O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:39 am

KlinsmanA escribió:
OH MY FUCKING GOD.
Sorry por no haberme pasado antes, es que.. tengo que estudiar y eso, es horrible.
Volviendo a la novela.. Dios x.x
Todo lo que esta pasando D: Pobre Lucho.
Siguela, Adios.
Klinsman xx
No importa, te entiendo(?) ):
Ahora la sigo x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:44 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Amor mio!! como siempre te robaste mi corazón con otro capitulo y con tu presencia ;)
Dios!! estoy echa un lio si   lo se esque la idea de que Jade no despierte o muera me aterra y que mi Larry se separe no lo soportaria
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Tumblr_ml3gugVoXA1rbvt1wo1_500_large

Amo tu novela con mi vida :3 haber hay larry :3 hay Ziam :D y Niall con Jade que adoro a Jade por su ternurita en Little mix es tan Duende como mi Niall el latigable creepygusta 
en fin Hazza y lucho son el puro amor !! son hermosos y solo te pido pequeña humana que se robo mi <3 te suplico que las sigas!! 
en fin solo eso pido ha y que te cuides :D
te quiero mucho mucho!! Te Amo!! siguela y abrazos y besos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Tumblr_m7n9hhs8721rpgb04_large
Últimamente todas/os comentan cosas re lindas y gracias a todos por eso <3 es la emoción de que la primera temporada de la fanfic terminará(?)
tkm a ti también y gracias por tu comentario tan lindo dfhdkfjkdg estos tipos de comentarios me alegran el día, enserio <3<3<3.
Gracias por leer y ahora la sigo <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:45 am

Felipe1Dtorres escribió:
AHHHHH:c
JAJAJAa hoy no ando tan dramaticoxd
pero bue espero no se valla!
quiero ver la reaccion de Niall ante la situacion de Jade!
asdfg siguela pronto*-*
ksfjsjgs ahora al sigo <3 x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:49 am

Franckomunoz escribió:No podría decir que me encanto, porque no paso nada bueno, y no me gusta que sea todo tan malo, na mentira xd esta bien así, sólo tengo una pregunta, al final del CAP que pasó, fue como y así paso, y fin 3 semanas más tardes xd 

Saludos, 
Frank
Sip, pasaron tres semanas desde que eso pasó :3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:52 am

Debby1D escribió:
Dios, esto se puso terrible.
El medico fue demasiado negativo al hablar de meses, aunque puede que tenga razon :S
Pobre Lou, esta arruinado.
Y para colmo el tiempo se les viene en contra.
Y seguramente el hecho de que Jade este en coma por sobredosis va a ser muy contraproducente al momento de la sentencia de la tenencia, es obvio que no van a dejar que su mama se haga cargo de ellos despues de lo que paso estando bajo su cuidado.
Creo que te odio y voy a ir a tu casa a ponerte un control parental para que no puedas ver mas a Jack Styles, ah.
Es que esto se esta poniendo tan jodido.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Lo sé y eso es genial para mí bc amo el drama y sus comentarios dramáticos (?)
El cuarto párrafo fue muy inteligente de tu parte.
NO, YO QUIERO VER A JACK, ahque.
Ahora la sigo :D x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:52 am

LaraB_96 escribió:Esto es simplemente doloroso. Lo mires por donde lo mires. Me da mucha pena pensar en Lou como un zombie. Y pensar que Jade esta en coma y que puede volverse un vegetal. Siguela pronto por favor<3
Lo siento pero el drama es necesario ):
Y ahora la sigo x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 7:53 am

ohlouisohbullshit escribió:tu novela es la mejor que he leído.
amo la forma en la que escribis, no veo la hora que subas un nuevo cap. :)
¡Espero que sea pronto!

 Love always, annie. :) xo
¡Muchas gracias! <3.
Ahora la sigo bby :D <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 26 Jun 2013, 8:13 am

Hermanastro. {44}
 
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Zu4
Tres y media de la mañana, día viernes.
Y Louis todavía sigue con pinta de zombie.
Han pasado tres semanas y cuatro días desde que Jade está internada.
No ha dormido en toda esta semana, tiene ojeras mucho más grandes de las que estoy acostumbrado a ver, ha adelgazado notablemente y no habla con nadie.
No come nada, no se ha bañado y, además, se la pasa encerrado en la habitación de invitados.
No he hablado con él desde hace una semana por esa misma razón.
En este momento, estoy parado afuera de esa habitación, mirando hacia el piso.
Golpeo la puerta y me atiende un Louis desaliñado, con el cabello revuelto y con un olor insoportable.


-¿Qué? –Pregunta, notablemente cansado.

-¿Qué? ¡No te he visto desde una semana y lo único que me dices es ‘‘¿qué?’’!

-¡Pues lo siento porque mi hermana esté internada con riesgo de muerte! –Me cierra la puerta en la cara.


Me paso la mano por la frente, cierro los ojos y suelto un suspiro.


-Lo siento, ¿podemos hablar?


Me abre la puerta y el Louis distanciado de antes ahora se ve triste e indefenso.


-Lo siento Louis, pero no aguanto más esta situación. ¿Puedes ser un poco más positivo? ¿Por mí? -Rueda los ojos.- ¿Por ella? Si eres más optimista la situación podría mejorar un poco, no todo está perdido, todavía quedan esperanzas, Louis.


Sus ojos se llenan de lágrimas y, literalmente, se tira encima de mí.


-Lo siento Harry, lo siento mucho, es solo que no puedo, si antes estaba mal por problemas del pasado, ponte en mi lugar y piensa en cómo estoy ahora.

-¿Crees que no lo he hecho? No he pasado por algo como esto, pero sé que debe de ser duro para ti, ahora, de lo que te quería hablar. Nos iremos a la casa de mi madre por este fin de semana, y seguro no querrás ir con esa pinta.

-¿Tan mal estoy?

-Y así de mal hueles. –Río para aliviar la tensión. –Vamos, llenaré la tina y después comerás algo, estás muy delgado, Louis, y en esta situación estar así no te ayuda mucho.


Entramos al baño de mi habitación, que es el más grande de la casa.
Cierro la puerta y comienzo a llenar la tina para Louis. Mientras meto la mano al agua para sentir si está muy caliente o muy fría Louis se saca la ropa y la tira al piso.
Me doy vuelta para decirle que está listo y lo veo cubierto con una gran toalla blanca cubierto y no puedo evitar sentir ternura por él.


-Ven. –Le sonrío ofreciéndole la mano y suelta la toalla, quedando desnudo.


Si no estuviéramos en esta situación, ya habría comenzado a hacer cosas pervertidas, pero tomando en cuenta la situación actual no puedo permitirme hacer eso.
Camina hacia mí y toma mi mano, mete un pie al agua y después él se hunde en la tina.
Queda tirado ahí dentro, con la mirada perdida.
Me arremango las mangas de mi camisa blanca y tomo una esponja, para llenarla de jabón líquido y tomo uno de sus brazos para pasársela.
La paso por su cuello, por su abdomen, por sus piernas e incluso por ahí, haciendo que se estremezca y sonrío.
Tomo el champú y lo vacío en mis manos para pasárselo por su cabello, lo que al parecer hace que se relaje porque cierra los ojos.


-Me relaja que me toquen en cabello. –Suelta. –Me siento cómo un bebé.

-Eso es lo que eres. –Sonrío con ternura y le doy un suave masaje en el cabello.


Después de un rato, Louis sale de la tina. Tomo la toalla con la que anteriormente estaba cubierto y lo seco.
Ya seco, salimos del baño y saco ropa de un cajón ya que toda su ropa está sucia, y, si no fuera porque nos vamos donde mi mamá, la ropa seguiría así. Soy un asco haciendo labores domésticas.


-¿Recuerdas lo que pasó aquí hace unas semanas, casi un mes?

-Cómo olvidarlo, nunca nadie me había hecho eso.

-Así que debo sentirme alagado por ser el primero. –Más que una afirmación suena cómo una pregunta.


Ríe en respuesta.
Bajamos al living. Mientras él se queda ahí viendo televisión yo voy a la cocina y le preparo una comida. Varias variedades de platos y algunos ni siquiera sé cómo se llaman pero sé cómo hacerlos.
En una bandeja voy hacia donde está Louis y le dejo la comida en la mesita que está al medio de la sala.


-¿No crees que es mucho?

-¿No crees que necesitas comer? Y si no lo haces, te obligaré. –Digo serio, enserio me preocupa su falta de apetito.


Suelta un suspiro y comienza a comer mientras vemos televisión, están dando una película de un libro que leí en nuestras vacaciones de ‘‘familia’’ en la cabaña de mi padre, entretenido la veo con Louis.


-¿No tienes hambre?

-Tú eres el que necesita comer, no yo.

-Si comes, yo seguiré comiendo.

-Tramposo.


Con una cuchara, saco de helado de pistacho y chocolate y comienzo a comer, Louis saca un poco con el dedo y me lo deja en la nariz.


-Supongo que tú lo sacarás. –Lo reto y, después de semanas, sonríe con ganas, con cariño.


Se coloca encima de mí y con su lengua me saca el helado que quedó en mi nariz y sonrío para después besarlo.
Enserio extrañaba sus besos.
 



Louis me despierta a las once de la mañana, diciéndome que mi madre lo llamó y que vendrá a recogernos.
Me doy una ducha rápida y echo toda la ropa sucia en la maleta, que apenas puede cerrar ya que está toda desordenada.
Bajo hacia donde está Louis y él ya tiene todo listo, mientras esperamos a mi mamá comiendo silenciosamente en la cocina digo algo para romper el silencio.


-No dormiste anoche.

-¿Es una pregunta?

-Es una afirmación.


Suspira y deja de comer.


-No lo he hecho.

-¿De hace cuánto?

-Desde…no sé, perdí la cuenta.

-¿Hace cuánto tiempo no vas al psicólogo?

-Hace años, nunca me gustaron los psicólogos.

-Mi mamá conoce algunos…le podría decir si puedes ir.

-No pienso volver donde uno.

-Por favor Louis, enserio me preocupa tu estado de ánimo; no comes; sólo hablas conmigo; no duermes e incluso ni siquiera te bañas, hazlo por mí, para mejorar un poco está situación, no todo podría ser tan malo si pones algo de tu parte.


-¿Enserio todo esto te preocupa tanto? –Asiento. –Está bien. -Cede a mi petición.- Lo haré por ti.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Mar 02 Jul 2013, 7:23 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 8:23 am

Awwwwwwwwww Harry que tierno dios pobre lou me gusta pero tanto drama puede conmigo :( amo tu novela ya lo sabes
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 26 Jun 2013, 2:27 pm

Awww son un amor pero aaaa pobre jade no quiero ni imaginar como se van a poner si le pasa algo más grave
Ame el capítulo síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Miér 26 Jun 2013, 2:45 pm

Awww, siempre así, es tan Larry xd es decir que ellos están hechos para estar juntos xd 


Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Miér 26 Jun 2013, 6:39 pm

Ahhh la última parte..lo haré por ti...que hermoso..de verdad HERMOSO! que bonito que Harry se preocupe por Louis...Hermoso capítulo!..Saludos
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Miér 26 Jun 2013, 10:50 pm

amé los capítulos, en serio<3
me encanta como Harry se preocupa por mi Lou :3 fasghdf pero él tiene que poner de su parte también, es cierto que es fuerte lo que le pasa pero Jade se va a recuperar, lo sé *-*
síguela pronto, por favor<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Miér 26 Jun 2013, 10:59 pm


Un suspiro por minuto weón, lo juro
Fue puro amor y ternura y oh god los amo ):
Cuando lo baña, ¡cuando lo baña! Lo más lindo.
¿Podrías hacer un capítulo más amoroso? No creo.
¿Exagero? No sé, pero realmente me gustó.
domestic!larry el mejor larry
PD. cuidado con el límite de páginas.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Miér 26 Jun 2013, 11:48 pm


Deoh meoh... :( 
Pobre Lucho, y Harry tratandolo de ánimar peor yo estaria en la situacion de lou.
Siguela, esta buena la novela.
Adios.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 60 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.