O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LAST TIME (zayn malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST TIME (zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST TIME (zayn malik y tu) Empty LAST TIME (zayn malik y tu)

Mensaje por miss1D Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Aquí se acaba todo, esta aventura llego a su fin como todo lo bueno...
-¿Qué estás haciendo?-pregunto el moreno al entrar a la recamara de _____
-¿no parece obvio?-se bufo la chica –empaco mis cosas, mañana me voy
-¡¿Qué?!-Zayn sintió como se le derrumbaba su mundo, no podía creer que esas 4 semanas que compartió íntimamente con la chica, se acabaran. Y para empeorar las cosas, él había empezado a sentir algo más que solo atracción por ella, algo que ni un beso apasionado ni una noche de placer calmaría; se había enamorado –pe-pe-pero ¿no puedes quedarte por unos días más?
-no puedo hacer nada, hoy es mi última noche en esta cabaña y luego...
-¿y luego?-la chica lo miro a los ojos y sintió ganas de besarlo. Ella tampoco estaba feliz, había disfrutado al máximo el “trato” que tenían y estaba segura que lo extrañaría
-no nos volveremos a ver-se lamento en decir. El moreno dio un suspiro y se sentó a un lado de la cama en donde estaba una maleta abierta.
-quiero que te quedes-dijo mirando al piso. Nunca en la vida se podría haber imaginado que le pediría un favor a alguien, menos con la chica que paso un mes entre sus sabanas.
-ya te dije que no puedo hacer nada-volvió a decir sin demostrar su pena interior. Detuvo sus manos que guardaban cosas y miro al chico que se lamentaba por unos segundos, vio que estaba sintiendo lo mismo que ella y sintió tristeza de no poder hacer nada al respecto. Se sentó al lado de él y bajo la mirada, igual como él lo hacía –tampoco quiero irme-se lamento, -aquí pase las mejores vacaciones de mi vida y no hubieran sido lo mismo sin ti pero...-se callo
-¿pero?-pregunto el moreno mirándola con sus penetrantes ojos miel. Ella subió la mirada y se sintió tan cohibida y débil como la primera que estuvieron juntos en el medio del bosque, bajo las estrellas y la luna llena....

FLASHBACK
-¡vamos corre antes de que se den cuenta de que no estamos!-le decía el moreno mientras tiraba de su brazo para que avanzara más rápido
-¡va a ser imposible que noten nuestra ausencia! ¡Hay como 30 chicos y chicas en todo el campamento!
-aun así, apúrate antes de que me desoriente por la poca luz que queda
-¿Por qué no me dices a donde vamos?-le pregunto la chica mientras lo seguía de cerca
-es una sorpresa
Zayn se detuvo de la nada y agarro la mano de _____ para que lo siguiera, la atrajo hacia él y la rodeo. Puso ambas manos en sus ojos y la fue guiando para que caminara a ciegas. La detuvo y se acerco a su oído, quito sus manos y le susurro –abre los ojos- ella los abrió y quedo asombrada. Se escuchaba como corría el agua del rio, y los insectos. Debajo de un sauce había una manta y sobre ella unas copas de vino y una botella del mismo.
-zayn esto es...perfecto-dijo asombrada aun por el paisaje
-quería que fuera así, digo-se acerco a ella por el costado -¿Qué mejor manera de comenzar una aventura de verano que bajo las estrellas?
-tu, ¿tu crees que funcione?-dijo la chica mirándolo directamente a los ojos-me refiero a... ¿Qué pasa si nos enamoramos?
-¿yo? ¿Enamorarme? ¡Ni que estuviera a punto de morirme!- se bufo el moreno –además, no nos conocemos en lo más mismo
-pero estaremos un mes juntos y además...
-ya, ya-dijo mientras acariciaba los tibios brazos de la chica -¿recuerdas porque se nos ocurrió hacer esto? Porque hay una atracción física, nada de amor y sentimientos. Seremos novios mientras estemos aquí, luego volveremos a nuestras vidas. ¿De acuerdo?- le dijo cerca del oído al ponerse detrás de ella
-si-dijo confundida, ¿realmente estaba dispuesta a dejar de lado los sentimientos y concentrarse en el placer y en los buenos ratos?
-bueno ya, ven- el moreno se sentó y la chica le siguió. Abrió la botella y le sirvió a ella –ten-le ofreció, se la acepto y espero hasta que él también tuviera su copa llena –por nosotros levanto su copa –y por el inicio al verano...
FIN FLASHBACK
-¿pero?-la despertó Zayn. Sacudió su cabeza y volvió al “presente”
-pero sabíamos que tenía que llegar a su fin...-dijo sin ánimo alguno. Zayn temía a que digiera esa palabra tan cruel “fin”, lamentaba el hecho de no haber sacado el valor necesario para decirle lo que sentía, unas pocas palabras hubieran sido necesarias para expresar sus sentimientos pero tenía miedo, miedo... ¿pero a qué? Primero le temía a enamorarse y ahora que ya estaba enamorado no tenía nada que perder pero aun así se lo guardo.
-está bien-se levanto y la miro para que hiciera lo mismo. La miro de una forma tan especial, sus ojos decididos la intrigaron a hacerle caso –quizá no nos volvamos a ver, quizá en unos meses de vida normal te olvidare y tu a mí, por lo mismo tengamos una “última vez” juntos, por esos momentos tan geniales y magníficos que tuvimos- la tomo de los brazos y la acerco a su pecho –por todas esas noches en que me hiciste sentir especial, y en las que te hice mía- La chica no lo pensó dos veces, ella también sentía algo pero no fue capaz de decirlo y, después de todo, lo único que le quedaran serán los recuerdos. Agarro los labios del moreno con ferocidad y comenzó a devorarlos con cada beso. Zayn, por su parte, cayó a la cama por la fuerza con la que la chica lo había besado y quedo debajo de ella, puso las manos debajo de su playera y acaricio su espalda. Se separaron, apenas, y _____ puso sus rodillas al costado del torso de Zayn, se quito la playera y volvió a sus labios mientras intentaba desabrochar el pantalón del moreno. Él, no aguanto las ganas de entrar en ella y se giro para quedar arriba. Se saco la playera y se quito los pantalones quedando solo en bóxers. Bajo la cremallera del pantalón de la chica y los lanzo al suelo dejándola en ropa interior. Sonrió al ver como ella jugaba con el elástico del bóxer y decidió facilitarle las cosas quitándoselos. _____ se mordió el labio al ver el miembro erecto del moreno y sintió unas tremendas ganas de tenerlo “más cerca”. Zayn se éxito al verla como miraba sus entrepierna y se acerco a sus labios, devorándolos y saboreándolos. Sus manos subían y bajaban por el costado de la chica mientras ella enterraba los dedos en el cabello color azabache del moreno. Las manos de Zayn se posicionaron entre la cama y la espalda de ella, intentando desabrochar su bracier, cuando por fin lo hizo, bajo las manos hasta sus pechos masajeándolos, logrando que _____ soltara uno que otro suspiro que daba justo al oído del chico, esto a su vez, lo excitaba cada vez mas. El calor de su cuerpo pegado al de ella, los besos mojados de la chica recorriendo su cuello y la sensación placentera que le daba el contacto de las piernas de ella enrolladas a su torso solo le provocaban ganas de correrse allí mismo, sin siquiera haberla penetrado pero no dejaría que eso pasara. Se separo de sus besos y le arrebato las bragas de un tirón, fijo la vista en la entre pierna de la chica y relamió sus labios al ver lo excitada que se encontraba. Ella deseaba lo mismo que él, solo querían “unirse” como ya lo habian hecho tantas veces en esa misma cama. Separo aun más las piernas de _____ y entro en ella de una sola embestida, se quedo quieto al escuchar como ella gemía al sentir ese contacto. Se fueron al cielo y volvieron juntos... El chico cayó rendido al sentir los espasmos del orgasmo y luego se recostó a su lado. Sus frentes sudadas, piernas tiritonas y sus pechos agitados daban el “final” a ese capitulo que llamaron “amor de verano”...
Luego de que _____ dejara el campamento cambio totalmente, no quería aceptarlo pero tenía a Zayn en cada pensamiento, también se había enamorado. ..
-¿piensas en ella verdad?- dijo su amigo sacándolo de sus pensamientos
-¿Qué? ¿En quién?
-no te hagas el tonto con migo que yo también fui a ese campamento y me di cuenta como empezaste a caerte de apoco
-¿caerme?
-te enamoraste y ahora solo estas en las nubes. Esa ____ te conquisto y te arrebato lo único que ninguna había podido hacer hasta la fecha; tu corazón- se bufo
-_____...-susurro y comenzó a recordar todo lo que habian pasado juntos, esas mágicas 4 semanas que pasaron volando. Sí, se había enamorado de la chica con la que solo quería tener una relación de conveniencia, en donde no mezclarían sentimientos con placer pero rompió esa regla, no fue capaz de deshacer el hechizo que lo atormento durante casi un año de tan solo pensar el ella, en ella y el campamento.
Para _____ tampoco fue todo mundo multicolor, sufría en secreto su ausencia pero tuvo que aprender a enfrentar la realidad y aceptar que tan solo había sido una aventura de verano que quedaría en el pasado.
Zayn recordó esa fecha en la que todo había empezado y se dio cuenta de que el año escolar había terminado. Volvería al campamento y le expresaría sus sentimientos a _____. La lista de las personas inscritas lo desilusionó al ver que ella no estaba, había perdido la oportunidad de reencontrarse con la chica. Le dieron ganas de borrarse de la lista pero no sin antes ir al lugar donde empezó todo, al lugar donde tuvieron su primera vez juntos...
Recordaba el camino de memoria, pensaba en el todas las noches cuando se le venía a la cabeza _____. La luna estaba igual que aquella noche, tan deslumbrante como esperaba. El sonido del rio lo guio, llego y se detuvo al ver que en el sauce había una manta. Una pequeña esperanza lo revivió ¿podría ser ella?
-empezaba a creer que ya no vendrías- se paralizo al sentir un susurro en su oído. Sonrió al confirmar que sí era ella.
-no te vi anotada en el campamento
-no me inscribí, porque pensaba que podríamos pasar esta verano en la playa...ya no quiero más naturaleza-se bufo
-con tal de estar con tigo iré a cualquier lugar del mundo...no volveré a dejarte ir...
~FIN~
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

LAST TIME (zayn malik y tu) Empty Re: LAST TIME (zayn malik y tu)

Mensaje por miss1D Miér 23 Ene 2013, 11:39 am

A quien no le gusta el sexy y hermoso Zayn Malik?...la idea al principio fue hacer algo como “summer love” pero no me salió asique aquí otra opción LAST TIME. Con el wachon de Zayn y lo adorable que (según yo) puede llegar a ser con una chica cuando la ama. YO la hice y compártanla si les gusta y también si no les gusta (ajaja) nos vemos pronto con otro one Shot!
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.