O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Abr 2013, 7:34 pm

Amere el capítulo amooo larry
Síguela cuando puedas
PD el capítulo no fue aburrido fue mmuuyy tierno
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Lun 29 Abr 2013, 9:21 pm

VAS HAPPENIN!! (ya se me pego) Mil disculpas por no haber comentado es que..se me va la onda y pues con eso de que tengo demensia..no no es cierto..pero si se me va la onda..en finnnn NO FUE UN SUEÑO JA! TOMEN ESO BITCHES (no no es cierto) Muajajajjaj yo quiero 1313...jajaj mi mente perver jajaj...Jade :evil: :evil: :evil: no me gusto nada que estuvieras con Nialler :evil: :evil: ...no estuvo aburrido!!..Oye y como te va in the school?! Síguela por faaa!!!! Me voyy tengo hambre..Ahhh pero antes de que me vaya..me dijiste de lo de la orgía? Ya tenia yo todo preparado susss...bueno como sea tu avisame y yo aqui toy jejejej ahora si ya me voy por que muerroooo de hambrreeeee!!!!!!!!!! :D saludos
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Mar 30 Abr 2013, 11:55 pm

Quiero saber que pasará cuando Harry le cuente a su padre lo de Louis e.e
Siguela pronto!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por valery malik Vie 03 Mayo 2013, 4:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Micaela_larry Vie 03 Mayo 2013, 9:18 pm

Ésta novela me encanta, que querés que te diga. Permite la ley casarte con una fic? we que era eso (?. La amouuuu, posta, esta genial. La empece a leer hace rato, pero la dejé y ahora la volví a poner en mi lista de preferidassss. Re que debe estar re bueno estar con todos ellos, de ultima que hagan partusa entre todos (?) ahi Jade y Niallree colgados jaja. Jade es re directa, no hacia falta que diga eso, nono muy específica jajahaj y eso que no me lo imagino a Louis con Ed jajaj. Niall re atrevido y Louis un 'entrega a su hermana' ah. Yy Ziam son unos pajeros piensan en garching nadamas jajaj, en el momento mas inoportuno lo hacen pobres Louis y Harry si no estaban Niall y Jade para salvarlos porque si fuera por los otros dos ya los hubiesen re matado xd. Y bueno, Harry se hacia el superado, no podia aceptar que amaba a Louis, aunque quien no lo haria? aparte de estar bueno, es re dulce el conchudo, pfff lo amo. En fin, como dije antes, me caso con esta novela, insistile para que acepte (?) ah . Bueno, soy una pesada jajaja. Nos vemos en la proxima?si?Ok:). Un besito <3


Última edición por Micaela_larry el Vie 03 Mayo 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Mypluginbaby Vie 03 Mayo 2013, 9:28 pm

que? WHAT? mi comentario no salio entonces?
rayos ok, soy New Reader ;). me la lei TOOOOOOOOODA me ha gustado mucho.
pero acaso eso se puede?
no son hermanastros?
bueno pero probablemente lo seran no?
asdkdkf segila mujer! xD
aah me llamo Nohe por cierto asjelsafkdf;ghfc
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Vie 03 Mayo 2013, 10:22 pm

Lo siento por no comentar antes, pero amé ambos caps, en serio<3
Jade negando que tiene algo con Niall *--* porque? si yo estuviera con Niall lo gritaría a los cuatro vientos (? asgdhfjg okya xd pero ahora Lou & Harry están juntos oficialmente, y tendrán la casa para ellos solos afshdjf bueno, no tanto así pero igual, amo que estén juntos <3
y necesito que la continues pronto, por favor :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por nayeon. Vie 03 Mayo 2013, 10:39 pm

Yaz∞ escribió:Lo siento por no comentar antes, pero amé ambos caps, en serio<3
Jade negando que tiene algo con Niall *--* porque? si yo estuviera con Niall lo gritaría a los cuatro vientos (? asgdhfjg okya xd pero ahora Lou & Harry están juntos oficialmente, y tendrán la casa para ellos solos afshdjf bueno, no tanto así pero igual, amo que estén juntos <3
y necesito que la continues pronto, por favor :3

Hola Yaz hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 2841648573
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por nayeon. Vie 03 Mayo 2013, 10:41 pm

Omg, yo tambien me había olvidado de comentar hace años :( pero igual la seguí leyendo pero es que, no se :(. Casi muero, porque de verdad pensé que había sido un sueño y no, Louis u_ú pero ahora que están juntos, jdhfdj, aunque siguen siendo hermanastros D: ya veremos, que incomodo para Harry preguntarle eso a la hermanita de Louis xD aunque Jade de seguro se trae las suyas. Sigue cuando puedas <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 3:21 pm

Holaaa hace un tiempo que no comento :S
siguelaa se pone interesante e.e
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por believe. Sáb 04 Mayo 2013, 5:03 pm

Hava. escribió:
Yaz∞ escribió:Lo siento por no comentar antes, pero amé ambos caps, en serio<3
Jade negando que tiene algo con Niall *--* porque? si yo estuviera con Niall lo gritaría a los cuatro vientos (? asgdhfjg okya xd pero ahora Lou & Harry están juntos oficialmente, y tendrán la casa para ellos solos afshdjf bueno, no tanto así pero igual, amo que estén juntos <3
y necesito que la continues pronto, por favor :3

Hola Yaz hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 2841648573

Hooooooooooli hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 1857533193 hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 1857533193 no sabía que leías esta nove también :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por CrystalLove Dom 05 Mayo 2013, 9:30 pm

Hola!... Soy nueva lectora, esta genial el fic, me encantaa!.. Si la vas a seguir verdad?... Ya eh leido muchas que no siguen y me dejan con la intriga y lloro asi feo *ChantajeModeOn* siguela porfaaaaa! :33 sabes que no me quieres dejar con la intriga y que luego llore! :3
-Diann
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por KlinsmanA Lun 06 Mayo 2013, 10:06 am

Siguela! vbonfnj
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Lun 06 Mayo 2013, 7:48 pm

Síguela!!!!!!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Lun 06 Mayo 2013, 10:35 pm

Antes que nada... :afsfasdfa: Jade si que es directa xd La amo *-*
Y am.. espero que la mamá de Louis y el papá de Harry en un futuro acepten su 'relación' ._.
¡Ya quiero que llegue la fiesta en la casa de Harry! loool

:kasjkajska: Continua prontooo C:

Besos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 44 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.