskl!...Si uso mucho el "lsdjklds" pero es que no se, se me sale (? 
De seguro ya te aburrí....Así que solo diré que Prometo que seré fiel lectora y comentare todos los capítulos!! :aah: 
Ya me voy...Besos XoXoX...:bye: 
PD: Síguela!! Esta recontraultraarchimega Interesante. hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 2841648573 

 
HOLA :D.
Ah, re feliz.
Ay, que linda dfkgdgdhf i know that feel bro, yo también me he re obsesionado con una fic(???)
Que lindo nombre :3, de hecho, me importa saber los nombres de mis lectores y cosas sobre ellos <3.
dfjhgjkdshgfkjdhs gracias <3 <3 <3.
No, tu comentario fue divertido(?) :3
kldfjgkdjfk re gracias <3.
Ahora la sigo XDDD.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:34 pm

@SheylaGarzon escribió:Amo esta novelaaaa!!
Gracias :3
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:36 pm

Inognito escribió:Holaaaa! Me encanta tu novela!! Yo estoy escribiendo una! Necesito lectores y comentarios! Se llama "Hermanastros unidos... (Larry)" ayúdame a conseguirlosss un besooo
Gracias y probablemente lea tu fanfic :3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:43 pm

larrypsp escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa :D bueno no se si antes comente o no xd esque leo tantas novelas de larry que nunca se cual comento y cual no xd jajajaja xd bueno esa soy yo xd 
te puedo deciiiir que me encanta esta novelaa es tan aaaaaaaaaawwww  tierna linda es todo :D
 espero que la sigas yo siempre la leeré ;) aqui una fiel lectora aunq como dije antes no siempre comento por ..... flojera mas que nada o no se si antes comente o  no xd jajajajja xd 

bueno con esto me despiiidoo muchos besos y abrazos y cuidate arto y espero el prox :D :P
También me pasa(?)
Awwdkgjdkgjdkgf geacias <3.
Well, lo importante es que la lean :3.
Gracias y un abrazo para ti también <3 ahora la sigo. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 01 Jul 2013, 6:49 pm

Hermanastro. {45}



hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 6vl
 
-Gracias. –Lo abrazo y justo en ese momento entra mi madre a la cocina, ¿en qué momento entró a la casa? ¿Y cómo?

-Chicos, lo siento por arruinar su diversión pero debemos irnos, ¿tienen todo listo?


Me separo rápidamente de él y la miro.


-Sí.


Mientras Louis habla con mi madre yo me paro lavo la loza que ocupamos, pensando en qué podría hacer para alegrar o por lo menos animar un poco más a Louis, enserio quiero ayudarlo, quiero hacer algo para que se sienta bien, para que mejore.
Mi mamá se coloca a mi lado, cruzada de brazos y yo hago cómo que no noto su presencia y sigo con mi trabajo.
Carraspea la garganta y la miro.


-Louis fue a buscar las maletas.

-Ah. –Digo simplemente, pero no deja de verme con una expresión de seriedad en su cara.

-¿Qué pasa?

-Es hora de hablar.

-¿Hablar sobre qué?

-No te hagas el tonto, hijo, sé lo que tienes con Louis.

-Q-¿Qué?

-¿Qué son exactamente?

-Amigos.

-De todos estos años, nunca, te he visto abrazar a alguien así, hablarle así, ni siquiera apoyarlo de esa forma, ¿por qué Louis?

-Es mi amigo, un buen amigo, lo estoy apoyando en este momento que es difícil para él, ¿acaso eso está malo? Solo quiero hacer que se sienta bien.

-¿Confías en mí, Harry?

-Sí. –En realidad no sé si confío plenamente en ella, pero no puedo contarle sobre esto.


-Lo siento. –Pienso, sabiendo que ella nunca sabrá que pensé eso.


-Si sucede algo, ¿me lo dirás?

-Sí. –Ruedo los ojos, odio tener conversaciones serias con mi mamá, me pone incómodo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo. –Enserio, lo siento.


Me abraza y me veo obligado a responderle el abrazo. Me da un beso en el cabello y caminamos hacia el living, donde está Louis con las maletas esperándonos.
Salimos de mi casa y subimos al auto de mi madre, dejando nuestras maletas llenas de ropa sucia en el maletero.
El camino es silencioso y me muero de ganas de darle la mano a Louis, o besarlo. Pero sabiendo que mi madre está conduciendo no sería una buena idea hacer eso frente a ella.
Finalmente, llegamos a la casa de mi madre y estaciona el auto afuera, pero no baja.


-Iré a comprar unas cosas al supermercado, no me demoraré mucho. –Me pasa las llaves, me bajo, sacamos nuestras maletas y se va.


Cuando ya la pierdo de vista dejo mis maletas en el suelo y aprovechando que Louis está de espaldas frente a mí, lo abrazo por la cintura y le dejo un beso en el cuello.
Me separo de él y tomo mi maleta para abrir la casa y entrar.
A pesar de que el día esté nublado y frío, adentro está calentito.
Corro hacia mi ex habitación, abro la puerta y me tiro en mi cama. Cuanto la extrañaba.
Después de un rato llega Louis, mirándome raro.


-Ehhh, ¿dónde dejo esto?

-Acá, después mi mamá las verá. Y ahora lo importante… ¿Sabes? Hace mucho tiempo que no…sabes a lo que me refiero. Necesito des-estresarme y tú igual necesitas un poco de placer.

-¿Es enserio? ¿En la casa de tu madre, quién puede llegar en cualquier momento?

-Eso lo hace aún más erótico. –Sonrío y me acerco a él para tomarlo por la cintura, acercándolo más a mí y lo beso, con ganas.


Cierro la puerta y, esta vez, él toma el control de la situación.
Sonríe pervertidamente y me tira a la cama, siguiéndole el juego dejo que haga lo que él quiera hacer conmigo.
Cierra las cortinas, dejando el cuarto a oscuras y se sube encima de mí.


-Siempre tomas el control, ahora me toca a mí.


Comienza a besarme con pasión, con necesidad.
Me quita la camisa y la tira al piso, me besa el cuello y, pasando su mojada lengua por mi torso, cada vez va bajando más.
Suelto un pequeño gemido y arqueo las caderas justo cuando  comienza a desabrocharme el pantalón.
Ya desabrochado, me lo baja, pasa su lengua por encima de mis bóxeres blancos que guardan mi pene ya erecto y después lo muerde, haciendo que suelte otro gemido de placer.
Pasa su mano por encima de él, suavemente, llenándome de placer.
Los baja y comienza a hacerme un trabajo oral.
Coloco las manos detrás de mi cabeza y abro las piernas para darle más espacio.
Comienza por la puntita y cada vez va bajando más, dándome más placer, si sabe cómo hacer una buena mamada.
Aumenta su rapidez y, a medida de sus chupadas, voy moviendo mis caderas.
Llego al clímax y en ese momento, se escucha que la puerta de la entrada se abre.
Louis se traga mi semilla, lo que es excitante pero a la vez asqueroso.
Me da un beso con lengua, haciéndome conocer el sabor de mi propio semen.


-Es asqueroso. –Digo mientras me sube los pantalones.

-Te quiero. –Dice de buen ánimo y sonríe.

-También te tocará a ti. –Le digo y le guiño el ojo, para salir de mi habitación y bajar a comer algo.


Ya en la tarde, nos reunimos todos a cenar, mi madre compró pizza.


-Y… ¿Cuándo Robert los presentó? –Pregunta en medio de la cena.

-Hace unas semanas, cuando los invitó a cenar. –Le hago saber mientras recuerdo ese día, cuando Louis y yo nos quedamos unos largos minutos haciendo contacto visual.


Comienza a preguntar otras cosas cómo cuantos años tienen Louis y Jade, a que colegio van, y otras cosas.


-¿Dónde dormirá Louis? –Pregunto, sabiendo que su casa no tiene habitación de invitados.

-Puede dormir en tu habitación y tú duermes en el sillón.


Louis va a decir algo pero lo callo, tapándole la boca y guiñándole el ojo disimuladamente.


-Está bien.


Llega la noche y ya todos están acostados, sé que Louis no está durmiendo, así que me paro del sillón y camino hacia la habitación donde estaría acostado.
Entro y, raramente, está durmiendo. O probablemente haciéndose el dormido.
Le dije que también le daría un poco de placer, así que me meto debajo de sus sabanas, aprovecho que tiene las piernas abiertas, y le bajo el bóxer, liberando a su miembro.
Se mueve un poco y me coloco tenso, pero inmediatamente se queda quieto.
Paso mi lengua desde abajo hacia arriba, y rápidamente me meto todo su miembro a mi boca.
Comienzo rápido, sabiendo que si lo hacen rápido da más placer que si lo hacen lento.
Mientras paso mi lengua por la punta, comienzo a masturbarlo de una forma rápida.
Suelta un gemido medio dormido y sigue así hasta arquear sus caderas y comenzar a gemir más fuerte. Finalmente muerdo la punta y espero a que todo su semen salga directamente hacia mi boca para dejar de masturbarlo. La última pisca de su líquido sale de su pene y despierta.


-No me digas que…tú…oh, Harry. –Se pasa la mano por la cara mientras sonrío y le subo su bóxer para después acostarme al lado de él.

-Te dije que también tendrías un poco de placer.

-¿Dormido? Pensé que estaba soñando algo sucio.

-¿Y anteriormente haz tenido esos sueños?

-Bueno…sí…

-¿Conmigo? –Sonrío haciendo que se dé vuelta quedando de espaldas frente a mí.

-No te importa, y mejor duerme.


Queda boca abajo pero con la cabeza mirando hacia la pared, le subo su playera para dormir y paso mis dedos por su curvada espalda; Louis debe tener más curvas que una chica.
Le doy un beso ahí y me quedo dormido con mi cabeza en su espalda.
Al otro día despierto por los golpes en la puerta, alguien la abre y abro un poco un ojo para darme cuenta que es mi madre, que al mirarnos sonríe mientras niega con la cabeza, deja ropa limpia y después se va.
Me paro y me doy una corta ducha para después cambiarme de ropa. Mientras me estoy secando el cabello con la secadora Louis despierta.


-Tu cama es cómoda.

-Pero se volvió aún más cómoda cuando me vine a dormir contigo.


Sonríe y va hacia el baño para bañarse, sale cambiado de ropa y le digo que se siente frente a un espejo de mi habitación, o la que era mi habitación.
Me hace caso y se sienta, con la secadora voy secando su cabello mientras paso mis dedos sobre él. Sin apagarla me agacho, lo tomo por la barbilla haciendo que levante su cabeza y lo beso.
Me separo de él, le sonrío y le sigo secando el cabello.
Mi madre entra a la habitación, desesperada y nos da la mejor noticia que pudo habernos dado.


-Jade despertó.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

Aaaa siii jade despertó siiii
Son unos pervertidos haha pero tiernos a la vez
Ame el captulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Mar 02 Jul 2013, 12:50 am


¡JADE DESPERTO! ¡YAY!

Uy Larry sex $_$
Son unos loquillos, aunque me pareció raro que Louis quiso eso e.e
Ahora ¿que pasara?
Nos leemos!
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 3:27 am




 JADE DESPERTO WOO HOO!!
espero este bien!
JAJA dormido y sus sueños no se me dio risa xd
escribes muy bien esas partes :3
Siguela pronto!
Saludos :*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 5:02 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despertó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwwwwww son tan tiernos
puto babe  mientras dormía ¿really? HAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:25 am

asdfgdsg al fin desperto.
Era horrible que Louis estuviera en ese estado.

Lo peor es que se aislaba y no dejaba que Harry lo ayude.
Todo el intento de Harry de mentirle a su mama se fue al carajo cuando vio que durmieron juntos xD es un tarado JAJAJ.
omg, lo blowjoneo dormido (?)
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 62 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.