Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Profesor Privado. (Harry Styles y tu) *HOT*
aaaawwww me encantooo... aqui una nueva lectoraa!! me llamo kandy, porfa sube mas caps!!
kandy romero styles
SO SORRY!
Lo siento por no comentar antes pero estoy algo atareada con los talleres que tomo...
pero igual AMO tu novelita es tan hishcgdlodj que to me quedo ekicjomcjckmnc, si soy rara...
Siguela...
p.d: gracias por tomarte el tiempo de leer mi nove... :love:
Lo siento por no comentar antes pero estoy algo atareada con los talleres que tomo...
pero igual AMO tu novelita es tan hishcgdlodj que to me quedo ekicjomcjckmnc, si soy rara...
Siguela...
p.d: gracias por tomarte el tiempo de leer mi nove... :love:
Jime_15_lol
NUEVA LECTORA!!! , me llamo Blanca (lose feo nombre jajajaja)y me encanto la nove tienes que seguirla ;)
blancastyles
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!!!!!!Y TAMBIEN HARRU
BUENIS
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
PD1: ESPERO QUE EL OTRO CAPITULO SEA DE 1313
BUENIS
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
PD1: ESPERO QUE EL OTRO CAPITULO SEA DE 1313
Kristy Malik *-*
NUEVA LECTORA Me llamo Rocío, mejor conocida como Rocío okno .-. amo la nove, te amo, me amo, amo a mi hermano, amo a mis papás, amo a mi familia y amo a todo el mundo, gracias, gracias damas y caballeros okya... por favor, sigue la nove, por 1D (?
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Nuena lectoraaaaaaaaaaa!
Me llamo Mariella, esta super genial, algo hotsito el asunto (-8
Siguela! pasate por mi novela, no tengo lectoras y muero de infelicidad, te agregue a mis amigos je♥ No te olvides de seguirla, besos xx
Me llamo Mariella, esta super genial, algo hotsito el asunto (-8
Siguela! pasate por mi novela, no tengo lectoras y muero de infelicidad, te agregue a mis amigos je♥ No te olvides de seguirla, besos xx
Invitado
Invitado
Profesor Privado (Harry Styles y tu) *HOT* Capitulo 5.
CAPITULO 5.
-¿De verdad quieres ver una película?- Harry me pregunto, sus manos a milímetros de mi trasero.
-¿Tienes en mente otra cosa?- Le dije con una sonrisa de deseo. Mis brazos seguían en su cuello, mi mano derecha agarrando un rulo suyo. "Esos rulos, juro que me mataran" pensé.
-Uhm... Si...- Me dijo con una sonrisa en su bello rostro. Bajo sus manos hacia mi trasero e hizo que mis piernas se envolvieran en su cintura.
Harry empezó a besar desde mi mejilla izquierda, hasta mi cuello y luego bajando un poco más, besando la parte descubierta de mis pechos.
-Harry...- gemí ante el tacto entre su labio y mi piel.
No quería que parara, pero a la misma vez si. Estaba demasiado encendida y mojada sólo por el.
Cuando término de dar besos por mi piel, se dirigió a mis labios, besándolos salvajemente y luego dándole un pico.
-______ tengo ganas de ti... Quiero estar dentro de ti... Quiero escucharte gritar mi nombre...- Dijo mientras besaba mi cuello y dejaba pequeñas marcas. Yo gemía y asentía la cabeza.
Harry nos movió hacia el sofá que estaba a unos cuantos metros de nosotros y me recostó ahí. Quitando su camisa, revelando su torso perfecto y luego quitando la mía, dejándome en sostén. Empezó a besar mi tronco de arriba a abajo, besando sobre mi sostén, mientras yo pasaba mi mano por su tronco desnudo, tocando su 6-pack y sus pezones.
-Harry... Porfavor...- Gemía ante su tacto.
El desabotono mi sostén y lo tiro haciendo que este quedará en el suelo. Su mano tocaba mi pecho desnudo, agarrando mi pezón mientras besaba mi cuello ligeramente. Bajando sus labios un poco más, llego a mis senos, besándolos y luego succionando los pezones mientras tocaba mi tronco.
Yo me retorcía de placer, no aguantando más. Lo quería dentro de mi a h o r a.
-¿De verdad quieres ver una película?- Harry me pregunto, sus manos a milímetros de mi trasero.
-¿Tienes en mente otra cosa?- Le dije con una sonrisa de deseo. Mis brazos seguían en su cuello, mi mano derecha agarrando un rulo suyo. "Esos rulos, juro que me mataran" pensé.
-Uhm... Si...- Me dijo con una sonrisa en su bello rostro. Bajo sus manos hacia mi trasero e hizo que mis piernas se envolvieran en su cintura.
Harry empezó a besar desde mi mejilla izquierda, hasta mi cuello y luego bajando un poco más, besando la parte descubierta de mis pechos.
-Harry...- gemí ante el tacto entre su labio y mi piel.
No quería que parara, pero a la misma vez si. Estaba demasiado encendida y mojada sólo por el.
Cuando término de dar besos por mi piel, se dirigió a mis labios, besándolos salvajemente y luego dándole un pico.
-______ tengo ganas de ti... Quiero estar dentro de ti... Quiero escucharte gritar mi nombre...- Dijo mientras besaba mi cuello y dejaba pequeñas marcas. Yo gemía y asentía la cabeza.
Harry nos movió hacia el sofá que estaba a unos cuantos metros de nosotros y me recostó ahí. Quitando su camisa, revelando su torso perfecto y luego quitando la mía, dejándome en sostén. Empezó a besar mi tronco de arriba a abajo, besando sobre mi sostén, mientras yo pasaba mi mano por su tronco desnudo, tocando su 6-pack y sus pezones.
-Harry... Porfavor...- Gemía ante su tacto.
El desabotono mi sostén y lo tiro haciendo que este quedará en el suelo. Su mano tocaba mi pecho desnudo, agarrando mi pezón mientras besaba mi cuello ligeramente. Bajando sus labios un poco más, llego a mis senos, besándolos y luego succionando los pezones mientras tocaba mi tronco.
Yo me retorcía de placer, no aguantando más. Lo quería dentro de mi a h o r a.
gcoolkid
Hola nuevas lectoras! Gracias por leer y comentar en la nove :) ily y espero que les haya gustado el capítulo, el próximo será un especial. Si quieren que lo monte rápido, plis comenten? Besos.
gcoolkid
OhGosh! Lo hizo! Cayo en la tentaciooon! :O
Le va a ser "infiel" a Lou, pero como ya dije anteriormente, quien no se puede resistir al S.E.X.Y. Styles? >u<
{{ Me encanto el cap. }}
Besooos :3
Le va a ser "infiel" a Lou, pero como ya dije anteriormente, quien no se puede resistir al S.E.X.Y. Styles? >u<
{{ Me encanto el cap. }}
Besooos :3
Solange.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4