O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:15 am

LaraB_96 escribió:NOOOOO! Fue un sueño! Y después le dice que quien le gusta es su hermana, en serio? se puede se más malo mintiendo? Pobre Harry! Louis a roto mi corazón cuando con ese No. Su reacción ha sido tan fría. Que desesperación. Siguela no la puedes dejar asi. AME EL CAPITULO <3

dkfjghkjdfhjkd ya, tranquila(?).
Ya la seguiré cuando termine de contestar los comentarios :3.
Gracias<3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:16 am

Biebs1DHoran escribió:
ROMPISTE MI POBRE CORAZON!! :misery:
Estoy pensando seriamente en dejar de leer tu nive por mi salud... ok no es para tanto pero enserio me rompiste el corazon Me duele saber que no fue verdad... que no le dijo todo eso :sad:
Bueno ya me voy que mi papa esta que me molesta para ir a desayunar, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3

Lo siento:(.
Pero ya entenderás porque lo hice.
Gracias :D.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:17 am

•Luciana•unicornia• escribió:Que fue un sueño? Mnoooooo Harry eres un tonto

Estás diciendo lo obvio, todos sabemos que Harry es un tonto...pero un tonto lindo(?).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:19 am

Frannnny escribió:Me cago.
Fue un sueño :(
A ver, a ver.
¿Cómo es eso de noche de sexo? WTFFFFFFF me re cagué cuando leí lo de Niall con Jade y lo de Ziam. ¿En serio? ¿Pasó? ¿Está alucinando? ¿¿¿Ayuda???
Harry :(((((((((((( maldito imbécil cómo le dices eso.
Quiero ir a pegarle xd
Para de hacernos sufrir.
Los quiero juntos, o al menos un avance. O fuck buddies
Sigue pronto. x

Límpiate po u_u ddkfjkdsfh.
Colocaría un montón de cosas sobre ese comentario pero no puedo.
ORGÍAAAAA(?).
Ya pararán de sufrir pronto.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:20 am

Solange Horan escribió:En serio que Harry la ha cagado toda! $$:
Y..por lo que veo ha sido noche de sex descontrolado para todos e.e
¡Pero ese no es el punto!
El punto es que Harry es un idiota ¬¬
Hace sufrir al pobre Lou T-T
Harry ¬¬
Continuala pronto :B
Beso. xx

Sí ¬‿¬.
Toda/os odian a Harry XDDDD deberían odiarme a mí por hacerles esto.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:21 am

_ForeverHazza1D escribió:Oh MIERDA (perdón por la palabra) pero esto no me gusta, osea que paso, un dia todo bien y al otro no y encima dice que le gusta jade, osea harry es tan bobis a veces :s

SIGUELAAA QUE ME ENCANTAA
SALUDOSS :)

No importa, yo digo groserías peores(?).
Lamentablemente...lo es u_u.
Ya la sigo :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:22 am

KlinsmanA escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿Todo fue un sueño?! ¡Why! :c Mis Larry feels cayeron cuando vieron eso ;c a igual que mis Ziam feels :c
¡HARRY LA HA CAGADO! repito ¡LA HA CAGADO!
Harry... a ti te gusta tu casi hermanastro y bueno no se si a Lou le sigue gustando Hazza :c
En fin.... ¡Volviste!
Espero que actualices pronto :)
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Ya lo sabrás :(.
Yeah, i'm back bitches(?).
Ya lo haré :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:24 am

PatriLoveTomlinson escribió:Oh no puede ser Oh no puede ser OH NO PUEDE SER!! ¿Un sueño TODO un asqueroso y precioso sueño!!?? NOO!! ¿por qué por qué???? Lloraré! HARRY ESTÚPIDO POR QUÉ MIERDA DIJISTE A JADE?? No!! Louis le dijo que no... aljkuihrej Creo que moriré... hace 8 páginas que no comento porque no me llegaban los mensajes a hotmail... a que son putos re putos... xD
Mpeero llegé de nuevo <3
wjefuwrh YO TAMIÉN VEO JOU JON ROMATICA!1 Misaki usagi alskdjlkdjladjlaskdj ¿Cómo eres tú? ¿El seme o el uke? ¿O eres Suke? a.a
ADORO QUE TE GUSTE !! laskjlkdsljkjls xD
Un beso preciosa <3 Amé los capitulos!!
~Patri~

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hotmail de mierda.
GJKSGHDFJ YO AMO A MISAKI Y A SUS GRANDES OJOS VERDES, SON TAN KLGDKAJLDFH(????).
No entendí si la pregunta era para mí(?) pero, whatever, supongo que suke(?).
WTF, NO DEBERÍAMOS ESTAR HABLANDO DE TOPS XDDDDDD.
Gracias<3, un beso para ti igual :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:26 am

Yaz∞ escribió:Oh por dios, gracias a ti y al hecho de escuchar 'Read all about It' mientras leía el capítulo estoy llorando afsgdhfjk
Que está enamorado de Jade? ES EN SERIO? .__.
es que a Harry no se le pudo ocurrir una mejor manera de cagarla en grande *-*
i hate him :c no, mentira, nunca podría odiar a mi Harold
pero tiene que decirle a Louis la verdad, TIENE QUE.
y mi pobre Lou :c le rompieron el corazón :c
tienes que seguirla, por favoooooooooooor<3

Esa canción da muchas feels :(((((, pero no tantas cómo They don't know about us.
No llores u_______u.
Nadie podría odiar al cupcake :(.
Ya la seguiré u_____u.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:27 am

Felipe1Dtorres escribió:NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!
POR DIOS Harry! porque Jade? di ya que es Louis AHHHHH!!!
Siguelaa!!!

¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!(?)
Bravery(?).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 24 Abr 2013, 7:27 am

Hermanastro. {31}

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Zzzolf

Dice y lo único que siento es algo romperse dentro de mí, sonrío falsamente y lo miro a los ojos.


-Oh. Es lo mejor para los dos.

-¿Ah?

-No soy una buena persona para ti. Deberíamos dejar de ser amigos.

-¿Qué? ¿Por qué?

-No me conoces del todo, no sabes cómo soy en realidad.

-¿Y? ¿Se te olvida que somos casi hermanastros? ¡No me importa si eres mala persona o no! ¡Me da lo mismo! Eres mi amigo y no dejarás de serlo, sin importar cómo seas, siempre te estaré apoyando.


Ésta vez, sonrío de verdad. Aunque yo ya no le guste, no se quiere alejar de mí. Un lindo detalle.


-Gracias. –Digo sinceramente.





Bajamos para lavar los platos, nuestros amigos son unos idiotas que no se preocupan de la limpieza, ni siquiera Niall, que es el dueño de esta casa.
Platos, tazas, cucharas, cuchillos, etcétera, todo lo que es servicio y loza, está acumulado en el lavaplatos.


-Al parecer tenemos trabajo. –Anuncio lo obvio y Louis suspira.

-Tú te ocupas del servicio y yo de la loza.

-Está bien. –Acepto el trato y comenzamos a lavar.


Después de un rato…no hemos terminado nada, pero conseguimos que el lavaplatos se llene de espuma y burbujas, y, cómo sigo siendo un niño, comienzo a jugar con ellas.
Louis me mira divertido mientras soplo la espuma de mi mano, veo cómo salen unas pequeñas burbujas y las reviento.

-Dios, eres cómo un bebé en una tina.

-Lo sé. –Respondo divertido y lo miro sonriente, haciendo que capte la señal.

-No…no lo harás. –Se ríe mientras tomo toda la espuma que puedo con las manos y, antes de que comience a correr, se la planto en la cara.

-Qué asco. –Dice cuando termino mi trabajo.

-¿Qué? Es divertido. Algunas veces hay que dejar de ser un adolescente y volver a ser un niño.

-El problema es que tú siempre eres un niño.

-No, Lou, no siempre lo soy.


Sonrío tentativamente, recordando todas esas veces que nos hemos tocado inapropiadamente, desde que nos conocimos.


-Se supone que te gusta mi hermana, para de hacer esas cosas. Sigamos lavando. –Dice serio y mi sonrisa desaparece. Irónico, ahora que acepto que me gusta yo le dejo de gustar, supongo que debe ser el karma.


-¡Llegamos! –Escuchamos la hermosa y gritona voz de Jade en la entrada de la casa.

-¿Dónde estaban? –Louis se seca las manos y corre a abrazarla.

-Fuimos a despedir a Ed, nos levantamos muy temprano y no quisimos molestarlos. Se veían muy lindos durmiendo juntos.


Espera, ¿durmiendo juntos? Pero si yo desperté sólo…
Eso significa que mi supuesto sueño…pasó realmente.
Abro la boca sorprendido y miro a Louis, que al parecer está pensando lo mismo que yo.


-Di-disculpen, tenemos que hablar.


Tomo a Louis del brazo y lo llevo prácticamente arrastrando hacia la habitación. Llegamos y hago que se siente en la cama, mientras yo me quedo de brazos cruzados mirándolo.


-Explícamelo todo.


Suelta un suspiro.


-Bueno…lo de anoche…fue real. Todo.

-¿Y por qué no me dijiste nada?

-¿Por qué dijiste que te gustaba mi hermana?

-¿Por qué dijiste que yo ya no te gustaba? Además no me gusta, pensé que lo que pasó fue un sueño, y no me podía arriesgar a declararme de nuevo.

-El que no arriesga no gana. Tenía miedo, cuando noté que tú no te acordabas de nada decidí hacerme el desinteresado, no iba a dejar que mis sentimientos, el dolor, la pena, etcétera, se mostraran. No de nuevo.

-¿Es que no te da cuenta? ¡Estoy enamorado de ti! Por Dios, nunca le había dicho esto a nadie, ¡nunca! ¿Sabes a cuanta gente le he dicho que la quiero? ¡A nadie! ¡Ni siquiera a mi mamá! Eres la primera y única persona a la que le digo esto, Louis, te quiero, mucho, y nunca, nunca me vuelvas a hacer esto de nuevo, te quiero. –Me agacho y lo abrazo, a pesar de nuestra gran diferencia de altura –en la cual yo soy el más alto- me escondo en sus piernas que están juntas y dejo que me acaricie el cabello.


Después de una gran sesión de besos y caricias bajamos tomados de la mano.
Los chicos y Jade están esperando impacientes, ¿cómo lo sé? Están susurrándose sobre de que podríamos estar hablando.
Hago una falsa toz y nos ven.

Sonrío y les anuncio:


-Sí, es lo que creen.

-¿Son novios? –Pregunta Jade, emocionada.

-No, pero, sólo el tiempo lo dirá.




JDGSKJGHJSGHASHKJGF<3<3<3.
LARRY VUELVE A SER REAL(???).
Les di ilusiones de que era un sueño pero eso pasó realmente, mueran(???).
Me acabé dar cuenta de algo...coloqué a Ed cómo personaje, pero se me olvidó que también coloqué que Harry iba escuchando a Ed en el viaje hacia la cabaña con su padre y todos los demás, so...hagan cómo que eso no pasó (ya arregle ese capítulo) hdkjfhasf soy la mejor escritora(????????).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 24 Abr 2013, 7:37 am

MENOS MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tengo que ir a por ti :fiu: 🍌 pues yo ni me di cuenta de lo de Ed jajajaj besos !!!! :bye: :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Miér 24 Abr 2013, 10:28 am

¡¡¡¡aushfgaabvuicandvahvbusvainbdgauievbunvai!!!!
No tengo palabras es que asbhfiuhak
Que emoción :'( Esperé tanto por esto omg
No sé qué decir, es que estoy feliz :))))))
PD. no había notado lo de Ed ashjfna
Sigue cuando puedas, ahora puedo morir feliz. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 24 Abr 2013, 1:25 pm

Owww que bonito muero que lindos son
Síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Locamente_amorosa Miér 24 Abr 2013, 3:31 pm

Que bonito, que hermoso, que sdhaldhskdkajs al finnnnn :D
Por tu culpa no paro de soltar suspiros, pero no te preocupes eso es bueno :D
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 41 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.