O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 5:43 pm

:OOOOOO

Louis y Harry en el sótano creepygusta

y Jade los descubrió x___________x

¿Que pasara?

Siguela cuando puedas!!!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por bridgit. Dom 17 Feb 2013, 6:36 pm

Hazza y Louis 1313 e.e
¿Cómo que la hermana los vio? wtf?!
Síguela pronto.
No me dejes con la intriga fdkjhfdjkfhkjd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por javiera.olivrs16 Dom 17 Feb 2013, 7:08 pm

Siguelaaaaaa esta muy buena :D
javiera.olivrs16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Dom 17 Feb 2013, 10:03 pm

OPD O.O
Moment Larry (1313) >u<
dasdasda Jade: La que todo lo sabe wuajaja >)
{Siguela}
Ya estamos en la pag. 9 :)
xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 18 Feb 2013, 4:45 pm

Hermanastro. {13}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Tumblrmi7tzdwtlq1rdamy0

Me quedo helado y tenso mis hombros.
¿Escuché bien? ¿Cómo sabe eso? ¿O solo está bromeando?


-Harry, ¿estás bien? Estás pálido. –Me dice mi padre y todos me miran.

-Eh…s…sí, estoy bien.


Cuando todos vuelven a su conversación miro a Jade y le susurro:


-Tenemos que hablar.

-Está bien, cuando quieras. –Dice mientras se encoje simuladamente de hombros y sigue comiendo.

-Acompañaré a Jade a buscar algo a la habitación. –Aviso y me paro, esperando que Jade se pare para seguirme también. Veo que reacciona por lo que le pego suavemente con el codo.

-Ah, sí. –Se para y comienza a caminar hacia la habitación, conmigo siguiéndola detrás.


Cuando llegamos a la habitación prendemos la luz, cerramos la puerta y las cortinas.


-¿Qué sabías o que viste? –Le pregunto, serio.

-Sabía que estaban buscando el delantal y los guantes, eso y nada más. –Suelta una risa falsa.

-Enserio Jade, ¿qué sabes?

-Escuché sus gemidos, de no ser que fuera hacia allá se habrían escuchado hasta en el patio. Mira Harry; mi hermano ha sufrido mucho, por muchas cosas, y una de las principales es amor, solo te pido que no juegues con él y que no le rompas el corazón, si los dos quieren estar juntos, bien por ustedes, pero no lo hagas sufrir.

-Mira Jade; yo no quiero jugar con Louis, ni siquiera estoy enamorado de él. ¿Por qué todo esto? Entre nosotros no pasa nada.

-Sé que pasa algo entre ustedes, y no sé si es bueno o malo. Y, por favor, son hermanastros, ¿cómo van a ser novios?

Me río. –No somos novios. Él no es mi hermanastro. Esos gemidos que escuchaste ni siquiera eran provocados por el sexo, solo quiero ser un buen amigo para Louis, nada más.

-¿Los amigos hacen eso que hicieron ustedes arriba, sea o que sea?

-Pues…no, per…

-No, los amigos no hacen eso, sé que esto no terminará bien, Harry, además conozco a las personas cómo tú.

-¿Personas cómo yo?

-Sí, que solo quieren sexo y no les interesa los sentimientos de los demás.


Intenta salir pero antes de que baje las escaleras la tomo del brazo.


-Mira yo no soy de esas personas y me molesta que me digan que soy un mujeriego sin sentimientos, quiero a Louis, lo quiero mucho, nunca lo lastimaría, pero no quiero nada con él.


Jade se da vuelta pero se queda parada ahí.
Confundido miro hacia donde ella está mirando y al final de las escaleras está un Louis perplejo y con los ojos con lágrimas.


-No, Louis, espera… -Le digo pero ya es demasiado tarde, él sale corriendo hacia el baño y se encierra en él.

-¿Lo ves? Te dije que esto no terminaría bien. –Jade me lo recuerda y va hacia el baño, puedo escuchar que Louis pregunta quién es, Jade le responde suavemente ‘soy yo’, le abre la puerta dejándola pasar, probablemente si yo intentaría hacer eso me mandaría a la mierda.


Tristemente salgo al patio, hacia dónde está mi papá y Ashley, besándose.
Agarro mi plato y me voy hacia la habitación, donde como hasta quedar dormido.


[…]


Cuando despierto no hay nadie en la habitación. Solo hay silencio.
Me estiro, agarro mi plato y bajo. Silencio y más silencio.
Entro a la cocina, tampoco hay alguien, dejo el plato en el fregadero y antes de abrir el refrigerador veo que hay una nota.


Fuimos al pueblo a dar una vuelta, no te quise despertar, volveremos pronto, no te preocupes.
Des Styles.'


Abro el refrigerador para sacar algo de comer y salgo a dar una vuelta.
No me importa lo mucho que me alejo de la casa, solo quiero conseguir señal, necesito a alguien con quien hablar, y sé quién me podría ayudar.
Me siento debajo de un árbol y le marco.


-¿Liam?

-Sí, hola Harry, ¿cómo va todo?

-Pues, para ser sincero, todo ha ido mal.

-¿Qué pasó? –Puedo notar el tono de preocupación en su voz.

-Querrás decir que no pasa. Ha pasado de todo.

-Entonces cuenta.

-Sabes lo que pasó entre mi herman…Louis y yo, ¿cierto? Ya sabes, antes de venir acá.

-Ah, sí, los chicos me lo contaron.

-Bueno, me ha estado insinuando que quiere tener sexo conmigo.

-Wow.

-Pero yo también se lo he estado insinuando.

-Doble wow.

-Y eso pasó de nuevo anoche, pero esta vez fue mutuamente.

-Wow wow wow, chico, debes controlarte.

-Pero creo…que se ha enamorado de mí, o le gusto.

-Oh, ¿por qué crees eso?

-Porque anoche hablé con su hermana, me dio un discurso de que lo nuestro no podía ser, de que solo soy un mujeriego y cosas así.

-Todos cuando te conocen piensan que eres un mujeriego sin sentimientos y que solo le gusta jugar con las chicas…y chicos, pero cuando te conocen mejor se dan cuenta de la gran persona que eres, no te sientas mal por eso, Harry. ¿Qué más pasó?


Puedo sentir que los ojos se me están llenando de lágrimas, miro hacia el cielo y respiro profundamente.


-Antes de que bajara las escaleras le agarré el brazo para que parara y le dije que yo no quería nada con Louis.

-¿Y…?

-Él estaba abajo, escuchando todo, cuando lo vi ya se iba corriendo hacia el baño, después su hermana fue a hablar con él. No sé qué hacer, Liam.

-Pero, ¿tú quieres algo con él?

-No lo sé, estoy muy confundido.

-Cuando ya no estés así de confundido y tengas tus sentimientos definidos hacia él dile lo que sientes, que no quieres nada con él y solo quieres ser su amigo o que te gusta, no sé qué sientes por él, pero sé que si quieres algo con él, te conozco, Harry.

-Está bien, gracias Liam, intentaré a hablar con él, adiós.

-Espera, los chicos dijeron que mañana te pasaremos a buscar a las doce de la mañana, así que debes hablar con tu padre si es que todavía no lo has hecho, y que debes apurarte en eso de hablar con Louis si quieres que en verdad vaya con nosotros. Ahora así, adiós Harry, y suerte, te queremos. –Cuelga.



Oh, Louis :((((((.
Liam siempre tan bueno.
Bueno, acá está el capitulo, los chicos se van a la playa :D.
Ojalá les guste, sigan comentando, estoy feliz de que casi lleguemos a la décima página :3.
Laters ,baby. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Georgi Lun 18 Feb 2013, 4:54 pm

Pobre Louis :c
sakdashjdsajkh Harry tonto ¬¬
Para no decir otra cosa :roll:
askdjhsakdjhsa
Me encanta! *-*
Liam siempre tan sabio (?
Escribes muy bien :3
Espero que la sigas pronto! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por bridgit. Lun 18 Feb 2013, 4:55 pm

oh, pobre Louis
HAZZA ESTÚPIDO!
me dejó triste por Lucho :(
en fin, síguela cuando puedas.
espero que Hazza arregle las cosas.
y si, no hablo con mayúsculas, ¿y?
quedé triste :(
gracias eh! ah.
besos.
xoxo
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 5:28 pm

Pobre Louis ( le debe gustar Harry )
Harry no es un mujeriego, pero está confundido sobre sus sentimientos hacia Louis
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 7:23 pm

Pobrecito, no solo mi Tommo, si no tambien el idiota de Harreh, que tambien me da pena
Lou "creo" que esta enamorado
Y el otro (Hazz) esta confundido ._.
Espero que Styles arregle las cosas con Louis y vayan todos felices y contentos a la playa adsas c:
{ Ñanñanñanñan falta poco para llegar a la pag. 10 :) }
Siguela ^^
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Barbara Diaz Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

Ooohh Lou Qe mal me da penita

Tienes que seguirla porfas :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 19 Feb 2013, 6:13 pm

Noo!!!! Louuuu asdasd hazz...arreglaa este problema de tus sentimientos asdasd pobree louu! :(
Asdasd qiiero el siguiente capitulo asdasd
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 7:45 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Mar 19 Feb 2013, 9:37 pm

Hola Soy Tu nueva Lectora :) Me encanto tu noveeee!!!
Pobre Lucho.. Síguela si? Por favor :)
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

Hermanastro. {14}

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Tumblrmi7tzdwtlq1rdamy0

¿Qué haré? Todavía no sé qué clase de ‘relación’ quiero con Louis, sé que no me gusta, sé que no estoy enamorado de él, capas me atraiga, pero nunca estaría enamorado de Louis.
Tendré que pasar toda la tarde pensando en que haré, lo más probable es que solo le diga que quiero ser su amigo, nada más. Sé que le gusto, pero no quiero fingir que estoy enamorado de él solo para no herir sus sentimientos, el amor nunca es justo.
Suelto un suspiro, me revuelvo los rizos y me paro para caminar hacia la casa.
Subo hacia la habitación, me siento tan frustrado y confundido.
Me saco la ropa, la dejo en mi cama y entro desnudo a la ducha. Paso ahí unos veinte o cuarenta minutos pensando.
Salgo de la ducha, me seco, me lavo los dientes y me voy a vestir. Deben ser las cuatro o cinco de la tarde.
Tomo un libro cualquiera de mi mochila, un cigarro –influencia de Zayn-, el encendedor y subo hacia la terraza.
Leo un poco y cuando está comenzando a oscurecer me coloco en la barandilla y prendo el cigarro.
No es que fume mucho, lo hago muy pocas veces, solo cuando me siento muy frustrado.
Cinco minutos de cáncer y me comienzo a sentir menos preocupado, lo apago y puedo ver el auto de mi papá manejando hacia acá. Primero hablaré con Louis y si me entiende hablaré con mi padre. Me quedo en mi habitación mirando hacia el techo.
Puedo sentir las risas de Louis y Jade subiendo las escaleras, pero cuando abren Louis se coloca serio, Jade le susurra algo el oído y se da la vuelta para irse.
Me siento en mi cama de modo que quedo frente a la de él y le digo:


-Tenemos que hablar.

-Lo sé. –Se sienta de la misma forma que yo.

-¿Por qué ayer te fuiste así hacia el baño?


Suelta en suspiro y mirando hacia el suelo comienza a hablar.


-Mira, Harry, yo soy de las personas que se encariñan demasiado rápido en poco tiempo, sé que solo nos conocemos en persona desde hace aproximadamente una semana, pero aun así me encariñé contigo, enserio lo siento Harry, pero tú…

-Por favor no lo digas. –Digo mirando hacia el suelo y cierro los ojos fuertemente. Sé lo que dirá.

-…pero tú me gustas Harry, realmente lo siento, sabía que esto iba a pasar pero no puedo controlar mis sentimientos, sé que yo no te gusto y que capas me odies por decirte todo esto, pero intentare eliminar ese sentimiento.

-Louis, no te odio por decirme eso, y no lo sientas por sentir eso, los sentimientos no se pueden controlar, pero yo no quiero ninguna relación amorosa contigo, no soy de las personas románticas, solo quiero ser tu amigo y que tú me veas como un amigo, por favor, yo también te quiero, mucho, pero no de la forma en la que tú me quieres, lo siento.

-Está bien, Harry, solo seamos amigos. –Me mira y sonríe.


Le sonrío de vuelta y lo abrazo.


-¿Estuviste fumando?

-¿Qué?

-Tienes olor a cigarro.

-¿Sí? –Me huelo. –Oh. –Me encojo de hombros.

-¿Fumas?

-Sí, pero no siempre.

-Fumar te hace mal.

-Lo sé. –Me sobo la nuca. –Llamé a Liam y me dijo que mañana nos pasan a buscar.

-Todavía no has hablado con tu padre, ¿cierto?

-Emm, no.

-Entonces bajemos, tenemos que ir a hablar con él.

-¿Entonces si quieres ir?

-Sí, que yo sienta eso por ti no intervendrá en las vacaciones, además siempre hay chicos lindos en la playa. –Sonríe y baja.


¿Por qué me sentí un poco enojado cuando dijo ‘siempre hay chicos lindos en la playa’?
Sacudo la cabeza y lo sigo.


-Vamos a cenar. –Dice Ashley. -¿Ustedes van a cenar?

-Sí mamá.

-¿Y tú Harry?

-Sí.


Cuando estamos cenando miro a Louis y asiente disimuladamente con la cabeza.


-Papá, tenemos que decirte algo.


Levanta su cabeza y me mira.


-¿Tú y quién más?

-Louis.

-Sí, señor Styles.

-Está bien, los escucho.

-El otro día hablé con Niall, me dijo que él y los chicos se van a ir de vacaciones a la cabaña que tiene su padre en la playa, le pregunté si podía ir y me dijo que sí…

-¿Y tú quieres que te deje ir? –Se ríe.

-Sí.

-Estás loco.

-Pero también irá Louis, si me dejas ir nos podemos conocer más y llevarnos mejor, ¿no es eso lo que querías?

-Sí, eso es lo que quiero, pero, ¿cómo se van a ir?

-Los chicos vendrán mañana a las doce.

-¿Y si te digo que no?

-Te odiaría y me iría caminando hasta casa. –Le sonrío falsamente.

-Cariño, déjalos ir, se divertirán mucho y Louis podrá conocer a los amigos de Harry.

Suelta un suspiro. –Está bien, pero…

-¿Pero…?

-Pero tendrán que ir con Jade.




Hazza eres un estúpido -.-
Acá otro capitulo, gracias por sus comentarios, espero que sigan comentando para llegar a la décima página :D. xxxxx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Feb 2013, 1:28 pm

Waaaa me muero vivaaaaa harry eres un estupido y Louis se ira a conseguir chicos guapos y tbm va jade. Oh yes
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik} - Página 9 Empty Re: Hermanastro. {Larry Stylinson/Ziam Paylik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.