O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 05 Abr 2013, 5:33 am

Hermanastro. {28}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Tumblr_mgz5uh8znW1rnxmjvo1_500

-Yo…eh…

-Dímelo, Harry.

-Bueno…Louis es una persona genial, por fuera y por dentro, sabe cómo hacerme sonreír, cómo hacerme sentir bien, además déjame decirte que tu hermano es muy lindo por cierto –sonrío-, y…lo quiero, lo quiero mucho, pero no creo estar listo como para una relación de verdad.

-Bueno, eso era todo lo que necesitaba grabar.

-¿Ah? ¿Qué? –Me siento en la camilla y ella me muestra su celular, donde está grabado todo lo que dije. –No se lo muestres, por favor.

-Sí, lo haré. –Se para y camina hacia la puerta. –A no ser que…

-¿A no ser qué?

-Que tú mismo le digas eso a Louis.

-No lo haré, no puedo hacerlo.

-Está bien. –Abre la puerta.

-¡No, espera!

-¿Qué?

-Lo haré. –Murmuro.

-¿Qué? No te escucho.

-Que lo haré. –Digo más alto.

-Sube tu tono, no te escucho nada.

-¡Que le diré a Louis que lo amo! –Digo e inmediatamente me tapo la boca.


Jade me sonríe y sale de la habitación, mientras yo me quedo perplejo mirando hacia el techo, ¿qué acabo de decir? ¿Qué amo a Louis? No, no lo amo; le tengo un gran cariño, eso es todo.


[…]


-Al parecer todo está bien –informa la enfermera viendo unos papeles-, pero necesitarás reposo por un día, ¿te quieres quedar acá en el hospital o estarás seguro en donde te estás quedando por estas vacaciones?

-Le contamos todo. –Me susurra rápidamente Zayn.

-Eh…estaré bien, no necesito seguir en el hospital.

-Bueno, aquí está tu receta –me entrega un papel donde dice el nombre de las pastillas que debo comprar-, puedes irte, y si te sientes mal en un plazo de veinticuatro horas solo vuelve, adiós. –Se va.


Voy a cambiarme ropa al baño, después de eso pasamos al centro del pueblo para comprar las pastillas y todo eso, los chicos pasan a comprar algunas cosas mientras yo me quedo en el auto, sinceramente no tengo ganas de hacer algo por el resto del día.
Cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
Cuando despierto estoy en la cama que comparto con Niall, ¿cómo llegué aquí?
Veo por la ventana y me doy cuenta de que ya es de noche.
Me paro y bajo, los chicos y Jade están ahí…vestidos cómo para ir a una fiesta.


-¿Qué pasa? –Pregunto confundido.

-Ah, te lo íbamos a decir en un rato, con los chicos iremos a un pub en el centro, pero Louis se ofreció voluntario para quedarse contigo.

-¿Louis? ¿Dónde está?

-Está durmiendo, dijo que estaba cansado y que no quería ir con nosotros, pero obviamente eso es solo una excusa para quedarse contigo. –Zayn me guiña el ojo y me sonrojo levemente.


-Bueno, nos vamos, adiós Harry, no hagas ejercicio físico. –Niall me sonríe y yo suelto una carcajada, obviamente eso era en doble sentido.


Se van y yo cierro la puerta. Estoy hambriento.
Me preparo la cena y por mientras voy a mi habitación para buscar algo con que abrigarme, está comenzando a hacer frío.
Bajo y comienzo a comer, voy a la mitad de la comida y comienzo a sentir las ganas de vomitar, rápidamente corro hacia el baño y corro hacia el inodoro para vomitar todo lo que acabé de comer.
Siento que alguien baja las escaleras corriendo y segundos después puedo sentir los brazos de Louis ayudándome a pararme cuando termino de vaciar mi estómago.


-¿Qué pasó? ¿Estás bien? Por Dios Harry, ¿por qué no me llamaste? ¿Tienes frío?

-Estoy bien, tranquilo, solo fue tonto comer después de desmayarme, era obvio que iba a pasar esto.

-¿Te preparo un agua de hiervas?

-¡Estoy bien!

-Es lo que todos dicen y segundos después están vomitando de nuevo, me ha pasado, así que vamos, ¿seguro de que no quieres seguir vomitando?

-¡No!


Me ayuda y me deja en el living, mientras él me prepara el agua prendo el televisor y lo dejo en una película que están dando.
Louis sube y después de un rato llega con una cobija, la coloca alrededor mío y me sacude el cabello, dejando todos los rulos sobre mi cara.
Hago una mueca arrugando la nariz y se ríe, me sacudo el cabello para acomodármelo y Louis llega con una taza caliente, se sienta al lado mío y me mira, tomo un sorbo y estoy a punto de escupirlo.


-Está muy caliente. –Me quejo.

-Pues sopla. –Se encoje de hombros.


Termino de tomármelo todo, me quedo mirando el televisor, y Louis todavía no deja de mirarme.


-¿Qué? –Pregunto sin dejar de mirar el televisor.

-Nada.

-¿Entonces por qué me miras tanto?

-Porque te ves lindo enfermo, eres cómo un bebé acurrucado.


Últimamente me ha estado diciendo mucho que parezco un bebé, y no sé si es un insulto o algo bueno.


-Louis…

-¿Qué?

-Tengo frío.


Se acerca más a mí y me abraza, me apego hacia él y coloco mi cabeza en su hombro.


-Louis…-me armo de valor para decirle esto.

-Dime.

-Me gustas. –Y lo beso.


HOLAAAAAAA.
IT'S FRIDAY, FRIDAY(?)
Aquí otro capitulo, y capas se venga Larry sex, idk. Pero será Louis tops.
EN LA TARDE SUBIRÉ OTRO CAPITULO :D.
No recuerdo cual es el límite de páginas, pero la novela tendrá segunda temporada, EAEAEA(?)
Y por eso faltan unos diez o veinte(?) -mentira, no tanto- capítulos para que termine la primera temporada :c.
La segunda capas sea corta y no la suba inmediatamente porque me tomaré un descanso(?) y comenzaré a escribir otra fanfic que será de terror *w*.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:20 am

Awwwwwwww no me muero me muero me muero sdjfygejvbdkj ♥
Osea, lo cuida como si fuera su bebe, es un amor.
be my baby, i'll look after you ♪ :') fdjhgfj moria de feels bc esa canción+Louis+Harry+Esa situación= FEEEEEEEEEEEELSSSS INTENSOS.
Yo creo que realmente me queres matar, ¿Enserio subis a la tarde? Me harias tan feliz *-*
Igual ya soy feliz sabiendo que va a haber segunda temporada :D
El limite de paginas es 62, asi que falta todavia :p
En fin, ame el capitulo, gracias por subir!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:38 am

SE AMAN T-T
lskhkadhgas
Aw me lo imagine a Louis vestido de enfermera *-*
Quiero garching D:
aslkdhagd
Harry se lo dijo! :D
Ahora todos van a ser felices ~ (?)
Obviamente iba a ser Louis Tops (?
ashjdasdas
Me encanto *-*
Subi caaaaaap hoy :c
Por los cachetes mios (?) Se que te seducen .-.
Seguilaaaaaa :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Vie 05 Abr 2013, 9:35 am

Yeiiiii Lo beso..se gustan se gustan jajaj bueno no..Va a ver sex muajajaja cof cof cof *tosiendo* Jaja va a ser Louis Tops mm me agrada por que a decir verdad Hazza anda como muy femenino ultimamente jajajaja como sea siguelaaaa..en la tarde dijiste no? Bueno esperare con ansias ah y sobre la orgia yo decia que entre lo cuatro por que entre los seis nose seria demasiado HOT y no es que no sepa como son pero pues no haras un fantic?? Se que no es seguro pero YEIiiiiiiiiii... Buscare el programa o la serie ..esperare con ansias el capitulo y si tiene a ZIAM (Ziam hot) estaria bien :D (Lose soy una pervertida ).
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franny Vie 05 Abr 2013, 10:43 am

aEFFBHCSJNBVJIADJHFA
Le dijo, omg le dijo
Louis es un amor.
¿Lo harán mientras Harry está enfermo? $_$
Esperaré el de la tarde <3
¿Louis tops? Te odio.
Igual me gusta, pero me mojo derrito por top!Harry.
Segunda temporada, habrá fic para rato entonces :D
Eras flAITEEEEEEEEEEEEE¿???¿¿¿¿??
Yo nunca fui flaite pero también hubo un tiempo en que escuchaba reggaeton, nunca escuché cumbia. Pero este sería mi pasado más oscuro, ¿me entiendes? Van como por grados sahja mientras más atrás, peor.
Antes de el anime, antes del reggaeton, está el tercer grado: fui pokemona (o algo cercano) tenía el corte de piña ctmmm ahdeiygfucanvdakjgihuafjosinchvdbefivaniuhfjoacndsbveuhgruoe9u4594rit798u5rrfcndsjkff muero. No sé por qué te cuento esto, se supone que son secretos del pasado que dEBERÍAN QUEDAR ENTERRADOS.
PD. en Gravitation no hay mucha acción, sólo uno que otro beso.
PD 2. esta vez sí me fui en la volá.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por tenshittae Vie 05 Abr 2013, 11:09 am

SE LO DIJO WEONES! TÓMENLA BITCHES, JAJAJAJAJA PINSHIS TIERNOS, ME DAN LOS FEELS, OSEA NO.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Tumblr_m5n3muDJAb1qfi7g6_large

Por deos, que le contestara Louis? ADMÍTELO YA LOUIS, NO SEAS WEON, SI NO SE LO DICES A HARRY tendremos una pequeña sesión con algo llamado Sarten.
Eh yo no amenace a Louis...DEOS ANDO DE BIPOLAR CON LOUIS, LO AMO PERO LO QUIERO GOLPEAR :') Que intenso.

Maldita sea, por tu culpa tendre que vivir con esta intriga (?) Osea alguien no puede dejar a la Ana asi, TIENES QUE SEGUIRLA! FUUUUUUUUUUUU, Ah que.

Buano ya me voy que luego aburro kisawea.
Besos y abrazos psicologicos con mucha caca iu(?) que asco mejor con gomitas._____.
#AnaFuera
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6

PD: Te dejo a esta perfeccion de hombre.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Tumblr_mjifgtkADm1qfky8yo1_500
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Vie 05 Abr 2013, 2:21 pm

¡OhMayFockingGad!
¡SE LO DIJO! ¡LE DJO ME GUSTAS! Y..y...y ¡I CAN'T! xDDD
¡ES MUCHO PARA UN SOLO CAPÍTULO! -> La declaración de Harry ~ Anuncio de prox. Larry sex *-* ~ 2da Temporada :DD ~ Subiras otro capítulo en la tarde { ahora ?) }
¡Tengo un Heart Attack!
Anyway, ahorita estoy delirando mientras escribo esto >u<
afsdafsdasadsa...chaitooo... afsdasda...Besooos. <33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaå síguela la ame sigue porrr favor ya quiero ver que pasa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Franckomunoz Vie 05 Abr 2013, 5:54 pm

Wwowowowoowowowowbaubhskuhbags la ame *___*
Se lo dijo, se lo dijo >.<

Síguela

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por -Carola Vie 05 Abr 2013, 6:40 pm

OSEEEEEEEEEEEEEAAA QUEEEEE MORIIIIIIIIIIIIIREEEEE SUBEEE OTROOOO OTROOOO OTROOOOOO SUBEE OTROOOO
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por OriiHoran Vie 05 Abr 2013, 8:39 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111UNOUNO, SOY NUEVA LECTORA, Y DIGAMOS QUE ASKJDHSALKDHASKFJHLEKJAHFKJHKJAFHLKAJHFKJAHFKJHAF PLZ PLZ, MY FEELSSSS BUENO AY ASKDJHSALKDFHLAKSFLHLAKEJHF
Me presento bien, ah, Soy Ori, de Argentina c: ah y nada AMO LA NOVELA *EXPLOTA* NOSE, ESTOY COMO MUY ASKJDHSALFHKAE OSEA, ¿COMO MIERDA LA DEJAS ACÁ? OSEA KSDHLSAFJHALKJHEA AY PLZ NO RESPIRO, bueno me emocioné, nada, SEGUILA ASKDHKSALFHAK, Tkm, bai.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Vie 05 Abr 2013, 9:26 pm

Oyeeee ya siguelaa!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 06 Abr 2013, 2:45 am

oww segunda temporada*---* siiiiiii!
por fin Harry por fin!!!!
ohh que pasara despues;c
Siguela pronto;3
Saludosc:
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por fylain Sáb 06 Abr 2013, 12:04 pm

Siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 06 Abr 2013, 9:21 pm

SaraTomlinsonStylesPayneH escribió:Yeiiiii Lo beso..se gustan se gustan jajaj bueno no..Va a ver sex muajajaja cof cof cof *tosiendo* Jaja va a ser Louis Tops mm me agrada por que a decir verdad Hazza anda como muy femenino ultimamente jajajaja como sea siguelaaaa..en la tarde dijiste no? Bueno esperare con ansias ah y sobre la orgia yo decia que entre lo cuatro por que entre los seis nose seria demasiado HOT y no es que no sepa como son pero pues no haras un fantic?? Se que no es seguro pero YEIiiiiiiiiii... Buscare el programa o la serie ..esperare con ansias el capitulo y si tiene a ZIAM (Ziam hot) estaria bien :D (Lose soy una pervertida ).

Haré la orgía pero no entre los seis XDDDDDDDDDDDDDDD, solo entre los cinco y necesito ayuda con eso, dame ideas(?).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 37 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.