O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Locamente_amorosa Mar 07 Mayo 2013, 2:35 pm

Holanda, me llamo javiera, y tu novela me encanta es tan kjsfhksjksks la amo mucho
PD: Continuala plis
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por larry_forevah Miér 08 Mayo 2013, 9:28 pm

Hola...*se tapa la cara con las manos*ah. Bueno no soy muy buena comentando y por esa razón soy lectora fantasma desde en capítulo 32,I know que todos los escritores odian eso but por favor no me desprecies tengo buena intenciones (???)we.
Volviendo al capítulo... LOUIS Y HARRY HICIERON SU RELACIÓN "OFICIAL" o al menos el tiempo lo dirá, Jade es muy directa srsly y nada me encantó (repito,no soy buena comentado) lo único que te pido es que no la abandones plz.
Tengo algunas preguntas para vos,si no te incomoda responde.
¿De donde eres? Es que aveces noto una tonada Argentina en vos y eso.
¿Cuantos años tienen Louis y Harry en el fic? Tengo esa duda desde que comenze a leerla,si ya lo dijiste antes perdóname por molestar.
Tengo entendido que sos Larry shipper ¿no es así? Si estoy equivocada no pretendo ofenderte,te pregunto esto porque hay muchas elanour shippers escribiendo novelas sobre este "bromance" y repito no tengo nada en contra de ellas,tampoco yo hago daño a nadie creyendo que entre ellos hay algo más que una amistad. Me fui del tema como siempre :///,ah.
¿Cuantos años tenes? Esto lo pregunto sólo por curiosidad.
Y mi última aburrida y estúpida pregunta,¿Cuando volverás a hacer #EspecialZiam? por favor que no sea en mucho tiempo. Bueno con esto me despido de vos *-* tkm mucho por escribiralgo tan hermoso and BAI :***
Pd: Me llamo Candela por si te lo preguntas y si washo soy Arshentina de corazón B| ah.


larry_forevah
larry_forevah


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:43 pm

larry_forevah escribió:Hola...*se tapa la cara con las manos*ah. Bueno no soy muy buena comentando y por esa razón soy lectora fantasma desde en capítulo 32,I know que todos los escritores odian eso but por favor no me desprecies tengo buena intenciones (???)we.
Volviendo al capítulo... LOUIS Y HARRY HICIERON SU RELACIÓN "OFICIAL" o al menos el tiempo lo dirá, Jade es muy directa srsly y nada me encantó (repito,no soy buena comentado) lo único que te pido es que no la abandones plz.
Tengo algunas preguntas para vos,si no te incomoda responde.
¿De donde eres? Es que aveces noto una tonada Argentina en vos y eso.
¿Cuantos años tienen Louis y Harry en el fic? Tengo esa duda desde que comenze a leerla,si ya lo dijiste antes perdóname por molestar.
Tengo entendido que sos Larry shipper ¿no es así? Si estoy equivocada no pretendo ofenderte,te pregunto esto porque hay muchas elanour shippers escribiendo novelas sobre este "bromance" y repito no tengo nada en contra de ellas,tampoco yo hago daño a nadie creyendo que entre ellos hay algo más que una amistad. Me fui del tema como siempre :///,ah.
¿Cuantos años tenes? Esto lo pregunto sólo por curiosidad.
Y mi última aburrida y estúpida pregunta,¿Cuando volverás a hacer #EspecialZiam? por favor que no sea en mucho tiempo. Bueno con esto me despido de vos *-* tkm mucho por escribiralgo tan hermoso and BAI :***
Pd: Me llamo Candela por si te lo preguntas y si washo soy Arshentina de corazón B| ah.




Ay, hdfgjgf, hola<3.
No la abandonaré, probablemente deje de seguir la fanfic por las clases y todo eso, pero nunca lo haré creo.. Ah.
No me incomoda, me gusta que me hagan preguntas(?)
De Chile...probablemente pienses eso por el ''ah'', idk, me gusta colocarlo, ah.
Creo que 17(???), sí, 17 dkshdkjf.
Sip, soy Larry Shipper a mucho orgullo:3, ah. Es que todas ellas piensan que Larry es solo un bromance (odio esa palabra). Y por eso todas ellas me caen mal.
14 :3, ¿y tú?
Idk XDDDDDDDD es que todos los especiales Ziam que hago son pervertidos y quiero hacer algo mas...romántico(?) pero habrá pronto.
La mayoría de mis lectoras son argentinas(???) amo a las argentinas :3.
Y no tengas vergüenza de comentarXDDD, no discrimino a nadie.
Solo si es Elounor Shipper o Calderic(????).
Ah.
Gracias :D <3<3<3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:44 pm

Locamente_amorosa escribió:Holanda, me llamo javiera, y tu novela me encanta es tan kjsfhksjksks la amo mucho
PD: Continuala plis

Hola :D.
Yo tenía una amiga que se llamaba así(?) ahporquélodecía.
jghkjfghkjasf ay, gracias<3<3.
Ya la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

Dimples'sHarold escribió:Tiene un concepto de no pasó nada un poco raro ajajaj :maloso: louis i harry muy cucos !!! :enamorado:

Sí, lo sé(???).
Cierto :3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:47 pm

Franckomunoz escribió:
Safeandsoundwithyou escribió:
Franckomunoz escribió:Ijbñkjadfkñbjasdcijbadiusdlajñouasvhoacsdñojdbascñojasdcb me mataste con el cap xd
Lamento haber desaparecido tanto tiempo, but you know, the university, the work and everything me dejan sin tiempo si quiera de leer, soy el peor lo siento u.u
Volviendo al cap, me encanto/odie lo del sueño xd creo que fue lo mejor xd quiero saber que paso con Niall y Ziam

Saludos,
Franco

¿La universidad? ¿Cuantos años tienes? :|.
Omg, ¿y cómo te va? :).
Gracias(?).
Saludos. x

Tengo 20, si lo se soy un viejo u.u
Em... Bien e gusta lo que hago (estudio Gastronomía)

Saludos (:

Ps: muy buen cap, síguela (:

Es raro que alguien mucho mayor que yo lea mi fanfic, en estos momentos me siento muy chica(?).
Gracias :D.
Ya la sigo :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:49 pm

Debby1D escribió:Awww, son una cosa tan tierna ♥
Jade JAJAJA fue muy bruta para decir eso, creo, ah.
Me dio cosa como lo dijo. xD
Y emm.. porque no acepta lo de Niall? JAJAJ
Y si, estaria bueno que los dejara solos en la casa, ah JAJAJA.
Espero que todo siga asi entre ellos :') aww.
Seguila pronto por favorr!
Un beso ♥

A mí igual me pareció muy...directa(?) idk, pero tenía que colocarloXDDDDDDDDD.
Eso ya se verá(?).
Mmm, Harry y Lou...solos...if you know what i mean...¬‿¬...ah.
Si, todo seguirá bien, pero nunca falta el drama.
Ya la sigo :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:52 pm

Frannnny escribió:"virgen analmente."
Omg lo tiraste tan a la ligera como si no sé sahbfshjfn
Cualquiera puede ir caminando y decir: "soy virgen, pero no analmente 1313"
Ed se lo llevóoooooooo:( pero no entiendo, no se supone que sería top!louis ?¿¿??? Entonces cómo es que Jade dijo eso. Yisus, qué está pasando.
Louis es versátil.
Ha.
Me harías la más feliz con un top!harry
En serio :'(
Harry, weóooooon ¿cuál es tU PROBLEMA? Acabas de dejar ir la oportunidad de que mis ojos lean smut.
Ok, nada más que decir. Síguela pronto. x


Oh Dioses, te juro que ahora leo eso y me arrepiento pero a la vez me da risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
''Cualquiera puede ir caminando y decir: "soy virgen, pero no analmente 1313"'' KHDFGKJDHGKJADFGKJADHKJHADFJGKJ CTM XDDDDDDDDDDD.
Lo siento, Louis será top bc soy team Louis tops:((((.
Ya leerás, solo faltan unos pocos capítulos.
Ya la sigo :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:53 pm

Felipe1Dtorres escribió:el cap no estuvo aburrido!!!
siguela y am pido mas Ziam!!!
oww fiesta? que pasara ahh sigue*--*

Gracias(?).
Ya la sigo :D.
Y ya habrá Ziam, no se desesperen, ah.
Ya veremos(?).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:54 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Amere el capítulo amooo larry
Síguela cuando puedas
PD el capítulo no fue aburrido fue mmuuyy tierno

¿Bromance o romance?
Ah.
Ya la sigo :D.
Ay gkhjfk gracias<3 habrá mas capítulos así y mas tiernos aún.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:58 pm

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:VAS HAPPENIN!! (ya se me pego) Mil disculpas por no haber comentado es que..se me va la onda y pues con eso de que tengo demensia..no no es cierto..pero si se me va la onda..en finnnn NO FUE UN SUEÑO JA! TOMEN ESO BITCHES (no no es cierto) Muajajajjaj yo quiero 1313...jajaj mi mente perver jajaj...Jade :evil: :evil: :evil: no me gusto nada que estuvieras con Nialler :evil: :evil: ...no estuvo aburrido!!..Oye y como te va in the school?! Síguela por faaa!!!! Me voyy tengo hambre..Ahhh pero antes de que me vaya..me dijiste de lo de la orgía? Ya tenia yo todo preparado susss...bueno como sea tu avisame y yo aqui toy jejejej ahora si ya me voy por que muerroooo de hambrreeeee!!!!!!!!!! :D saludos

jhdfjghdkjgf lol, hola<3.
Ya habrá ''1313'' ¬‿¬.
Bien...creo(????) solo me va mal en matemáticas y en química bc los profesores son una mierda >:c. Pero en todas las otras materias me va bien, gracias por preguntar :).
¿Y cómo te va a ti?
Ya la sigo.
Ve a comer, comer es importante(?).

LA ORGÍA XDDDDDDDDDD.
Ya tengo preparada la sinopsis y cómo será la fanfic, será corta y habrá smut...mucho smut ¬‿¬.
Solo dame ideas para la orgía y las colocaré.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 2:59 pm

KlinsmanA escribió:Quiero saber que pasará cuando Harry le cuente a su padre lo de Louis e.e
Siguela pronto!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Omfg, pasará, pero en muchos capítulos mas(?).
Hay habrá drama, mucho drama.
Vayan preparando sus pañuelos(?).
Ya la sido :D.
Gracias<3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:00 pm

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:04 pm

Micaela_larry escribió: Ésta novela me encanta, que querés que te diga. Permite la ley casarte con una fic? we que era eso (?. La amouuuu, posta, esta genial. La empece a leer hace rato, pero la dejé y ahora la volví a poner en mi lista de preferidassss. Re que debe estar re bueno estar con todos ellos, de ultima que hagan partusa entre todos (?) ahi Jade y Niallree colgados jaja. Jade es re directa, no hacia falta que diga eso, nono muy específica jajahaj y eso que no me lo imagino a Louis con Ed jajaj. Niall re atrevido y Louis un 'entrega a su hermana' ah. Yy Ziam son unos pajeros piensan en garching nadamas jajaj, en el momento mas inoportuno lo hacen pobres Louis y Harry si no estaban Niall y Jade para salvarlos porque si fuera por los otros dos ya los hubiesen re matado xd. Y bueno, Harry se hacia el superado, no podia aceptar que amaba a Louis, aunque quien no lo haria? aparte de estar bueno, es re dulce el conchudo, pfff lo amo. En fin, como dije antes, me caso con esta novela, insistile para que acepte (?) ah . Bueno, soy una pesada jajaja. Nos vemos en la proxima?si?Ok:). Un besito <3

Aww, gracias<3.
Es legal tener sexo con un caballo así que creo que eso también es legal(?) ah.
jhdgkjhsgsk gracias<3.
Yo tampoco me los imagino juntos, pero no sabía a quién colocar cómo ex de Louis.
Cierto XDDDDDDD ya me gustaría tener un hermano cómo Louis :c ah.
No sé si ellos son los sucios que piensan todo el día en eso o yo por escribitlo...(?)
Nadie puede resistirse a Louis<3.
Dijo que sí(???).
No, no lo eres(?), bueno:3.
Un abrazo gigante para ti <3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 09 Mayo 2013, 3:06 pm

Mypluginbaby escribió:que? WHAT? mi comentario no salio entonces?
rayos ok, soy New Reader ;). me la lei TOOOOOOOOODA me ha gustado mucho.
pero acaso eso se puede?
no son hermanastros?
bueno pero probablemente lo seran no?
asdkdkf segila mujer! xD
aah me llamo Nohe por cierto asjelsafkdf;ghfc

O yo no lo vi(?) lo siento si no lo respondí:(.
Bienvenida<3, y gracias.
Son hermanastros, pero no legales(?) wtf.
Ashley y el padre de Harry se casarán, así que serán hermanastros legales y ahí comenzará el drama...mejor paro de dar tanto spoiler, ah.
Ya la sigo XDDD.
Creo que te he visto en otro lado(?) ¿Lees Wake me up when september ends?
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 45 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.