Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 47. • Comparte
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada. CONTINUACIÓN
malik es un tontoooooooooooooooo!!
giocardenasa
En tu cara Malik!
asajskjasj dios, Zayn, como pudiste decir eso? No soy Amber y me dolió, mucho!
askjskjs. Siguela pronto!
asajskjasj dios, Zayn, como pudiste decir eso? No soy Amber y me dolió, mucho!
askjskjs. Siguela pronto!
Dilingdingdong
VAS HAPPENIN'!? Si ya lose tengo mucho tiempo sin comentar v.v soy una pesima lectora *golpeandose en la cabeza* asi que mis disculpas v-v prometo ser mejor lectora.... Espero y la sigas pronto :)
Directioner ∞
somos tan geniales que pasamos el limite jajjaj
quiero mas quiero masssssss muero :')
quiero mas quiero masssssss muero :')
MAACAAREENAA
Dilingdingdong escribió::c
Somos dos que estamos así :c !
Pepaa
Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela! dfjhauejfhfnakjsfnieaksfjcjkaedf
Albani
Llamada en espera.
lies lies love love.
Capítulo 25: Planes para el fin de semana.
lies lies love love.
Capítulo 25: Planes para el fin de semana.
-¡No! ¡no te estoy echando culpa de nada, estúpido! siempre malinterpretas todo, y da la casualidad de que siempre es de mala forma. Claro que no me lo pediste, yo lo hice por propia voluntad porque en serio te quiero. Pero parece que aunque juegues a hacerte el enamorado dolido, nunca lo has hecho. Nunca quisiste a alguien y renunciaste a esa persona justamente por eso. Y ¿sabes qué? ya no me interesa si no me crees o qué es lo que piensas. Seremos amigos adelante de los chicos, pero después no tendremos nada que ver. Y si alguna vez hubo algo quedó en el pasado para ambos. Aunque seas el amor de mi vida, supongo que algún día lo superaré- Zayn la miraba extremadamente dolido. Pero las cosas iban a ser así- ¿y ahora sabes lo que vamos a hacer? salir de esta habitación y simular delante los demás que no hay rastro de nada y somos buenos amigos que disfrutan de una merienda con chocolate caliente y charlas adorables. Así que simula ser amigo de una ''maldita bulímica''- le dijo Amber y salió como un fuego de aquella habitación. Ahora había que fingir.
Malik se quedó tieso y luego de unos minutos suspiró. ¿Por qué siempre había algo que hacía que todo termine saliendo mal?
Bueno, ahora eso no interesaba. Como dijo Amber, había que fingir. Bajó las escaleras algo despacito, todavía tenía que hacer reposo pero quería merendar en el living junto a sus amigos.
Apareció en la sala principal y el primero que lo notó fue Harry que con una sonrisa lo ayudó a sentarse en el sofa. Dirigió su mirada a Ambar quién estaba sentada al lado de Liam, bajó un poco su vista y pudo ver que sus manos estaban entrelazadas. Uh, golpe bajo. Pero les sonrió. Luego dirigió su mirada a Niall que lo miraba con confusión. Seguramente el duende no entendía nada de lo que estaba pasando. Sin embargo, siguió la merienda normalmente con temas triviales y algunas risas.
-¡Tenemos que organizar una salida a un Spa!- dió una idea de repente Harold mientras acomodaba sus rulos. Todos se miraron con cara de no entender- sí, así nos relajamos. Después del incidente de Zayn, y para festejar su vuelta a Bradford, porque por lo que yo recuerdo, todavía no hemos festejado su llegada.
-Ah, pensándolo bien, tiene razón mi curly boy- estuvo de acuerdo Lou- ¿qué dices Amber? te noto algo callada.
-Oh, ¿yo también estoy invitada?- Louis asintió- mmm, no creo que pueda. Sigo en el último año de la preparatoria y seguramente me den exámenes y esas cosas.
-Dale, mi amor- le insistió Liam. Ella le sonrió pero no dijo nada.
-Vamos a ir- agregó Eliana. Como siempre Amber la quiso matar, pero bueno ''cosas que pasan''
-Entonces supongo que vamos a pasar un buen tiempo juntos- dijo contento Niall- vamos Harry, ayúdame a averiguar un buen Spa y reservar las entradas por internet- le pidió emocionado.
-Buena idea Malik- lo elogió Liam que hasta ahora no había intercambiado muchas palabras con él. Zayn rió y asintió.
Ambar reflexionó y pensó que por ahí podría pasar un buen momento entre sus amigos.
Malik se quedó tieso y luego de unos minutos suspiró. ¿Por qué siempre había algo que hacía que todo termine saliendo mal?
Bueno, ahora eso no interesaba. Como dijo Amber, había que fingir. Bajó las escaleras algo despacito, todavía tenía que hacer reposo pero quería merendar en el living junto a sus amigos.
Apareció en la sala principal y el primero que lo notó fue Harry que con una sonrisa lo ayudó a sentarse en el sofa. Dirigió su mirada a Ambar quién estaba sentada al lado de Liam, bajó un poco su vista y pudo ver que sus manos estaban entrelazadas. Uh, golpe bajo. Pero les sonrió. Luego dirigió su mirada a Niall que lo miraba con confusión. Seguramente el duende no entendía nada de lo que estaba pasando. Sin embargo, siguió la merienda normalmente con temas triviales y algunas risas.
-¡Tenemos que organizar una salida a un Spa!- dió una idea de repente Harold mientras acomodaba sus rulos. Todos se miraron con cara de no entender- sí, así nos relajamos. Después del incidente de Zayn, y para festejar su vuelta a Bradford, porque por lo que yo recuerdo, todavía no hemos festejado su llegada.
-Ah, pensándolo bien, tiene razón mi curly boy- estuvo de acuerdo Lou- ¿qué dices Amber? te noto algo callada.
-Oh, ¿yo también estoy invitada?- Louis asintió- mmm, no creo que pueda. Sigo en el último año de la preparatoria y seguramente me den exámenes y esas cosas.
-Dale, mi amor- le insistió Liam. Ella le sonrió pero no dijo nada.
-Vamos a ir- agregó Eliana. Como siempre Amber la quiso matar, pero bueno ''cosas que pasan''
-Entonces supongo que vamos a pasar un buen tiempo juntos- dijo contento Niall- vamos Harry, ayúdame a averiguar un buen Spa y reservar las entradas por internet- le pidió emocionado.
-Buena idea Malik- lo elogió Liam que hasta ahora no había intercambiado muchas palabras con él. Zayn rió y asintió.
Ambar reflexionó y pensó que por ahí podría pasar un buen momento entre sus amigos.
Realmente no se esparaba todo lo que iba a suceder en esa salida de fin de semana al Spa.
solcit
ksjskdjdkdfkjkfñ ¡Moriré! ¿QUE PASARÁ EL FIN DE SEMANA? ¡¿QUE PASARÁ?! lkdksdjfkldsjgk. ¡Por favor la tienes que seguir. ¡NOW!
SummerLove.
hgtrelas{.x,mbghtoerwps{ñacz,mkvfgjritoewiqpwaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡Que buena que esta!!! Soy Sofi tu nueva y fiel lectora, me encanta, esta genial la nove!! Ojalá que quede todo bien entre Liam y Amber porque ya estoy viendo que ésta lo va a hacer chivo :sad: TODO SEA POR EL AMOR DE ZAYN :):) Un beso..Seguilaa
¡¡¡Que buena que esta!!! Soy Sofi tu nueva y fiel lectora, me encanta, esta genial la nove!! Ojalá que quede todo bien entre Liam y Amber porque ya estoy viendo que ésta lo va a hacer chivo :sad: TODO SEA POR EL AMOR DE ZAYN :):) Un beso..Seguilaa
SofiaMalik
Hola! nueva lectora.. sabes la venia leyendo y ahora q t paras aki quiero matarte con la mirada zD ''tipo Amber a Eli''
MriaGabriela
Página 3 de 47. • 1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47