O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Jue 24 Ene 2013, 8:52 pm

Lo ame!!!
Harry es boxer yo qeria estar ahi:(
Seguila Pronto
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Amy_1D Vie 25 Ene 2013, 3:34 pm

Y yo porfavor siguente
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Vie 25 Ene 2013, 7:41 pm

Capitulo #1: Conociendo Londres 2/2 Parte
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 1343858308_0
Salimos Del Hotel, Junto A Harry Y Zayn, Vanessa No Le Despegaba La Vista A Harry, Y Harry No Dejaba De Mirarme Junto A Zayn, a Decir Verdad Me Sentía Incomoda.

Narra Zayn:

Tn__ Era Hermosa, No Podía Dejar De Mirarla, En Verdad Era Muy Hermosa, Pero Me Di Cuenta Que Harry También La Miraba Y Demasiado, Eso Me Molesto Un Poco, Pero Zayn Que Te Pasa, Recién La Conoces Y Ya Estas Celoso?!?, No No Son Celos Que Quede Claro Eh...

- Vamos al Big Ben? - Pregunto Harry
- Siii, Siempre Eh Querido Conocerlo - Dijo Vanessa Creo Que Se Llamaba
- Ok Vamos - Dijimos Yo Y Tn__ Al Mismo Tiempo A Lo Cual Ella Se Sonrojo Un Poco Se Veía Tan Tierna Partimos Al Big Ben, Harry Y Yo Vimos Que Algunos Chicos Le Guiñaban El Ojo A Tn__, Con Vanessa, Eso Hacia Que Mi Sangre Ardiera, Sera Verdad Que Este Celoso?!, No ZAYN TU NO ESTAS CELOSO, No Lo Estas, No Lo Estas, Me Repetía Una Y Otra Vez en Mi Cabeza, Pero Un Grito Me Saco De Mis Pensamientos Al Instante.

- AHY ESTA!!! - Grito Vanessa Indicando El Big Ben
- Ya Lo Sabemos Pero cálmate - Dijo Tn__ Tratando De Calmarla
- Vamos!! - Dijo Vanessa Y Agarro La Mano De Tn__ Y Empezó A Correr Hasta Que Llego, Vi Como Empezaron A sacarse Fotos, Como Si Vinieran De Paseo...
- Es Hermosa No? - Pregunto Harry Sacándome De Mis Pensamientos
- Quien Vanessa?
- No Tarado Tn__ - Que Le Gustaba Tn__???!?!!
- Si, Si Muy Hermosa, Pero Aléjate De Ella Yo La Vi Primero
- Y Si No Quiero? - Pregunto Desafiante
- Te Voy A M.... - Fui Interrumpido Por Tn__
- Chicos Yo Y Vanessa Tenemos Hambre, Conocen Algún Restaurante De Comida Rápida O algo Por El Estilo?
- Si, Vamos Aver Déjame Pensar - Dijo Harry - Nando's
- Ok Vamos Que Me Muero De Hambre - Dijo Vanessa, y Nos Dirigimos Al Restaurante, Entramos y Nos Sentamos En Unos Asientos Lejos De La Personas, Encargamos Nuestra Comida Y Comenzamos A Conversar.
- Ustedes Son Amigos? - Pregunto Tn__
- No, Somos Hermanos - Respondí
- Aaa, y Louis También Lo Es?
- Si, De Echo Somos 5 - Respondió Esta Vez Harry
- y Como Se Llaman? - Pregunto Rápidamente Vanessa
- Se Llaman Niall, Liam, Louis, Yo Harry Y Zayn - Respondió Nuevamente El Ruloso
- Liam Payne? - Pregunto Tn__
- Si Como Sabes Su Apellido? - Pregunte Confuso
- No Por Nada, Es que En La Mañana Nos Llevo A Nuestra Habitación Solo Eso - Dijo
- Haa...
La Comida Había Llegado, Y Empezamos A Comer, Escuche Que Me Silbaban, Lo Sabia Que Era a Mi Por Que Con Mis Hermanos No Comunicábamos Con Un Silbido, Mire a Harry Y Me Di Cuenta Que No Era El, Al Parecer El También Se Había Dado Cuenta Y Me Susurro.

- Lo Escuchaste - Susurro
- Si - Dije Y Empece A Buscar Con La Mirada, Y Pude Divisar A Niall Detrás Del Vidrio De La Puerta Trasera De Restaurante, Estaba Empapado De.. SANGRE?!?!, Que Mi*erda Iso, Me Atragante Al Ver Eso.

- Zayn Estas Bien? - Me Pregunto Tn__ Al Instante
- Si, Voy Al Baño Permiso - Dije Y Me Levante, Y Fui Corriendo a La Puerta Trasera, y La Abrí.
- NIALL QUE MI*ERDA ISISTE, Espera Mataste a Alguien? - Dije Y Solamente Asintió
- Pero Por Que?!?
- No Lo Se Solo Paso - Dijo Lo Mas Calmado Del Mundo, La Verdad No Es Primera Vez Que Lo Hace
- Niall Dime Por Que, Cuando Y Donde
- Bueno, Bueno Te Dire!

*FlashBackDeNiall*

Desperté Con Un Dolor De Cabeza Enorme, Vi A Mi Lado Y Había Una Chica Desnuda, Alomejor Me Emborrache , Y Tuve Se*xo Con Ella, Me Levante Me Puse Mis Boxers y Luego Mi Ropa, Iba a Salir De La Pieza, Pero Una Voz Me Detuvo.

- Hola Nialler Como Amaneciste? - Pregunto Aquella Chica
- Bien Bien - Dije Intentando Irme Pero Hablo Otra Vez
- Eres Fantástico En La Cama
- Si, Si Que Bueno, Pero No Te Ilusiones Preciosa - Dije Acercándome A Ella Para Después Susurrarle - Fue La Primera Y Ultima Vez - Dije, Rápidamente Sentí Un Fuerte Dolor En Mi Brazo.
- Haaaa!!! PER*RA - Grite Mientras Tocaba Mi Brazo Me Había Cortado La Muy Pu*ta
- Se Que Eres Un Asesino Niall Horan - Dijo Amenazándome Con Un Cuchillo, a Lo Cual Yo solo Reí - No Te Rías Imbécil Tu Mataste A Mi Novio y Yo Ahora Te Matare A Ti - Dijo
- Jaja Con Ese Cuchillito - Dije Acercándome a Ella
- No Te Acerques Imbécil O Te Juro Que Te Mato
- Inténtalo Pe*rra - Dije E Intento Enterrarme El Cuchillo Pero En Un Movimiento Rápido, Agarre Su Mano Junto Al Cuchillo, La Deje Contra La Pared Dejándola de Espaldas, Yo Ya Tenia el Cuchillo En Mis Mano y Le Susurre.
- Tu Novio Te Espera - Dije Y Enterré El Cuchillo En Su Espalda, Haciendo Que Cayera Al Suelo, Muerta.
Salí De la Habitación, Sin Que Nadie Me Viera Salí Que Al Parecer Era Un Motel, Iba Dirigiéndome a Casa Cuando Pase Por La Parte De Atrás De Mi Restaurante Favorito, Y Vi a Zayn y Harry Junto a Unas Chicas, Y Decidí Silbarles, Los Dos Se Dieron Cuenta, Y Vi Que Zayn Buscaba Con La Mirada, Empeze A Hacerle Señas, Me Vio Y Se Dirigio A Mi.

*FinDelFlashBackDeNiall*

- Y Eso Paso - Dijo elevando Sus Hombros
- y Por Eso La Mataste? - Pregunte
- Si - Contesto Como Si Fuera Lo Mas Normal Del Mundo
- Emmm... Ahora Anda A Casa A cambiarte - Dije E Intente Entrar Pero Me Detuvo
- No Le Digas A Nuestro Padre - Dijo Y Yo Solamente Asentí, Entre Al Restaurante, Y Vi Como Se reían.
- Me Perdí De Algo? - Pregunte, Sentándome
- No de Nada, Solamente Me Di Cuenta Que Harry Es Muy Divertido - Dijo Tn__, Lo Admito Sentí Un Poco De Celos. Conversamos Varias Horas, Estaba Oscureciendo, Nos Fuimos Al Hotel Y Nos Despedimos de La Chicas, Y Nos Fuimos A Casa.(Zayn, Harry y Niall Vivían Con Su Padre, Louis Y Liam Vivían En El Hotel)

Narra Tn__:

La Habíamos Pasado Super Bien En verdad Esos Chicos Eran Muy Divertidos, En Especial Harry, La Verdad No Me Interesaba Lo Veía Solamente Como Amigo, El Que Volvía Loca Era Zayn, Haa Me Encantaba... Tocamos La Puerta.

- Al Fin Llegaron - Dijo Mi Tia - Como La Pasaron?
- Super Bien, Conocimos a Dos Chicos Muy Divertidos, Y Que Nos Hicieron Un Tour Por Londres - Dijo Vanessa
- Emm... Ya Entren Que Ya Es Tarde - Dijo E Entramos Y Nos Fuimos A Acostar, Esperando El Dia de Mañana.

-------------------------------------------------------------

Chicas Espero Que Les Aya Gustado, Ise A Niall Un Poco Malo, Pero Ese Es Su Personaje, Comenten Si Quieren Que La Siga! :(L):
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Amy_1D Sáb 26 Ene 2013, 3:07 am

Y yo porfavor siguente
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 26 Ene 2013, 7:45 am

Ahhh Me encanto!!
Niall que Malote:)
Zayn esta celoso de Harry jajaj
Seguilaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Sáb 26 Ene 2013, 4:39 pm

Capitulo #2: Buscando Escuela
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Tumblr_inline_mfc4sh1bji1qduf3j
Vanessa me Despertó, Pegándome Con Una Almohada En La Cara, Haciendo Que Despertara De Golpe.

- Que Pasa? - Dije refregando mis ojos
- Lo Que Pasa Es que No Tienes Que Ayudar A Mi A Mi Mama A Encontrar Una Escuela - Dijo Sentándose en La Cama.
- Una Escuaela? - Dijo Y Me Recosté En La Cama
- Si, Oh Acaso Creíste Que Por Venir a Londres No Ibas A Ir A La Escuela? - Dijo Y Yo Solamente Asentí
- Mm.... Ya Levántate y Vístete - Dijo Y Se Fue, Tome Mi Celular, Vi La Hora, 11:15, Me Levante Y Fui Al Armario saque Un Poco De Ropa y Fui A Duchar, y Vestí Así: http://www.polyvore.com/viaje_londres_hannah/set?id=58303924
y Fui Donde Estaba Mi Tía, Estaba Con Un Diario Y Una Taza De café En su Mano.

- Y Esa? - Pregunto Vanessa Indicando Un Anuncio en El Diario
- Parece Buena Pero Es solo Para Mujeres - Dije Cruzándome De Brazos - Yo Quiero Un Mixto - Dije Asiendo Un Puchero.
- Bueno Esa, No - Dijo Mi Tía Y Siguió Buscando
- Esa!! - Dije apuntando Otro Anuncio Ese, Si Era Mixto
- Si Esa!! - Dijo Vanessa
- Bueno Vamos A Ver Si Las Aceptan - Dijo Y Se Levanto De La Mesa, Seguida De Nosotros, Salimos Del Cuarto Y Nos Dirigimos A La Salida, Mi Tía Paro Un Taxi Y Le Paso La Dirección, Y Puso el Taxi En Marcha.
[...]
Llegamos Que al Parecer Era Un Instituto, Bajamos Y Entramos, Nos Dirigimos A La Oficina de La Directora, Mi Tía Toco La Puerta Y Nos Habrio Un Mujer Joven, alta, Tez Morena, Ojos Grises, Delgada, y Cabello Trigueño.

- Hola Usted Es La Señorita Madison - Pregunto Mi Tía Viendo Un Papel
- Si, En Que Puedo Ayudarla? - Pregunto Amablemente
- Vengo A Inscribir a Mi Sobrina e Hija a Su Instituto
- Claro, Venga Pase - Dijo Dejando Un Espacio, Pasamos Y Nos Sentamos en algunos De Los Asientos Que Habían Ahy, Empezaron a Hablar, Yo Como Siempre Estaba Distraída, Terminaron de conversar, Y Salimos De La Oficina.

- y? - Pregunte
- Bueno Aceptaron, a Vanessa, Pero a Ti No Ya Que Tienen Muy Bajas Notas Y Muchas Anotaciones- Dijo Y No Evite Hacer Una Mueca, La Verdad En Mi Colegio Anterior,_____, Me Portaba Pésimo, Nunca Me Ha Gustado el Colegio Nunca!!
- ah No Yo No Quiero Ir A Una Escuela Sin Tn__ - Dijo Vanessa Y Agarro Mi brazo
- No, si Le Dije Que Mejor Voy a Encontrar Una Escuela Donde Acepten a Las Dos - Las Dos Sonreímos y Paramos Un Taxi, y Nos Dirigimos a Una Escuela, Mi Tía Tenia Una Lista En Su Bolsillo, Llegamos Pero Paso Lo Mismo, Fuimos A 2 Escuelas Mas Pero Lo Mismo, Hasta Que Llegamos A Un Instituto Nuevamente, Bajamos Y Nos Dirigimos a La Rectoria, y Nos Abrió Una Mujer Alta, Delgada, Ojos Azules, Cabello Castaño, Parece Que Tenia Unos 36 Años. y Lo Mismo De Siempre, Conversaron Rieron, Y Salimos.

- Nos Aceptaron? - Pregunto Vanessa
- Con Suerte Si - Dijo Y Sonreímos y Nos Abrazamos Tomamos Un Taxi y no Dirigimos Al Hotel
- y Cuando empezamos? - Pregunte
- Mañana
- Mañana?!?
- Si, Mañana
- Haa!!! Que Bueno, Podre Conocer a Chicos Nuevos baba, Podre Hacer Nuevas Amigas, Ya Quiero Que Sea Mañana - Dijo Vanessa Emocionada, Yo Por Otro Lado No Estaba Tan Contenta, Despertarse a Las 7 Am, Haa Que Flojera, Llegamos al Hotel, Mi Tía Le Pago al Taxista, Y Entramos, Vi A Zayn Con Un Chico, Alto, Rubio, ojos Azules, y Cuerpo Fornido, Era Muy Guapo. en Eso Zayn Me Miro y Se Acerco a Mi Junto A Aquel Chico.

- Hola Tn__- Dijo con Una Hermosa Sonrisa
- Hola Zayn - Dije
- Bueno Yo Voy a La Habitación - Dijo Mi Tía Y Se Largo
- Hola Me Llamos Niall - Dijo El Rubio
- Hola, Yo Soy tn__ James Y Ella Es Vanessa
- Hola - Dijo Vanessa Y Le Dio Un Beso En La Mejilla
- Oye Tn__, Me Preguntaba Si Tu Y Vanessa Querrían Ir.... Emm ...Este.... A Una Fiesta - Dijo Nervioso
- Emm... No Puedo - Dije
- Por Que? - Pregunto Niall
- Tenemos Que Ir A La Escuela Mañana - Respondió Vanessa
- Haaa Igual Que Harry Y Niall - Dijo Zayn
- Pero Si Tienes Escuela, Por Que Vas a La Fiesta - Le Pregunte a Niall
- Haa Eso, No Importa Siempre Llego Tarde
- Haaa.. Bueno Adiós - Dije Y Me Despidi Con Un Beso En La Mejilla De Zayn y Niall , Después Lo Iso Vanessa Y Subimos.

Narra Zayn.

Haaa... Que Rabia Quería Que Tn__ Fuera A La Fiesta Conmigo!!

- Es Verdad Lo Que Dijiste - Dijo Niall
- De Que? - Pregunte Confundido
- Que Es Hermosa - Dijo
- Haa Eso
- Te Gusta?
- Emmm... Es Linda
- Eso no Responde Mi Pregunta - Dijo Levantando Una De Sus Cejas
- Emmm.... NSi - Dije Finalmente
- Lo Sabia
- Si Pero No Te Acerques A Ella Es Mía
- Ok Ok
Salimos De Hotel y Nos Dirigimos a La Fiesta

Narra tn__:

Habíamos Llegado A Nuestro Cuarto y Entramos, Cenamos y Mi Tia Nos Mando A Acostar Para Mañana , Nuestro Primer Día De Clases...


----------------------------------------------------
Chicas Espero Que Les Aya Gustado, Comenten Si Quieren Que La Siga :(L):
Pd: En El Próximo Capitulo Saldrán Todas Las Chicas
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

Seguilaaaaa!!
Quiero saber que pasa!!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 26 Ene 2013, 5:20 pm

Síguela!!

Niall...que matador (?
Ni yo me entiendo Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 2039594227

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Sáb 26 Ene 2013, 6:48 pm

Capitulo #3: Primer Día De Clases 1/2
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Imagens-para-tumblr-1
- TN___ DESPIERTA!!!!! - Grito Vanessa Mientras Me Golpeaba Con La Almohada.
- Que Que Pasa? - Pregunte Sentándome De Golpe En La Cama
- Levántate O Llegaremos Tarde - Dijo y Se Fue, Vi La Hora 7:57 Mi*erda, Entrabamos a Las 8:15 al Insti , Me Levante Rápidamente, Saque Ropa Del Armario, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_185/set?id=68255865, Me Maquille Un Poco, Deje Mi Cabello En Hermosas Ondas Y Me Dirigí Donde Estaba Vanessa y Mi Tía, Vanessa iba Vestida Así: http://www.polyvore.com/senza_titolo_194/set?id=68502754, Tomamos Desayuno Rápidamente, Nos Despedimos De Mi Tía y Nos Fuimos Al Insti, Íbamos Al Ascensor Cuando nos Topamos Con Louis

- Hola Chicas, Para Donde Van Tan Apuradas? - Pregunto Louis
- Vemos Al Insti Y Vamos Atrasadas - Dijo Vanessa
- Si quieren Yo La Puedo Llevar - Dijo Louis
- Enserio? - Pregunte
- Claro Mi Auto Esta Abajo
- Gracias
Salimos Del Hotel y Nos Dirigimos A Su Auto, Nos Montamos Y Partimos...
[...]
Habíamos Llegado Nos Despedimos De Louis, Bajamos Y Divisamos Que No Había Nadie Afuera, Habíamos Llegado Atrasadas, Caminamos Por Los Pasillos, Yo Iba Distraída (Como Siempre Xd), Cunado Sentí Que Choque Con Alguien Fuertemente, Levante Mi Mirada Y Vi Que Era Una Chica, Cabello Castaño, Es Largo Hasta Su Cintura En Sus Puntas Tenia Rulos, Tez Blanca Un Poco Quemada, Buen Cuerpo, y Con Mucho Busto.

- Perdon Me Llamo Agostina Ferreyra - Dijo Extendiendo Mi Mano
- Hola, Me Llamo Tn__ y Ella Es Vanessa
- Mucho Gusto
- Oye Te Puedo Hacer Una Pregunta
- Claro
- Donde Queda La Sala De Química, Es Que Somos Nuevas
- Haa, Ustedes Son La Nuevas, Tomen - Dijo Y Nos Paso Unas Llaves
- Emm... Gracias - Dije Confundida
- Son Las Llaves De Sus Casillero - Dijo
- Haaa...- Dijimos Vanessa Y Yo Al Anuncio
- Vengan Las Llevare A Sus casilleros
- Pero Tenemos Que Ir A Clases - Dijo Vanessa
- No Importa Van A La Segunda Hora - Dijo, Parece Que Esta Chica Me Empezó A Caer Bien
- Por Mi Esta Bien - Dije, Agostina Nos Dirigió A Nuestros Casilleros, Los Abrimos Y Estaban Nuestros Cuadernos Y Nuestros Libros.
- y Tu Por Que No Estas En Clases? - Pregunte Cerrando Mi Casillero Al Igual Que Vane
- Haa Eso Me Escape - Dijo, Sip Definitivamente Me Cae Bien
Conversamos Dos Horas, En El Patio, Pude Conocerla Mejor Era Alegre, Es Alegre, Es Tímida Al Principio Pero Después saca Su Verdadera Personalidad, Habían Tocado El Timbre Y Empezaron A Salir Los Alumnos, Pude Notar A Varios Chicos Fijar La Mirada En Mi Y En Vanessa, Nos Guiñaban el Ojos Y Nos Decían Cosas, Habían Chicas Que Nos Miraban Con Desprecio, Celos!!, Había Escuchado Que Aquí Están Los "Populares" Y Los "Nerds".

- Vengan Les Presentare A Mis Amigas - Dijo Agostina y Nos Tomo Del Brazo y No Dirigió A Un Grupo De Chicas.
- Hola Chicas - Dijo Agostina Y Les Dio A Cada Una Un Beso En La Mejilla - Miren Ellas Son Tn__ y Vanessa Son Nuevas
- Hola! - Dijieron Todas Al Anuncio
- Hola Me Llamo Ari Krohne - Dijo Una Chica Alta, Piel blanca, Buen Cuerpo, cabello Largo Castaño.
- Hola - Dijimos Vanessa Y Yo
- Hola Y Yo Soy Amy Garcia Smich - Dijo Una Chica De Cabello rubio, Ojos Celestes, Tenia Un Buen Cuerpo y labios carnosos
- Hola
- Bueno Ahora Que Nos Conocemos, Podemos Ser Amigas? - Dijo Vanessa
- Claro - Dijieron Todas Menos Vanessa Y Yo
en Eso Tocan El Timbre
- Que Les Toca - Pregunto Amy
- Ami Física - Dijo Vanessa
- Ami Igual - Dije Mirando El Horario
- También - Dijo Ari
- Haaa.. A Mi Me Toca Matemática - Dijo Haciendo Una Mueca - Buenos Adiós Las Veo Después - Dijo Y Se Fue.
- Chaoo!! - Dijimos Y Nos Fuimos a La Clase, Entramos Y Con Suerte El Profesor No Estaba, Las Chicas Se Sentaron, Mientras Que Nosotras No Quedamos Paradas Como Bobas Sentimos Las Miradas De Los Chicos En Nosotras.
- Miren Chicos Llegaron Nuevas - Dijo Una Chica Con Pinta De Zo*rra, Todos Empezaron A Chiflar, No Les hice Caso Pude Divisar A Un Chico Que Estaba De Perfil.
- Harry? - Pregunte, Rápidamente, El Chico Se Dio Vuelta Y Fue A Abrazarme
- Tn__, No Sabia Que Venias A Este Instituto - Dijo Después Saludo A Vanessa, Mire Detrás De El Y Vi a Niall.
- Niall? - Pregunte
- Hola Tn__, Hola Vanessa - Dijo Dándome Un Beso En La Mejilla y Después A Vanessa, Pude Divisar A Las Chicas Con La Boquiabierta, La Verdad No Se Por Que.
- Que Bueno Que Estén en Nuestro Mismo Instituto, Así Podemos Pasar Mas Tiempo Juntos - Dijo Harry Coqueto, En verdad Me Ponía Nerviosa. Iba a Contestarle Pero En Eso Entro El Profesor, Vanessa Y Yo Nos Sentamos Con Las Chicas.
- Buenos Días Alumnos - Dijo El Profesor - Como Ya Saben Llegaron Nuevas Alumnas - Dijo Indicándonos, Todos Posaron Las Miradas En Nosotras - Por Favor Preséntense - Dijo El Profesor, Vanessa Y yo Nos Pusimos De Pie.
- Bueno Yo Me Llamo Vanessa, Y Soy De ___(Tu País), Tengo 17 Años, y Vengo A Hacer Nuevos Amigos y Eso - Dijo Vanessa, Pude Escuchar El Susurro, De Una Chica Sentada al Frente De Nosotros Diciendo "Nerd", Eso me Enfureció.
- Bueno yo Me Llamo Tn__ James, Tengo 17 Años y Soy De ___(Tu País), Vine Hacer Amistades Igual Que Mi Prima Vanessa Y Eso, ha Antes De Que Se Me Olvide No Me Gusta Que Se Metan Con Mis Amigos.
- Presumida - Dijo La Misma Chica
- Cual Es Tu Problema - Dije Volteándola
- Tu Eres Mi Problema
- Ya Chicas Paren O Sino Las Mando A Rectoria - Dijo El Profesor, Las Dos Nos Sentamos, Ya Había Echo Una Enemiga.

- Quien Es Ella? - Le Pregunte A Ari
- Es Alison Gomez, Es La Capitana Del Equipo De Porristas - Respondió - Te Recomiendo Que No Te Metas Con Ella.
- Pff Que Me Va A Hacer
- Nose Solo Te Digo
Después De Esa Platica, Empezó La Aburrida Clase De Física...

-------------------------------------------------------------------
Chicas Espero Que Le haya Gustado, comenten si Quieren Que La Siga :(L):
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Sáb 26 Ene 2013, 8:54 pm

Jajajajajajajajja Me toco con ellas !!
Ajajajahajajajajjajaa AYYYYYYYYYYYY ya Conoci a Rayita y Vanessa
jajajajajjaj!! Ayy Dios esta Super Buena!!
ESA Rayita Buscapleitos! Ohh Sii Asi me gusta!!!!
Siguela Prontito!!

Muchos, Muchos Besos Ari!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por :::Agoos::: Dom 27 Ene 2013, 7:33 am

Si tengo apodo puede ser Agos o Aguito.
Amee el capi!!
Eso Rayita muestrales con quien se esta metiendo!!!!
Harry Y Niall son populares????
Seguila Pronto
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Dom 27 Ene 2013, 7:50 pm

Primer Día De Clases 2/2
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Tumblr_m6tl5uUQcN1qb0glco1_500
La Clase De Física, Había Acabado Tome Mis Cosas Junto A Las Chicas e Ibamos A Salir De La Sala Pero Tenia Un Asuntito Pendiente.

- Tn__ Para Donde Vas? - Pregunto Amy, Agarrando Mi Brazo
- Voy A Arreglar Un Asunto Con Esa Tal Alison
- Tn__ Mejor No Vayas - Dijo Esta Vez Ari, No Le Ise Caso Y Fui En Dirección Donde Estaba Esa Zo*rra Pero Alguien Se Interpuso En Mi Camino.
- Permiso - Dije Esquivándolo Pero Agarro Mi Brazo, Para Depues Tomar Mi Cintura
- Para Donde Crees Que Vas Gatita? - Pregunte Este
- Perdón?- Dije Soltándome De Su Agarre
- Soy Justin - Dijo Volviendo A Tomar De Mi Cintura
- Ejem Si Bueno Adiós - Dije e Nuevamente Tomo Mi Brazo - Suéltame - Dije Tratando De Zafarme De Su Agarre - Que Quieres? - Pregunte Dándome Por Vencida
- Lo que Quiero Es... - Fue Interrumpido
- Suéltala - Dijo Niall Junto a Harry
- Bueno La Dejare Solamente Por Que Eres Mi Amigo - Dijo, Me Soltó Y Se Acerco A Mi - Nos vemos Después Gatita - Dijo Y Me Dio Un Beso En La Mejilla Y Se Largo.
- Idiota - Susurre Por Lo Bajo
- Que Dijiste? - Pregunto Harry
- Yo? Nada
- Haaa.. y Para Donde Ibas Antes De Que Justin Te Agarrara? - Pregunto Niall Curioso
- Haa Eso Arreglar Un Asunto Con.. - Empece a Buscarla Con La Mirada Pero Ya No Estaba
- Alison? - Pregunto Harry
- Si, Como Sabes? - Pregunte Confundida
- Nose Lo supuse Por Lo Que Le Dijiste Al Comienzo De La Clase, Y Por Como Te Conozco No Creo Que Te Hubieras Quedado Con Los Brazos Cruzados - Dijo Harry
- emm... Si - Vi A Las Chicas Haciéndome Señas Para Que Fuera Con Ellas.
- Bueno Chicos Después Los Veo Chao - Dije Y Me fui De Ahí
- Conoces A Harry Y Niall? - Pregunto Amy
- Si, Por Que? - Pregunte Confusa
- Son Unos De Los Chicos Mas Guapos De La Escuela, Junto A Justin Y Su Grupito - Respondió Ari
- Ams
- Si, Y Mas Encima Tiene Unos Hermanos baba - Dijo Amy Con Una Cara de Boba
- Te Gusta Uno De Sus Hermanos Amy? - Pregunte Divertida
- Emm..Este..No - Dijo Nerviosa
- Oh Vamos Amy Diles Que Te Gusta Liam - Dijo Ari
- TE GUSTA LIAM??!?! - Gritamos Vanessa Y Yo Al Mismo Tiempo
- Shhhh... Si Me Gusta Liam - Dijo Finalmente Y Después Miro A Ari - Y Tu No Te Hagas La Tonta, Si A Ti Te Gusta Louis - Dijo Amy Y Ari Nos Tardo En Sonrojase :oops:, A Lo Cual Nosotras Reímos.
- Bueno a Mi Me Gusta Harry - Dijo Vanessa Con Cara De Boba
- Uiiiii - Gritamos
- Cállate Si Ha Ti Te Gusta Zayn - Dijo Vanessa
- No Me Gusta - Mentí - Es Lindo
- Mmm....
- Hola De Que Me Perdí - Dijo Agos Llegando A Nuestra Conversación
- Bueno Te Perdiste Los Siguiente ......, Tn__ y Vanessa Conocen a Niall Y Harry, Ari Confeso Que Le Gusta Louis, Vanessa Confeso Que Le Gusta Harry, Y Tn__ Dijo Que Zayn Era Lindo, Y Por Ultimo Yo Dije Que Me Gustaba Liam, Mas Bien Lo Dijo Ari Pero Eso Da Lo Mismo - Dijo Amy
- Co-como De Que Conocen A Niall Y Harry? - Pregunto Agos Con La Boquiabierta
- Sip, Te Gusta Alguno De Los Dos? - Pregunte Curiosa
- Le Gusta Niall - Dijo Ari y Rápidamente Recibió Un Golpe De Agos En Su Brazo - Auch - Dijo Ari Tocándose El Brazo A Lo Cual Reímos.
- Bueno Si Me Gusta Niall - Dijo Finalmente Agos - Pero No Creo Que Se Fije En Mi - Dijo Bajando La Mirada.
- Hey, Hey No Digas Tonteras Tu Eres Muy Hermosa, Obvio Que Se Fijara En Ti - Dije Tomando Su Mentón Y Elevando Su Mirada De Pronto Se Le Formo Una Sonrisa.
- Oh Que Linda Escenita - Dijo Esa Zo*rra De Alison Acercándose A Nosotras, Con Su Grupo De Amigas
- Que Quieres Alison? - Pregunte Seca
- Ha Sabes Mi Nombre, Que Bien Y También Debes Saber Que Yo Soy La Reina De Este Instituto - Dijo
- Nop Se Que Eres La Zo*rra Del Insti - Dije, Alo Cual Las Chicas Rieron Bajo
- Ja Ja Ja Que Graciosa
- Si y Mucho
- No Me Simpatizas James - Dijo Acercándose A Mi
- Ou Que Pena, Mira Como Lloro
- Eres Un Pe*rra - Dijo Levantando Una De Sus Manos Para Pegarme Una "Bofetada" Pero Fui Mas Rápida Que Ella y Agarre Su Mano.
- No Te Atrevas A Tocarme - Dije Empujándola Haciendo Que Esta Cayera Al Suelo
- Vaya Si Que Eres Ruda, Eso Me Encanta - Dijo Justin Acercándose Con Su Grupo De Amigo Pude Divisar A Niall Y Harry Al Lado De El, Rápidamente Alison Se Puso De Pie Y Fue Corriendo Donde Harry
- Harry Dile Algo Me Golpeo - Dijo Esa Estúpida.
- No, Yo Lo Are - Dijo Justin Y Se Acerco A Mi
- Si Dale De Su Merecido - Grito Alison, Justin Agarro Mi Cintura Y Junto Nuestros Labios, Yo Quede Como Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 167695056, Me Separe De El Al Instante.
- Que Te Pasa Imbécil - Dije Separandolo De Golpe
- Sii Que Isiste Devias Darle De Su Merecido - Chillo Alison
- Hay Alison Para! Quieres, Mírala - Dijo Indicándome - Es Una Hermosura - Dijo e Intento Acercarse A Mi Pero Me Aleje, Vi A Harry Rojo De Furia.
- Haa eres Un Imbécil, Como No Te Das Cuenta Eh, Yo Soy Una Popular Y Ella Es Una Nerd - Chillo Nuevamente.
- Aver Alison Para Ok - Dijo Harry Separándose De Ella
- Haa Esta Bien, Olvidenme Quédense Con Esa Y Con Su Grupito De Feas Yo Me Voy - Dijo Y Se Largo, Yo Solo Rodee Mis Ojos.
- Pff Como Si Alguien La Necesitara - Dijo Justin y Luego Me Miro Junto A Mis Amigas - Si Tenemos A Estas Hermosuras - Dijo Indicándonos a Todas, Le Iba Contestar Pero El Timbre Nos Interrumpió, Nos Tocaba Ciencias Naturales Con Suerte Nos Tocaba A Todas Juntas....
[...]
Tocaron El Timbre De Salida, AL FIN!!!, Las Chicas Tomamos Nuestras Cosas y Nos Dirigimos A La Salida, Pero Esa Hueca Nos Tapo El Paso.
- La Carne De Burro No Es Transparente - Dije
- Ja Ja Solamente Te Vine A Advertir Que No Te Acerques A Los Chicos Entendido
- Ui Que Miedo - Dije Moviendo Mis Manos - Seria Al Revés TU - La Apunte - No Te Metas Con Mis Amigas - Dije Y Se Fue Sin Contestar.
- Tn__!!! - Escuche Que Me Gritaban Voltee Y Vi A Harry Con Niall Y Zayn?
- Que Pasa? - Pregunte
- Quieres Que Te Llevemos Junto A Vanessa? - Pregunto Zayn
- Claro, Adiós Chicas - Dije Me Despedí De Las Chicas, Y Nos Fuimos Al Auto Que Al Parecer Era De Zayn, Íbamos Así, Zayn De Conductor, Harry De Co-piloto, Niall, Vanessa Y Yo Nos Fuimos En La Parte Trasera.
- No Sabia Que Iban al Mismo Instituto Que Estos Dos - Dijo Zayn
- Pues Ahora Lo Sabes - Contesto Vanessa
[...]
Habíamos Llegado Al Hotel, Nos Bajamos Del Auto.
- Si Quieren Mañana Puedo Venir A Buscarlas Nose... Si Ustedes Quieres? - Pregunto Zayn Nervioso
- Sii Digan Que Si Así Podemos Ir Y Venir Juntos - Dijo Harry
- Si Claro - Contesto Vanessa
- Bien Mañana Las Pasamos A Buscar Chao - Dijo Zayn Y Se Fue, Subimos a Nuestro Cuarto y Saludamos a Mi Tía.
- Como Les Fue? - Pregunto Mi Tía Sentándose En El Comedor
- Bien, Conocimos a Unas Chicas Muy Simpáticas, Ari, Amy y Agos, Pero Conocimos A Una Chica Pfff Ni Hablar - Dijo Vanessa
- Que Por Que Le Iso? - Pregunto Mi Tía Preocupada
- Noo, Nada Gracias A Tn__ - Dijo Vanessa
- Ams
Comimos Y Nos Fuimos A Acostar...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 28 Ene 2013, 3:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

!ESA ALISON!! AYY SOY UNA POPULAR Y ELLA UNA NERD

JAJAJAJAJAJA AYYY QUE BELLO ZAYN NERVIOSOS!! SIGUELA PLEASE! ESTA SUPER INTERESANTE; Y QUE PENA, ME SONROJE POR LOUIS! JAJAJAJA..SIGUELA :D
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Mar 29 Ene 2013, 6:02 pm

Capitulo #4
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Tumblr_m1glendzTY1qkpe82
*Pi Pi Pi *
Empezo A Sonar Esa Maldita Alarma!!, La Apague y Me Levante, Me Extrañe De Que Vanessa No Vino A Despertarme, Me Metí Al Baño, Me Duche Y Vestí Así: http://www.polyvore.com/clothes/set?id=67354600 , Fui Donde Dormía Vanessa y La Vi Durmiendo Con Una Mueca De Dolor?

- Vanessa Despierta - Dije Moviendola
- Que?
- Tenemos Que Ir A La Escuela
- Creo Que No Podre Ir, Me Duele Mucho El Estomago - Dijo Con Una Mueca.
- Ok Le Avisare A Tu Mama Que No Vas A Ir - Dije Y Me Fui, Y Pude Ver A Mi Tía Tomando Una Taza De Café
- Buenos Días - Dije Sentándome A La Par De Ella
- Buenos Días Y Vanessa
- Emm... No Podrá Ir Al Colegio, Tiene Dolor De Estomago - Dije Tomando Una Tostada
- Haa Ok
Termine De Desayunar Y Salí, Baje Por El Ascensor Y Me Dirigí A La Salida, Pero No Vi El Auto De Zayn.
- Hola - Escuche Una Voz En Mi Oído Di Una Salto Y Me Di Vuelta Y Vi A Liam.
- Hola Liam Me Asustaste - Dije Poniéndome Una Mano En el Pecho
- Tan feo Soy?
- No Eres Lindo
- Me Entere Que Conoces A Mis Hermanos
- Si Así Es Son Muy Divertidos
- Y Tontos - Dijo, Los Dos Reímos Ante Su Comentario Hasta Que Escuche Una Bocina, Dirigi Mi Mirada Donde Provenía Y Vi Ha Zayn Bajar Del Auto.
- Hola Tn__ Perdón Por La Tardanza - Dijo Después Miro A Liam - Hola Liam
- Hola
- Vamos - Pregunto
- Claro, Adiós Liam - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla
- Chao Bro - Dijo Zayn Y Fuimos A Su Auto Me Monte Y Vi Que Solamente Estaba Harry.
- Hola Harry - Dije Dándole Un Beso En La Mejilla
- Hola - Dijo Dedicándome Una Hermosa Sonrisa
- Y Niall? - Pregunte
- Se Fue En Su Auto Nuevo Que Le Regalo Mi Padre - Dijo - Haaa Todos Tienen Auto Menos YO!! - Dijo Harry Cruzándose De Brazos Y Haciendo Un Puchero, Yo Solo Reí.
- Ya Pronto Tendrás Uno, Y Mas Encima No Sabes Manejar - Dijo Zayn Poniendo El Auto En Marcha
- Claro Que Se, Mira Déjame Manejar - Dijo Harry
- Ni Loco - Dijo Zayn
- Ya Cállense - Dije
[...]
Habiamos Llegado Y Baje Junto A Harry, Nos Despedimos De Zayn Y Entramos Al Insti, Pude Divisar A Agos, Ari Y Amy , Dirigirse Asia a Mi.
- Hola Tn__, Hola Harry - Dijo Ari
- Hola - dijimos Harry Y Yo Al Mismo Tiempo
- Bueno Yo Ire Con Los Chicos, Bye - Dijo Harry Sin Antes Darme Un Beso En La Mejilla.
- Es Tan Guapo - Suspiro Agos - Pero No Tanto Como Niall
- Que Yo? - Pregunto La Voz De Niall Detrás De Las Chicas, Agos No Evito Sonrojarse A Lo Cual Solté Una Risita.
- Hola Niall - Dije Y Le Di Un Beso En La Mejilla.
- y Que Hablaban Sobre Mi?
- Emmm.... Este... Yo...
- Nada - La Interrumpí
- Mmmmm... Haré Que Les Creo, Tn__ Has Visto A Harry? - Pregunto
- Si, Se fue Ace Poco Con Los Chicos - Dije
- A Ok Chao Chicas - Dijo Y Se Fue Sin Antes Despedirse De Un Beso En La Mejilla A Cada Una
- Su Rostro En Tan Suave - Dijo Agos Tocando Su Rostro En La Parte Donde Niall Le Había Dado El Beso.
- Yaa Salta Para El Lado - Dije Dándole Un Pequeño Empujón, Todas Rieron.
- Pero Si En Verdad
- Bueno Que Les Toca Ahora? - Pregunte
- A Mi Biología - Dijo Ari
- Ami Igual - Dijo Agos
- A Mi Física - Dijo Amy
- Pff A Mi Me Toca Matemáticas - Dije Haciendo Una Mueca
- Ok Nos Vemos Después, Ya Van A Tocar El Timbre - Dijo Ari
- Como Lo Sabes - Pregunte
- Solo Espera 3...2...1 - Dijo Y Sono El Timbre, Las Chicas Quedaron Con Los Ojos Abiertos Como Platos Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 167695056
- Eres Bruja O Que? - Pregunte
- Soy Una Bruja Y Con Mucho Estilo - Dijo Tratando De Ser Seria, A Lo Cual No Le Funciono Ya Que Soltó Una Risita.
- Bueno Chicas, Las Veo Después O Si No Llegare Tarde A Mi Clase - Dije y Cada Una Fue A Sus Salas, y Por Desgracia Había Llegado Tarde, Toque La Puerta Y Abrió El Profesor.
- Buenas Noches Señorita James - Dijo
- Hola
- Pase A Sentarse - Dijo, Pase Y No Vi Ni A Niall Y Harry, Lo Que Pude Divisar Era Que Había Dos Puestos Desocupados, Uno Al Lado De Esa Zo*rra De Alison, Y El Otro Al Lado Del Idiota De Justin, Por que Tenia Que Pasarme Esto Ami Quede Pensando Y Me Decidí.
- Hola Gatita, No Te Resististe y Te Viniste a Sentar al Lado Mio - Dijo El Muy Imbécil
- Punto Uno No Me Llames Gatita, Punto Dos Me Vine A Sentar Aquí Por Que No Quería Estar al Lado De Esa Zo*rra, Y Punto Tres No Te Ilusiones
- Ya Ok Tranquila - Dijo - Pero Igual Me Deseas - Dijo En Un Susurro. No Ise Caso Y Preste Atención a La Aburrida Clase De Matemática.
[...]
El Día En el Insti Había Pasado Rápido, Ari, Amy y Agos Cada Vez Me Caían Mas Bien, Eras Muy Divertidas, Alegres Y Alocadas, De Vez En Cuando Me Encontraba Con Los Chicos, y Me Encontraba Con La Hueca De Alison y Su Grupo De Amigas En Verdad No La Soportaba, Nos Quedaba La Ultima Clase, Para Mi Suerte Me Tocaba Junto A Ari, Agos y Harry, La Clase Paso Rápido, Salimos Del Insti, Me Despedí De Las Chicas , Y Me Fui Con Harry, Vi El Auto De Zayn Y Otro Que Al Parecer Era De Niall, Era Hermoso, En Eso Se Me Acerca Zayn.

Narra Zayn:

Iba A Ir a Buscar A Tn__, Me Puse De Acuerdo Con Niall Para que Llevara a Harry Con el Y Yo Me Llevaba A Tn__, Para Estar A Solas, La Vi Salír Del Insti Con Harry, Vi Como Harry Le Coqueteaba Eso Hacia Que Mi Sangre Hirviera Y Me Acerque A Ellos.

- Hola Tn__- Dije Sonriente - Hola Harry
- Hola - Dijo tn__ Con Una Hermosa Sonrisa
- Hola, y Bueno Vamos - Dijo Harry, Dirigiéndose A Mi Auto Pero Lo Detuve
- Tu Te Vas A Ir Con Niall - Dije
- y Por Que? - Dijo
- Para Que Me Acompañes A Encargarme De Algunos Asuntos Pendientes - Dijo Niall Llegando
- Esta Bien - Dijo Harry, Luego Se Acerco Y Me Susurro - No Creas Que Con Esto Tn__ Va A Ser Tuya - Dijo Y Se Fue Con Niall, Eso Me Molesto Pero Trate De Calmarme.
- Vamonos? - Pregunte Dirigiéndome A Tn__
- Claro - Dijo Y Nos Montamos, El Camino Fue Silencioso, Llegamos Y Baje Antes Que Ella Y Le Abrí La Puerta.
- Gracias - Dijo Ella Bajando Del Auto.
- Oye tn__ Espera - Dije Cuando Iba Entrando Al Hotel
- Si?
- Me Preguntaba.... Si .....Tu .....No Se Quieres... Sa....Salir Conmigo El Viernes? - Dije Nervioso
- Claro - Dijo - Adiós - Dijo Dándome Un Beso En la Mejilla Y Se Adentro al Hotel , SIIII!!! ME DIJO QUE SIIII!!!!, Me Monte Al Auto Con Una Sonrisa En el Rostro Y Me Dirigi A Casa.

Narra Tn__:

HAAAAAA!!! ZAYN ME INVITO A SALIR!!, No Podia Creerlo, Llegue A Mi Piso Y Entre A Mi Departamento, Y Vi A Vanessa Sentada En El Comedor.

- Y Por Que Tan Feliz? - Pregunto Vanessa
- ZAYN ME INVITO A SALIR!!!! - Grite
- ENCERIO!!!
- SIIISISI
- HAAAA!!, Cuéntamelo Todo
Me Sente A Su Lado Y Empezamos A Conversar, Se Nos Paso La Tarde Entre Bromas, Risas, Y Hablando Cosas Sin Sentido, Era Tarde.
- Oye Y Mi Tía? - Pregunte Al No Verla
- Haa Salio A Buscar Empleo
- Haa Ok, Yo Me Voy A Acostar, Mañana Podrás Ir A Insti?
- Creo Que No
- Pff Ok Chao - Dije Y Le di Un Beso En La Mejilla, Y Me Fui A Acostar...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Miér 30 Ene 2013, 5:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ SOY UNA BRUJA CON ESTILO!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON ESO!!!
AYYYY ZAYN NERVIOSO?? QUE BELLO baba OK SIGUELA
MUY..
MUY.
MUY..
MUY..
PRONTO
:D
AME CADA DETALLE!!

OK , BESOS .. ARI :*
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 2 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.