Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Irresistible" (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: "Irresistible" (Niall Horan y tú)
OMg siguelaaaaa
me encantaron las posdatas!
pasaos por mi novela laia siguelaaaa
me encantaron las posdatas!
pasaos por mi novela laia siguelaaaa
rpparce
Chicas me alegro tanto de que os guste! :3 Sóis todas un amor! Os merecéis un capítulo ahora mismo!
Os quiero un montonazo!
Laia xx
Os quiero un montonazo!
Laia xx
Invitado
Invitado
Capítulo 12:
-Bueno chicos,que va a ser?-preguntó amable la misma ancianita que nos abrío la puerta antes.Todos pedimos,y Niall pidió la ensalada que íbamos a compartir.
-Muy bien.Dentro de 15 minutos o así estara listo.-sonrió afablemente.
-Gracias.-le sonrió Liam.
Nos trajeron la comida.Todo estaba delicioso,y los chicos se comportaron como unos caballeros.Osea que fue una cena casi perfecta,porque lo de casi? Por que Niall casi ni me dirigió la palabra…Sólo un par de frases como “Cuanta ensalada quieres?” o “Me pasas el agua,por favor?”.Y nada más,debía hablar con él,se estaba comportando de manera extraña.
Terminamos la cena y nos fuímos a casa para bañarnos en la piscina.
Subimos a nuestros cuartos a ponernos el bikini.Val aprovechó para que se lo contara todo,así que les conté a todas.
-Bueno,_____,que pasa con Niall?-preguntó Val apoyándose en la puerta para cerrarla.
-A ver,desde la primera vez que nos vimos,me trató de una manera especial,con mucha ternura.Y creo que le gusto,porque una chic me a dicho que me mira de manera especial,pero cuando estábamos cenando no me ha dirigido la palabra.La verdad,estoy un poco confusa…-dejé ir un suspiro.
-Le gustas…-afirmó Tania con una sonrisa pícara.
-Pero si no me…-no me dio tiempo a finalizar la frase porque Tania me interrumpió.
-______! Créeme LE GUSTAS!-habló alto y claro,como si pensara que estaba sorda.
-De verdad?-pregunté emocionada-Pero prefiero no hacerme ilusiones-repliqué desvistiéndome.
Nos pusimos nuestros bikinis y bajamos al jardín.Hacía una tempertura fresca y agradable.
Los chicos estaban esperándonos sentados en sus toallas.
-A buenas hoooras!-exclamó Louis.
-Bueno,tampoco heos tardado tanto!-se defensó Celes.
Nos bañamos,haciendo tonterías y jugando en el agua.Era una nche preciosa,las estrellas brillaban y las luces de la piscina estaban encendidas,era muy bonito.Me cansé de estar dentor del agua.
-Chicos yo ya voy a salir ok?-avisé saliendo del agua.
-_____,nosotros estaremos un ratito más si no te importa-dijo Val abrazada a Zayn,supuse que hablaba por todos
-Claro,disfrutad!-les sonreí y me tapé con la toalla,entrando en casa.
Subí a mi habitación y me puse un vestido blanco de tirantes, que llegaba hasta las rodillas,con unas sandalias prciosas.
Bajé al salón.Se oían los gritos y las risas de los chicos desde dentro de la casa;sonreí por ellos.
-_____,podemos hablar?-oí la perfecta voz de Niall.
-Claro,sentemosnos.-me senté y Niall se sentó junto a mi.
Laia xx
-Bueno chicos,que va a ser?-preguntó amable la misma ancianita que nos abrío la puerta antes.Todos pedimos,y Niall pidió la ensalada que íbamos a compartir.
-Muy bien.Dentro de 15 minutos o así estara listo.-sonrió afablemente.
-Gracias.-le sonrió Liam.
Nos trajeron la comida.Todo estaba delicioso,y los chicos se comportaron como unos caballeros.Osea que fue una cena casi perfecta,porque lo de casi? Por que Niall casi ni me dirigió la palabra…Sólo un par de frases como “Cuanta ensalada quieres?” o “Me pasas el agua,por favor?”.Y nada más,debía hablar con él,se estaba comportando de manera extraña.
Terminamos la cena y nos fuímos a casa para bañarnos en la piscina.
Subimos a nuestros cuartos a ponernos el bikini.Val aprovechó para que se lo contara todo,así que les conté a todas.
-Bueno,_____,que pasa con Niall?-preguntó Val apoyándose en la puerta para cerrarla.
-A ver,desde la primera vez que nos vimos,me trató de una manera especial,con mucha ternura.Y creo que le gusto,porque una chic me a dicho que me mira de manera especial,pero cuando estábamos cenando no me ha dirigido la palabra.La verdad,estoy un poco confusa…-dejé ir un suspiro.
-Le gustas…-afirmó Tania con una sonrisa pícara.
-Pero si no me…-no me dio tiempo a finalizar la frase porque Tania me interrumpió.
-______! Créeme LE GUSTAS!-habló alto y claro,como si pensara que estaba sorda.
-De verdad?-pregunté emocionada-Pero prefiero no hacerme ilusiones-repliqué desvistiéndome.
Nos pusimos nuestros bikinis y bajamos al jardín.Hacía una tempertura fresca y agradable.
Los chicos estaban esperándonos sentados en sus toallas.
-A buenas hoooras!-exclamó Louis.
-Bueno,tampoco heos tardado tanto!-se defensó Celes.
Nos bañamos,haciendo tonterías y jugando en el agua.Era una nche preciosa,las estrellas brillaban y las luces de la piscina estaban encendidas,era muy bonito.Me cansé de estar dentor del agua.
-Chicos yo ya voy a salir ok?-avisé saliendo del agua.
-_____,nosotros estaremos un ratito más si no te importa-dijo Val abrazada a Zayn,supuse que hablaba por todos
-Claro,disfrutad!-les sonreí y me tapé con la toalla,entrando en casa.
Subí a mi habitación y me puse un vestido blanco de tirantes, que llegaba hasta las rodillas,con unas sandalias prciosas.
Bajé al salón.Se oían los gritos y las risas de los chicos desde dentro de la casa;sonreí por ellos.
-_____,podemos hablar?-oí la perfecta voz de Niall.
-Claro,sentemosnos.-me senté y Niall se sentó junto a mi.
Laia xx
Invitado
Invitado
Wjasohadujbaidskjads em encantoooooo Siguela lo espero mañana sin falta c: amo la novela tan xagadiadhladgfadygbhspjadijduvbid *o*
mardy bum.
Sí! Si pasas página la sigo y te dedico el cap ;)
Laia xx
Laia xx
Invitado
Invitado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15