O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Vie 15 Mar 2013, 6:29 pm

Bien. Una preocupación menos para Hazza. Ed ya no le quitara a su Louis *-*
Los tres juntos en una cama semi-desnudos, acaso lees mis sucios pensamientos adsdaaa xD
Sho, sho quiero Ziam (^u^)/
Continuala Pronto :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 15 Mar 2013, 8:45 pm

sabes soy nueva en el foro, y amo tu novela, creeme la he leido toda y sbaes... quiero saber mas :ilusion: la amo!!!!!
y bueno, me gusta, te gusta nos gusta...hasnos feliz y publica otro cap...por cierto amo a zim..jejeje bueeeno bye cariño :bye:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:14 am

taakemetolondon escribió:Lo ame. Lo ame. Lo ame. Seguila cuando puedas (:

Gracias :D. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:16 am

#LoveAndLaughs escribió:Ah bien, Ed no pierde tiempo (?)
asdkjdaksdasd
Ah bueno, el sueño de toda piba ~ (?
Harry lo ama D: *-*
,jadhajksdhasd
Como siempre, amo como escribes (:
Si yo hubiera sido Harry, lo dejaba desnudo al rubio (?)
ljdhakjda
Siguela pronto! xx

Yo igual quería dejarlo desnudo...pero lo pensé mejor y hubiera sido raro que Louis durmiera con alguien que está desnudo y que apenas conoce XDDDDDD. SEXUAL FRUSTRATION.

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Tumblr_m3f46efP6E1rux44lo1_500

Gracias dflgkakjfhj<3.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:18 am

Lore Tomlinson escribió:Fuiste muy mala con eso de "asi que no te contestare" hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 1926951358
Pero esta bien solo por que amo tu nove!
Oww son tan tiernos!
Harry ama a Louis :canto:
Bueno siguela pronto :)

Lo sé u_u.
XDD gracias <3333.
Son la mejor pareja del mundo :).
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:19 am

DirectionerDe♥ escribió:SJALKSJAKLSJAS♥! amo tu novela,Ya me imagino a Niall desnudo._. akjsaks♥ ya dejame soy pervertida:c Ahi larry Harry se pone celoso de Louisc'c Pero ed esta con Josh Muajajaja:3 ok me calmo:c siguela cuando puedas:* XOXO

akjgkjgfkash gracias <3333.
Que pervertida XDDDDDD yo también me lo imaginé.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:20 am

AngielgatitaStylinson escribió:HAHHAHAHA HAZZA SE ALTERO POR LA PURAS!! YO QUIERO SER LOUIS Y VIOLARMELOS A NIALL Y A HARRY ES MI SUEÑOOOO! HAHAHAAOKYA! ED ESTA CON JOSH? Y YO YA QUE QUERIA PEGARLE A ED! Y AWWWW QUE TIERNO LOUIS LE DA SU BESITOOOO!

¿POR QUÉ LE QUERÍAS PEGAR? ED ES UNA TERNURA DDDDD:
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:21 am

Frannnny escribió:AW, weón que tierno.
Me perdí el otro capítulo D: muero.
Harry celoso es como ahsjbfiaejcnahbva me encanta.
Ed con Josh. Mmm... Mm.. M. ASHJAHFJAENC no puedo verlos xd
A mí también me pasó ayeeeeeeeeeer en clases, pero me los imaginé en escenas comprometedoras e_e Me gustaría ver la cara de mi profesora si supiera lo que pienso sjhabc :$
Sigue cuando puedas. x

XDDD, gracias.
Lo sé, si es raro imaginarse a Louis con Ed es aun mas raro imaginar a Ed con Josh, pero no quería dejarlo solo :(.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD i know that feel bro.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:24 am

Temarii Stylinson escribió:Hola!

Me encanto este cap, el fnal fue hermoso! quero perreo intenso entre esos dos :xd:
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Tumblr_mbsuubkZ8O1qjk93lo1_500

Jajajaja, creeme jamas dejare tu nove, la amo! es super genial!
Aunque se me es dificil pensar en Ed y Louis como novios y luego a Ed y Josh xD (Josh el baterista, ¿Verdad? esque al ser Jcat tengo un Josh personal :D)

Esperare el siguiente cap con ganas
hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Tumblr_mczg4aRCUa1rk4i2co1_500

Besos!

PD: que es Larry Feels? :xd: disculpa mi ignorancia :P
PD2: si no es mucho molestar, ojala puedas pasarte x mi nove :D https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099

¡Hola! :D.
PERREO INTENSO XDDDDDDDDDDDDD.
Sí, Josh es el baterista de los chicos :3 y es raro imaginárselos juntos XDDDDDDDDD.
Larry feels...no sé si podré explicarlo(?) Según yo, por lo que entiendo, es cuando tienes muchos sentimientos juntos por Larry Stylinson, y te dan ganas de llorar, gritar, saltar...esas feels son incontrolables XDDDD. Espero que te haya quedado claro.
Saludos :D. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:25 am

Felipe1Dtorres escribió:ohh la seguiste*-*
am ed con josh me lo imaginaba!
me gusto mucho el capitulo
y espero la sigas pronto*-*
Pd:los hombres tambien shippeamos)? y hay muchos, aunque yo soy mas Ziam que Larry*--*

jfshgajfhkj gracias :D.
No sabía eso, es nuevo para mí XDDDDD.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:26 am

Franckomunoz escribió:Muy buena tu novela, soy tu nuevo lector, un Dboy de Santiago de Chile.
Me encanta la historia, pero creo que deberías.... SUBIR MÁS CAPUTULOS XD siiii??? :D

Saludos,
Franco

Omg, lectores hombres en mi fanfic sfkgkgfjkaf bienvenido.
Gracias :) sé que debería subir mas capítulos pero el liceo me quita todo el tiempo en la semana D: y a veces los fin de semanas no ando con imaginación, pero intentaré subir mas.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:28 am

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Guaaaauuuu!!! JED!! (Jed es el bormance de Josh y Ed y asi se llama..bueno eso creo :/ ) shbasjhnhecwf En la noche pueden pasar cositas.. :maloso: :maloso: la noche es largaaaa!!! Jajaja...disculpa que seea yo un pocito de desesperada pero..QUIERO ZIAM (ZIAM HOT) Y LARRY (LARRY HOT) Jejejej..ahhdcjasjvhvb
SIGUELAAAA!!!!!
PD:Disculpa que sea desesperada :D
PD2: Voy a ir y me voy a violar a Nialler :maloso: ottttiiiiii 🍌

Jed XDD.
Todos queremos eso XDDD ya lo tendrán.
fjhkjdfs saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:32 am

Debby1D escribió:Ok aca estoy, Cuando te comente Look after you te dije que pronto iba a estar aca, tarde pero bueno.. el caso es que ya lei hasta aca, y la ame!
Me encanta la trama y como se van desarollando de a poco los sentimientos en ellos.
Dios Harry intentas negarlo pero te gusta, aceptalo (?) Aunque ahora ya le admitio a Liam que esta como confundido.
Sus celos, son tan lindos.
Josh y Ed, algo que nunca imagine en mi existencia (?
Pero no me sorprende, hace un rato lei algo de Josh y Louis, eso si me dejo como muy WTF (?) JAJAJAJA
Niall corriendo en bolas por la playa JAJAJAJAJAJAJ i can't.
y Ziam, oh yisus, son unos pervertidos (?) lo cual me encanta, cabe aclarar JAJAJA.
En fin, la cuestión es que me encanta, really!
Asi que por favor seguila pronto :)
Un beso ♥
PD: Vi que Georgi viene pidiendo Larry Garching aproximadamente desde que creaste el tema (?) Yo me sumo totalmente a su pedido *-* JAJAJAJ

Omg, gracias :DDDDDDDDDD.
Josh y Louis XDDDD oh yisus.
A todas nos gustan las cosas pervertidas entre los chicos (one direction)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS <33333333.
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI <3.
Sí, yo también quiero :c, pero creo que sería muy...pronto para Larry garching, pero cuando lo haga intentaré escribirlo lo mejor posible.
Saludos <33333. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:32 am

TaylorLautFanBoy escribió:Nuevo lectooor me llamo Yesmel soy chico XD y tengo 17 amo amoamoamooo esta nove fdgkjfdjklgjkldfjkdsjkl <3<3 :oops: :bye:

Omggggg, tres lectores hombres en mi fanfic:OOOOOO.
So...¡Bienvenido! :D.
dkjfhjdhgfjdh gracias <3.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 16 Mar 2013, 10:34 am

Solange Horan escribió:Bien. Una preocupación menos para Hazza. Ed ya no le quitara a su Louis *-*
Los tres juntos en una cama semi-desnudos, acaso lees mis sucios pensamientos adsdaaa xD
Sho, sho quiero Ziam (^u^)/
Continuala Pronto :)
Besoooos xx

XDDDD es mi sexual frustration, los cinco desnudos en una cama, oh Dioses, tengo que parar de pensar así.
Todos quieren Ziam, pero comentan muy poco :c.
Saludos. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

hermanastro - Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 22 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.