Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.
Perdón por no comentar, ahora ¡MILLONES DE GRACIAS! Soy re pro que te di la idea(? No importa si estuvo corto, igual lo ame ¡SE RECONCILIARON! Clint y Angeline 1313(? Okno, por ahora no tengo tarea (Estoy a salvo) En fin (Re German Garmendia) Síguela pronto. Besos.
Juli♡
Se siente el amor en el aire :3
Son tantos los personajes que me confundo ._. esta memoria de pez no ayuda mucho :/ Kristen Stewart *____* La Rayis y yo somos tan parecidas -babosa si soy yo xD- Esto de hablar conmigo misma es una mala señal asi que me despedido deseándole lo mejor a los chicos :3 en su aventura por el mundo de zombies
P.D. El martes regresa The Walking Dead¡¡¡ Bea ese día haremos una fiesta a lo grande(?
Son tantos los personajes que me confundo ._. esta memoria de pez no ayuda mucho :/ Kristen Stewart *____* La Rayis y yo somos tan parecidas -babosa si soy yo xD- Esto de hablar conmigo misma es una mala señal asi que me despedido deseándole lo mejor a los chicos :3 en su aventura por el mundo de zombies
P.D. El martes regresa The Walking Dead¡¡¡ Bea ese día haremos una fiesta a lo grande(?
#Naty
si rayis dice q es mala idea...ES MALA IDEA!
AHORA VENDRAN ZOMBIS ZOMBIS Y MAS ZOMBIS TENDRE Q IR A SALVARLOS CON MIS UNICORNIOS Y ENTONCES ME PONDRE A GRITARLES "LO VEN!? RAYITA TENIA RAZON!!!!!"
okya...esto es lo q pasa cuando no me tomo las pastillas.....NO en realidad no tomo pastillaaaaaaas
ame el cap en realidad pork hubo reconciliacion d hazza y rayita y se dieron la mano para dormiiiiiiir ! demadiado tierno!!! los amoo!!!
Querida escritora...le informo q este comentario es del 1-2-13
repito...1!-2!-13....
OY ES EL CUMPLEAÑOS DE HAROLD EDWARD STYLES COX! Y EL NO CUMPLE 19! EL ESTA EN TXFACTOR Y TRABAJANDO EN UNA PASTELERIA!
PETER PAN LLEVATELO AL PAIS DE NUNCA JAMAS!!! POR FAVOOOOOR!
SIGUEELAAA BESOS!
AHORA VENDRAN ZOMBIS ZOMBIS Y MAS ZOMBIS TENDRE Q IR A SALVARLOS CON MIS UNICORNIOS Y ENTONCES ME PONDRE A GRITARLES "LO VEN!? RAYITA TENIA RAZON!!!!!"
okya...esto es lo q pasa cuando no me tomo las pastillas.....NO en realidad no tomo pastillaaaaaaas
ame el cap en realidad pork hubo reconciliacion d hazza y rayita y se dieron la mano para dormiiiiiiir ! demadiado tierno!!! los amoo!!!
Querida escritora...le informo q este comentario es del 1-2-13
repito...1!-2!-13....
OY ES EL CUMPLEAÑOS DE HAROLD EDWARD STYLES COX! Y EL NO CUMPLE 19! EL ESTA EN TXFACTOR Y TRABAJANDO EN UNA PASTELERIA!
PETER PAN LLEVATELO AL PAIS DE NUNCA JAMAS!!! POR FAVOOOOOR!
SIGUEELAAA BESOS!
Andy 1D
:,( puchaaa aun no la'puedes subir :(((( bueno .... siguela lo ajtes posible xfavor...
Dany 1D
HOLAAA NENAAAAAA! aqui estoy volviendo despues de que mi hermano(el bitch de elmo) volvio a conectar el intenet LOL bueno entes que nada tengo una pregunta(¿Podria adaptar tu nove?) responde rapido *0* en fin tengo prisa asi que te digo agol:NO RAYISHHHHH NOVAYAN PARA ALLA ES UNA TRAMPA(o al menos eso creo por la serie)bueno creo que eso es todo asi que by nose vemos y elmo te manda saludos,es que no esta,se esta cortando el pelo ._.
chauuuu!
chauuuu!
Infinity Sky
Si, claro que puedes.RockyWithSwag escribió:HOLAAA NENAAAAAA! aqui estoy volviendo despues de que mi hermano(el bitch de elmo) volvio a conectar el intenet LOL bueno entes que nada tengo una pregunta(¿Podria adaptar tu nove?) responde rapido *0* en fin tengo prisa asi que te digo agol:NO RAYISHHHHH NOVAYAN PARA ALLA ES UNA TRAMPA(o al menos eso creo por la serie)bueno creo que eso es todo asi que by nose vemos y elmo te manda saludos,es que no esta,se esta cortando el pelo ._.
chauuuu!
Solamente deja creditos de mí como: Bea {Wallflower}, y dejame el link de donde la publicarás.
Besos
totoro.
Ajgbas Oh dio s cuando vi que dijiste que la cancelarias casi muero y luego vi que habria 2 Parte solamente y dije : Oh pot dios amo a esta escritora! Sdadada Siguela me encanta tu novela :B
Invitado
Invitado
Oye,tú,hija de madre (?
¿Cuándo la sigues?
¿Pronto,no?
Más vale que sea pronto...
¡Di que pronto puta bitch \o/!
Oki ya,me calmo,pero siguela pronto,¿Sale?
¡Bye!
¿Cuándo la sigues?
¿Pronto,no?
Más vale que sea pronto...
¡Di que pronto puta bitch \o/!
Oki ya,me calmo,pero siguela pronto,¿Sale?
¡Bye!
SweetNikkita
O la sigues, o muero asesinada por un Zombie (? OKNO.
En serio... no podrías hacer maratón pliiis?
PD: Soy nueva lectora .
PD2: Es la mejor novela que leí.
PD3: Siguela o muero .
En serio... no podrías hacer maratón pliiis?
PD: Soy nueva lectora .
PD2: Es la mejor novela que leí.
PD3: Siguela o muero .
#SuSexyEscritora
Bea cariño!!
Soy Cherry, no se si me recuerdas, pero yo leia la priemra parte :3
Resulta que no tenia tiempo, y ahora que lo he conseguido, me he releido la primera parte antes de comentar aqui :3
Te amo Bea hermosa, y siguela pronto, Besos Cherry
Soy Cherry, no se si me recuerdas, pero yo leia la priemra parte :3
Resulta que no tenia tiempo, y ahora que lo he conseguido, me he releido la primera parte antes de comentar aqui :3
Te amo Bea hermosa, y siguela pronto, Besos Cherry
Judy_1D
HOLA SOY LECTORA NUEVA ME LLAMO VALETINA Y SOY DE COLOMBIA AMO TU NOVELA LA ME LA HE LEIDO EN 2 DIAS Y CREEME QUE ESTA MUY BUENA SIGUELA PORFAVOR
Y PARA MI QUE RAYIS SE PARECE A EMMA WATSON O A KRISTEN STEWART
Y PARA MI QUE RAYIS SE PARECE A EMMA WATSON O A KRISTEN STEWART
vale0518
tu novela es de lo mejor créeme que puedo dejar de leerla aquí estoy siempre un muy buen rato esperando tu próximo capitulo :aah:
lumina
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22