Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Miss Simpatia" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
QUE OPINAN
Re: "Miss Simpatia" (Nick y tu)
WOOOWW....NO SABIA QUE IBAN A COMENTAR TANTO
AHORITA TE SUBO EL CAP...
GRACIAS POR COMENTAR
AHORITA TE SUBO EL CAP...
GRACIAS POR COMENTAR
#Ale
LO SIENTO,DISCULPEME,SORRY MIL PERDONEN
PERO SE ME BORRO EL CAP... TONTO INTERNET MAÑANA LES VOY A SUBIR DOS CAP SIN FALTA SE LO ESCRIBIRIA AHORITA PERO ES MUY TARDE GRACIAS ESPERO QUE ME ENTIENDAN
PERO SE ME BORRO EL CAP... TONTO INTERNET MAÑANA LES VOY A SUBIR DOS CAP SIN FALTA SE LO ESCRIBIRIA AHORITA PERO ES MUY TARDE GRACIAS ESPERO QUE ME ENTIENDAN
#Ale
Claroo que te entendeemos!!!!!!!!.. Pero subiii capitulo pronto!
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
♥JuLiieta♥
cap.5
Narras tu:
-(entramos era un almancen derrepente prenden las luces me escandile todos me empezaron arreglar pedicuir, maniquiur mientras me hacian todo eso tambien me arreglaban el cabello y una mascarilla me sentia como una reina onque lo iba hacer pero bueno nunca senti tanta atencion en mi, haci pasamos casi todo el dia hasta que llego lo peor pege un fuerte grito Nicholas lo escucho ya que estaba afuera del cubiculo en la mesa de comidas miro a mi transformisata)
-depilacion-(le dijo muy serio metiendoce una manzana a la boca)
-eso debio doles-(hizo una cara de dolor yo sali caminando con mis piernas abiertas me dolia demasiado no las podia cerrar seguimos con las depilaciones cada vez gritaba mas fuerte hasta que me arte y golpe a alguien dejandolo inconciente le queria seguir ando golpes pero llego el tonto Nicholas y me agarro no dejaba de pataliar hasta que me tranquilice seguieron arreglandome cuando nos tomamos el tiempo libre fui a la mesa de la comida agarre un enorme emparedado me lo iba a meter a la boca cuando me lo quitaron y me cambiaron por un horrendo vegetal tenia que comer estaba muerta de hambre de tanto comer esas cosas asi nos las pasamos hasta que al fin terminamos si terminamos aleluya dios me escucho me pusieron estenciones me veia linda no lo voy a negar un vestido tambien muy bonito)
http://www.hispabodas.com/img/fotos/431-trajes-de-novia-para-una-boda-civil-modelo-de-david-tute_03.jpg (si se ve un poco mas corto)
MIENTRAS A FUERA DEL ALMACEN:
-porque no salen voy a entrar-(se estaba poniendo su saco cuando se abre las puertas del almacen y salgo yo con todo el equipo y con mi entrenador, a Nicholas le tocan el hombro)-que ya voy-(voltea y me ve como el viento jugaba con mi cabello el se queda sorpendido el empieza a caminar asi mi pero me enrredo y caigo al piso me paro rapidamente y sigo caminando el llego a mi)-estas muy bonita
-gracias-(sonrei)- y ahora para donde vamos
-hablar con una de las que presenta para que te deje entrar
-eso no lo tenian resuelto
-no asi que vamonos-(nos montamos en un avion directo a New york bajamos del avion Nicholas no me perdia de vista los hombres me decian piropos yo les sonreia y me decian mas Nicholas estaba serio y con el seño fruncido no le prestaba atencion nos montamos en el auto el y mi maestro mi creador(ya se me ocurrio un nombre ) la que me convirtio en una barbie pero con cerebro el es: Luis (no se me ocurrio otro mejor) si el me hiso esto bueno pero malo, en fin ellos hablaban yo solo veia por la ventana cuando senti una mirada recorriendo todo mi cuerpo era la de Nicholas voltie el casi me desnudaba con la mirada lo vi con enojo el rapidamente voltio a la otra ventana hasta que porfin llegamos a ese horrendo lugar Nicholas salio primero despues Luis de ultima yo Nicholas me esperaba, esperen esperen el me esperaba si para darme la mano y bajar)
-gracias-(le dije yo con una gran sonrisa el cerro la puerta y me la devolvio caminamos hasta la oficina era linda nos esperaba hay como era que se llamaba a ya Yanet si esque era plastica y como era plastica se me olvida el nombre bueno como seguia era una bonita oficina entramos nos pidio que nos sentaramos)-
-OMG señorita no pense que cambiara asi me mandaron unas fotos no se veia asi-(me miraba sorprendida igual que todos pues le habian enviado fotos mias pero por mi situacion de antes no me habian aceptado ahora veremos si me aceptan)
-hola Yanet como estas tanto tiempo-(dijo Luis ella estiro su mano para que la besara yo hice una cara de asco hantes de que la notaran la cambie por una sonrisa)-vamos al punto quiero que entre al concurso
-no se vere si hay disponibles-(empieza a buscar entre los papeles)-no hay ya
-disculpe señora pero busque y si queda uno disponible asi que porfavor decelo a ella-(dijo Nicholas muy serio)
-no como podre hacer eso-(sonrio forjadamente)
-hay ya me arte-(me pare de hay y me puce a un lado de ella con una mano apollada en su escritoria)-me va a dejar entrar si o si sabe puede llegar a ir a la carcel sin ningun motivo-(levante una ceja esperando su repuesta)
-estabien-(dijo tartamudiando)-tome su banda-(me la entrega era "NEW JERSEY")
-pero naci en los angeles-(dije)
-conformate con esa ven vamos-(dijo Nicholas muy serio rodee el escrito hasta llegar a el me puce la banda)
-las chicas se deben estar montando en un autobus ahora le daremos un banquete de bienvenidas-(nos fuimos de hay nos dirijimos donde estaban las chicas se estaban montando)
-ok (tu nombre) toma esta camara miraremos todo y este auifono para que nos escuches y puedas hablar con nosotros-(me puce todo)
-gracias adios ya empieza mi sufrimiento-(me dio unas palmaditas en la espalda y me fui al autobus ya todo estaba lleno hasta que escuche gritar mi nombre)
-hey jersey aqui te guarde un asiento-(le sonrei y me sente)- que tal soy Sarah tenesse
-que tal (tu nombre) de New jersey-(fue un camino lago cantavamos canciones trataba de hablar con ella pero prefioro asentir y ya hasta que por fin llegamos bajamos y habia un cartel que decia "BIENVENIDAS TODAS SON GANADORAS" si haci decian pero sabiendo que solo llegara una que tonteria entramos habia mesas me sente con las que estaba "hablando")
Espero que les guste
Comenten...
MUCHAS GRACIAS
L.T.K.M
#Ale
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMIGA QUIERO MAS CPA, SORRY POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE MUCHA TAREA, PERO SIGUELA
QUIERO CAPPPPPPPPPPP
SSSSSIIIIII
O
SIIIII
POR FIS
TKM :hug: NO LO OLVIDES!!!
AMIGA QUIERO MAS CPA, SORRY POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE MUCHA TAREA, PERO SIGUELA
QUIERO CAPPPPPPPPPPP
SSSSSIIIIII
O
SIIIII
POR FIS
TKM :hug: NO LO OLVIDES!!!
Invitado
Invitado
Aww, ame el capitulo!! :D
Quiero mas :bounce:
¡Felicidades Nick!