Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Por esa cama nos conocimos ¡HOT!{Harry&tu} [CANCELADA TEMPORALMENTE]
nueva lectora
siguela
pliiis
ame el prologo
por
fiiis sube el primer capitulo
por fiiiiis
seguila
beshos
jejeje
siguela
pliiis
ame el prologo
por
fiiis sube el primer capitulo
por fiiiiis
seguila
beshos
jejeje
michu
Por fa, no me odien pero es que no pude subir la semana pasada, la sigo en un rato
Sabrina Isabella
Capitulo 1
Ella, una chica normal de 17 años caminaba por las calles de Seattle, camino hacia su universidad mientras unos chicos atras de ella le decian cosas vulgares al mismo tiempo que ella no les prestaba atencion. Ella sabia por que lo hacian. Por la simple razon de que ella era totalmente ardiente, preciosa. Una cabellera castaña hasta mas abajo de su trasero y andulado, unos ojos azules e hipnotizantes, unas mejillas levemente sonrojadas, unos labios carnosos y rosados, cuello besable, unos senos mas grandes de la normal y redondos, una vagina hermosa, jugosa y piernas largas. En fin simplemente bella.
Llego a la universidad un poco tarde y corrio por los pasillos para que el Sr. Dutty no la castigara por tercera vez en la semana y mas a su favor, por lo unico que lo hacia era para poder mirar a ______(tn) tranquilamente y sin importarle que ella lo supiera.
_____(tn) llego y toco rapidamente tres veses para despues pasar y mirar con pena al profesor, el le dio una rapida mirada a todo su cuerpo y despues le dijo:
“Pase señorita _______(ta)”, dijo todavia mirandola.
“siento llegar tarde”, murmuro y se sento.
La clase transcurrio aburrida y tensa a la vez a para _____(tn), el Sr. Dutty le miraba disimuladamente los pechos y para ella era malditamente incomodo pasar por esta situacion, ella queria salir de clase y hablar con su mejor amiga Camille o como ella le decia Cami.
Tuvo que soportar la mirada del prefesor toda la clase pero no quedaba otra, despues de una hora y media salio y se encontro a Cami hablando con un chico guapo, terminaron de hablar, el chicos se fue y ______(tn) se acerco a su amiga.
“¿Quien es ese bombom?”, pregunto mordiendose el labio.
“Harry Styles, 19 años, jodidamente sexy y un tigre en la cama, ayer lo hicimos y me trajo hoy a la escuela”, dijo ella lamiendose los labios.
“Creo que no me importaria si tengo sexo con el”, dijo ella mirando a la direcciondonde el se fue.
“Seria una buena idea que perdieras la jodida virginidad esta noche”, afirmo ella.
“¿Esta noche, como?” dijo ______(tn) interesada.
“Es viernes asi que hare una fiesta y el ira, asi tendras una oportunidad”, dijo mientras las dos caminaban a otra clase que tenian juntas.
“Buena idea”, murmuro la castaña entrando al salon.
Toda la clase fue entre susurros de parte de ellas dos.
Y asi paso el dia de clases, ellas dos planeando lo de esta noche.
_____(tn) tenia una meta y era que esta noche el hombre sexy y ella tuvieron sexo, era lo que ______(tn) mas queria esta noche en la fiesta.
Ella llego a su casa y escucho a sus padres peleando como siempre igual dentro de poco se divorciarian, no le importo y fue a su habitacion a planear lo de esta noche, tenia que estar super sexy esta noche...
Ella, una chica normal de 17 años caminaba por las calles de Seattle, camino hacia su universidad mientras unos chicos atras de ella le decian cosas vulgares al mismo tiempo que ella no les prestaba atencion. Ella sabia por que lo hacian. Por la simple razon de que ella era totalmente ardiente, preciosa. Una cabellera castaña hasta mas abajo de su trasero y andulado, unos ojos azules e hipnotizantes, unas mejillas levemente sonrojadas, unos labios carnosos y rosados, cuello besable, unos senos mas grandes de la normal y redondos, una vagina hermosa, jugosa y piernas largas. En fin simplemente bella.
Llego a la universidad un poco tarde y corrio por los pasillos para que el Sr. Dutty no la castigara por tercera vez en la semana y mas a su favor, por lo unico que lo hacia era para poder mirar a ______(tn) tranquilamente y sin importarle que ella lo supiera.
_____(tn) llego y toco rapidamente tres veses para despues pasar y mirar con pena al profesor, el le dio una rapida mirada a todo su cuerpo y despues le dijo:
“Pase señorita _______(ta)”, dijo todavia mirandola.
“siento llegar tarde”, murmuro y se sento.
La clase transcurrio aburrida y tensa a la vez a para _____(tn), el Sr. Dutty le miraba disimuladamente los pechos y para ella era malditamente incomodo pasar por esta situacion, ella queria salir de clase y hablar con su mejor amiga Camille o como ella le decia Cami.
Tuvo que soportar la mirada del prefesor toda la clase pero no quedaba otra, despues de una hora y media salio y se encontro a Cami hablando con un chico guapo, terminaron de hablar, el chicos se fue y ______(tn) se acerco a su amiga.
“¿Quien es ese bombom?”, pregunto mordiendose el labio.
“Harry Styles, 19 años, jodidamente sexy y un tigre en la cama, ayer lo hicimos y me trajo hoy a la escuela”, dijo ella lamiendose los labios.
“Creo que no me importaria si tengo sexo con el”, dijo ella mirando a la direcciondonde el se fue.
“Seria una buena idea que perdieras la jodida virginidad esta noche”, afirmo ella.
“¿Esta noche, como?” dijo ______(tn) interesada.
“Es viernes asi que hare una fiesta y el ira, asi tendras una oportunidad”, dijo mientras las dos caminaban a otra clase que tenian juntas.
“Buena idea”, murmuro la castaña entrando al salon.
Toda la clase fue entre susurros de parte de ellas dos.
Y asi paso el dia de clases, ellas dos planeando lo de esta noche.
_____(tn) tenia una meta y era que esta noche el hombre sexy y ella tuvieron sexo, era lo que ______(tn) mas queria esta noche en la fiesta.
Ella llego a su casa y escucho a sus padres peleando como siempre igual dentro de poco se divorciarian, no le importo y fue a su habitacion a planear lo de esta noche, tenia que estar super sexy esta noche...
Última edición por myboyfriendNiall el Sáb 23 Feb 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Sabrina Isabella
Ahi les dejo el cap :(L):
Sabrina Isabella
Por fa dejen comentarios, si no tengo comntarios no la voy a seguir
Sabrina Isabella
NUEVA LECTORA!!!!
Me encanta el cap, puedes poner el 2 por fa
Camila_Directioner
Holaa, que bueno que te gusto, si puedo subo mas tarde :hug:Camila_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella
new reader
siguela plissssss
me encantoooo el capi
siguela!!!!!
:jajajaj:
siguela plissssss
me encantoooo el capi
siguela!!!!!
directioner forever ♥
HOLIS! nueva lectora me encanta siguela pronto linda
:::EuriStyles:::
Que bueno que te encantoo, hoy la sigoodirectionerforever1507 escribió:new reader
siguela plissssss
me encantoooo el capi
siguela!!!!!
Sabrina Isabella
HOLI ;) yo la sigoo:::EuriStyles::: escribió:HOLIS! nueva lectora me encanta siguela pronto linda
Sabrina Isabella
hola nueva lectora
siguelaaaaaa!!!
ame el cap
siguelaaaaaa!!!
ame el cap
Tama ;)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5